Dudas con Consola portatil Gameplayer

1, 2, 3
Prometius
What´s for dinna
2.748 mensajes
desde abr 2008
en Gamelon
Si es por trastear, vale, puedes divertirte dos o tres días. Para jugar no tiene la calidad suficiente (te lo dice alguien que la tiene). El problema es que es un sistema tan cerrado que te limitaras a las aplicaciones que vengan instaladas de fabrica y los emuladores no estarán muy pulidos.

Pero para jugar y trastear hay opciones mucho mejores: PSP, Dingoo, incluso una Nintendo DS, las cuales te pueden ofrecer una gran Scene con miles de aplicaciones y emuladores que no podrás usar en ese "MP5" chinorro que quieres comprar, amén del catálogo propio de la PSP y DS.

Yo aún así la compré por curiosidad a sabiendas de que era una basurilla ( calidad de botonera y cruceta muy mala, pésima duración de bateria) y la dejé aparcada al día siguiente en el cajón.

Si puedes ahorrarte ese dinero, mejor.
Opino como los compañeros. Tienes otras opciones mejores y no mucho mas caras si se trata de emular. Piensa que, según la descripción de Aliexpress, solo te admite juegos de "NES, GBC, SMC, SMD, BIN, para los juegos de GBA" Por cierto, ¿a qué se refieren con eso de "BIN para los juegos de GBA? No es un emulador que use mucho en mi JXD 7800 pero si no recerdo mal, los cuatro juegos que usé para probarlo tenían la extensión .gba

Otra cosa más: según la descripción de Aliexpress solo tiene un altavoz. Olvídate del sonido estéreo a menos que le conectes un auricular y los que suelen venir con este tipo de clones suelen ser malillos. Creo que te conviene comprar unos auriculares decentes -si no los tienes ya- que al menos te servirán para cualquier otro cacharro.

Pero bueno, para gustos los colores. Si te has decidido a comprarla sabiendo lo que puedes esperar de ella y lo que te vas a gastar, solo puedo decirte que la disfrutes con salud [oki] Cuando la recibas cuéntanos tus impresiones y sube algún vídeo para que veamos qué tal es.

PD. De todas formas hay que j*derse con los chínos cómo han "fusilado" la VITA. Si hasta parece que tiene la parte de atrás táctil. Ya sé que no. Que si hacemos caso a la descripción ni siquiera la pantalla lo es, pero oye, en las fotos de Aliexpres casi da el pego [qmparto]
apietoteae
MegaAdicto!!!
2.251 mensajes
desde oct 2012
en creative world
bien, el daño esta hecho ya y la he pagado por aliexpress (mejor llamarlo Ali el lento porque el mes largo tardará en venir XD).

ya os contaré si el hilo no ha sido archivado [carcajad]

gracias a todos por vuestros comentarios, saludos [beer]
Hide_to
Esperando un Direct.
4.062 mensajes
desde jul 2010
No le veo mucho sentido a la compra realizada, teniendo en cuenta al menos la funcion que le quieres dar, pero oye tu, si es lo que querías adelante, no sera porque no te hayan avisado xDDD

Dicho esto, y dejando de lado la capacidad de emulación, yo no me compro una consola de estas chinas tan baratas ni que emule Game cube, solo por el tacto de los botones, y demás ya dejan mucho que desear.

Es como la copia del wii u pro gamepad, que si, que dicen que esta muy conseguido y que vale solo 20€ en lugar de los 40 que vale el original, pero siendo mi mando favorito, probé el chino y ni a 5€ lo compro.
Deen0X mod
just do it...

Staff
Moderador
18.532 mensajes
desde mar 2006
en The Hades
Carlos A. mod
Novato

Staff
Moderador
11.927 mensajes
desde jun 2007
en Sevilla
Pararegistros
MegaAdicto!!!
6.275 mensajes
desde nov 2006
en Más allá de allí.
Editado 1 vez. Última: 10/12/2017 - 19:16:52 por Pararegistros.
Gracias a la moderación por desarchivar el hilo.

Hola compañeros, me he encontrado este hilo y me viene bien para no abrir otro y guarrear.

Resulta que estoy buscando una consola portátil para ejecutar emuladores (básicamente MAME, Neo Geo, NES, SNES, Master System y Megadrive.. y si encarta Amstrad y PSX mejor que mejor).

Tengo desde hace 6 o 7 años una PSP 1000 pero ni con el reloj a 333 MHZ le noto fluidez a algunas roms y la tengo abandonada (a lo mejor han mejorado la emulación en estos años). Así mismo, una PS Vita 1000 pero el Retroarch da por saco con según que juegos, romsets específicos... tanto como lo hace en mis Raspberry Pi 3 de las que todavía estoy en proceso de filtrar una a una las roms que requiero.

Por eso estaba buscando algo bien de precio y sobretodo con la máxima compatibilidad y versatilidad pensando en que el objetivo prioritario son los sistemas de 8 a 32 bits. Algo con la comodidad de los Mame para Xbox o Xbox 360 o un MAME de PC.

A ver si podéis aconsejarme compañeros.

Un saludo y gracias.
Pararegistros
MegaAdicto!!!
6.275 mensajes
desde nov 2006
en Más allá de allí.
Un poco de subida al hilo. ¿Nada?
para lo que pides está la PAP KIII Plus, hay un hilo en esta misma sección, funcionan los emuladores de opendingux y en dingoonity ya está avanzando es desarrollo
1, 2, 3