[Dudas/Comentarios] Ofertas de Consolas y Accesorios @ Nintendo Switch

1, 2, 3, 4, 561
En este hilo podemos comentar y plantear nuestras dudas sobre las ofertas que vayan saliendo para las consolas y accesorios de Switch.

Recordad postear las ofertas en este otro hilo:
hilo_ofertas-de-consolas-y-accesorios-nintendo-switch-solo-ofertas_2218621

Salu2!
En el hilo de ofertas se comenta sobre una oferta del folleto de media markt sobre la switch con just dance 2017 por 330€, la cosa es que en el folleto solo sale la consola negra, ¿sabeis si valdria la de colores?
Pues la oferta es muy buena, si no os interesa el juego, en GAME dan 30€ para gastar en tienda por el, os saldría consola por 300€ y 30€ para gastar en otro juego/accesorio.
Buenas!! Ayer caí en la oferta de Media Markt con el Just Dance por 329.

Aunque no soy muy amigo de Game, allí que llevé el juego y me dieron 30 euros en vale que usaré para el Mario Kart.

También añadir que a quien le interese, en Alcampo Sector 3 de Getafe el Mando Pro está a 58 euros.

Saludos.
Para los que compren en Amazon el cargador de Joy-con oficial por 24,90, decir que a mi me ha llegado antes, de un día para otro, no como pone en Amazon que dan de plazo una semana después,
El tipo de promos de Fnac (con la actual de 100 €) de dar vales cada X compra son muy buenas, además con la Switch a poco que sumes el mando Pro, un par de juegos, funda y tal se llegan a los 500, que den 100 luego está muy bien. En mi caso esperaba algo así para ir a por la Switch, el problema es que es algo pronto por lo de los fallos del joycon principalmente (casi prefería una versión revisada) y además apenas hay stock web de casi nada. Bajo pedido no entra en la promo, sería si lo hay todo en tienda física. Supongo que comprando en web a recoger también vale para los 100 €, lo que no sé es si luego el vale sería de uso en tienda física, web o da igual.
Yo estoy esperando a que vuelvan a reponer la de colores, que es la consola que quiero, espero que para abril hayan mandado mas. Por que la gris hay muchas y media markt esta sacando ofertas muy buenas, como la del dia del padre con el just dance 2017 de regalo, estuve a punto de caer. Pero quiero la de colores, espero que cuando vuelvan a tener saquen oferta parecida. Por cierto el mando estaba en el carrefour por 64 euros si alcampo lo tiene a 58 de escandalo.
CAPITHIEF escribió:Yo estoy esperando a que vuelvan a reponer la de colores, que es la consola que quiero, espero que para abril hayan mandado mas. Por que la gris hay muchas y media markt esta sacando ofertas muy buenas, como la del dia del padre con el just dance 2017 de regalo, estuve a punto de caer. Pero quiero la de colores, espero que cuando vuelvan a tener saquen oferta parecida. Por cierto el mando estaba en el carrefour por 64 euros si alcampo lo tiene a 58 de escandalo.


Pues en mi caso al contrario justo, quiero la gris, le doy en la web de Fnac a recoger en tienda (la única de mi provincia) y pone no disponible. En cambio la de colores sí está en stock (aunque pone disponibilidad limitada, imagino que quiere decir que hay pocas).
Joder, pues aquí por mi zona, en Madrid, la quiero comprar en game que tengo mogollón de pasta en puntos y no tienen en ninguno, a ver si para la semana que viene reponen.
Esto de la Switch me parece de risa, yo me la pensaba comprar pero es imposible, algunas personas la obtienen por 280€ en tiendas físicas, otros por 300€ y directamente otros especulan, y no hablo de 400€-500€, no no, la compran por 280€ y te la venden por 360€ en este mismo foro de post-venta, se les suele identificar a estos especuladores porque nunca adjuntan el ticket de compra.

Pues nada, uno que de momento no va a comprar la Switch (y no por falta de ganas sino porque paso de pagar 330€ cuando en algunos sitios te la vendían a 280€.

PD: Aclaro que el precio oficial de Switch es de 330€, y eso es lo que tendríamos que pagar todos y no unos pocos, o al revés, que todos pagaramos 280€ y no 330€, pero me parece lamentable lo que está pasando con Switch referente a los precios, mi situación económica no es buena y para mí esa diferencia es muy grande.

PD2: Que asco me da Fnac.

Saludos.
dante12345 escribió:Esto de la Switch me parece de risa, yo me la pensaba comprar pero es imposible, algunas personas la obtienen por 280€ en tiendas físicas, otros por 300€ y directamente otros especulan, y no hablo de 400€-500€, no no, la compran por 280€ y te la venden por 360€ en este mismo foro de post-venta, se les suele identificar a estos especuladores porque nunca adjuntan el ticket de compra.

Pues nada, uno que de momento no va a comprar la Switch (y no por falta de ganas sino porque paso de pagar 330€ cuando en algunos sitios te la vendían a 280€.

PD: Aclaro que el precio oficial de Switch es de 330€, y eso es lo que tendríamos que pagar todos y no unos pocos, o al revés, que todos pagaramos 280€ y no 330€, pero me parece lamentable lo que está pasando con Switch referente a los precios, mi situación económica no es buena y para mí esa diferencia es muy grande.

PD2: Que asco me da Fnac.

Saludos.


La verdad que me ha sorprendido esta repentina falta de stock. Yo soy de Málaga, y hasta la semana pasada había en todas las grandes superficies. A día de hoy no sabría decir. Los interesados no desesperéis y caigáis en el juego de los especuladores, mas pronto que tarde habrá consolas por todos lados. Nintendo no se puede permitir una sequía de stock muy larga con esta consola.

280 euros?. Vaya chollazo, donde ha estado a ese precio?
Rasiken escribió:
dante12345 escribió:Esto de la Switch me parece de risa, yo me la pensaba comprar pero es imposible, algunas personas la obtienen por 280€ en tiendas físicas, otros por 300€ y directamente otros especulan, y no hablo de 400€-500€, no no, la compran por 280€ y te la venden por 360€ en este mismo foro de post-venta, se les suele identificar a estos especuladores porque nunca adjuntan el ticket de compra.

Pues nada, uno que de momento no va a comprar la Switch (y no por falta de ganas sino porque paso de pagar 330€ cuando en algunos sitios te la vendían a 280€.

PD: Aclaro que el precio oficial de Switch es de 330€, y eso es lo que tendríamos que pagar todos y no unos pocos, o al revés, que todos pagaramos 280€ y no 330€, pero me parece lamentable lo que está pasando con Switch referente a los precios, mi situación económica no es buena y para mí esa diferencia es muy grande.

PD2: Que asco me da Fnac.

Saludos.


La verdad que me ha sorprendido esta repentina falta de stock. Yo soy de Málaga, y hasta la semana pasada había en todas las grandes superficies. A día de hoy no sabría decir. Los interesados no desesperéis y caigáis en el juego de los especuladores, mas pronto que tarde habrá consolas por todos lados. Nintendo no se puede permitir una sequía de stock muy larga con esta consola.

280 euros?. Vaya chollazo, donde ha estado a ese precio?


Alcampo Coia en Vigo o ofertas especiales como día sin IVA o similares, aunque el del día sin IVA salía a unos 260-270 creo recordar, por Amazon también hay mucha oferta.

hilo_ofertas-de-consolas-y-accesorios-nintendo-switch-solo-ofertas_2218621_s30
Se ha filtrado este pack. A ver si en el Nintendo direct de hoy se confirma. Consola + Mario kart
http://www.nintenderos.com/2017/04/filt ... ndo-rusia/
No se confirmó el pack, se ve que es algo exclusivo se Rusia. Pero podría hacerse realidad, veremos en las próximas fechas . A finales de mes. La verdad es que como propietario de una wii u, ese pack sería la única forma por la que me haría con el Mario kart, dado que lo tengo ya.
@CAPITHIEF en tu misma situación, como propietario de wiiu con Mario y zelda seguí el direct con interés por si nintendo me daba alguna razón para dar el salto. Nada hasta ahora.
Para el que quiera reservar los joycon amarillos, pero de importación en nipon jasan estan. Junto a las baterias extras de los joycons.
Ya hace 10 días que encargué la consola por Amazon, en la oferta esa en la que la pusieron a 306€, y no hay noticias de re-stock. Al final va a ser cierto que estaba agotadísima, por mucho que la veamos en muchas tiendas!!
Yo hasta despues del E3 cuando anuncien juegos y dejen claro que es la sucesora de 3DS no la comprare, pero a la vez me gustaria tenerla el mismo dia que salga el Xenoblade Chronicles 2, espero que entre el E3 y eso haya alguna oferta buena, como el dia sin IVA o algo por el estilo.
Creéis que ante la falta de apoyo en los juegos multi pueda bajar en un corto plazo de precio la switch?? A mi sinceramente que los multi no salgan en switch me la trae al pairo porque para eso ya están la ONE y la PS4..., me compraré la switch por los juegos de nintendo pero ahora mismo pagar ese dinero por tres juegos no termino de verlo...

La WiiU la compré de lanzamiento y la verdad no recuerdo lo que tardó en bajar de precio.., así como la 3DS la compré de lanzamiento también y la bajaron al poco y nos regalaron los putos juegos de gameboy ajajajaj
Torres escribió:Creéis que ante la falta de apoyo en los juegos multi pueda bajar en un corto plazo de precio la switch?? A mi sinceramente que los multi no salgan en switch me la trae al pairo porque para eso ya están la ONE y la PS4..., me compraré la switch por los juegos de nintendo pero ahora mismo pagar ese dinero por tres juegos no termino de verlo...

La WiiU la compré de lanzamiento y la verdad no recuerdo lo que tardó en bajar de precio.., así como la 3DS la compré de lanzamiento también y la bajaron al poco y nos regalaron los putos juegos de gameboy ajajajaj


Creo que es muy complejo que bajen de precio algo que esta agotado en todos lados y del cual no producen lo suficiente como para abastecer a todas las reservas.

Independientemente de las circunstancias.

Cuanto durara esta situación es otro tema.
¿Algún sitio fiable donde se pueda pillar la consola a 280 más o menos? 330 me parece un atraco, he leído que los días sin IVA de Media markt y El corte inglés caerán este verano, ¿cuanto suelen rebajar la consola esos días? A ver si hay suerte y cae pronto...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rebozamiento escribió:¿Algún sitio fiable donde se pueda pillar la consola a 280 más o menos? 330 me parece un atraco, he leído que los días sin IVA de Media markt y El corte inglés caerán este verano, ¿cuanto suelen rebajar la consola esos días? A ver si hay suerte y cae pronto...

Vas listo. [+risas]

La gente está comprando la consola alegremente a 350-360 euros porque sencillamente no hay.

Los productos de Nintendo no se incluyen en los días sin IVA. Y menos la Switch, que ahora mismo se vendería igual a 400 euros.
En realidad el día sin iva de Eroski fue un par de días después del lanzamiento de la consola, y creo que por eso estuvo rebajada, porque les pillase de sorpresa. No recuerdo otro día sin iva de ningún sitio en que se haya rebajado nada de Nintendo. De hecho recuerdo que en el corte inglés me dijeron que por orden de Nintendo sus consolas no entraban en promociones de ese tipo. Espero equivocarme y que hayan cambiado.
Rebozamiento escribió:¿Algún sitio fiable donde se pueda pillar la consola a 280 más o menos? 330 me parece un atraco, he leído que los días sin IVA de Media markt y El corte inglés caerán este verano, ¿cuanto suelen rebajar la consola esos días? A ver si hay suerte y cae pronto...


Tranquilo que vas a tardar mucho en poder comprarla a 330, a 280 imposible. MM ya no hace día sin iva y en el de eci Nintendo no entra.
Gracias por las respuestas... menudo bajón. La he visto en Myconsola (sin stock) por 290 y 285, lo que no sé es si repondran y si esa tienda es fiable [buuuaaaa]
Rebozamiento escribió:Gracias por las respuestas... menudo bajón. La he visto en Myconsola (sin stock) por 290 y 285, lo que no sé es si repondran y si esa tienda es fiable [buuuaaaa]


Hay un hilo que pone disponibilidad dentro de este subforo switch-general, ahí te enteras cuando hay stock en diferentes sitios, hay gente con aplicaciones para recibir cualquier aviso de entrada de stock en las webs más importantes, gente que se patea grandes almacenes o que llama a todas las tiendas los viernes y eso que si estás muy interesado en pillarla cuanto antes, has de estar pendiente de ese hilo, a mi me ha costado lo suyo encontrarla y por 340 € ya que la pillé en Amazon alemania (la pedí hoy por la mañana y ahora mismo ya no quedan, pone en la web que entraran más en 1-2 meses), es una locura esto que está pasando...
Rebozamiento escribió:¿Algún sitio fiable donde se pueda pillar la consola a 280 más o menos? 330 me parece un atraco, he leído que los días sin IVA de Media markt y El corte inglés caerán este verano, ¿cuanto suelen rebajar la consola esos días? A ver si hay suerte y cae pronto...


En alcampo la he visto yo a 287€ pero eso duro poco quedaba una cuando fui y se la estaban llevando.
@sevillanito tendré que esperar a que repongan en Alcampo, aunque en mi ciudad (aldea) no hay }:/ tendré que pedirle a algún familiar de fuera que me haga el favor.
Echad un ojo por las tiendas de UK que hagan envios a Spain. Por desgracia de los que cobramos en libras, la moneda esta bajando pero vosotros podriais tener ventaja sobre esto. Ahora mismo la libra esta cayendo a £1 = 1,13€

Esto significa que la Switch a £279 os costaria 315€ a un cambio viable. Aqui habra stock de la neon a finales de Junio, en una o dos semanas. Amazon UK la vende pero seguro que no es la unica. Lo unico que necesitareis sera un adaptador de enchufe UK - EU que no deberia costar mas de 2€
¿se sabe de alguna oferta por la consola?
estherphank escribió:¿se sabe de alguna oferta por la consola?


hablando de nintendo y viendo como esta vendiendo la maquina que ni hay en las estanterias, creo que no veremos cambios en el precio en mucho, mucho, mucho tiempo...
@jo-mar @PEKEPRINCE Os recuerdo que el hilo de ofertas es exclusivamente para postear ofertas sobre la consola y accesorios. En este podéis hacer comentarios sobre ellas, todo esto lo hacemos para que la gente que está suscrita reciba las novedades por correo y si posteaís por allí un comentario les llega un aviso sin ninguna oferta.

Salu2!
Si vale, gracias por el toque, como decía soy nuevo aquí y no he reparado en el detalle...

Ya aprovecho para comentar que he picado en la oferta por la que consultaba aquí al ver que solo quedaban 2...
Me han contestado pronto (omito quién porque no se si haría bien ¿?) que puede ser un timo [enfado1] .

Como decía en la consulta, lo primero que hice fue ponerme en contacto con el vendedor, y a contestado.... Cosa que he aprovechado para meter toda la documentación que luego me pueda servir para el caso de tener que reclamar...

Ya iré actualizando.
@jo-mar Te van a retener el dinero durante unos días y ya, sólo perderías el tiempo.

Hace unos meses también pusieron una oferta de precio imposible para Switch en Amazon (precio muy bajo, vendedor nuevo sin votos etc.) y, si mal no recuerdo, se montó una muy gorda en el foro para no conseguir nada al final. xD.
egarrote escribió:@jo-mar @PEKEPRINCE Os recuerdo que el hilo de ofertas es exclusivamente para postear ofertas sobre la consola y accesorios. En este podéis hacer comentarios sobre ellas, todo esto lo hacemos para que la gente que está suscrita reciba las novedades por correo y si posteaís por allí un comentario les llega un aviso sin ninguna oferta.

Salu2!



Wenas,

En mi caso además de responder al compañero si he incluido una oferta, aunque suponía que podría tener algún malentendido por lo anterior.
Ya he visto que está editado. Como no puedo ni editar ni responder nuevamente me gustaría comentar que en el Alcampo de Loranca acabo de ver lo siguiente, por si te parece bien incluirlo @egarrote:

Splatoon 2 a 44
Zelda a 52,90
Funda Ardistel NNS40 a 15,99
Mando pro a 55,90

Salu2 y disculpa por las molestias del off-topic
El código para tener los 2 protectores de cristal templado a 1,99€ es UYYPL424. Se pone en el momento del pago.
@johmq y @liumg Este es el hilo para cometarios, el otro dejadlo solo para las ofertas, gracias.

Salu2!
egarrote escribió:@johmq y @liumg Este es el hilo para cometarios, el otro dejadlo solo para las ofertas, gracias.

Salu2!

Cierto, perdón. Lo que comentaba, cuidado que no son cristal templado si no films
Como bien ha posteado un compañero en el hilo de ofertas, el Dock set está en amazon por 72,58 euros. Buena oferta la verdad, esto ya es un precio mas razonable dentro de que todavía me parece carillo pero bueno, se agradece. Pienso que incluso debería de haber salido mas barato. Puede que acabe comprándolo con esta oferta

Un saludo
15 € por cada 100 € de compra en fnac 28, 29, y 30. Gran momento para comprar una Switch con algún juego/accesorio y sacarse 60/75 €. El problema es que no hay stock como es habitual así que nada, otro año será.
@Dauragon85 no deja pillar consolas tampoco...
zephanor escribió:@Dauragon85 no deja pillar consolas tampoco...


No deja porque no hay stock, si lo hubiese sí. En las condiciones no se excluye Nintendo o consolas.
Dauragon85 escribió:
zephanor escribió:@Dauragon85 no deja pillar consolas tampoco...


No deja porque no hay stock, si lo hubiese sí. En las condiciones no se excluye Nintendo o consolas.

Sabes si tambien es en tienda fisica?gracias
HEAVEN escribió:
Dauragon85 escribió:
zephanor escribió:@Dauragon85 no deja pillar consolas tampoco...


No deja porque no hay stock, si lo hubiese sí. En las condiciones no se excluye Nintendo o consolas.

Sabes si tambien es en tienda fisica?gracias


Es una promo exclusiva de la web.
Correcto, la acabo de pedir ya que esta mañana había stock de nuevo en fnac.es
Rippin escribió:Correcto, la acabo de pedir ya que esta mañana había stock de nuevo en fnac.es


Cierto, justo hoy han vuelto a poner stock de la de colores. Quién la quiera ya no hay mejor sitio pero sólo hoy. 315 €, envió 1 día gratis y 45 € en vale. Si se añade algún juego o accesorio que supere el pedido 400 € ya son 60 € el vale.

Gran momento para comprarla. Yo voy a pasar porque de momento sólo me interesa un juego de la consola, pero en 1-2 años creo que aprovecharé un día como este para hacerme con una (porque ofertas de la propia Ninte no suele haber).
Yo acabo de comprarla en el fnac a 315 pero en ningun sitio he visto que ponga nada de los 45€ en cupones
Yo tengo dudas si pillarla, primero porque es la neon y queria la gris, segundo porque no deja nada claro que entre en la promo porque las exepciones no son nada claras y tercero que pone que para gastar el bono luego no valen consolas, pero no se si se podria o no juegos o mandos o todo en general...para colmo atencion al cliente es un 902 que no pienso llamar...Vamos que no se que hacer pero todo esto me echa para atras...
HEAVEN escribió:Yo tengo dudas si pillarla, primero porque es la neon y queria la gris, segundo porque no deja nada claro que entre en la promo porque las exepciones no son nada claras y tercero que pone que para gastar el bono luego no valen consolas, pero no se si se podria o no juegos o mandos o todo en general...para colmo atencion al cliente es un 902 que no pienso llamar...Vamos que no se que hacer pero todo esto me echa para atras...


Está muy claro en las condiciones, no sé dónde ves el problema. Consolas entran para obtener el bono, pero no para gastarlo. En mandos y juegos sin problema. Yo usé esta misma promo el año pasado con una One élite y el cupón lo usé con juegos luego.

Para Switch tenía pensado esperar a este día, pillar consola y un par de juegos y luego el cupón para el mando pro o consola y un juego y el cupón para otro juego. Al final paso por un tema de catálogo de la consola actual y próximo (en menor medida también el color, prefiero gris), pero por la promo no hay problema y está muy bien.
Dauragon85 escribió:
HEAVEN escribió:Yo tengo dudas si pillarla, primero porque es la neon y queria la gris, segundo porque no deja nada claro que entre en la promo porque las exepciones no son nada claras y tercero que pone que para gastar el bono luego no valen consolas, pero no se si se podria o no juegos o mandos o todo en general...para colmo atencion al cliente es un 902 que no pienso llamar...Vamos que no se que hacer pero todo esto me echa para atras...


Está muy claro en las condiciones, no sé dónde ves el problema. Consolas entran para obtener el bono, pero no para gastarlo. En mandos y juegos sin problema. Yo usé esta misma promo el año pasado con una One élite y el cupón lo usé con juegos luego.

Para Switch tenía pensado esperar a este día, pillar consola y un par de juegos y luego el cupón para el mando pro o consola y un juego y el cupón para otro juego. Al final paso por un tema de catálogo de la consola actual y próximo (en menor medida también el color, prefiero gris), pero por la promo no hay problema y está muy bien.

Ok osea que tienes experiencia y bien con fnac no?Y valiendo para juegos o mando eso bien...
¿Sabes si sumara 401 euros pero con la tarjeta de socio incluida que son 15 euros contarian los 401 para el bono o contarian 386?Gracias!
3024 respuestas
1, 2, 3, 4, 561