[Dudas/Comentarios] Ofertas de Consolas y Accesorios @ Nintendo Switch

Tunante_Sergi
MegaAdicto!!!
2.113 mensajes
desde oct 2007
en Nebuchadnezzar
¿Cual es el sitio mas barato para comprarla ahora mismo? Me interesa la consola sola, pero si hay algún pack muy bien de precio tambien podría interesarme.
Ryuhei
Adicto
350 mensajes
desde mar 2017
Si quieres en tienda física, creo que la que tiene precios más ajustados de Switch es Media Markt.
Kemyi
MegaAdicto!!!
4.033 mensajes
desde nov 2012
Hola, actualmente no sabéis de ninguna oferta para comprar el cargador de Switch que no sea a su precio completo, verdad? Pagar más de 10€ por un simple cargador me parece una sablada, no os digo ya al precio de 25€ que tiene éste...
josete2k
Abonado
25.636 mensajes
desde nov 2001
en EOL... ¿no me ves?
Igual es que no es un simple cargador...
bartletrules
Finishing the fight
16.728 mensajes
desde abr 2007
josete2k escribió:Igual es que no es un simple cargador...

Tampoco es que planche la ropa. 25 euros es un mojazo en toda regla por parte de Nintendo...
josete2k
Abonado
25.636 mensajes
desde nov 2001
en EOL... ¿no me ves?
No digo que sea barato, pero lo que lleva tampoco vale 3€..
Tunante_Sergi
MegaAdicto!!!
2.113 mensajes
desde oct 2007
en Nebuchadnezzar
Editado 1 vez. Última: 24/02/2019 - 18:18:09 por Tunante_Sergi.
Bueno después de tanto mirar me gustaría pillarme la edición pokemon let’s go, pero como viene siendo habitual viene en formato digital el juego y no me gusta nada. Así que tendré que mirar y valorar si pillarme la normal y el juego por separado o pillarme el pack si lo veo bien de precio, la pokeball la verdad es que me da igual, al no ser que alguien que la tenga me diga si realmente merece la pena.

¿como lo veis?
javi_ciempo
Novato
13 mensajes
desde oct 2008
vjav escribió:@javi_ciempo te acércate a las Rozas por si había algo interesante?

Que va. Finde imposible. Si esta semana me paso comentaré por aquí si he visto algo.
ithan_87
Resolviendo puzzles!
10.252 mensajes
desde mar 2011
en Málaga City
No sé si considerarlo como oferta, pero en Carrefour hay un pack con Switch más juego a elegir (entre ellos Mario Odyssey, U o MK8) por 349. Es un dinero pero ahora mismo creo que es 'lo mejor'.
Balroth
Habitual
67 mensajes
desde mar 2002
en Badalona
ithan_87 escribió:No sé si considerarlo como oferta, pero en Carrefour hay un pack con Switch más juego a elegir (entre ellos Mario Odyssey, U o MK8) por 349. Es un dinero pero ahora mismo creo que es 'lo mejor'.

En Game Switch + Mario Kart 339.95
No sé si podrá encontrarse en otro sitio más barato.