[Dudas/Comentarios] Ofertas de Consolas y Accesorios @ Nintendo Switch

krasny2k5 escribió:
clockterra escribió:Me acaba de llegar a mi tambien solo me ha dado tiempo a probar que funciona bien un rato de mario...
Lo unico que la factura no esta, pensaba que la pondria en la caja pero no....voy a enviarle un mensajito..
Por lo demas parece que va bien, me vino solo con 48% de bateria, asi que puede que sea un lote que ya tiene su tiempo desde que salio de fabrica...

XAJ400418XXXX con firmware (no se mirar que firmware lleva Xp)..

Saludos.


Hoy he podido abrir la mía, me llegó el día 30 y es una gris XAJ40042xxxxx con lo que tiene acceso a la scene (yay!)

A mí tampoco me incluyó la factura en la caja, sólo el albarán de entrega (que no vale para la garantía). ¿Qué te dijo a ti @clockterra?

Gracias!


pues despues de contactar con el y explicarle lo de la factura, me pidio mis datos para expedirme una factura con nombre, apellidos y dni..La cual me envio a mi email....Asi ya tengo la factura [beer]
No sé si se ha posteado:
Switch joycon grises por 264.99 €

Según dicen la web es de fiar, de todas formas deja pagar con Paypal.
clockterra escribió:pues despues de contactar con el y explicarle lo de la factura, me pidio mis datos para expedirme una factura con nombre, apellidos y dni..La cual me envio a mi email....Asi ya tengo la factura [beer]


Muchas gracias!

Pues contactaré con el a ver si me la hace también.
Nintendo Switch por 237,50 en Amazon.
Mirando reacondicionados un vendedor las vende nuevas.
A ver si edito y pongo el enlace.

Edito: https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... 959&sr=8-2
Nuevo vendedor y chollos suele ser igual a timo
Trstn2 escribió:Nintendo Switch por 237,50 en Amazon.
Mirando reacondicionados un vendedor las vende nuevas.
A ver si edito y pongo el enlace.

Edito: https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... 959&sr=8-2

Yo no me la jugaría, siempre suelen acabar igual estos "chollos" ....
Javielillo1993 escribió:En "www.achocom.net" está la gris por 289€ (+5€ de gastos de envío) y la de colores por 299€ (+5€ de gastos de envío). Ya no se hasta que punto es fiable dicho comercio


Gracias por el aviso,acabo de pedirla por 244 euros,he hablado con ellos y era un modelo abierto de caja por error,color gris,dos años de garantía y garantía con Nintendo,todo bien según veo las opiniones en web sobre achocom.net,gracias,ya os contaré qué tal cuando me llegue.
@jcesar @biziraun
Probablemente estéis en lo cierto.
De momento el tracking facilitado es de China Post, cosa que ya hace desconfiar, porque en el propio producto pone que se envía desde España.
De todas formas ya he hablado con Amazon por teléfono contándoles esto, y en caso de ser un fraude estaría cubierto por la garantía de Amazon.
Es lo bueno de comprar en Amazon, y no en otras páginas.
Lo peor que puede pasar es que tenga retenido el dinero un par de semanas...
elantonimone escribió:
Javielillo1993 escribió:En "www.achocom.net" está la gris por 289€ (+5€ de gastos de envío) y la de colores por 299€ (+5€ de gastos de envío). Ya no se hasta que punto es fiable dicho comercio


Gracias por el aviso,acabo de pedirla por 244 euros,he hablado con ellos y era un modelo abierto de caja por error,color gris,dos años de garantía y garantía con Nintendo,todo bien según veo las opiniones en web sobre achocom.net,gracias,ya os contaré qué tal cuando me llegue.


Ok. Luego comentas que tal te ha ido [oki]
Trstn2 escribió:Nintendo Switch por 237,50 en Amazon.
Mirando reacondicionados un vendedor las vende nuevas.
A ver si edito y pongo el enlace.

Edito: https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... 959&sr=8-2

Acabo de pedirla, llevo desde esta tarde que lo vi, dudando, en principio en amazon no habrá problema, yo ni idea, ya que es mi tercer pedido, ojala llegue (cruzo dedos y toco madera), solo queda una azul/rojo neon
Esas ofertas de Amazon son siempre un timo, lo único que vais a conseguir es tener el dinero retenido unos días .
Nadie da duros a 4 pesetas.
Javielillo1993 escribió:
elantonimone escribió:
Javielillo1993 escribió:En "www.achocom.net" está la gris por 289€ (+5€ de gastos de envío) y la de colores por 299€ (+5€ de gastos de envío). Ya no se hasta que punto es fiable dicho comercio


Gracias por el aviso,acabo de pedirla por 244 euros,he hablado con ellos y era un modelo abierto de caja por error,color gris,dos años de garantía y garantía con Nintendo,todo bien según veo las opiniones en web sobre achocom.net,gracias,ya os contaré qué tal cuando me llegue.


Ok. Luego comentas que tal te ha ido [oki]


Me ha llegado el día después a las 9 de la mañana!!!y esta en perfecto estado,tal y como me comentaron en la web,es una consola ya abierta,quizá de exposición,que se abrió por error.Viene sin ningún desperfecto,y el funcionamiento impecable,cabe decir que la factura es virtual y garantía de dos años,junto con la de Nintendo,y a 244 euros!!!,que pobrecito yo,pensaba que no me llegaría o tendría algún problema,creo que he tenido bastante suerte xD.Ya tengo descargando the escapists 2,paladins y fortnite que hasta el mes que viene voy peladisimo xDDD un abrazo compañeros,quizá nos encontremos en pueblo paleta dentro de dos meses :D
chiviputis escribió:
Trstn2 escribió:Nintendo Switch por 237,50 en Amazon.
Mirando reacondicionados un vendedor las vende nuevas.
A ver si edito y pongo el enlace.

Edito: https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... 959&sr=8-2

Acabo de pedirla, llevo desde esta tarde que lo vi, dudando, en principio en amazon no habrá problema, yo ni idea, ya que es mi tercer pedido, ojala llegue (cruzo dedos y toco madera), solo queda una azul/rojo neon


A través de que empresa te realiza el envio?
A mi me ha facilitado un numero de seguimiento de china post, pero el destino es noruega...
[+furioso] [+furioso]
elantonimone escribió:
Javielillo1993 escribió:
elantonimone escribió:
Gracias por el aviso,acabo de pedirla por 244 euros,he hablado con ellos y era un modelo abierto de caja por error,color gris,dos años de garantía y garantía con Nintendo,todo bien según veo las opiniones en web sobre achocom.net,gracias,ya os contaré qué tal cuando me llegue.


Ok. Luego comentas que tal te ha ido [oki]


Me ha llegado el día después a las 9 de la mañana!!!y esta en perfecto estado,tal y como me comentaron en la web,es una consola ya abierta,quizá de exposición,que se abrió por error.Viene sin ningún desperfecto,y el funcionamiento impecable,cabe decir que la factura es virtual y garantía de dos años,junto con la de Nintendo,y a 244 euros!!!,que pobrecito yo,pensaba que no me llegaría o tendría algún problema,creo que he tenido bastante suerte xD.Ya tengo descargando the escapists 2,paladins y fortnite que hasta el mes que viene voy peladisimo xDDD un abrazo compañeros,quizá nos encontremos en pueblo paleta dentro de dos meses :D


Jolín! Pues me alegro un montón. En esa página hay algunos precios cojonudos. La voy a tener muy en cuenta para futuras compras. Y, por cierto, a disfrutarla!
Hoy me llego la Switch Neon del vendedor de Ebay arrakis2000-2 ( http://www.efecto2000.es )

Decir que la consola, en el tiempo que le he podido probar, esta nueva y perfectamente embalada. Los tiempos de envío se han cumplido como prometía y la consola viene con albarán y la factura me la envío a mi Email. Siempre con una comunicación rápida con el vendedor.
Para mi, totalmente recomendable. Precio 299e.

Version actual 4.0.1
elantonimone escribió:
Javielillo1993 escribió:En "www.achocom.net" está la gris por 289€ (+5€ de gastos de envío) y la de colores por 299€ (+5€ de gastos de envío). Ya no se hasta que punto es fiable dicho comercio


Gracias por el aviso,acabo de pedirla por 244 euros,he hablado con ellos y era un modelo abierto de caja por error,color gris,dos años de garantía y garantía con Nintendo,todo bien según veo las opiniones en web sobre achocom.net,gracias,ya os contaré qué tal cuando me llegue.


Si estaba al precio que dice el compi, como te ha salido a 244?
sevillanito escribió:
elantonimone escribió:
Javielillo1993 escribió:En "www.achocom.net" está la gris por 289€ (+5€ de gastos de envío) y la de colores por 299€ (+5€ de gastos de envío). Ya no se hasta que punto es fiable dicho comercio


Gracias por el aviso,acabo de pedirla por 244 euros,he hablado con ellos y era un modelo abierto de caja por error,color gris,dos años de garantía y garantía con Nintendo,todo bien según veo las opiniones en web sobre achocom.net,gracias,ya os contaré qué tal cuando me llegue.


Si estaba al precio que dice el compi, como te ha salido a 244?


Porque aparte de la que dice el,había otra oferta de switch gris abierta,no las tenía muy conmigo,así que hable con el servicio de atención al cliente y me comentaron que fue abierta por error,al ver las valoraciones que tiene la web de achocom y las garantías no me lo pensé dos veces,me la agencie junto al escapists 2 por 260 euros.
Trstn2 escribió:
chiviputis escribió:
Trstn2 escribió:Nintendo Switch por 237,50 en Amazon.
Mirando reacondicionados un vendedor las vende nuevas.
A ver si edito y pongo el enlace.

Edito: https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... 959&sr=8-2

Acabo de pedirla, llevo desde esta tarde que lo vi, dudando, en principio en amazon no habrá problema, yo ni idea, ya que es mi tercer pedido, ojala llegue (cruzo dedos y toco madera), solo queda una azul/rojo neon


A través de que empresa te realiza el envio?
A mi me ha facilitado un numero de seguimiento de china post, pero el destino es noruega...
[+furioso] [+furioso]


Acabo de meterme en amazon para ver el pedido y habemus envio, ayer no me dio tracking, hoy si, aunque solo especifica que sale desde china, entrega sin determinar por ahora (os ire narrando como transcurren los acontecimientos)
elantonimone escribió:
sevillanito escribió:
elantonimone escribió:
Gracias por el aviso,acabo de pedirla por 244 euros,he hablado con ellos y era un modelo abierto de caja por error,color gris,dos años de garantía y garantía con Nintendo,todo bien según veo las opiniones en web sobre achocom.net,gracias,ya os contaré qué tal cuando me llegue.


Si estaba al precio que dice el compi, como te ha salido a 244?


Porque aparte de la que dice el,había otra oferta de switch gris abierta,no las tenía muy conmigo,así que hable con el servicio de atención al cliente y me comentaron que fue abierta por error,al ver las valoraciones que tiene la web de achocom y las garantías no me lo pensé dos veces,me la agencie junto al escapists 2 por 260 euros.


Joe pues está muy bien, viste la web en el momento indicado parece que tuviste suerte.
mullenujo escribió:Hoy me llego la Switch Neon del vendedor de Ebay arrakis2000-2 ( http://www.efecto2000.es )

Decir que la consola, en el tiempo que le he podido probar, esta nueva y perfectamente embalada. Los tiempos de envío se han cumplido como prometía y la consola viene con albarán y la factura me la envío a mi Email. Siempre con una comunicación rápida con el vendedor.
Para mi, totalmente recomendable. Precio 299e.

Version actual 4.0.1


Pero si está aquí en España a ese precio casi.


No se como es metéis en esos engorros
efecto2000 es una página española

lo que no se es por que lo compran a través de ebay si en la web la tienen un poco mas barata
@selezma
Ese vendedor que comento es de España. Y la Switch se envía desde aquí tmb.
299e con gastos de envío incluidos me parece una buena oferta y segura completamente. Por eso lo comentaba
mullenujo escribió:@selezma
Ese vendedor que comento es de España. Y la Switch se envía desde aquí tmb.
299e con gastos de envío incluidos me parece una buena oferta y segura completamente. Por eso lo comentaba


En Amazon la tenéis a 303,os recomiendo optar por opciones mejores y más conocidas por 10 euros mas,que al fin y al cabo,no es nada si ganáis en seguridad.
Yo la compre en Ebay, a arrakis2000, pero fue porque me llego el cupon del 15% y al final se me quedaba en 254€. Por ahora contento :)
Coldfi escribió:Yo la compre en Ebay, a arrakis2000, pero fue porque me llego el cupon del 15% y al final se me quedaba en 254€. Por ahora contento :)


walaaa...no tendrás ese código? era genérico o personal?.

Gracias :)
Era personal, lo enviaban al mail y no a todo el mundo, y era de tiempo limitado, sorry
jops :( gracias igualmente, si alguien tiene uno sería interesante poder pillarla así.
chiviputis escribió:
Trstn2 escribió:Nintendo Switch por 237,50 en Amazon.
Mirando reacondicionados un vendedor las vende nuevas.
A ver si edito y pongo el enlace.

Edito: https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... 959&sr=8-2

Acabo de pedirla, llevo desde esta tarde que lo vi, dudando, en principio en amazon no habrá problema, yo ni idea, ya que es mi tercer pedido, ojala llegue (cruzo dedos y toco madera), solo queda una azul/rojo neon


Ha habido suerte con el vendedor?le mandé un mensaje pero no contesto :/
En efecto2000, por lo que he leido y por si le sirve a alguien, compre yo mi ps4 y no tuve ningun problema.
elantonimone escribió:
chiviputis escribió:
Trstn2 escribió:Nintendo Switch por 237,50 en Amazon.
Mirando reacondicionados un vendedor las vende nuevas.
A ver si edito y pongo el enlace.

Edito: https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... 959&sr=8-2

Acabo de pedirla, llevo desde esta tarde que lo vi, dudando, en principio en amazon no habrá problema, yo ni idea, ya que es mi tercer pedido, ojala llegue (cruzo dedos y toco madera), solo queda una azul/rojo neon


Ha habido suerte con el vendedor?le mandé un mensaje pero no contesto :/


Por ahora nada, pone que para el dia 10-13 llegada y salio de beijing el 8 [facepalm]
Coldfi escribió:Yo la compre en Ebay, a arrakis2000, pero fue porque me llego el cupon del 15% y al final se me quedaba en 254€. Por ahora contento :)


Cuánto suelen tardar?
Trstn2 escribió:@jcesar @biziraun
Probablemente estéis en lo cierto.
De momento el tracking facilitado es de China Post, cosa que ya hace desconfiar, porque en el propio producto pone que se envía desde España.
De todas formas ya he hablado con Amazon por teléfono contándoles esto, y en caso de ser un fraude estaría cubierto por la garantía de Amazon.
Es lo bueno de comprar en Amazon, y no en otras páginas.
Lo peor que puede pasar es que tenga retenido el dinero un par de semanas...


compi te llego la tuya? la mia en teoria llega del 10-13
@chiviputis
No, pero la fecha tope era mañana.
De todas formas, he hablado con Amazon y puesto la reclamación de la A a la Z, y me reembolsan el dinero. Ya está aprobado.
Le había enviado un par de mensajes al vendedor para que explicara por qué lo en enviaba desde China y porque el número de seguimiento no era el correcto, y no ha respondido.
También desde Amazon se pusieron en contacto con él y no debieron recibir respuesta y ya me han dicho que han dado de baja a ese vendedor.
Y ya está, no ha pasado nada... Amazón ha cumplido.
Trstn2 escribió:@chiviputis
No, pero la fecha tope era mañana.
De todas formas, he hablado con Amazon y puesto la reclamación de la A a la Z, y me reembolsan el dinero. Ya está aprobado.
Le había enviado un par de mensajes al vendedor para que explicara por qué lo en enviaba desde China y porque el número de seguimiento no era el correcto, y no ha respondido.
También desde Amazon se pusieron en contacto con él y no debieron recibir respuesta y ya me han dicho que han dado de baja a ese vendedor.
Y ya está, no ha pasado nada... Amazón ha cumplido.


Me ha pasado exactamente igual, el trato que te dan es magnifico [oki]
A 260€ la he comprado y recibido con el cupon descuento MIVERANO10 aplicable desde la app.
Solo lo puedes poner una vez pero te puedes crear más cuentas por si alguien ya lo ha gastado

https://www.ebay.es/itm/CONSOLA-NINTEND ... 2749.l2649
@migueldemateo Buen precio ese, he estado mirando y a mi me da error el código(y estoy seguro que no lo he usado porque llevo tiempo sin comprar en ebay), una pena porque cuesta encontrar la dichosa maquinita con alguna rebaja.
melindro escribió:@migueldemateo Buen precio ese, he estado mirando y a mi me da error el código(y estoy seguro que no lo he usado porque llevo tiempo sin comprar en ebay), una pena porque cuesta encontrar la dichosa maquinita con alguna rebaja.

El código funciona si la tramitación del pedido la haces desde su Aplicación móvil. Por si lo estabas haciendo desde el ordenador.
@mullenujo No no, lo hacía desde la App. por lo que sea el código en mi cuenta no sirve, a saber. Y crearme otra cuenta me da mucha pereza jeje
mullenujo escribió:
melindro escribió:@migueldemateo Buen precio ese, he estado mirando y a mi me da error el código(y estoy seguro que no lo he usado porque llevo tiempo sin comprar en ebay), una pena porque cuesta encontrar la dichosa maquinita con alguna rebaja.

El código funciona si la tramitación del pedido la haces desde su Aplicación móvil. Por si lo estabas haciendo desde el ordenador.


Búscate otro móvil, tablet o pídelo prestado a alguien, Reinstala la app y prueba

En la página de inicio de inicio de ebay.es está la promoción en uno de los banner. allí están las bases y enlace de descarga
hola a todos. que opinais sobre los ventiladores que venden para conectarlos en el dock de la switch? alguno tiene alguno y puede comentar que tal va? o el diseño de la switch de por si, ya deberia hacer su funcion correctamente? porque a veces parece que se calienta mucho, ahora en verano.
gracias
Es legal que CEX venda una switch de segunda mano por 365€?? [facepalm] [facepalm]
Dan ganas de denunciarles.
Hola, he encontrado este usuario de eBay que vende bastante barata la Switch. No se si teneis referencias, pero los votos parecen buenos. Tuvo una en stock y ahora tiene 5 mas.

Que os parece?

https://www.ebay.es/itm/Nuevo-Nintendo- ... %7Ciid%3A1
@Ezelbeth Lo había visto yo también, pero como ando detrás de pillar algún código descuento válido para mi cuenta me esperaré. Siempre que hagas el pago por paypal estás bien cubierto. De todas maneras espera a ver que te dicen.
@GHETTOBLASTER Todo es relativo,si te fijas ellos dan de intercambio (o en vale) 266€ y la venden a 365€, en Game dan 205€ y la venden a 299€,prácticamente el mismo beneficio,con la diferencia que en Game te dan 1 año de garantia y en Cex,2. En cuanto al precio,no creo que nadie la compre en efectivo,pero si tienen muchos juegos de otras consolas,podría salirles mejor que en Game.
GHETTOBLASTER escribió:Es legal que CEX venda una switch de segunda mano por 365€?? [facepalm] [facepalm]
Dan ganas de denunciarles.

Esa gente no esta bien, no se como alguien puede comprar con esos precios, pero no solo en la switch, pero en que mundo viven :-?
Ezelbeth escribió:Hola, he encontrado este usuario de eBay que vende bastante barata la Switch. No se si teneis referencias, pero los votos parecen buenos. Tuvo una en stock y ahora tiene 5 mas.

Que os parece?

https://www.ebay.es/itm/Nuevo-Nintendo- ... %7Ciid%3A1


Yo la pille ayer ya que con el descuento de la aplicación de MIVERANO10 te descuentan 30€, tarda una semana ya iré diciendo
Nintendo switch la neon a 239 Euros nuevas tienen varias unidades en Greenmangamings, interesados os dejo aqui el Enlace: https://greenmangamings.es/p/nintendo-s ... -rojo-neon
Roni_ escribió:Nintendo switch la neon a 239 Euros nuevas tienen varias unidades en Greenmangamings, interesados os dejo aqui el Enlace


Esa web es fiable? Es que la conozco de comprar juegos pero no sabía que vendían electrónica

Por cierto que el precio final es 277,62 que se les había olvidado el IVA.
melindro escribió:
Roni_ escribió:Nintendo switch la neon a 239 Euros nuevas tienen varias unidades en Greenmangamings, interesados os dejo aqui el Enlace: https://greenmangamings.es/p/nintendo-s ... -rojo-neon


Esa web es fiable? Es que la conozco de comprar juegos pero no sabía que vendían electrónica

Por cierto que el precio final es 277,62 que se les había olvidado el IVA.

Nunca les he comprado nada pero antes de publicar mire opiniones y tienen buenos comentarios, lo del iva no lo sabia, demasiao barata me parecia...
3024 respuestas