Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

La oferta de amazon paso ya verdad ??
rubeneldeljog escribió:La oferta de amazon paso ya verdad ??

La del 3x2 en Alemania? A mí no me sale ya. Si es otra, no sé de cuál hablas, lo siento [+risas]


En Logroño tampoco hay oferta en el Lego [buuuaaaa]
Eso me pasa por pensárselo tanto...
Yonjaime escribió:L.A. Noire a 26,99€ en Amazon

https://www.amazon.es/Take-Two-Interact ... tag=jmp-21


No, si al final me lo voy a acabar comprando teniendo la edición completa en 360 XD

Parece que se lo quieran quitar de encima. Lástima que haya que comprar tarjeta SD sí o sí con este juego.
Yonjaime escribió:L.A. Noire a 26,99€ en Amazon

https://www.amazon.es/Take-Two-Interact ... tag=jmp-21

Gracias por la info.

Con tu permiso lo posteo en el hilo del juego

Saludos
Moroboshi escribió:
Yonjaime escribió:L.A. Noire a 26,99€ en Amazon

https://www.amazon.es/Take-Two-Interact ... tag=jmp-21


No, si al final me lo voy a acabar comprando teniendo la edición completa en 360 XD

Parece que se lo quieran quitar de encima. Lástima que haya que comprar tarjeta SD sí o sí con este juego.


Bueno, no es imprescindible. Son 14 GB de descarga y cogen en la memoria interna de la consola.
Ya me ha llegado uno de los 3x2 de Amazon alemania.
Zelda: Caratula en aleman. Juego en español.
Chenkaiser escribió:
Moroboshi escribió:
Yonjaime escribió:L.A. Noire a 26,99€ en Amazon

https://www.amazon.es/Take-Two-Interact ... tag=jmp-21


No, si al final me lo voy a acabar comprando teniendo la edición completa en 360 XD

Parece que se lo quieran quitar de encima. Lástima que haya que comprar tarjeta SD sí o sí con este juego.


Bueno, no es imprescindible. Son 14 GB de descarga y cogen en la memoria interna de la consola.


Ya, pero yo que casi no tengo juegos digitales, y los que tengo pesan poquísimo, ya no tengo 14 GB por culpa de los datos de guardado de los juegos que tengo en cartucho. El Splatoon 2 por ejemplo tiene unos datos de guardado de 1,1 GB, el hijoputa.
Cómo se están aprovechando del tirón de la switch. En Carrefour Lego undercover 19,90 en todas las plataformas menos en switch 34,90.
Estos días que saben!
en Fnac está el wwe 2k18 a 25€, no sé si comprarlo.
@arontar gracias por el chivatazo del re collection.
Por fin voy a poder jugar al 2... El uno ya cayó en 3DS
Moroboshi escribió:
Chenkaiser escribió:
Moroboshi escribió:
No, si al final me lo voy a acabar comprando teniendo la edición completa en 360 XD

Parece que se lo quieran quitar de encima. Lástima que haya que comprar tarjeta SD sí o sí con este juego.


Bueno, no es imprescindible. Son 14 GB de descarga y cogen en la memoria interna de la consola.


Ya, pero yo que casi no tengo juegos digitales, y los que tengo pesan poquísimo, ya no tengo 14 GB por culpa de los datos de guardado de los juegos que tengo en cartucho. El Splatoon 2 por ejemplo tiene unos datos de guardado de 1,1 GB, el hijoputa.


Yo iré a recoger mi copia de L.A. Noire ahora mismo. Si son necesarios sí o sí los 14GB, quizá me venga con una tarjeta de 128GB bajo el brazo.

Y cuando salga Rocket League en físico me lo pillaré a pesar de tenerlo en digital.

El caso es que hay que economizar espacio de alguna manera. Las SD (mínimamente buenas para Switch) aún no son todo lo baratas que uno desearía (rozan el precio de un juego).
Llegué tarde a la oferta del Thimbleweed Park, si alguien lo vuelve a ver en oferta que comente!
minius escribió:en Fnac está el wwe 2k18 a 25€, no sé si comprarlo.


A ese precio no sé si arriesgarme. Quiero decir, me gusta el juego, pero el tema del rendimiento me echa mucho para atrás. También se puede comprar y guardar hasta que lo solucionen, porque es realmente un buen precio.
josentocg escribió:
minius escribió:en Fnac está el wwe 2k18 a 25€, no sé si comprarlo.


A ese precio no sé si arriesgarme. Quiero decir, me gusta el juego, pero el tema del rendimiento me echa mucho para atrás. También se puede comprar y guardar hasta que lo solucionen, porque es realmente un buen precio.



Lo comente en el hilo del juego, pero deja aplicar el cupon de 10 euros de reservas(que se supone que no se puede si el pedido es menor de 30) y se queda en 15 con todo incluido, a mi ya me lo han enviado por ese precio.
josentocg escribió:
minius escribió:en Fnac está el wwe 2k18 a 25€, no sé si comprarlo.


A ese precio no sé si arriesgarme. Quiero decir, me gusta el juego, pero el tema del rendimiento me echa mucho para atrás. También se puede comprar y guardar hasta que lo solucionen, porque es realmente un buen precio.


Yo soy excéptico, aunque dijeron que estaban trabajando en ello, pero a estas alturas no veo que vayan a solucionar el problema...mejor hacerlo ya para el 2K19...
josentocg escribió:
minius escribió:en Fnac está el wwe 2k18 a 25€, no sé si comprarlo.


A ese precio no sé si arriesgarme. Quiero decir, me gusta el juego, pero el tema del rendimiento me echa mucho para atrás. También se puede comprar y guardar hasta que lo solucionen, porque es realmente un buen precio.


Hombre, ¿si lo compras entiendo que es para jugar no? Entiendo que juegos así que han vendido muy poco, si sufren ya este tipo de bajada tan brusca es porque o se queda a ese precio o aún baja más.

El L.A. Noire está también en Fnac a algo menos de 26€. Otro que está sufriendo una bajada importante.
Huguit0 escribió:
josentocg escribió:
minius escribió:en Fnac está el wwe 2k18 a 25€, no sé si comprarlo.


A ese precio no sé si arriesgarme. Quiero decir, me gusta el juego, pero el tema del rendimiento me echa mucho para atrás. También se puede comprar y guardar hasta que lo solucionen, porque es realmente un buen precio.


Hombre, ¿si lo compras entiendo que es para jugar no? Entiendo que juegos así que han vendido muy poco, si sufren ya este tipo de bajada tan brusca es porque o se queda a ese precio o aún baja más.

El L.A. Noire está también en Fnac a algo menos de 26€. Otro que está sufriendo una bajada importante.


Pero L.A. Noire (que lo he comprado hoy) se puede jugar bien, al contrario que WWE 2K18. Me gusta, pero si va a ser injugable a largo plazo mejor gastar esos 25€ en otro juego.
@josentocg mi recomendación sería:
1. cómpralo
2. juégalo
3. si ves que es un truño, siempre te quedará alguna tienda Cex para venderlo (no sé si tengo permiso para poner aquí lo que dan en efectivo, pero podéis mirarlo vosotros mismos en la web, hoy yo mismo les he vendido una copia del juego [+risas] )
Huguit0 escribió:@josentocg mi recomendación sería:
1. cómpralo
2. juégalo
3. si ves que es un truño, siempre te quedará alguna tienda Cex para venderlo (no sé si tengo permiso para poner aquí lo que dan en efectivo, pero podéis mirarlo vosotros mismos en la web, hoy yo mismo les he vendido una copia del juego [+risas] )


Dilo,no te cortes
fakemaria escribió:
Huguit0 escribió:@josentocg mi recomendación sería:
1. cómpralo
2. juégalo
3. si ves que es un truño, siempre te quedará alguna tienda Cex para venderlo (no sé si tengo permiso para poner aquí lo que dan en efectivo, pero podéis mirarlo vosotros mismos en la web, hoy yo mismo les he vendido una copia del juego [+risas] )


Dilo,no te cortes


Mirando en la web dan 32 en efectivo y cuesta 25 por la oferta.. si haces el proceso varias veces te podrias sacar una pasta interesante xdxdxd
En estos momentos esta a 49,90 euros la edición limitada de fire emblem Warriors ... Estoy pensando en comprarla.. ¿Recomendáis el juego?
Elta escribió:En estos momentos esta a 49,90 euros la edición limitada de fire emblem Warriors ... Estoy pensando en comprarla.. ¿Recomendáis el juego?

Te diría que sí, pero ten en cuenta que es un musou: básicamente enfrentarse a hordas de enemigos que no hacen nada (para recargar las barras de los "poderes") y después pelear de verdad contra una especie de minijefes que hay por el camino (bastiones) y finalmente contra el jefe final. A mí el juego (y los musous) me gustan, pero como todos acaba haciéndose reiterativos, pero claro nadie de obliga a hacerte las 100 horas de completar el juego (la historia principal dura unas 10-12 horas). Aquí en este juego tiene algunos elementos como los de dar órdenes o alternar de personaje que le dan algo más de interés, pero el núcleo es que es un musou en donde matarás unos 1000-2000 enemigos por fase. Mira algún vídeo en youtube si tienes dudas de como es. Si ya has jugado a musous y te han gustado este lo hará también
prosomilo escribió:
Elta escribió:En estos momentos esta a 49,90 euros la edición limitada de fire emblem Warriors ... Estoy pensando en comprarla.. ¿Recomendáis el juego?

Te diría que sí, pero ten en cuenta que es un musou: básicamente enfrentarse a hordas de enemigos que no hacen nada (para recargar las barras de los "poderes") y después pelear de verdad contra una especie de minijefes que hay por el camino (bastiones) y finalmente contra el jefe final. A mí el juego (y los musous) me gustan, pero como todos acaba haciéndose reiterativos, pero claro nadie de obliga a hacerte las 100 horas de completar el juego (la historia principal dura unas 10-12 horas). Aquí en este juego tiene algunos elementos como los de dar órdenes o alternar de personaje que le dan algo más de interés, pero el núcleo es que es un musou en donde matarás unos 1000-2000 enemigos por fase. Mira algún vídeo en youtube si tienes dudas de como es. Si ya has jugado a musous y te han gustado este lo hará también

Muchas gracias! Nunca probé uno... Pero la saga fire emblem me gusta. Creo que me daré una oportunidad. Si no pues lo regaló a alguien o lo vendo
Al final, se sabe si en Carrefour en tienda física en los juegos de switch, te descuentan en IVA?
Belvis escribió:Al final, se sabe si en Carrefour en tienda física en los juegos de switch, te descuentan en IVA?


Entiendo que no, en la web lo pone claro “Ahórrate el IVA en juegos para PS4 y Xbox One”. Lo mismo el año pasado en el “Día sin Iva” del ECI. Una vez más Nintendo se queda fuera. Ojalá vendan cero patatero y aprendan de otros comercios como Fnac por ejemplo que sí incluye a Nintendo en sus promociones.
Belvis escribió:Al final, se sabe si en Carrefour en tienda física en los juegos de switch, te descuentan en IVA?


No, a parte no sé si sabes que no es descuento inmediato si no que se te acumula en el chequeahorro.
Ha volado el Rabbids en Amazon...
Rabbids lo mejor ahora mismo es pillarlo en un mediamarkt, a mi me lo cogio un amigo la semana pasada a 36 euretes.
Saludos!
En relación a la oferta de Oxenfree... ¿Dicho juego sigue sin estar traducido al castellano?
symbios escribió:En relación a la oferta de Oxenfree... ¿Dicho juego sigue sin estar traducido al castellano?

Voces en inglés y subs en castellano.
¿Donde estaba el botón para decirle al señor amazon que Labo está más barato en FNAC?
@symbios no aceptan rebaja aunque se lo comentes. Ni cupón de 5€ ni nada... [noop]
chicos una duda, habéis probado a comprar juegos desde la e-shop de america o de asia? Sabéis si hay algun problema o diferencia con el juego?
terrymcguinis escribió:chicos una duda, habéis probado a comprar juegos desde la e-shop de america o de asia? Sabéis si hay algun problema o diferencia con el juego?


Algunos es el mismo juego directamente. Es el mismo distribuidor en las diferentes eshops y aunque vuelvas a la eshop española te saldrá como que lo has comprado aquí, así que no hay más problemas. Esa info te sale ahí mismo donde lo vas a comprar.

Otros juegos sin embargo tienen distribuidores distintos. El Puyo Puyo Tetris, por ejemplo, en España está distribuidos por Deel Silver y en América por SEGA, por lo que imagino que tienen códigos distintos y si lo compras fuera luego en la eshop de aquí no te sale como comprado. Si lo borraras y quisieras descargarlo de nuevo tendrías que cambiar de eshop para verlo como comprado.

De todos modos, el juego en sí es el mismo, lo compres donde lo compres, nosotros con juegos de aquí podemos jugar online sin problemas con gente de todo el mundo (aunque sus juegos hayan sido distribuidos por compañías distintas).
espardals escribió:
terrymcguinis escribió:chicos una duda, habéis probado a comprar juegos desde la e-shop de america o de asia? Sabéis si hay algun problema o diferencia con el juego?


Algunos es el mismo juego directamente. Es el mismo distribuidor en las diferentes eshops y aunque vuelvas a la eshop española te saldrá como que lo has comprado aquí, así que no hay más problemas. Esa info te sale ahí mismo donde lo vas a comprar.

Otros juegos sin embargo tienen distribuidores distintos. El Puyo Puyo Tetris, por ejemplo, en España está distribuidos por Deel Silver y en América por SEGA, por lo que imagino que tienen códigos distintos y si lo compras fuera luego en la eshop de aquí no te sale como comprado. Si lo borraras y quisieras descargarlo de nuevo tendrías que cambiar de eshop para verlo como comprado.

De todos modos, el juego en sí es el mismo, lo compres donde lo compres, nosotros con juegos de aquí podemos jugar online sin problemas con gente de todo el mundo (aunque sus juegos hayan sido distribuidos por compañías distintas).


Joder, muchas gracias por la respuesta
plata 7 escribió:@symbios no aceptan rebaja aunque se lo comentes. Ni cupón de 5€ ni nada... [noop]


Me refiero a que hay un botón, o había, para indicar que ese producto está más barato en otra web. No garantiza nada pero suelen igualar el precio más económico.
symbios escribió:
plata 7 escribió:@symbios no aceptan rebaja aunque se lo comentes. Ni cupón de 5€ ni nada... [noop]


Me refiero a que hay un botón, o había, para indicar que ese producto está más barato en otra web. No garantiza nada pero suelen igualar el precio más económico.

Hace tiempo que quitaron ese botón, pero es altamente probable que igualen el precio a medida que se acerque la fecha de lanzamiento
symbios escribió:
plata 7 escribió:@symbios no aceptan rebaja aunque se lo comentes. Ni cupón de 5€ ni nada... [noop]


Me refiero a que hay un botón, o había, para indicar que ese producto está más barato en otra web. No garantiza nada pero suelen igualar el precio más económico.


Lo encontrarás en "Detalles del producto" que está hacia la parte final de la ficha. Pulsas sobre "¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?" y rellenas la ficha que te aparece.
Una duda, es posible poner alertas para que te avisen via email de ofertas en la eShop? Es que a veces no dispongo el tiempo para entrar cada dia y me pregunto si hay alguna forma de poner alertas o simplemente alguna web que las recoja todas.

Gracias
PeKiN escribió:Una duda, es posible poner alertas para que te avisen via email de ofertas en la eShop? Es que a veces no dispongo el tiempo para entrar cada dia y me pregunto si hay alguna forma de poner alertas o simplemente alguna web que las recoja todas.

Gracias


Aqui
fuertecito01 escribió:
PeKiN escribió:Una duda, es posible poner alertas para que te avisen via email de ofertas en la eShop? Es que a veces no dispongo el tiempo para entrar cada dia y me pregunto si hay alguna forma de poner alertas o simplemente alguna web que las recoja todas.

Gracias


Aqui


Te refieres a este enlace? https://eshop-prices.com/games/discounted
No es exactamente lo que buscaba porque me gustaria ver los porcentajes de los deals, precio original y precio con descuento. La eShop me da igual que sea la española o la de UK, pero que sean todos los precios de la misma.

Gracias igualmente!
PeKiN escribió:
fuertecito01 escribió:
PeKiN escribió:Una duda, es posible poner alertas para que te avisen via email de ofertas en la eShop? Es que a veces no dispongo el tiempo para entrar cada dia y me pregunto si hay alguna forma de poner alertas o simplemente alguna web que las recoja todas.

Gracias


Aqui


Te refieres a este enlace? https://eshop-prices.com/games/discounted
No es exactamente lo que buscaba porque me gustaria ver los porcentajes de los deals, precio original y precio con descuento. La eShop me da igual que sea la española o la de UK, pero que sean todos los precios de la misma.

Gracias igualmente!


A ver si te sirve este.
https://psprices.com/region-es/discount ... tch&page=1

Creo que te puedes registrar para qué te manden alertas de descuentos.
en qué store sale más barato comprar el wonderboy

Tengo la consola sin juegos y a la espera del Mario, quería pillar algo barato :D
fifi escribió:en qué store sale más barato comprar el wonderboy

Tengo la consola sin juegos y a la espera del Mario, quería pillar algo barato :D


En todas las tiendas está a 19.99€, no hay rebaja, excepto en Japón que está a 16.25€, pero no sale rentable bajo mi punto de vista.
fifi escribió:en qué store sale más barato comprar el wonderboy

Tengo la consola sin juegos y a la espera del Mario, quería pillar algo barato :D


Va a salir en físico en poco tiempo. Digital estuvo barato pero hace semanas. Se pudo conseguir por 11 y pico en Sudáfrica.
sahaquielz escribió:
PeKiN escribió:Te refieres a este enlace? https://eshop-prices.com/games/discounted
No es exactamente lo que buscaba porque me gustaria ver los porcentajes de los deals, precio original y precio con descuento. La eShop me da igual que sea la española o la de UK, pero que sean todos los precios de la misma.

Gracias igualmente!


A ver si te sirve este.
https://psprices.com/region-es/discount ... tch&page=1

Creo que te puedes registrar para qué te manden alertas de descuentos.


Gracias!

No he podido todavia comprobar como de alineada esta con respecto a lo que se ve en la seccion ofertas de la eShop de Switch pero si coincide, es justo lo que buscaba :)
NBA 2K18 Edición Leyenda por 49'99€ en GAME. Yo ya tengo la mía :D
Buenas tardes, chavales. Compré en Amazon Alemania 3 juegos (Zelda, Xenoblade ed estándar y Mario O.). Me llegó un paquete con el Zelda la semana pasada, enviado parece ser que desde España. y tenía número de seguimiento de Correos. Sin embargo, los otros dos ponía que los entregaban el lunes y esperando estoy. En Amazon me han dicho que estos los han enviado por Deutsche Post y que no tienen seguimiento de ningún tipo, que me espere hasta el 30 y si no me han llegado me los envían de nuevo. Me pregunto si hay alguien más en mi situación.
Saludos.
13559 respuestas