Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

@Hagador No son acumulables, además de que el Disgaea no lo quiero, pero gracias
Moroboshi escribió:@Hagador No son acumulables, además de que el Disgaea no lo quiero, pero gracias


Si perdona, me referia a que te daban otro cupon, para otra reserva jeje
@Hagador Ya, pero bueno, lo malo de este sistema (antes cuando reservabas te hacían un 20% en ese producto y era mucho mejor) es que siempre implica que tienes que pagar a precio normal el primer juego para tener el cupón para el segundo.

Y, además, para conseguir un cupón tienes que coger el juego en reserva. O sea que las condiciones son un poco duras. Ahora tengo este cupón de 10 que no sé en qué gastaré, pero para conseguir otro tendría que coger otro juego en reserva y ninguno me llama xD
Moroboshi escribió:@Hagador Ya, pero bueno, lo malo de este sistema (antes cuando reservabas te hacían un 20% en ese producto y era mucho mejor) es que siempre implica que tienes que pagar a precio normal el primer juego para tener el cupón para el segundo.

Y, además, para conseguir un cupón tienes que coger el juego en reserva. O sea que las condiciones son un poco duras. Ahora tengo este cupón de 10 que no sé en qué gastaré, pero para conseguir otro tendría que coger otro juego en reserva y ninguno me llama xD


A mi no me gusta mucho tampoco, y estoy de acuerdo es que en fnac las condiciones ahora mismo..no me llaman demasiao. Paro empezar tienes que hacerte socio si o si o te sale mas caro a menudo que comprar en otra tienda. Y no se si antes caducaban, pero creo que ahora si no? no se si los cupones son validos por 6, o 3 meses.. algo asi
Hagador escribió:
Moroboshi escribió:@Hagador Ya, pero bueno, lo malo de este sistema (antes cuando reservabas te hacían un 20% en ese producto y era mucho mejor) es que siempre implica que tienes que pagar a precio normal el primer juego para tener el cupón para el segundo.

Y, además, para conseguir un cupón tienes que coger el juego en reserva. O sea que las condiciones son un poco duras. Ahora tengo este cupón de 10 que no sé en qué gastaré, pero para conseguir otro tendría que coger otro juego en reserva y ninguno me llama xD


A mi no me gusta mucho tampoco, y estoy de acuerdo es que en fnac las condiciones ahora mismo..no me llaman demasiao. Paro empezar tienes que hacerte socio si o si o te sale mas caro a menudo que comprar en otra tienda. Y no se si antes caducaban, pero creo que ahora si no? no se si los cupones son validos por 6, o 3 meses.. algo asi


Son para 6 meses los cupones. A mí el que tengo me caduca en julio, no queda tanto. Y realmente los juegos de Xbox One nunca salen bien en Fnac, así que tiene que ser para una consola de Nintendo. Lo único que se me ocurre es que si me compro la Switch en pocos días podría usarlo para el Ultra Street Fighter II, que está en reserva, y con ello conseguiría otro cupón que me daría un margen de 6 meses más.

Lo de socio sí es cierto que son 15 euros para 2 años, pero suele valer la pena. Aun así, yo llevo varias renovaciones gratuitas encadenadas. En teoría tienes que pagar, pero suele llegar un e-mail cuando se acerca el día renovándote gratis.
Ya que habláis de FNAC y los cupones, yo hacía eones que no les pedía nada pero reservé el Little Nightmares que me entregaron el 28/04 y estoy a la espera del cupón. Pero al acceder a la cuenta veo que el pedido está enviado parcialmente pero al ir al detalle se muestra como si todavía estuviese pendiente el juego y el cupón. Eso es lo normal?? Les he escrito pero ni contestan. Acostumbrado a Amazon no recordaba que FNAC on-line estaba todavía tan verde.
ZYimou escribió:Ya que habláis de FNAC y los cupones, yo hacía eones que no les pedía nada pero reservé el Little Nightmares que me entregaron el 28/04 y estoy a la espera del cupón. Pero al acceder a la cuenta veo que el pedido está enviado parcialmente pero al ir al detalle se muestra como si todavía estuviese pendiente el juego y el cupón. Eso es lo normal?? Les he escrito pero ni contestan. Acostumbrado a Amazon no recordaba que FNAC on-line estaba todavía tan verde.


Muy verde. A veces te llega el juego y en la web sigue en proceso. Aunque te lleguen bien los e-mails de expedición.

El cupón es lo que hace que salga como envío parcial, te lo confirmo. Te llegará un e-mail con el cupón, según ellos, entre la primera y la tercera semana del mes siguiente a la aparición del juego. Paciencia. Pero tranquilo, que los 6 meses empiezan a contar entonces.
Este fin de semana estará lleno de Zeldas y Mario Karts en Wallapop, CEX y GAME. Segurísimo.
Lo del zelda y el mario kart que es en tienda fisica o que ha pasado?

Saludos!
Widder escribió:Lo del zelda y el mario kart que es en tienda fisica o que ha pasado?

Saludos!


Se les fue la olla en la tienda online y duraron horas. En tienda la rebaja no era tan importante y no sé si el lunes seguirá vigente.
@josentocg

Vi los enlaces en el hilo de ofertas pero el zelda ya marcaba 50 y pico y el mario kart 40.

Hubiera sido una buenisima compra, lastima, saludos!
Hola a tod@s,

¿Se sabe si Nintendo hará promociones en su eShop al estilo Playstation?

Yo es que ya no compro ningún juego en físico... y menos para una consola portátil.

Salu2! ;)
Biulet escribió:Hola a tod@s,

¿Se sabe si Nintendo hará promociones en su eShop al estilo Playstation?

Yo es que ya no compro ningún juego en físico... y menos para una consola portátil.

Salu2! ;)


Sí, hay algunas ofertas ahora mismo. No sé si para Switch, pero como dicen que cuando empiece el online de pago incluirá ofertas digitales, a ver qué tal están.
¿Tardan mucho en dar los cheques de 10€ de Fnac? Es que estaba pensando en reservar Mario + Rabbids (sale el 29/08) y con los 10€ que me den, reservar Rayman (sale el 12/09).
Tardan unos 15 días.
A mi el de Splatoon que fue el día 21 de julio me llegó ayer
Entonces nada, no me va a llegar a tiempo. Muchas gracias @stshunz!
dudoso27 escribió:¿Tardan mucho en dar los cheques de 10€ de Fnac? Es que estaba pensando en reservar Mario + Rabbids (sale el 29/08) y con los 10€ que me den, reservar Rayman (sale el 12/09).

Según la web de Fnac:

"Código de 10€ válido para compras superiores a 30€ en videojuegos y accesorios gaming (excepto tarjetas prepago y consolas). Los cupones se enviarán a la dirección de email de la cuenta Fnac durante la primera y tercera semana de cada mes una vez superados los 15 días tras lanzamiento. Cupones no acumulables entre sí, canjeables en web y solamente válidos para productos vendidos por Fnac.es. Validez de los cupones: seis meses desde su recepción. Una vez canjeado, no puede recuperarse el valor del cupón promocional."
Gaceful Explosion Machine con un 30% de descuento
Buenas, me he pillado el Dragon Ball Xeno2 en Amazon por 54 euros, pero he visto que en Amazon América quedaría en 34 euros más 5 de gastos de envío, o sea 39. Creéis que e igualará el precio aquí? Si les digo a los de Amazon que incluso con los portes me sale bastante más barato comprarlo allí me bajarán el precio?
Gracias
@perrolobbo Sinceramente no creo que te lo rebajen, los precios de USA suelen ser mucho mas bajos que en Europa, porque por esa regla de tres te saldría la consola por 299.99$ que es el precio oficial por allí.

@tsuba, @Huguit0 y @Alejapo Por aquí podéis comentar las ofertas de juegos para Switch. El otro hilo solo es para postear las ofertas, ya que cada vez que se postea por allí, se manda un email a todos los que están suscritos para enterase de las ofertas, tenedlo en cuenta para la próxima vez. [oki]

Salu2!
Oks sorry @egarrote lo pregunto por aquí de si alguien ha comprado por Gameseek, que experiencias tenéis? Ahora mismo está el FIFA 18 de Switch en reserva/precompra por 30£ entre otros juegos, y quería saber si es de fiar la web en cuestión...
@egarrote gracias por la corrección ya que no lo sabía.
Tengo la misma duda que el compañero de arriba a ver si alguien puede aportar más datos.
muchas ofertas interesantes en esa web pero no la conozco asi que a saber como sale
aunque el rayman es tentador [tomaaa]
envian a espana ? cuanto cuesta el envio? saludos
perrolobbo escribió:Buenas, me he pillado el Dragon Ball Xeno2 en Amazon por 54 euros, pero he visto que en Amazon América quedaría en 34 euros más 5 de gastos de envío, o sea 39. Creéis que e igualará el precio aquí? Si les digo a los de Amazon que incluso con los portes me sale bastante más barato comprarlo allí me bajarán el precio?
Gracias


Pues a saber donde está ese precio en Amazon, porque acabo de simular la compra en Amazon USA y me sale por 50 euros (sin contar los posibles impuestos). No te estás confundiendo con alguna de las otras versiones? Porque las versiones PS4 y X1 salen por 12 dólares menos que la versión Switch.
Patchanka escribió:Pues a saber donde está ese precio en Amazon, porque acabo de simular la compra en Amazon USA y me sale por 50 euros (sin contar los posibles impuestos). No te estás confundiendo con alguna de las otras versiones? Porque las versiones PS4 y X1 salen por 12 dólares menos que la versión Switch.


Fácil, basta con que veas que esos 50 en realidad son 49, pero dólares. A esto le sumas que si eres Prime descuentan otros 10 dólares. Total 39 dólares, o sea, unos 35 euros. El envío son unos 7 dólares si lo quieres en España por lo que se queda en 39 euros más o menos, aunque llega aquí más tarde que el día de salida.
perrolobbo escribió:
Patchanka escribió:Pues a saber donde está ese precio en Amazon, porque acabo de simular la compra en Amazon USA y me sale por 50 euros (sin contar los posibles impuestos). No te estás confundiendo con alguna de las otras versiones? Porque las versiones PS4 y X1 salen por 12 dólares menos que la versión Switch.


Fácil, basta con que veas que esos 50 en realidad son 49, pero dólares. A esto le sumas que si eres Prime descuentan otros 10 dólares. Total 39 dólares, o sea, unos 35 euros. El envío son unos 7 dólares si lo quieres en España por lo que se queda en 39 euros más o menos, aunque llega aquí más tarde que el día de salida.


Efectivamente tienes un descuento si eres Prime... en Amazon USA. El Prime de Amazon España no vale para el descuento de pre-venta de juegos.

Si eres Prime USA, pues eso ya cuadra, aunque tienes que recordar que puede que te pillen en aduanas. De todas formas, esperar que Amazon España te igualara un precio con un descuento especial por ser Prime (descuento ese que no existe en España) es demasiado, no crees?

(Y te lo digo de buen rollo, ojo.)

Ah sí, por cierto, esos 50 eran EUROS sí. Yo he simulado la venta hasta el final, e incluyendo envío, salía a 50 euros el precio final, con el cambio hecho por Amazon USA antes de cobrarte.
Pues no se, acabo de reservar en Amazon América y con impuestos y tal se me ha quedado al cambio 41 euros. 11 euros más barato que el de España, si que anularé la otra y me quedo con esta aunque tarde unos días más.
Patchanka escribió:(Y te lo digo de buen rollo, ojo.)


No entiendo por qué lo dices, en ningún momento sonaba mal lo que estabas comentando.
@Alejapo @Huguit0 Como ya dije, ayer me llego el Mario Kart 8 Deluxe comprado alli por £30 y todo genial. Pero claro, lo he recibido en Londres por first class de Royal Mail, aunque no creo que una empresa de envio internacional sea peor.
perrolobbo escribió:Pues no se, acabo de reservar en Amazon América y con impuestos y tal se me ha quedado al cambio 41 euros. 11 euros más barato que el de España, si que anularé la otra y me quedo con esta aunque tarde unos días más.
Patchanka escribió:(Y te lo digo de buen rollo, ojo.)


No entiendo por qué lo dices, en ningún momento sonaba mal lo que estabas comentando.


Por si acaso. [sonrisa] [beer]
PeKiN escribió:@Alejapo @Huguit0 Como ya dije, ayer me llego el Mario Kart 8 Deluxe comprado alli por £30 y todo genial. Pero claro, lo he recibido en Londres por first class de Royal Mail, aunque no creo que una empresa de envio internacional sea peor.


Bueno agradecer a @PeKin el aviso de Gameseek, he conseguido pillar el Xenoverse por 29€ y el Destiny 2 por 36€, lo de las ofertas cíclicas funciona pero tienes que estar continuamente dando al F5 e intentar comprar; solo comentar que solo permite una compra con la cuenta cada 24h en las ofertas.
Yo estuve ayer un rato y no conseguí pillar nada :(
@Jrcantelar xenoverse de switch?
Yo estuve mirando para el Rayman y Mario rabbits pero cuando llega a cero la cuenta y me deja pillarlos me pone que se ha agotado...xD
Alejapo escribió:@Jrcantelar xenoverse de switch?
Yo estuve mirando para el Rayman y Mario rabbits pero cuando llega a cero la cuenta y me deja pillarlos me pone que se ha agotado...xD


Es el Xenoverse 2 de Switch, cuando llega a cero te lías a dar al botón y sale agotado, lo que he hecho con los dos ha sido dar a F5 y botón de compra durante varios minutos hasta que me ha salido en el carrito.
@Jrcantelar Bien hecho!
Hay que aplicar la tecnica de acoso y derribo para conseguirlos, si no, no suelen estar disponibles justo al acabar la cuenta atras. Yo estoy aun intentando con el Mario Oddysey pero creo que deben poner muy pocas unidades porque no hay forma! Supongo que igual de dificil debe ser la SNES Mini a £50 o la Switch a £198
Hay alguna manera de filtrar los juegos de Switch que sacan en las ofertas de Ciclonic Deals? Porque hoy todos me aparecen a precio normal/caro :-?
Huguit0 escribió:Hay alguna manera de filtrar los juegos de Switch que sacan en las ofertas de Ciclonic Deals? Porque hoy todos me aparecen a precio normal/caro :-?


Nope, tienes que meterte en la sección de Cyclonic Deals y buscar a mano lo que te interese.
@PeKiN ¿Sabes si las Cyclonic Deals son algo puntual o están siempre? Y por cierto, gracias por avisar. He pillado el Isaac por algo menos de 25€.
@Jrcantelar @Huguit0 Hay un truco que es cambiar en la URL del juego original el "/pd/" por "/dd" y ya te sale la pagina de la oferta sin tener que buscarlo a traves de los cyclonic deals

@frannieto Son algo puntual, lo que no encuentro es hasta cuando van a durar. Buena compra esa! Yo tambien lo tengo y deseando que salga para que lo envien :)
Yo he probado ya en cuatro ocasiones y cuando llega a cero PAM ya no hay -.-, no hay forma [buuuaaaa]
Algún truquito?? [inlove]
Volviendo a las reservas en Amazon.com, qué bueno eso del 20% descuentos ser Prime. A ver si lo implementan en España, es mucho mejor que los míseros 2€ y le levantarían ventas a FNAC.

Recordad que el Prime USA también tiene un periodo gratuito de un mes por lo que se puede aprovechar para reservar varias cosas (bueno, y siempre se puede pagar la cuota anual si compensa que no creo que sea el caso). A mi me interesa el The End is Nigh que al ser Nicalis a saber cuando llega y si lo hace en físico, estoy mirando a ver si hay algo más interesante para hacer un pedido mayor.

Además, veo que hay una promo que dan 10$ al recargar 100$.

Un ejemplo:

- Mario + Rabbids
- The End is Nigh
- Xenoverse 2

Sale a 120$ (unos 102€ cambio actual). Si se aprovecha recarga del saldo se queda en 94€ aprox los tres títulos, gastos de envío incluidos.
Que opinas que es mejor compra? Pokkemon dx o Arms, dentro del mismo genero he probado demo de los dos y creo q tal vez el arms tenga mas chicha pero son muy diferentes, que opinais?
PeKiN escribió:@Jrcantelar @Huguit0 Hay un truco que es cambiar en la URL del juego original el "/pd/" por "/dd" y ya te sale la pagina de la oferta sin tener que buscarlo a traves de los cyclonic deals

@frannieto Son algo puntual, lo que no encuentro es hasta cuando van a durar. Buena compra esa! Yo tambien lo tengo y deseando que salga para que lo envien :)

Supongo que no hay alguna forma de mirar idiomas del Mario+Rabbids y el Rayman, no?
---------------------------
He estado un rato antes de que llegase a 0 el contador de los 2 juegos, y cuando sale la opcion de añadir al carro, pone added pero no se añade .... que clase de [discu] es esta?
Yo ayer pude pillar el rayman pero fue raro. Le estaba dando y salía un mensaje como que no se podía ya, y dándole sin parar hasta que acabó la oferta (diría que ni 3 minutos) me apareció un 1 en el carro, no sé en qué momento pero ahí estaba jaja. A ver si va bien la página porque son ofertas cojonudas :O
Interesantes las ofertas de GameSeek, ¿pero se sabe el idioma de los juegos?
metaljules escribió:Interesantes las ofertas de GameSeek, ¿pero se sabe el idioma de los juegos?


Que me corrijan si me equivoco, pero CREO... que los juegos son todos "region free", y el idioma depende de la region del perfil de usuario que lo ejecuta en la Nintendo Switch..., ojalá alguien nos pudiese confirmar ésto.
Yo tengo entendido que los idiomas de los juegos son los mismos en todo el mundo, vamos que si lo compras y no trae español es porque el juego en si no está traducido.
La caja imagino que vendrá en otro idioma eso si.
tonybola escribió:
metaljules escribió:Interesantes las ofertas de GameSeek, ¿pero se sabe el idioma de los juegos?


Que me corrijan si me equivoco, pero CREO... que los juegos son todos "region free", y el idioma depende de la region del perfil de usuario que lo ejecuta en la Nintendo Switch..., ojalá alguien nos pudiese confirmar ésto.


Claro, imagino que sí, pero me resulta tan barato que.... [+risas]

Como el ser Region Free puede ser tan ambiguo, tal como poder usar cartuchos de todas las regiones independientemente de su idioma, y sabiendo que los cartuchos que de Switch cuesta más el aumentar su espacio, se me hace dificil pensar que añadan todas las traducciones al mismo cartucho.

Maldita Switch con su maldita sensualidad, me confunde [plas]
dredged escribió:Yo ayer pude pillar el rayman pero fue raro. Le estaba dando y salía un mensaje como que no se podía ya, y dándole sin parar hasta que acabó la oferta (diría que ni 3 minutos) me apareció un 1 en el carro, no sé en qué momento pero ahí estaba jaja. A ver si va bien la página porque son ofertas cojonudas :O


Yo he podido pillar ahora 1 Binding of Isaac y casi igual, machacando F5 y el click del ratón, ha sido salirme, comprarlo y acabarse la oferta. Y no llegó al par de minutos.
13559 respuestas
1, 2, 3, 4, 5272