Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

glotelo
Adicto
286 mensajes
desde abr 2016
en Madrid
totalmente cierto,yo me acabé pillando la Switch en el de Loranca(madrid)que era el único sitio donde valía 299€ hace mes y medio y en tema de juegos,mandos etc...hay diferencia entre unas tiendas y otras lo bueno es que por la web puedes ver los precios de cada tienda cosa que por ejemplo en mediamarkt no,en la web solo sale los precios de la web,luego cada tienda pone los suyos.
josefsax
MegaAdicto!!!
656 mensajes
desde jul 2006
Entre que no compro en digital y que en los centros cercanos a mi no suelen tener ninguna oferta (los que tienen precios distintos por tienda y no en la cadena en general), entro el 75% de las veces en el hilo de ofertas y salgo chof... [+risas]
@josefsax Pero las digitales son en el hilo de la eshop, no?
josefsax
MegaAdicto!!!
656 mensajes
desde jul 2006
@Fifero81
Como es semi nuevo, aun se cuelan algunas ofertas en el original.
caballoeol
Nintendero
1.323 mensajes
desde sep 2009
en Otra dimensión
@johmq muchisimas gracias compañero.
Queria comunicar publicamente que gracias a ti pude hacerme con el diablo a un gran precio. [bye]
johmq
MegaAdicto!!!
1.579 mensajes
desde may 2011
caballoeol escribió:@johmq muchisimas gracias compañero.
Queria comunicar publicamente que gracias a ti pude hacerme con el diablo a un gran precio. [bye]

De nada!!
Se que ha estado el wolfenstein II para switch a muy buen precio en algunos alcampos, a veintipico euros. Si alguno vive cerca y se suele pasar o compra en algún alcampo, me podriais avisar si en alguno de los alcampos de madrid, sigue este precio, gracias de antemano.
Y fire emblem si esta a buen precio veintipico tambien, me interesa.

Yo puedo deciros lo que hay de oferta en la cesta de 9,99€ del mediamarkt de goya, en cuanto a switch solo hay WWE 2K 18
Borj0
MegaAdicto!!!
1.474 mensajes
desde ene 2005
@carloscv

A 25 no, pero a 30 esta en alcampo de pio 12
multiplicate
MegaAdicto!!!
2.883 mensajes
desde mar 2005
en Madrid
carloscv escribió:Se que ha estado el wolfenstein II para switch a muy buen precio en algunos alcampos, a veintipico euros. Si alguno vive cerca y se suele pasar o compra en algún alcampo, me podriais avisar si en alguno de los alcampos de madrid, sigue este precio, gracias de antemano.
Y fire emblem si esta a buen precio veintipico tambien, me interesa.

Yo puedo deciros lo que hay de oferta en la cesta de 9,99€ del mediamarkt de goya, en cuanto a switch solo hay WWE 2K 18

Si no me equivoco, en Alcampo puedes ver desde la web los precios de todos los centros. Tienes que ir uno por uno seleccionandolo como tu tienda y podrás ver los precios.
cloud_strife8
#RoadTo100.000
6.487 mensajes
desde dic 2006
xuspitin escribió:Oferta Smash Bros a 32.29€ en Alcampo del CC Mediterráneo en Almería. Quedaban 3 unidades.

WhatsApp Image 2019-03-04 at 15.21.47.jpeg

Ojo, que en la etiqueta de precio pone que es la versión de 3DS, simplemente se deben haber colado de sitio al colocarla.