Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

Me acaba de llegar el Kirby del Toys r Us y viene la caja vacía sin juego (y sin precintar). Voy a llamar a ver qué m**** ha pasado.
Krawz escribió:Me acaba de llegar el Kirby del Toys r Us y viene la caja vacía sin juego (y sin precintar). Voy a llamar a ver qué m**** ha pasado.


[flipa]
Joder... Han superado hasta a los del Game...
Espero que lo enmienden y te lo envíen con el precinto original. Yo es que esto del desprecintado jamás lo entenderé, y más en Toys 'R Us donde no venden de segunda mano, pero será por copiar al Game...
Sceptre_JLRB escribió:
Krawz escribió:Me acaba de llegar el Kirby del Toys r Us y viene la caja vacía sin juego (y sin precintar). Voy a llamar a ver qué m**** ha pasado.


[flipa]
Joder... Han superado hasta a los del Game...
Espero que lo enmienden y te lo envíen con el precinto original. Yo es que esto del desprecintado jamás lo entenderé, y más en Toys 'R Us donde no venden de segunda mano, pero será por copiar al Game...


El precinto me da más igual, la verdad, pero he pagado 30 pavos por una caja vacía ratataaaa

He llamado y después de un par de vueltas me han dicho que envíe fotos y demás. Espero que no escurran el bulto y al menos me reembolsen el dinero (en el albarán pone que no hay devolución si está desprecintado, pero en este caso venía ya así)
Sceptre_JLRB escribió:
Krawz escribió:Me acaba de llegar el Kirby del Toys r Us y viene la caja vacía sin juego (y sin precintar). Voy a llamar a ver qué m**** ha pasado.


[flipa]
Joder... Han superado hasta a los del Game...
Espero que lo enmienden y te lo envíen con el precinto original. Yo es que esto del desprecintado jamás lo entenderé, y más en Toys 'R Us donde no venden de segunda mano, pero será por copiar al Game...


Seguramente los desprecinten y guarden el juego para exponer la caja vacía y evitar robos, que básicamente estoy seguro que este tipo de practicas es por eso.

Saludos!
Krawz escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Krawz escribió:Me acaba de llegar el Kirby del Toys r Us y viene la caja vacía sin juego (y sin precintar). Voy a llamar a ver qué m**** ha pasado.


[flipa]
Joder... Han superado hasta a los del Game...
Espero que lo enmienden y te lo envíen con el precinto original. Yo es que esto del desprecintado jamás lo entenderé, y más en Toys 'R Us donde no venden de segunda mano, pero será por copiar al Game...


El precinto me da más igual, la verdad, pero he pagado 30 pavos por una caja vacía ratataaaa

He llamado y después de un par de vueltas me han dicho que envíe fotos y demás. Espero que no escurran el bulto y al menos me reembolsen el dinero (en el albarán pone que no hay devolución si está desprecintado, pero en este caso venía ya así)


Y para que quieren las fotos? Puedes desprecintarlo tu, quitarle el disco y hacer las fotos.

No digo que mientas eh, me creo lo que dices, pero tienes difícil que te crean. Espero que tengas suerte.
Increíble, parece que estemos en los años 80, algunas empresas no avanzan nada, lo de ToysRus es de juzgado de guardia.
Desprecintan juegos para que la gente no los robe, y en cambio les ponen caja de metacrilato para que la gente no tenga tan fácil robar...¿la caja del juego? Lo de Game está mal, porque abren una copia de caja juego para tenerlo expuesto, pero todo lo que tienen en el almacén obviamente está precintado. La p.tada es que alguien busque x juego y solo les quede la última copia, ok.

¿Tan difícil es hacer, como hacen en Fnac, fotocopiar la carátula del juego y exponerla? Y tener los juegos dentro guardaditos. En el momento en que ellos desprecintan algo, ya deja de ser nuevo, incluso una persona podría comprarlo, jugarlo unos días y luego después de pasarse el juego envolverlo con el mismo precinto que le ponen y ale, a devolverlo.

Luego te pasa lo que al compañero que te mandan el la caja sin el juego, y se te queda una cara de tonto que no es ni normal. Vergonzoso
@ps_vitero te juro que ayer cuando lo ouse estaba dentro de la promo,no ibstante. ve actualizando que la van cambiando cada poco
Yo acabo de llegar a casa y tenia paquete de Toys R Us. En un día me ha llegado el Kirby pedido ayer. Lo he abierto con miedo por los problemas que contabais pero en mi caso viene precintado así que todo perfecto. Ya está guardado hasta que venga Papa Noel.

De nuevo gracias a la gente que postea las ofertas, normalmente nunca llego a ninguna pero esta vez he triunfado!!! XD. Igualmente seguiré atento a ver que pasa con los foreros que han tenido problemas con los envíos a ver como se portan en estos casos.

Saludos
@Danimonto me ha llegado hoy email de Worten de que ya me han enviado los juegos. También me han cobrado en PayPal, espero no tener problemas con el envío.
melindro escribió:Se supone que a partir de hoy deberían llegar los Mario+Rabidds que pedimos por 15 euros. Estaba curioseando el escaparate del vendedor y veo que está vacío. Id preparando la reclamación a Amazon [carcajad]

Primer día y nada, hasta el 11 tendremos que esperar para reclamar
more10 escribió:
melindro escribió:Se supone que a partir de hoy deberían llegar los Mario+Rabidds que pedimos por 15 euros. Estaba curioseando el escaparate del vendedor y veo que está vacío. Id preparando la reclamación a Amazon [carcajad]

Primer día y nada, hasta el 11 tendremos que esperar para reclamar

Yo igual, por lo que veo estoy en todos los fregados. Ya no cuento con el juego pero a ver si hay suerte.
Ahora mismo en el 3x100 euros de Amazon Alemania tenéis el diablo, el Civilization y el Pokémon.

Corred que los van rotando
Lord Duke escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Krawz escribió:Me acaba de llegar el Kirby del Toys r Us y viene la caja vacía sin juego (y sin precintar). Voy a llamar a ver qué m**** ha pasado.


[flipa]
Joder... Han superado hasta a los del Game...
Espero que lo enmienden y te lo envíen con el precinto original. Yo es que esto del desprecintado jamás lo entenderé, y más en Toys 'R Us donde no venden de segunda mano, pero será por copiar al Game...


Seguramente los desprecinten y guarden el juego para exponer la caja vacía y evitar robos, que básicamente estoy seguro que este tipo de practicas es por eso.

Saludos!

Lo podría llegar a entender si tuvieran allí las cajas sueltas, aunque seguiría teniendo que pagar por un juego desprecintado como si fuese nuevo, pero es que tienen todos los juegos metidos en su correspondiente caja de metacrilato antirrobo como en carrefour, ósea que no tiene sentido. Y encima se ve que es en unos Toys R Us si y en otros no.
macocon5000 escribió:Ahora mismo en el 3x100 euros de Amazon Alemania tenéis el diablo, el Civilization y el Pokémon.

Corred que los van rotando


Los portes desde Amazon Alemania son gratis tbm?
@wanna_be Bueno las cajas esas se pueden romper. Yo es que el tema del precinto tampoco es que le de una importancia tan extrema. Aunque no lleve precinto si se que es de primera mano no me supone un problema o me importa.. no soy tan maniático de no precinto = no primera mano xD.

Saludos!
macocon5000 escribió:Ahora mismo en el 3x100 euros de Amazon Alemania tenéis el diablo, el Civilization y el Pokémon.

Corred que los van rotando


Aunque sean versiones alemanas el juego viene en español no?
Sé que es una pregunta muy de noob pero es que me acabo de pillar la Switch estas Navidades y soy nuevo en el foro seccion Switch xD
Buenas,

(Lo pregunto también aquí por si alguien sabe algo, aunque ya lo he hecho en el hilo del juego.)

Una duda sobre la reserva del Super Smash Bros. Ultimate: Lo tenía reservado donde estaba más barato, en Carrefour a 56,99€ vía web, pero hace unos instantes he visto que en MediaMarkt lo han puesto a 53,90€ para recoger en tienda, por lo que finalmente lo he reservado y pagado de allí. Aunque en la reserva de Carrefour no pagué nada y ya me han enviado el e-mail para que vaya a recogerlo el viernes, quisiera notificarles que la cancelo.

¿Alguien sabe cómo cancelar reservas en Carrefour? ¿Simplemente con pasar de ir a pagar y recogerlo tras 15 días se anula? Lo he notificado vía web a través del formulario de contacto con atención al cliente, pero no sé si hay alguna forma mejor de hacerlo.

¡Gracias!
Buenas.

Alguien que tenga un código de 10€ de fnac parado y me pueda prestar? Cuando me devuelvan el mio de súper smash Bros se lo paso. Calculo que sea para antes de navidades cuando lo envíen.
Es para hoy mismo, que he visto que sale el yokai watch 3, y no lo sabía.

Un saludo.
Tengo el juego pedido a Amazon por 65€ y en mediamarkt lo tienen a 54€ si reclamo a Amazon me igualan el precio o eso ya no los hacen?gracias!!
Borj0 escribió:Buenas.

Alguien que tenga un código de 10€ de fnac parado y me pueda prestar? Cuando me devuelvan el mio de súper smash Bros se lo paso. Calculo que sea para antes de navidades cuando lo envíen.
Es para hoy mismo, que he visto que sale el yokai watch 3, y no lo sabía.

Un saludo.


Te envío por MP un código de descuento de 10 euros de Fnac para que puedas comprar el juego que comentas.

Confío en ti y espero que me devuelvas el código que te entreguen con la compra del Súper Smash Bros o del Yokai Watch 3.

Un saludo.
@A-Manuel

Gracias, no dudes que lo devuelvo, ya lo hice un par de veces más.

Mil gracias.
Juande24X27 escribió:Tengo el juego pedido a Amazon por 65€ y en mediamarkt lo tienen a 54€ si reclamo a Amazon me igualan el precio o eso ya no los hacen?gracias!!

En teoría habían igualado precios esta mañana o anoche. Por tenerlo reservado, ¿no te han bajado el precio a 54€? Mira tu email o el pedido en la web.
Los juegos de Amazon Alemania son multilenguaje, traen español tambien?
Soy al que le entregaron el Kirby de Toys R us sin juego. Por si a alguien le interesa o le pasa lo mismo:

Después de llamar varias veces y enviar las fotos del paquete, me han reembolsado el dinero sin necesidad de enviarlo de vuelta ni nada. Lo que dudo ahora es si pedir otro (si vuelvo a pillarlo en stock) o buscarlo en otra parte, porque vaya mal rato...
guillefix escribió:
Juande24X27 escribió:Tengo el juego pedido a Amazon por 65€ y en mediamarkt lo tienen a 54€ si reclamo a Amazon me igualan el precio o eso ya no los hacen?gracias!!

En teoría habían igualado precios esta mañana o anoche. Por tenerlo reservado, ¿no te han bajado el precio a 54€? Mira tu email o el pedido en la web.

a mí me lo han cobrado a 62, donde se puede reclamar? Porque, la verdad, ni recordaba tenerlo reservado en amazon(lo hice en marzo y se me fue la cabeza jaja)
Mira la ficha del producto. Debería poner que hay una promoción por ser una reserva, donde te mantienen el precio más bajo.

Posiblemente te reintegren el dinero.
Yo soy recién llegado, he pillado en el transcurso de la semana entre Alcampo, Carrefour, Fnac, Cashconverters y Ebay, :

Nintendo Switch + Mario Party (juego fisico): 319€ Carrefour

Juegos fisicos (nacionales) comprados:

Splatoon2: 38,50 € Cashconverters
Rayman Leyends: 18,90 € Alcampo
Puyo Puyo Tetris: 25,95 € Cashconverters
Wolfesntein II: 36 € eBay
Kirby Star Allies: 30,50 € Toysarus
Donkey Kong: 38 € Cashconverter

De momento ya he hecho las compras de navidad.

En busca de buenos precios para los siguientes:

Overcoocked 2
Captain Toad
Doom
Dragón Ball xenoverse 2 a 20€, Alcampo de Burgos
derekkddj escribió:Dragón Ball xenoverse 2 a 20€, Alcampo de Burgos


En Toledo también.
De casualidad esta tarde he estado en un Alcampo en Málaga y no había ninguna oferta.

Suelo ver por aquí muchas ofertas bastante buenas en este establecimiento, imagino que su política de precios no la aplican a todos los hipermercados porque en las 4 o 5 veces que he estado no he visto nada reseñable.
Yo el único que pude pillar en Alcampo a precio razonable fue el Rayman Leyend, los demás a precio prohibitivo.

Mi limite son 40 euros por un juego de los últimos o de lanzamiento y entre 15 y 25 euros por uno retro.

Y si... algunos precios no se corresponden con los de la web, va a libre discreción de cada centro comercial.

Luego está lo incomprensible en la web de Game, juegos a precio normal o si es semi-nuevo solo 5 euros de diferencia a uno nuevo.
Creo que Alcampo,cada tienda tiene libertad para poner el precio que quieran a las cosas,dentro de unos límites. Por eso a veces hay ofertas en tiendas de algunas ciudades,y en otras no.
En el de Burgos que yo recuerde estaba esto:
-xenoverse 2 20€
-just dance 2018 15€
-mario Rabbids 30€
-mx18 o algo así,de motos,15€

Saludos
A los que estábamos esperando stock de Pokemon del 3x2 en Worten:
parece que ya los están mandando, el mío me llega este lunes.
Escafurcio escribió:A los que estábamos esperando stock de Pokemon del 3x2 en Worten:
parece que ya los están mandando, el mío me llega este lunes.


Te han mandado un correo o algo? Yo no he recibido nada y todavía estoy a la espera. He visto que ya tienen stock en la web del Evee, quizás sea porque pedí dos Pikachus.
Serbot escribió:
Escafurcio escribió:A los que estábamos esperando stock de Pokemon del 3x2 en Worten:
parece que ya los están mandando, el mío me llega este lunes.


Te han mandado un correo o algo? Yo no he recibido nada y todavía estoy a la espera. He visto que ya tienen stock en la web del Evee, quizás sea porque pedí dos Pikachus.

Sí, me enviaron un correo confirmando el envío.
El mío era la edición Eevee
Lord Duke escribió:@wanna_be Bueno las cajas esas se pueden romper. Yo es que el tema del precinto tampoco es que le de una importancia tan extrema. Aunque no lleve precinto si se que es de primera mano no me supone un problema o me importa.. no soy tan maniático de no precinto = no primera mano xD.

Saludos!

No, si yo más que por la importancia del hecho en sí, o por manía, es porque no entiendo para qué hacen eso, no me entra en la cabeza. Ya te digo que a mí me ha llegado desprecintado, pero he visto que estaba nuevo y me lo he quedado sin problema, pero es que me parece una cosa muy rara. Y no creo que sea muy fácil romper las cajas esas allí sin llamar la atención, pero bueno, yo que sé, por algo lo harán, yo mientras la oferta sea buena miro más eso, a no ser que sea como game, que te dicen que está nuevo pero desprecintado porque era de exposición o lo que sea y te llega un juego con la caja más vieja que cualquiera que tengas en casa desde hace años, que también me ha pasado.

Un saludo.
@wanna_be Bueno yo conocí hace tiempo a una persona que se agencio varias cosas en algunos centros comerciales que tenían ese tipo de cajas así que... poder se puede xD. Por eso te dicho que una razón puede ser esa.

Saludos!
Mañana trato en mano de un Zelda a 35 € y un Arms por 25 €. No le veo el sentido a comprar juegos en tienda nuevos viendo los pastizales que valen fuera de ofertas puntuales.

Es un material que no tiene desgaste y como tal un secondhand bien conservado no tiene nada que envidiar a uno nuevo y precintado.
donlauren escribió:Mañana trato en mano de un Zelda a 35 € y un Arms por 25 €. No le veo el sentido a comprar juegos en tienda nuevos viendo los pastizales que valen fuera de ofertas puntuales.

Es un material que no tiene desgaste y como tal un secondhand bien conservado no tiene nada que envidiar a uno nuevo y precintado.


hay varios factores. los adultos que generan dinero como para no ratear 15 euros y poder disfrutar un juego de lanzamiento.
o los que quieren los juegos online para partirlos en cuanto salen.

por cierto,el intento de meter una palabra inglesa es absurdo,un sinsentido y es horriblemente hortera.
donlauren escribió:Mañana trato en mano de un Zelda a 35 € y un Arms por 25 €. No le veo el sentido a comprar juegos en tienda nuevos viendo los pastizales que valen fuera de ofertas puntuales.

Es un material que no tiene desgaste y como tal un secondhand bien conservado no tiene nada que envidiar a uno nuevo y precintado.


Supongo que depende donde compres de segunda mano. Si tiras de chustapop que hoy día da bastante asco, yo prefiero pagar mas y olvidarme de tener que lidiar con según que personas, desplazarme, esperar a que vengan ( si vienen ) y demás cosas

Es mas la molestia y tiempo. Tengo conocidos que se pasan horas rebuscando en sitios para revender cosas y sacarse unos euritos. Me paro a pensar el tiempo que pierden en ello y yo personalmente, prefiero invertir ese tiempo en otras cosas

Entiendo que el que no tenga trabajo o gane 4 duros pues no le quedara otra, ya que al fin y al cabo, no tendra nada mejor que hacer, pero a mi al menos me falta tiempo para hacer todo lo que quiero }:/
@rheed

No soy parado y creo que gano lo suficiente como para costearme los juegos nuevos y no lo hago porque según que juego me parecen auténticos timos. Por chustapop me he hecho con Mario kart, tennis, Splatoon y donkey Kong por 27 euros cada uno y no he gastado ni media hora.

No digo que sea tu intencion y no lo digo para ofenderte eh pero parece que dices que la segunda mano es de pobres o gente sin recursos y no es así.

Tengo un amigo que me dice lo mismo que tú y siempre le digo que haga la prueba porque no se gasta mucho tiempo si sabes buscar.
Yo tiro mucho de segunda mano porque en esta consola apenas hay juegos que merezca tener para siempre. Los compro y los vendo al pasármelos al ver que no volveré a tocarlos. Al gastar menos dinero puedo jugar a más juegos y quedarme solo con los que son dignos de tener. También compro en digital pero cuando veo super ofertas.

No me supone esfuerzo mirar en el mercado de segunda mano.
Yo veo totalmente distinto que está consola apenas tiene juegos para tener para siempre. Hay muchas joyas y juegos que son un placer conservar. Al menos en mi opinión.

En cuanto al tema de wallapop o comprar juegos de segunda mano, está claro que si no tienes prisa puedes encontrar buenos precios y ahorrarte unos euros. Esto no quiere decir que tengas más o menos dinero. No me abre llevado gangas de wallapop o cestas de game. Cuando alguien no sabe el valor de lo que tiene pasa lo que pasa.

Y en cuanto a recomendados de juegos.. alguien ha jugado al de the way remastered?? Me gustaría saber que tal está para una futura oferta en la eShop ya que la ultima se me pasó.
@MajesticRuben

No me pareció gran cosa el the way. Buen guión que se desinfla y una jugabilidad no muy allá.

Tambien te digo que por 3 euros que ha valido pues no pierdes nada pero por ese precio casi tienes el bastion por un poco mas en eshop rusa.
Teniendo el foro de compra venta de eol en el que nunca he tenido el más mínimo problema, el tener controlado lo que me interesa al menos aquí me parece fundamental. Además que no cuesta más que un par de clicks al día.
@macocon5000 Creo que no se refiere que la segunda mano sea de "pobres", lo que dice es que hay algo mas importante que el dinero y es el tiempo. Claro que de segunda mano puedes encontrar grandes gangas y que estén en perfectas condiciones pero dependes de un tiempo/esfuerzo que igual no te compensa por ahorrarte 10-15€.

Sin contar también que dependes de otra persona y ya sabemos como se las gastan algunos haciendo perder el tiempo de la gente. Yo he vendido muchos juegos en Game y se que de venderlos yo a un particular posiblemente hubiera podido sacarle 5€-10€ mas de lo que me dan en Game pero es que sinceramente prefiero evitarme de lios. Prefiero ir directamente a la tienda y venderlo al momento que depender de tener que poner un post con lo que quiero vender, estar atento a ese hilo con las ofertas, lidiar con la gente que siempre te van a querer pagar menos de lo que pides (con lo que ya reduces la diferencia de beneficio de venderlo en X tienda directamente), preparar y mandar el paquete y luego rezar que no te toque un caradura que te la intente colar (esto ocurre en ambos sentidos).

Saludos!
digo yo que los montajes de LABO se los podian haber currado en otro material...
lo coje mi nene y le dura el cartón 0,2

por ahi he visto plantillas de LABO, lo mismo me atrevo a recortarlas en algun otro material.
en cartón me niego a gastarme 1€
snake-bigboss escribió:
more10 escribió:
melindro escribió:Se supone que a partir de hoy deberían llegar los Mario+Rabidds que pedimos por 15 euros. Estaba curioseando el escaparate del vendedor y veo que está vacío. Id preparando la reclamación a Amazon [carcajad]

Primer día y nada, hasta el 11 tendremos que esperar para reclamar

Yo igual, por lo que veo estoy en todos los fregados. Ya no cuento con el juego pero a ver si hay suerte.

Bueno, ya mañana supongo podremos reclamar. [qmparto] ¿Alguno lo ha recibido?
13555 respuestas