Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

gazapito escribió:Sabeis Donde puedo mirar los precios de los dlc en las eshop?
No hay web?

El mejor consejo que puedo darte es que visites las 3 eshop donde el juego base esté más barato y compares.
josine969 escribió:Duda de primero de Switch.

Los juegos de Amazon Alemania, vendrán con los textos en español?



Yo tengo el Mario Odyssey y el Fire Emblem Warriors edición coleccionista(que además salieron muy baratos) de amazon Alemania y están en completo español.

No me atrevería a decir que todos,pero los juegos EUR suelen venir con el multidioma normalmente.
Tyler Durden escribió:Hola!

¿En que eshop sale mejor pillar Megaman 11?

Muchísimas gracias!


Ten siempre a mano esta web ;)

https://eshop-prices.com
Game dev story no ha salido en españa?
Hola compañeros, he visto que en Instant Gaming está el Dark Souls rebajado y quería preguntaros si alguien que lo haya comprado ha recibido/canjeado la key o si la mandaran el viernes sin poder hacer precarga. Un saludo
Fnac ha puesto el Fitness Boxing en reserva a 19,99€ (precio de socio 18,99€). Sin embargo, tiene toda la pinta de que es un error de precio, porque en Game por ejemplo está en reserva por 49,99€ y en Xtralife por 44,95€

https://www.fnac.es/Fitness-Boxing-Nint ... earchpos=1

Desconozco como suele proceder Fnac en estos casos, pero la reserva deja hacerla sin problema, como podéis ver en la foto.

Imagen
AgumonDX escribió:Fnac ha puesto el Fitness Boxing en reserva a 19,99€ (precio de socio 18,99€). Sin embargo, tiene toda la pinta de que es un error de precio, porque en Game por ejemplo está en reserva por 49,99€ y en Xtralife por 44,95€

https://www.fnac.es/Fitness-Boxing-Nint ... earchpos=1

Desconozco como suele proceder Fnac en estos casos, pero la reserva deja hacerla sin problema, como podéis ver en la foto.

Imagen

Fnac mantiene precios de reserva?

Por cierto, conformado Super Dragon Balll Heroes Word Mision
Imagen


https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... tch-316275
@1van10 yo no me complicaría, si lo que te ofrecen es una key, me iría directamente a la eshop de Sudáfrica que lo tienes incluso un euro más barato.
1van10 escribió:Hola compañeros, he visto que en Instant Gaming está el Dark Souls rebajado y quería preguntaros si alguien que lo haya comprado ha recibido/canjeado la key o si la mandaran el viernes sin poder hacer precarga. Un saludo


Yo acabo de comprarlo por Instant Gaming y todo correcto.
AgumonDX escribió:Fnac ha puesto el Fitness Boxing en reserva a 19,99€ (precio de socio 18,99€). Sin embargo, tiene toda la pinta de que es un error de precio, porque en Game por ejemplo está en reserva por 49,99€ y en Xtralife por 44,95€

https://www.fnac.es/Fitness-Boxing-Nint ... earchpos=1

Desconozco como suele proceder Fnac en estos casos, pero la reserva deja hacerla sin problema, como podéis ver en la foto.

Imagen


En amazon tambien esta a 44 o 49 euros creo.

Debe ser un error seguro, pero todavía no lo han subsanado.
Calilion escribió:@1van10 yo no me complicaría, si lo que te ofrecen es una key, me iría directamente a la eshop de Sudáfrica que lo tienes incluso un euro más barato.

Suphan Barzani escribió:
1van10 escribió:Hola compañeros, he visto que en Instant Gaming está el Dark Souls rebajado y quería preguntaros si alguien que lo haya comprado ha recibido/canjeado la key o si la mandaran el viernes sin poder hacer precarga. Un saludo


Yo acabo de comprarlo por Instant Gaming y todo correcto.


Gracias a ambos! Al final lo compré y he podido jugar desde media noche
Akihiro escribió:
AgumonDX escribió:Fnac ha puesto el Fitness Boxing en reserva a 19,99€ (precio de socio 18,99€). Sin embargo, tiene toda la pinta de que es un error de precio, porque en Game por ejemplo está en reserva por 49,99€ y en Xtralife por 44,95€

https://www.fnac.es/Fitness-Boxing-Nint ... earchpos=1

Desconozco como suele proceder Fnac en estos casos, pero la reserva deja hacerla sin problema, como podéis ver en la foto.

Imagen


En amazon tambien esta a 44 o 49 euros creo.

Debe ser un error seguro, pero todavía no lo han subsanado.


Es un error fijo, la cuestión ya es si lo mantienen o lo cancelan.

@gazapito Fnac aplica precio mínimo garantizado, la cuestión es que esto parece un error de precio y desconozco como proceden aquí. No obstante en la reserva solo cogen 1€ de señal.
Ahora ya sale como indisponible. A ver si hay suerte.

Yo tengo el pack de switch + Odyssey que también hubo error en el precio y nos lo respetaron. Y otra gente al principio también hubo error de Switch + mando pro y también se lo respetaron. Ya veremos lo que pasa esta vez
Fnac suele respetar estas cosas. Al menos a mí me respetaron el fallo de Switch con el mando pro gratis que hubo en la salida de la consola.
Akihiro escribió:
AgumonDX escribió:Fnac ha puesto el Fitness Boxing en reserva a 19,99€ (precio de socio 18,99€). Sin embargo, tiene toda la pinta de que es un error de precio, porque en Game por ejemplo está en reserva por 49,99€ y en Xtralife por 44,95€

https://www.fnac.es/Fitness-Boxing-Nint ... earchpos=1

Desconozco como suele proceder Fnac en estos casos, pero la reserva deja hacerla sin problema, como podéis ver en la foto.

Imagen


En amazon tambien esta a 44 o 49 euros creo.

Debe ser un error seguro, pero todavía no lo han subsanado.

Ya lo han quitado, pone que no está disponible
Gracias por la info AgumonDX , yo lo he "comprado" por paypal este mediodía, a ver si hay suerte.
Debido a la Madrid games week hay algunos juegos (Game) de switch rebajados, entre ellos Wonder Boy - The Dragon’s Trap (24,95), merece la pena por esos precios.?
Bloodaxe escribió:Debido a la Madrid games week hay algunos juegos (Game) de switch rebajados, entre ellos Wonder Boy - The Dragon’s Trap (24,95), merece la pena por esos precios.?


El wonder boy ya valía la pena por 35e :)
Manint escribió:@AgumonDX No es 1€ de señal.


A mi de la tarjeta me descontaron 1€ al reservarlo, imagino que el resto del importe me lo cobrarán al enviarlo.
fuertecito01 escribió:
Bloodaxe escribió:Debido a la Madrid games week hay algunos juegos (Game) de switch rebajados, entre ellos Wonder Boy - The Dragon’s Trap (24,95), merece la pena por esos precios.?


El wonder boy ya valía la pena por 35e :)


Para mi el wonderboy ni 10 euros vale la pena, pero es cuestion de gustos, por muy bonito que sea su duracion y jugabilidad no me da tanto valor ni en broma
AgumonDX escribió:
Manint escribió:@AgumonDX No es 1€ de señal.


A mi de la tarjeta me descontaron 1€ al reservarlo, imagino que el resto del importe me lo cobrarán al enviarlo.


No no, te cobrarán el importe exacto, no el resto.

El euro ese que te cobran no es una señal o adelanto. Simplemente te lo "retienen". A los 5 días o más te aparecerá de nuevo en la cuenta ;)
rheed escribió:
fuertecito01 escribió:
Bloodaxe escribió:Debido a la Madrid games week hay algunos juegos (Game) de switch rebajados, entre ellos Wonder Boy - The Dragon’s Trap (24,95), merece la pena por esos precios.?


El wonder boy ya valía la pena por 35e :)


Para mi el wonderboy ni 10 euros vale la pena, pero es cuestion de gustos, por muy bonito que sea su duracion y jugabilidad no me da tanto valor ni en broma


Para gustos los colores ;)

El wonder boy fue uno de los primeros juegos a los que jugué en una consola en mi casa (prestada) y el port o lo que sea está hecho con mucho cariño.
@spike_gsi Te comentaron algo antes de enviarte el juego o cuando salio el juego te lo enviaron sin más.
Chicos he intentado cambiar de región para comprarme el dlc del dragon ball en Sudáfrica pero me ha saltado un aviso de que no puedo por estar con la suscripción anual.
Alguien sabe como saltarse esto?
fakemaria escribió:Chicos he intentado cambiar de región para comprarme el dlc del dragon ball en Sudáfrica pero me ha saltado un aviso de que no puedo por estar con la suscripción anual.
Alguien sabe como saltarse esto?

Creo que tienes que desactivar el que se renueve automáticamente la subscripción para poder cambiar de país. Prueba a ver
Bloodaxe escribió:Debido a la Madrid games week hay algunos juegos (Game) de switch rebajados, entre ellos Wonder Boy - The Dragon’s Trap (24,95), merece la pena por esos precios.?


Pero 24,95 en tienda física o en la MGW?
ArTrodes escribió:
Bloodaxe escribió:Debido a la Madrid games week hay algunos juegos (Game) de switch rebajados, entre ellos Wonder Boy - The Dragon’s Trap (24,95), merece la pena por esos precios.?


Pero 24,95 en tienda física o en la MGW?


puedes poner que juegos son? en game no veo nada salvo la oferta de la consola
mogurito escribió:
fakemaria escribió:Chicos he intentado cambiar de región para comprarme el dlc del dragon ball en Sudáfrica pero me ha saltado un aviso de que no puedo por estar con la suscripción anual.
Alguien sabe como saltarse esto?

Creo que tienes que desactivar el que se renueve automáticamente la subscripción para poder cambiar de país. Prueba a ver


Correcto,era eso.
@ArTrodes @Miyazaki, solo en la madrid games week, alli en fisico (ni en la tienda online ni en otros locales), en twitter postearon als ofertas, habian de todas las plataformas y varios precios, de swicth, que yo recuerda anunciaron el scribenauts, unos de lego, y el wonder boy, luego yo alli vi el mario & rabbits version gold por menos de 30€, no lo pusieron como tal pero CREO que si es una oferta.
Bloodaxe escribió:@ArTrodes @Miyazaki, solo en la madrid games week, alli en fisico (ni en la tienda online ni en otros locales), en twitter postearon als ofertas, habian de todas las plataformas y varios precios, de swicth, que yo recuerda anunciaron el scribenauts, unos de lego, y el wonder boy, luego yo alli vi el mario & rabbits version gold por menos de 30€, no lo pusieron como tal pero CREO que si es una oferta.



Gracias por contestar :)
Buenas, que creo que no hay post oficial en este foro.

Me gustaría ver si alguien puede prestarme un código de 10 € de fnac. Quiero reservar el pokemon de Switch para regalar en Navidad y no estoy seguro de que el código de Luigi mansión (19 de octubre), vaya a llegar a tiempo para reservar el pokemon (16 de noviembre), ahí ahí se andará.

Si alguien tiene un código que no vaya a usar hasta entonces, sería de agradecer si me lo presta y se lo devuelvo según llegue el del Luigi.

Un saludo.
Borj0 escribió:Buenas, que creo que no hay post oficial en este foro.

Me gustaría ver si alguien puede prestarme un código de 10 € de fnac. Quiero reservar el pokemon de Switch para regalar en Navidad y no estoy seguro de que el código de Luigi mansión (19 de octubre), vaya a llegar a tiempo para reservar el pokemon (16 de noviembre), ahí ahí se andará.

Si alguien tiene un código que no vaya a usar hasta entonces, sería de agradecer si me lo presta y se lo devuelvo según llegue el del Luigi.

Un saludo.

Yo podría pero no me engañes luego. Avisa por privado


Desconozco si esos cupones son transferibles o son solo para mi cuenta de socio
@mogurito

Mil gracias.

Morgurito me presto el código y ya está reservado el juego.
mogurito escribió:
Borj0 escribió:Buenas, que creo que no hay post oficial en este foro.

Me gustaría ver si alguien puede prestarme un código de 10 € de fnac. Quiero reservar el pokemon de Switch para regalar en Navidad y no estoy seguro de que el código de Luigi mansión (19 de octubre), vaya a llegar a tiempo para reservar el pokemon (16 de noviembre), ahí ahí se andará.

Si alguien tiene un código que no vaya a usar hasta entonces, sería de agradecer si me lo presta y se lo devuelvo según llegue el del Luigi.

Un saludo.

Yo podría pero no me engañes luego. Avisa por privado


Desconozco si esos cupones son transferibles o son solo para mi cuenta de socio


Son transferibles.Con mi hermano, dependiendo de la época, nos los intercambiamos.
Yo estoy esperando el cdiigo de TWEWY oara reservar el Pokemon Pikachu, espero que llegue a tiempo.

A final de año entre el de Pokemon Pikachu, Sega Megadrive Collection y Fitness Boxing me encontraré con 3 códigos y se acabó el hacer malabares y cálculos con el calendario xD
Por juego, se pueden usar más de un vale de 10 euros? O es 10 por juego
@Skipyy 10 por juego, no son sumatorios
Conocéis la web www.shop4world.com? Tienen en ofertaza el Mario & Rabbids gold edition.
L.A. Noire a 19,90€ en MediaMarkt, merece la pena a ese precio? No lo he jugado nunca.

Sé que tiene parte del juego en descarga, pero voy a pillarme una tarjeta de 128gb.
PeterCervezas escribió:Conocéis la web http://www.shop4world.com? Tienen en ofertaza el Mario & Rabbids gold edition.


Esta genial a ese precio pero pone que el codigo de descarga digital solo se puede canjear con una cuenta de Nintendo UK. Para que lo tengáis en cuenta.


Saludos!
Canovash escribió:
PeterCervezas escribió:Conocéis la web http://www.shop4world.com? Tienen en ofertaza el Mario & Rabbids gold edition.


Esta genial a ese precio pero pone que el codigo de descarga digital solo se puede canjear con una cuenta de Nintendo UK. Para que lo tengáis en cuenta.


Saludos!


Y no serviría simplemente con cambiar de región en el momento de la activación?
@melindro si claro. Solo queria avisar por si alguien lo compra y no le va el código. Yo para eso utilizo una cuenta comodín. Acordaros que si teneis el online en la cuenta que uséis hasta que no quitéis la renovación automatica no os dejará.


Saludos,
una pregunta para los que comprais en NIN NIN GAMES, he recibido un email en el cual han cambiado formas de pago, como las reservas y para celebrarlo te dan un codigo de 6 euros, el cual es efectivo hasta el 31 de octubre.
mi duda es que hay que canjearlo con la compra de un juego directamente metiendo el codigo no? no se puede canjear solo el código y dejarlo ahí para una futura compra no?
Alguien sabe si el Hyrule Warriors de la oferta en Francia está en castellano?
ONiZ escribió:Alguien sabe si el Hyrule Warriors de la oferta en Francia está en castellano?

Es multi, por lo menos a colegas que lo tienen de UK les venía multi, por lo que supongo la francesa es igual. En Wii U yo tengo la ed inglesa y ya era multi.
Mañana si me acuerdo os digo cómo viene ajajaj
ONiZ escribió:Mañana si me acuerdo os digo cómo viene ajajaj

Yo lo he pedido también, pero ya van varias veces que pido juegos de versiones inglesa o francesa y se tardan varios días más porque realmente los envían desde Inglaterra o Francia (y me refiero a juegos vendidos directamente por amazon, no por vendedores externos).

Pero vamos, que a lo mejor no lo pides esperando que alguien confirme y acaban subiéndolo.
Si os podéis cambiar la región de la switch a la francesa, en la ficha del juego saldrán los idiomas que lleva. Si alguien lo puede hacer le estaría muy agradecido, me parece un preciazo. En la web francesa de maazon está por 54,85.
13556 respuestas