Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

Entonces en lo de Worten ni Splatoon 2 ni Arms entran en la promoxición, verdad?

Y si no he entendido mal, para que se aplique el 3x2 con Mario Tennis Aces, habria que ir a la tienda física?
Soy de Barcelona, si alguien se anima, me interesa Mario tennis [uzi]
fuji escribió:https://www.worten.es/productos/consolas-juegos/nintendo-switch/juegos-switch/preventa-nintendo-switch-crash-bandicoot-n-sane-trilogy-6591888

Es sólo una serie de juegos. Por ejemplo, Hyrule Warriors y Doom no entran. Me he pillado Bayonetta, Donkey Kong y Pokken y sale a 33 € cada uno.
Una duda con la promo de los 10€ de Fanc. Nunca he comprado ahí online, pero como Amazon me ha dado algunos problemas con los últimos envíos y, encima, van a quitar los 2€ de descuento, creo que me voy a pasar a Fnac.
Sé que el cupón de 10€ solo se puede usar en compras superiores a 30€... ¿PEro si reservo un juego que cueste menos de 30€ también me dan el cupón? Mi idea era reservar el Sonic Mania para conseguir el cupón de 10€.
fermentwo escribió:Una duda con la promo de los 10€ de Fanc. Nunca he comprado ahí online, pero como Amazon me ha dado algunos problemas con los últimos envíos y, encima, van a quitar los 2€ de descuento, creo que me voy a pasar a Fnac.
Sé que el cupón de 10€ solo se puede usar en compras superiores a 30€... ¿PEro si reservo un juego que cueste menos de 30€ también me dan el cupón? Mi idea era reservar el Sonic Mania para conseguir el cupón de 10€.


En cada producto pone las promociones que tiene, mira en el sonic mania si pone lo de los 10€
La promoción también funciona si mezclas juegos de Switch, PS4 i Xone
danielink15 escribió:
fuji escribió:https://www.worten.es/productos/consolas-juegos/nintendo-switch/juegos-switch/preventa-nintendo-switch-crash-bandicoot-n-sane-trilogy-6591888

Es sólo una serie de juegos. Por ejemplo, Hyrule Warriors y Doom no entran. Me he pillado Bayonetta, Donkey Kong y Pokken y sale a 33 € cada uno.



Lo se, pero el crash entra cuando estaba en stock, hice la prueba y pillando 3 salia por 68 euros XD
fuji escribió:
danielink15 escribió:
fuji escribió:https://www.worten.es/productos/consolas-juegos/nintendo-switch/juegos-switch/preventa-nintendo-switch-crash-bandicoot-n-sane-trilogy-6591888

Es sólo una serie de juegos. Por ejemplo, Hyrule Warriors y Doom no entran. Me he pillado Bayonetta, Donkey Kong y Pokken y sale a 33 € cada uno.



Lo se, pero el crash entra cuando estaba en stock, hice la prueba y pillando 3 salia por 68 euros XD
me lo perdí, ha volado el Crash...
@danielink15


Ya se agotó una vez hace 3 días, esperate por si lo vuelven a poner, ve comprobando de vez en cuando.
El Mario Tennis no está
GrimFregando escribió:El Mario Tennis no está



Mario tennis comentaron que solo en tienda fisica.
A mi me han dicho en worten que si no esta en la web, no me pueden incluir el Mario tennis en el 3x2
X_Glacius escribió:
fermentwo escribió:Una duda con la promo de los 10€ de Fanc. Nunca he comprado ahí online, pero como Amazon me ha dado algunos problemas con los últimos envíos y, encima, van a quitar los 2€ de descuento, creo que me voy a pasar a Fnac.
Sé que el cupón de 10€ solo se puede usar en compras superiores a 30€... ¿PEro si reservo un juego que cueste menos de 30€ también me dan el cupón? Mi idea era reservar el Sonic Mania para conseguir el cupón de 10€.


En cada producto pone las promociones que tiene, mira en el sonic mania si pone lo de los 10€


@fermentwo

En principio SIEMPRE dan el vale de 10€ por cualquier juego que reserves, al menos en tienda seguro. Y para que veas que cosas, un colega el año pasado reservó varios Pokémon de estos que eran la versión de GameBoy Advance para 3DS que venían en cajita de cartón (el Oro, Plata y el Cristal si no recuerdo mal). Costaban 9,90€, algo menos siendo socio. Pues fíjate que hasta con esos juegos daban el vale de 10€.

Como dices, la única pega es que no son acumulables y que para gastarlos hay que pasar de 30€. Hay veces que estás obligado a comprar algo más o a comprar dos juegos a la vez y acumular más de un vale.
fermentwo escribió:Una duda con la promo de los 10€ de Fanc. Nunca he comprado ahí online, pero como Amazon me ha dado algunos problemas con los últimos envíos y, encima, van a quitar los 2€ de descuento, creo que me voy a pasar a Fnac.
Sé que el cupón de 10€ solo se puede usar en compras superiores a 30€... ¿PEro si reservo un juego que cueste menos de 30€ también me dan el cupón? Mi idea era reservar el Sonic Mania para conseguir el cupón de 10€.


En la página de cualquier juego ya te inidica si te da el vale o no. Con las reservas siempre viene incluido. No tiene pérdida.
@Huguit0 una pregunta que veo que entiendes del tema cupones XD, cuanto tardan en enviártelos después de comprar un juego? Donde los mandan? Al email?

Gracias bro!
Khorgrim escribió:@Huguit0 una pregunta que veo que entiendes del tema cupones XD, cuanto tardan en enviártelos después de comprar un juego? Donde los mandan? Al email?

Gracias bro!

Si no recuerdo mal, te los mandan al enviarte el juego.
Khorgrim escribió:@Huguit0 una pregunta que veo que entiendes del tema cupones XD, cuanto tardan en enviártelos después de comprar un juego? Donde los mandan? Al email?

Gracias bro!


Se envian la primera o tercera semana de mes, 15 despues de enviarte el juego
@DangerMouse @mefet

Gracias chicos! Por ejemplo si me piyo el Sonic Manía me llegaría para el World of warcraft por ejemplo no? Y que llega al email?
Una pregunta ya que soy nuevo en fnac. No lo voy a hacer pero por saber como se hace, ¿cómo se cancela una reserva? Ahora mismo tengo el Mario tennis reservado y no veo donde le tengo que dar si quisiera cancelarlo. Vengo de Amazon y ahí es muy sencillo. Gracias!
Khorgrim escribió:@DangerMouse @mefet

Gracias chicos! Por ejemplo si me piyo el Sonic Manía me llegaría para el World of warcraft por ejemplo no? Y que llega al email?

Te llega al email, si.
X_Glacius escribió:Una pregunta ya que soy nuevo en fnac. No lo voy a hacer pero por saber como se hace, ¿cómo se cancela una reserva? Ahora mismo tengo el Mario tennis reservado y no veo donde le tengo que dar si quisiera cancelarlo. Vengo de Amazon y ahí es muy sencillo. Gracias!


Para cancelar reservas que lleven o puedan llevar un regalo asociado tienes que cobtactar con atención al cliente. Es un coñazo.
Muchas gracias a todos.
La última duda: Iba a reservar el Mario tennis, pero indica "Envío previsto a partir del 22" y con el Crash "Envió previsto a partir del 29". ¿Siempre lo pone de esta manera o de reservarlo llegaría el día de salida?
fermentwo escribió:Muchas gracias a todos.
La última duda: Iba a reservar el Mario tennis, pero indica "Envío previsto a partir del 22" y con el Crash "Envió previsto a partir del 29". ¿Siempre lo pone de esta manera o de reservarlo llegaría el día de salida?


En Fnac? No te preocupes, siempre salen cosas así. Llegará el día de salida ^^
Vengo de Worten de internar reservar el Mario tenis y al no tenerlo ahora mismo en stock no se puede hacer, una putada
@Khorgrim veo que ya te han respondido los compañeros jeje

De todos modos yo soy socio pero reservo y compro siempre en tienda por el hecho de tener un Fnac no muy lejos del trabajo y sobretodo por tener el vale de 10€ en el acto, porque ha habido veces que he empalmado un juego con otro en el cual había una semana de diferencia en el lanzamiento y claro si lo quisiera hacer por web no me llegarían los vales a tiempo, como bien ha dicho @DangerMouse se envian la primera o tercera semana de mes, 15 días después de enviarte el juego.
@Huguit0
Una pregunta, si reservo el juego por web y lo recojo en tienda me darán el vale o me lo enviarán por mail?
ZiperVic escribió:@Huguit0
Una pregunta, si reservo el juego por web y lo recojo en tienda me darán el vale o me lo enviarán por mail?


Te lo enviarán al mail

Saludos
Alod79 escribió:
ZiperVic escribió:@Huguit0
Una pregunta, si reservo el juego por web y lo recojo en tienda me darán el vale o me lo enviarán por mail?


Te lo enviarán al mail

Saludos


Gracias, entonces creo que no llegaré a tiempo de tener el mario tennis y reservar para el octopath.
Me pueden explicar cómo funciona la oferta del worten? Es que no encuentro ningun apartado en la web ni que juegos entran. Gracias.
@cowlo facil, comprando cualquier juego x3 veces pagas 2, Así de simple.
Asi como curiosidad, ¿ al final llegó el fifa tan barato que hubo en ebay hace unas semanillas ?
campa112 escribió:Asi como curiosidad, ¿ al final llegó el fifa tan barato que hubo en ebay hace unas semanillas ?

Si eran los de Reino Unido no. Dinero devuelto ya.
espasmodico escribió:
campa112 escribió:Asi como curiosidad, ¿ al final llegó el fifa tan barato que hubo en ebay hace unas semanillas ?

Si eran los de Reino Unido no. Dinero devuelto ya.


Si eran esos, me lo imaginaba, entonces no me siento tan mal por no llegar xD gracias
@DangerMouse @mefet @Huguit0 perdonad otra vez con el temita fnac. Resulta que me hice socio y yo pensé que al momento ya te contaría como tal, total que hice 4 o 5 reservas y me marca el precio normal y por atención al cliente me dicen que no se puede cancelar ni modificar el precio hasta que lo hayan enviando, esto es normal?

Otra cosa como se aplica luego el cupón a una reserva ya hecha? O la he cagado en general :/

Gracias.
@Khorgrim Escribeles por twitter o algo porque esl de que no se puedan cancelar reservas... Mucha gente las cancela escribiéndoles por Twitter y sin problemas.

El cupón creo que de mete en el momento en que realizas la reserva, pero esl mejor que te lp confirmen 100%
@Xelxer al hacerlo todo por web mejor que te ayuden otros compañeros porque yo soy de hacer tanto reservas como compras por tienda..
Khorgrim escribió:@DangerMouse @mefet @Huguit0 perdonad otra vez con el temita fnac. Resulta que me hice socio y yo pensé que al momento ya te contaría como tal, total que hice 4 o 5 reservas y me marca el precio normal y por atención al cliente me dicen que no se puede cancelar ni modificar el precio hasta que lo hayan enviando, esto es normal?

Otra cosa como se aplica luego el cupón a una reserva ya hecha? O la he cagado en general :/

Gracias.


Si llamas por telefono a Fnac te las cancelan en unos minutos. Lo hice con el Pokémon y no tuve ningún problema.
Khorgrim escribió:@DangerMouse @mefet @Huguit0 perdonad otra vez con el temita fnac. Resulta que me hice socio y yo pensé que al momento ya te contaría como tal, total que hice 4 o 5 reservas y me marca el precio normal y por atención al cliente me dicen que no se puede cancelar ni modificar el precio hasta que lo hayan enviando, esto es normal?

Otra cosa como se aplica luego el cupón a una reserva ya hecha? O la he cagado en general :/

Gracias.


Cancelar lo mejor por telefono. Si no, via email.

Los cupones los tienes que aplicar cuando haces el pedido. Recuerda que los cupones te los dan despues de la salida del juego.

Salu2
@kiketonto No se puede, la web de fnac es una mierda. Te vas a ajustes y te dice como anular un pedido, pero luego vas y ese botón no existe :)

Tienes que contactar con ellos por twitter, es lo más rápido.
Muchísimas gracias a todos chicos, me lo han cancelado al momento por twitter!

No se porque por atención de la web me dijeron que no y que no... :/

El cupón no se puede aplicar después de hacer un pedido verdad? Es por no quedarme sin el pack Pokémon+pokeball por ejemplo...

Si no lo pido igual y lo aprovecho en otra cosa cuando me llegue.

Un saludo y gracias mil a todos!
Khorgrim escribió:@DangerMouse @mefet @Huguit0 perdonad otra vez con el temita fnac. Resulta que me hice socio y yo pensé que al momento ya te contaría como tal, total que hice 4 o 5 reservas y me marca el precio normal y por atención al cliente me dicen que no se puede cancelar ni modificar el precio hasta que lo hayan enviando, esto es normal?

Otra cosa como se aplica luego el cupón a una reserva ya hecha? O la he cagado en general :/

Gracias.

Yo he cancelado esta mañana una reserva del pokemon para coger la nueva oferta que han sacado con el mando pokeball y no me han puesto pegas
Khorgrim escribió:Muchísimas gracias a todos chicos, me lo han cancelado al momento por twitter!

No se porque por atención de la web me dijeron que no y que no... :/

El cupón no se puede aplicar después de hacer un pedido verdad? Es por no quedarme sin el pack Pokémon+pokeball por ejemplo...

Si no lo pido igual y lo aprovecho en otra cosa cuando me llegue.

Un saludo y gracias mil a todos!


No, no se puede. Para aplicar un cupón tienes que hacerlo justo antes de indicar el método de pago.

Tendrías que cancelarla y realizar una de nuevo para aplicar el código.
Hay algun sitio donde pillar el Mario Kart algo mas barato o esta a 50 en todos lados?
Hay dia sin IVA en el Fnac en juegos ( salvo algunos). A mí no me salen los descuentos pero bueno, no se me ocurre que comprar
mogurito escribió:Hay dia sin IVA en el Fnac en juegos ( salvo algunos). A mí no me salen los descuentos pero bueno, no se me ocurre que comprar



Eres socio? a mi me salen, pero es exclusivo para socios.
mogurito escribió:Hay dia sin IVA en el Fnac en juegos ( salvo algunos). A mí no me salen los descuentos pero bueno, no se me ocurre que comprar


Hay dos cosas que no tengo claras. A ver si algún compañero se pasa por algún Fnac y me resuelven las dudas.

1. ¿Es solo válido para pedidos online y no en tienda?

2. ¿Es acumulable con vales descuentos de 10€? (En mi caso, si la promo sin Iva es solo online, lo de los vales me da igual porque yo los obtengo en tienda y solo puedo utilizarlos en tienda)
13556 respuestas