Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

GrimFregando escribió:Alguna respuesta? Ya ha pasado un día desde que lo envié ayer.

No, el vendedor tiene dos días para contestar.
Mañana si no contesta les expondré el caso a Amazon para que estén al loro.
Zelda más barato en físico? Donde?

Gracias
Thydus522 escribió:
JenXon escribió:
Thydus522 escribió:El jotun por 4,81 euros en putin(349 руб) aquí 15 lereles del ala ;)


@Thydus522

¿En donde?¿En la eShop rusa o en alguna otra web?


En la eshop rusa , pre-compra,ya lo he comprado y con unas ganas enormes de jugar.


Al hacer el preorder en la eshopr rusa hay que dejarla en ruso hasta que salga el juego o puedes cambiarla a español de nuevo?
Joseenflop escribió:
Thydus522 escribió:
JenXon escribió:
@Thydus522

¿En donde?¿En la eShop rusa o en alguna otra web?


En la eshop rusa , pre-compra,ya lo he comprado y con unas ganas enormes de jugar.


Al hacer el preorder en la eshopr rusa hay que dejarla en ruso hasta que salga el juego o puedes cambiarla a español de nuevo?


Yo la he cambiado de nuevo a la española y eso...no creo que exista problema alguno.
Ya tengo cuenta de eShop Rusia, probaré a pillar el Regalia y el Jotun, porque la diferencias de precio es abismal.
fuertecito01 escribió:@TitoValle

viewtopic.php?p=1745684700

Tiene pinta de estafa


Me he dado cuenta ahora de que era el vendedor que comentabais y lo he borrado para no confundir a ningún eoliano. La putada es que me he venido arriba y lo he pillado. Ahora a reclamar, cagüen.
@Latun no he recibido respuestas aún, esta tarde mandaré un mensaje en amazon chat para comunicar el tema, haz igual!
GrimFregando escribió:@Latun no he recibido respuestas aún, esta tarde mandaré un mensaje en amazon chat para comunicar el tema, haz igual!


Yo ya lo he hecho esta mañana y Amazon me ha contestado que el proceso de investigación está en marcha. Espero tener el dinero de vuelta la semana que viene.

[bye] [bye]
Duda tonta, ahora mismo vivo en alemania. Ahí el Bayonetta 2 + 1 me acaba saliendo en amazon a 60€, mientras que en amazon.es sale a 52€. Serán solo 8€, pero me da rabia, porque además al ser un juego "violento" te ponen pegas en el envio y al recibirlo.

He llegado en el amazon.es hasta el momento de confirmación de pago, con mi dirección alemana, y parece que no me pone ninguna pega, solamente 1€ más de gastos de envío que si pongo la dirección de BCN. Es tan simple como eso? O me van a poner pegas para el pedido una vez ya lo tenga hecho? Vaya, que si puedo comprar en amazon.es y enviarlo a Alemania tal cual...
@TalesdeMilet Creo que si te deja hacer el pedido, no te ponen ninguna pega. Lo que me extraña es que solo te cobren 1€ extra de gastos de envío. Yo he comprado en Amazon Alemania varias veces, y suelen ser unos 3 o 4€ más.
rYlEi escribió:
GrimFregando escribió:@Latun no he recibido respuestas aún, esta tarde mandaré un mensaje en amazon chat para comunicar el tema, haz igual!


Yo ya lo he hecho esta mañana y Amazon me ha contestado que el proceso de investigación está en marcha. Espero tener el dinero de vuelta la semana que viene.

[bye] [bye]


yo tambien he puesto la reclamacion via chat y me han abierto una "investigacion", plazo de respuesta entre 7 y 10 dias laborables... bla bla bla...tomaran medidas contra el vendedor...bla bla bla...muchas gracias...bla bla bla... [toctoc]
TalesdeMilet escribió:Duda tonta, ahora mismo vivo en alemania. Ahí el Bayonetta 2 + 1 me acaba saliendo en amazon a 60€, mientras que en amazon.es sale a 52€. Serán solo 8€, pero me da rabia, porque además al ser un juego "violento" te ponen pegas en el envio y al recibirlo.

He llegado en el amazon.es hasta el momento de confirmación de pago, con mi dirección alemana, y parece que no me pone ninguna pega, solamente 1€ más de gastos de envío que si pongo la dirección de BCN. Es tan simple como eso? O me van a poner pegas para el pedido una vez ya lo tenga hecho? Vaya, que si puedo comprar en amazon.es y enviarlo a Alemania tal cual...


Yo he comprado juegos en amazon.com de USA a España y no hubo problemas. Hay gente que también ha comentado en este foro de comprar en amazon.de y no hay problemas, por lo que dudo que haya problemas de amazon.es a Alemania.

Un saludo!
Yo mismo pillé una one en Alemania. E incluso tuve que tirar de garantía, por el mando.
Aún así, y después de casi dos años. Me devolvieron el importe integro., Incluso les dije que con cambiar el mando valdría, pero, por política me lo cambiaron todo.
Buenas! Una pregunta. Como veis el Monster Energy Motocross por 39,95, pues lo han puesto de oferta en game? Es buen jureo para ese precio? El mxgp 3 es casi igual? Porque es mas barato... tengo ganas de un juego de motos pero no sé cual valdra la pena o si alguno la vale.

Gracias!
Amarote escribió:Buenas! Una pregunta. Como veis el Monster Energy Motocross por 39,95, pues lo han puesto de oferta en game? Es buen jureo para ese precio? El mxgp 3 es casi igual? Porque es mas barato... tengo ganas de un juego de motos pero no sé cual valdra la pena o si alguno la vale.

Gracias!


No se el tipo de motos que buscas pero... Se ha anunciado moto gp para switch.
Saludos!
Larun escribió:
rYlEi escribió:
GrimFregando escribió:@Latun no he recibido respuestas aún, esta tarde mandaré un mensaje en amazon chat para comunicar el tema, haz igual!


Yo ya lo he hecho esta mañana y Amazon me ha contestado que el proceso de investigación está en marcha. Espero tener el dinero de vuelta la semana que viene.

[bye] [bye]


yo tambien he puesto la reclamacion via chat y me han abierto una "investigacion", plazo de respuesta entre 7 y 10 dias laborables... bla bla bla...tomaran medidas contra el vendedor...bla bla bla...muchas gracias...bla bla bla... [toctoc]

¿Qué le habéis dicho a los del chat de amazon? Supongo que antes de contactar con amazon he de intentar contactar con el vendedor, ¿no?
@Solid.Snake
Yo primero mandé mensaje al vendedor y después de dos días mandé a amazon. Me puse en contacto por chat y me abrieron la investigación.
Imagino que si dices que has visto las valoraciones negativas, también contará.

EDITO : Me acaban de mandar un email de Amazon diciendo que ya han tomado las medidas necesarias contra ese vendedor. Por motivos de privacidad no me pueden decir cuales. Y que muchas gracias por denunciar...
Larun escribió:@Solid.Snake
Yo primero mandé mensaje al vendedor y después de dos días mandé a amazon. Me puse en contacto por chat y me abrieron la investigación.
Imagino que si dices que has visto las valoraciones negativas, también contará.

EDITO : Me acaban de mandar un email de Amazon diciendo que ya han tomado las medidas necesarias contra ese vendedor. Por motivos de privacidad no me pueden decir cuales. Y que muchas gracias por denunciar...

Yo le di ayer sábado desde mi pedido a mandar un mensaje al vendedor, pero ahora he de esperar 2 días laborales. A ver qué hace amazon al final.

Esta mañana seguía apareciendo en la web el Bayonetta collection a 47 euros, pero ahora mismo no, así que algo han tenido que hacer.
Los juegos de switch no bajan nunca no?
Hay muchos que me gustaría pillar pero entre que tengo poco tiempo para jugarlos y que pasan los meses y no bajan... Me da miedo esperar una rebaja del Xenoblade 2 y que le pase como al 1 de wii, que se acabe el stock y que los usureros hagan negocio...

Luego juegos como el Skyrim , Doom, bayoneta... Que ya he jugado en otras plataformas pero que me gustaría tener en portátil pero es que a esos precios....
@ElHobbit seguramente Doom y Skyrim en unos pocos meses bajen algo de precio ya que son juegos de thirds y no es un caso comparable a los juegos propios de Nintendo.

Lo que comentas de la falta de stock y por ende la subida de precio del Xenoblade Chronicles no creo se repita con el Xenoblade Chronicles 2 porque éste se ha distribuido y ha vendido más, además que es una ip más “reconocida”.
@Solid.Snake @GrimFregando @rYlEi @TitoValle @Markuf
No se si había alguien más implicado.
Amazon me ha comunicado que ha procedido al reembolso del dinero.
Larun escribió:@Solid.Snake @GrimFregando @rYlEi @TitoValle @Markuf
No se si había alguien más implicado.
Amazon me ha comunicado que ha procedido al reembolso del dinero.

A mí no, mañana por la mañana me pondré en contacto con ellos.
Solid.Snake escribió:
Larun escribió:@Solid.Snake @GrimFregando @rYlEi @TitoValle @Markuf
No se si había alguien más implicado.
Amazon me ha comunicado que ha procedido al reembolso del dinero.

A mí no, mañana por la mañana me pondré en contacto con ellos.


A mi también me lo han comunicado. Ahora simplemente esperar que se refleje el reembolso en mi tarjeta.
buenas, tengo interes en varios juegos indie digitales y mi duda es si esperar a campañas de descuento al igual q hago en one... alguna promocion en vista ?
cariocaelfavelas escribió:buenas, tengo interes en varios juegos indie digitales y mi duda es si esperar a campañas de descuento al igual q hago en one... alguna promocion en vista ?

¿Eres nuevo en Nintendo? No sé qué política tendrá Nintendo con las third, pero las rebajas que éstas hacen en las otras plataformas no las verás en consolas Nintendo. Habrá ofertas, pero nunca a los precios que se ven en las otras.
@Larun gracias por el aviso compañero. A ver si me devuelven la pasta. Mira que me he sentido tonto cuando lo pillé, que había leído todo y no me fijé en el vendedor.
También os digo que si insistis un poco quizás consigáis algo más que la devolución del dinero... Ahí lo dejo...

Acerca de la Garantía de la A a la Z
Nuestro objetivo es garantizar la seguridad de tus compras a vendedores externos en Amazon.es. Por este motivo, únicamente autorizamos los pagos efectuados a través de nuestro sitio web. La Garantía de la A a la Z garantiza que los productos lleguen en buen estado y dentro de los plazos de entrega previstos y es distinta de la garantía legal ofrecida por el vendedor.


Espero que no seáis de los típicos que decís "es que he visto en un foro que a fulanito le habéis hecho no se que..."
Que si lo he dicho es porque me reconcomia por dentro... Por ser buen compañero...
@Larun hombre, yo creo que reclamar se reclama según la garantía de la A a la Z jajaja. A mí si me vienen con que en un foro han dicho lo que sea, le digo que vaya al del foro a que se lo dé.
A mi no me han dicho que me vayan a reembolsar directamente, han hecho el trámite para investigarlo y ahora a esperar, me han dicho que en poco tiempo si no tienen respuesta será cuando me hagan el reembolso.
GrimFregando escribió:A mi no me han dicho que me vayan a reembolsar directamente, han hecho el trámite para investigarlo y ahora a esperar, me han dicho que en poco tiempo si no tienen respuesta será cuando me hagan el reembolso.

Eso es, como a mi. Abren la investigación y a los 2 o 3 días te dicen si la aceptan. Que va a ser que si.

A lo que voy es que si insistis un poco igual podéis conseguir algo extra... Basándose en la frase esa que he puesto en negrita...
Larun escribió:
GrimFregando escribió:A mi no me han dicho que me vayan a reembolsar directamente, han hecho el trámite para investigarlo y ahora a esperar, me han dicho que en poco tiempo si no tienen respuesta será cuando me hagan el reembolso.

Eso es, como a mi. Abren la investigación y a los 2 o 3 días te dicen si la aceptan. Que va a ser que si.

A lo que voy es que si insistis un poco igual podéis conseguir algo extra... Basándose en la frase esa que he puesto en negrita...


Insistir de que manera? has logrado algo? pasa mp. Gracias por el consejo.
A mi ya me sale el reembolso en el banco
Solid.Snake escribió:
Larun escribió:@Solid.Snake @GrimFregando @rYlEi @TitoValle @Markuf
No se si había alguien más implicado.
Amazon me ha comunicado que ha procedido al reembolso del dinero.

A mí no, mañana por la mañana me pondré en contacto con ellos.

El mismo procedimiento que a todos, que han abierto una investigación durante 2 días. Ellos mismos han mandado un mensaje al vendedor, apareciendo en dicho apartado mi mensaje de hace unos días (al que no ha contestado el vendedor) y también el mensaje que le han enviado hoy los del servicio de atención al cliente de amazon.

Supongo que me devolverán el dinero. Era demasiado bonito lo de la coleccionista de Bayonetta a 47 euros. Tengo ambos juegos en Wii U pasados al 100%, por lo que no pienso comprar su versión en Switch a no ser que la vea tirada de precio.
Hola gente, compre Darkest Dungeon en Fnac, con el juego me mandaron un código de 5 eur y ahora me han enviado el de 10 eur por la reserva.

Se pueden utilizar los 2 para una nueva reserva (Donkey, Hyrule Warriors o algo así) o deben ser en pedidos separados?
Alejapo escribió:Hola gente, compre Darkest Dungeon en Fnac, con el juego me mandaron un código de 5 eur y ahora me han enviado el de 10 eur por la reserva.

Se pueden utilizar los 2 para una nueva reserva (Donkey, Hyrule Warriors o algo así) o deben ser en pedidos separados?

lo indican en los propios cupones
1 por compra(los de 5 caducan rapido)
Alejapo escribió:Hola gente, compre Darkest Dungeon en Fnac, con el juego me mandaron un código de 5 eur y ahora me han enviado el de 10 eur por la reserva.

Se pueden utilizar los 2 para una nueva reserva (Donkey, Hyrule Warriors o algo así) o deben ser en pedidos separados?


Si te lees los cupones, te lo pone, no tiene perdida..
Larun escribió:
GrimFregando escribió:A mi no me han dicho que me vayan a reembolsar directamente, han hecho el trámite para investigarlo y ahora a esperar, me han dicho que en poco tiempo si no tienen respuesta será cuando me hagan el reembolso.

Eso es, como a mi. Abren la investigación y a los 2 o 3 días te dicen si la aceptan. Que va a ser que si.

A lo que voy es que si insistis un poco igual podéis conseguir algo extra... Basándose en la frase esa que he puesto en negrita...

Yo reclame el lunes o martes y hoy me ha enviado un email amazon diciendo que tienen que investigar el caso, que antes del 10 de mayo me contestan.

Se ve que es suerte el que te toque alguien competente en servicio de atención al cliente. Manda huevos. Mañana de vuelta al chat a dar por culo.
El splatoon 2 a 39 que han puesto, ya se ha acabado? Me sale a 49
berto96 escribió:El splatoon 2 a 39 que han puesto, ya se ha acabado? Me sale a 49

Cada Alcampo tiene sus precios diferentes.
ilopezsmx escribió:
berto96 escribió:El splatoon 2 a 39 que han puesto, ya se ha acabado? Me sale a 49

Cada Alcampo tiene sus precios diferentes.


Pero ponía que era en la web, online
berto96 escribió:
ilopezsmx escribió:
berto96 escribió:El splatoon 2 a 39 que han puesto, ya se ha acabado? Me sale a 49

Cada Alcampo tiene sus precios diferentes.


Pero ponía que era en la web, online



Cada tienda tiene sus precios online. Cuando entras eliges tienda, o puedes elegirla
Buenos días, en amazon está el juego el Conde Lucanor a 19,95 €
Lleva días en ese precio, en verdad me esta tentando [360º]
berto96 escribió:
ilopezsmx escribió:
berto96 escribió:El splatoon 2 a 39 que han puesto, ya se ha acabado? Me sale a 49

Cada Alcampo tiene sus precios diferentes.


Alguien sabe si en el de Alicante (o alrededores) esta a ese precio? [risita]
DangerMouse escribió:
berto96 escribió:
ilopezsmx escribió:Cada Alcampo tiene sus precios diferentes.


Pero ponía que era en la web, online



Cada tienda tiene sus precios online. Cuando entras eliges tienda, o puedes elegirla


Desconocía lo de la tienda. Yo di el aviso, es el Alcampo de Alboraya (Valencia). Pero si la compra es online imagino que harán envíos a toda España.

Un saludo!
Atrus12 escribió:
DangerMouse escribió:
berto96 escribió:
Pero ponía que era en la web, online



Cada tienda tiene sus precios online. Cuando entras eliges tienda, o puedes elegirla


Desconocía lo de la tienda. Yo di el aviso, es el Alcampo de Alboraya (Valencia). Pero si la compra es online imagino que harán envíos a toda España.

Un saludo!


Parece se está que no... Te mira tu código postal y no te deja pedir
Sobre la oferta de @Doger

Juegos en Base.com

Mario + Rabbids Kingdom Battle, 31.01€ (Los gastos de envió son de 1.95€)

https://www.base.com/buy/product/mario-rabbids-kingdom-battle-nintendo-switch/dgc-mrkbns.htm?awc=2694_1525187672_38d95951be8870f890915211dccdb742

Ademas de otras interesantes ofertas como el Wonder Boy o SteamWorld Dig 2 a 28€ euro arriba euro abajo.


Qué tal esa web, nunca compre ahí. Entiendo que seran PAL/UK, me interesa ese Wonderboy si es la misma edición que aquí con sus extras.

Alguien ha comprado allí alguna vez?

Gracias!!
kiketonto escribió:@ONiZ
En base.com? Total confianza. Uk y en 10 días en casa ( si no antes) 0 problemas y llevo años comprando


Muchas gracias, voy a informarme si la versión del Wonderboy es como la de aquí, aunque supongo que si.
13550 respuestas