Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Hola, soy nuevo en compras con Xbox, de hecho tengo reservada la One X y no tengo Xbox ahora mismo. Pero quería comprar The Witcher 3 en la Store de Rusia. Y como no tengo suscripción Gold, para beneficiarme del precio de 999 rublos para los Gold, compré una suscripción de 48 horas, pero el precio que me sale en la Store rusa es de 2500 rublos, como que no tengo suscripción.
Quería saber si es normal, si el truco de la suscirpción del Live por 48 horas no da la posibilidad de comprar como Gold. Gracias, saludos!
molinete escribió:Hola, soy nuevo en compras con Xbox, de hecho tengo reservada la One X y no tengo Xbox ahora mismo. Pero quería comprar The Witcher 3 en la Store de Rusia. Y como no tengo suscripción Gold, para beneficiarme del precio de 999 rublos para los Gold, compré una suscripción de 48 horas, pero el precio que me sale en la Store rusa es de 2500 rublos, como que no tengo suscripción.
Quería saber si es normal, si el truco de la suscirpción del Live por 48 horas no da la posibilidad de comprar como Gold. Gracias, saludos!

Si estás logueado en la página del juego ruso te tiene que salir el precio de Gold, si no, fuerza el logueo dándole al botón azul de comprar y te saldrá.

Sl2
moysf escribió:
molinete escribió:Hola, soy nuevo en compras con Xbox, de hecho tengo reservada la One X y no tengo Xbox ahora mismo. Pero quería comprar The Witcher 3 en la Store de Rusia. Y como no tengo suscripción Gold, para beneficiarme del precio de 999 rublos para los Gold, compré una suscripción de 48 horas, pero el precio que me sale en la Store rusa es de 2500 rublos, como que no tengo suscripción.
Quería saber si es normal, si el truco de la suscirpción del Live por 48 horas no da la posibilidad de comprar como Gold. Gracias, saludos!

Si estás logueado en la página del juego ruso te tiene que salir el precio de Gold, si no, fuerza el logueo dándole al botón azul de comprar y te saldrá.

Sl2


Muchas gracias compañero, ya lo veo bien!
Buenas,

acabo de hacer mi primera compra en un bazar extranjero, USA, y ha sido realmente fácil gracias a las instrucciones del primer post.

La compra de la gift card la he hecho en vidaplayer, mas que nada porque ya había comprado allí, 25$ = 20,55 €

Para la dirección, viendo que se sugiere el estado de Montana he ido a trivago y he buscado hoteles allí, copio la dirección en la web de microsoft cuando te lo pide y ya está, sólo seguir instrucciones.

Por si sirve como ánimo a quien esté dudando.

Saludos.
LLevo un buen rato leyendo y quiero comprar en la store rusa y en cada lado pone una cosa, ¿compro tarjeta prepago en la misma store rusa y canjeo por el juego verdad?

Perdon por el offtopic
nerv_23 escribió:LLevo un buen rato leyendo y quiero comprar en la store rusa y en cada lado pone una cosa, ¿compro tarjeta prepago en la misma store rusa y canjeo por el juego verdad?

Perdon por el offtopic

La tarjeta de prepago la tienes que comprar en una tienda externa.
Buenas. Hay método específico para comprar en bazar UK? O con visa ya debería ir? Gracias!!
solid_trunks escribió:
nerv_23 escribió:LLevo un buen rato leyendo y quiero comprar en la store rusa y en cada lado pone una cosa, ¿compro tarjeta prepago en la misma store rusa y canjeo por el juego verdad?

Perdon por el offtopic

La tarjeta de prepago la tienes que comprar en una tienda externa.

Ok muchas gracias voy al lio
con una tarjeta de 1000 rublos en la web esta barata que decis se puede comprar el witcher goty? o se queda justa?
@rob69w
el juego vale 999,60 ₽+ por lo q te tiene q dar .
Yui Shojei escribió:@furoa ayer habia problemas en los servidores para logearse al Live, no te extrañes si te daba problemas en las compras. Sobre todo cuando estamos en la salida de una update del sistema gorda, y ya se arrastraba problemas de compras en días pasados.


Reconozco que esta tarde he dedicado un rato a charlar por el chat con los asesores y se me han hinchado las p...... hasta el punto de no querer reconocer lo que me dicen: mi cuenta (y otras muchas) tienen un conflicto a la hora de comprar en bazares extranjeros, por otro lado que es algo incorrecto según ellos. De verdad, no entiendo la jugada. Y lo que es más importante, creo que al nivel de estas personas, tienen un discurso aprendido y de ahí no salen.

el caso es que tengo 103 dólares de Singapur para comprar la edición Gold del AC Origins y no me deja comprarlo. Y lo peor es que no me dan ninguna solución.

supongo que es lo que dices, cuando algo está bloqueado, no estamos en el mejor momento para que las cosas vayan bien. Lo más gracioso es cuando me dice que si quiero el juego sin problemas, que lo compre en el bazar español [boing] Impresionante !!
Una pregunta sobre el the witcher. Vale la pena pagar las expansiones? O es necesario como en destiny que si no te dejaba el juego a la mitad??

Lo estoy tratando de pillar en la store rusa, pero el goty no me sale y la version normal son 500 rublos mas o menos, y si las expansiones no son necesarias lo pillo asi y listo.

Es que parece que me controla Microsoft, con el de super lukys me paso igual hasta que no me pusieron el enlace no me salio...como si no quisieran que lo comprase jajaja
chache escribió:Una pregunta sobre el the witcher. Vale la pena pagar las expansiones? O es necesario como en destiny que si no te dejaba el juego a la mitad??

Lo estoy tratando de pillar en la store rusa, pero el goty no me sale y la version normal son 500 rublos mas o menos, y si las expansiones no son necesarias lo pillo asi y listo.

Es que parece que me controla Microsoft, con el de super lukys me paso igual hasta que no me pusieron el enlace no me salio...como si no quisieran que lo comprase jajaja

La expansiones para mi merecen mucho la pena, ya que el juego me encanta y son 40 horas mínimo más, pero para la historia principal no son imprescindibles y no alteran el final ni lo continúan.
http://xbox-store-checker.com/en/game/c ... 61457lcnmj
Clickando en el enlace azul te llevará al juego en la store rusa.
Pillado ese Witcher, gracias por avisar
Gente, me preguntan sobre pagar en mexico pasando dinero al paypal mexicano ¿cobran por el cambio de divisa? ¿sabriais cuanto es? para no estar pasando mas de una vez por si se quedan cortos y que les vuelvan a cobrar

gracias
Kain SirKoT escribió:Gente, me preguntan sobre pagar en mexico pasando dinero al paypal mexicano ¿cobran por el cambio de divisa? ¿sabriais cuanto es? para no estar pasando mas de una vez por si se quedan cortos y que les vuelvan a cobrar

gracias


El cambio de divisas SIEMPRE cobran. Depende de tu banco y la cuenta contratada
Acabo de mirar la web de seagm y tienen giftcard de korea (fuera de stock),singapur (fuera de stock),mexico y turkia ¿cuando las pusieron?

pd:no están baratas precisamente
@solid_trunks muchas gracias, desde tu enlace si me aparece, pero si lo busco en español y cambio la region o directamente desde esa store no..cosas raras de microsoft..

Ya no dudo mejo esa version.
Yui Shojei escribió:
Kain SirKoT escribió:Gente, me preguntan sobre pagar en mexico pasando dinero al paypal mexicano ¿cobran por el cambio de divisa? ¿sabriais cuanto es? para no estar pasando mas de una vez por si se quedan cortos y que les vuelvan a cobrar

gracias


El cambio de divisas SIEMPRE cobran. Depende de tu banco y la cuenta contratada


Claro, pero una idea de cuanto suele ser mas o menos ¿? puede depender ir a un bazar u otro, gracias.
@Kain SirKoT No suelen ser más de 3€, pero tampoco me quiero pillar los dedos. Depende de la cantidad a cambiar y el banco
Estoy interesado en pillar FIFA 18, el nuevo CoD WWII y The Witcher 3 Expansion Pass. Ayer tarde miré en Xbox Store Checker y tengo claro en qué bazar comprar cada cosa, pero para ir haciéndome una idea... ¿qué webs recomendais para pillar gift cards de USA o Canadá? ¿Hay gift cards de 5$ o 10$?

Gracias de antemano.
vaig escribió:Estoy interesado en pillar FIFA 18, el nuevo CoD WWII y The Witcher 3 Expansion Pass. Ayer tarde miré en Xbox Store Checker y tengo claro en qué bazar comprar cada cosa, pero para ir haciéndome una idea... ¿qué webs recomendais para pillar gift cards de USA o Canadá? ¿Hay gift cards de 5$ o 10$?

Gracias de antemano.

Amazon.com, vidaplayer, g2a.
Tienes desde 5$ en g2a, en las otras 10.
En offgamers también las tienes desde 5.
Buenas, he estado leyendo horas pero no tengo claro como ver lo de las compras, si son legales y como hacerlo.

¿Para comprar en el bazar argentino lo hago con gifts cards o con PayPal o con mi tarjeta? ¿Y en el indio?
¿Mejor en mi cuenta o en una nueva?
¿Se puede compartir la cuenta igual que siempre con un familiar?

Gracias y disculpad.
Irvine17 escribió:Buenas, he estado leyendo horas pero no tengo claro como ver lo de las compras, si son legales y como hacerlo.

¿Para comprar en el bazar argentino lo hago con gifts cards o con PayPal o con mi tarjeta? ¿Y en el indio?
¿Mejor en mi cuenta o en una nueva?
¿Se puede compartir la cuenta igual que siempre con un familiar?

Gracias y disculpad.


- Necesitas una amigo en Argentina o una tarjeta de sudamerica. El indio está bloqueado.
- Tu cuenta sin problemas o una nueva, como tu prefieras.
- Si.
Yui Shojei escribió:@Kain SirKoT No suelen ser más de 3€, pero tampoco me quiero pillar los dedos. Depende de la cantidad a cambiar y el banco


Gracias
En turquia se puede comprar solo con la tarjeta?
Vendetta escribió:En turquia se puede comprar solo con la tarjeta?

solo con Gift Card.
Tengo una dudilla, yo tengo un paypal de mexico y el original mio de España, ambas vinculadas a mi cuenta de xbox live ¿Puedo pasar dinero al de mexico desde el de España y olvidarme de pagar con la tarjeta de credito y que me bloqueen como a muchos?
flenik escribió:Tengo una dudilla, yo tengo un paypal de mexico y el original mio de España, ambas vinculadas a mi cuenta de xbox live ¿Puedo pasar dinero al de mexico desde el de España y olvidarme de pagar con la tarjeta de credito y que me bloqueen como a muchos?

Yo lo hice así como tú dices en mis dos ultimas compras usando Paypal mexicano, pero de eso hace ya varios meses. Si la cosa no ha cambiado, en principio debería funcionarte.
moist escribió:
flenik escribió:Tengo una dudilla, yo tengo un paypal de mexico y el original mio de España, ambas vinculadas a mi cuenta de xbox live ¿Puedo pasar dinero al de mexico desde el de España y olvidarme de pagar con la tarjeta de credito y que me bloqueen como a muchos?

Yo lo hice así como tú dices en mis dos ultimas compras usando Paypal mexicano, pero de eso hace ya varios meses. Si la cosa no ha cambiado, en principio debería funcionarte.

Gracias probare sobre el 30 o asi y ya pondre su tive problemas.
Hacía tiempo que no usaba giftcards fuera de USA, y acabo de comprar el Expansion Pass de The Witcher 3 en Sudáfrica, con giftcard comprada en Prepaidgamer. 100R = 6,22€ + 0,19€ de comisión que me aplica mi banco. Así que guay :)
flenik escribió:
moist escribió:
flenik escribió:Tengo una dudilla, yo tengo un paypal de mexico y el original mio de España, ambas vinculadas a mi cuenta de xbox live ¿Puedo pasar dinero al de mexico desde el de España y olvidarme de pagar con la tarjeta de credito y que me bloqueen como a muchos?

Yo lo hice así como tú dices en mis dos ultimas compras usando Paypal mexicano, pero de eso hace ya varios meses. Si la cosa no ha cambiado, en principio debería funcionarte.

Gracias probare sobre el 30 o asi y ya pondre su tive problemas.

Yo compre así el Assassin´s el otro día en Hong Kong, pase el dinero de mi Paypal Español al Paypal de Hong Kong y sin problemas, intente primero pagarlo directamente sin pasar el dinero y no me dejo así que hice y eso y solucionado.
Buenas. Hace tiempo compré juegos en Rusia, Singapur y EEUU. Pero ya he visto que ahora se ha complicado bastante el proceso de compra. Tenía 6,96€ al cambio en el saldo de Singapur que quería aprovechar para comprar Assassins más barato.

Pero no encuentro Giftcards en stock en ninguna parte. Hay alguna web que tengan gift cards de Singapur y en stock?

Y otra pregunta. Además de ahora para Assassins, tenía pensado comprar un par de juegos que van a salir en algún otro bazar. Cuál sería actualmente el bazar más sencillo de comprar? Sin PayPal de otros países? Gracias.
Winters85 escribió:Buenas. Hace tiempo compré juegos en Rusia, Singapur y EEUU. Pero ya he visto que ahora se ha complicado bastante el proceso de compra. Tenía 6,96€ al cambio en el saldo de Singapur que quería aprovechar para comprar Assassins más barato.

Pero no encuentro Giftcards en stock en ninguna parte. Hay alguna web que tengan gift cards de Singapur y en stock?

Y otra pregunta. Además de ahora para Assassins, tenía pensado comprar un par de juegos que van a salir en algún otro bazar. Cuál sería actualmente el bazar más sencillo de comprar? Sin PayPal de otros países? Gracias.

Se compra en todos igual con las gift cards, después para Hong Kong el tema del PayPal va bastante bien porque no dependes del stock de las tiendas y de que generalmente las venden más caras que las de USA.
Winters85 escribió:Buenas. Hace tiempo compré juegos en Rusia, Singapur y EEUU. Pero ya he visto que ahora se ha complicado bastante el proceso de compra. Tenía 6,96€ al cambio en el saldo de Singapur que quería aprovechar para comprar Assassins más barato.

Pero no encuentro Giftcards en stock en ninguna parte. Hay alguna web que tengan gift cards de Singapur y en stock?

Y otra pregunta. Además de ahora para Assassins, tenía pensado comprar un par de juegos que van a salir en algún otro bazar. Cuál sería actualmente el bazar más sencillo de comprar? Sin PayPal de otros países? Gracias.


Aquí tienes Gift Cards de Singapur.

50 SGD= https://www.gameshopasia.com/products/x ... l-download
20 SGD= https://www.gameshopasia.com/products/x ... l-download
@solid_trunks
@mifsolan79

Muchas gracias, probaré a comprar el Assassins en Singapur y los otros juegos en la de Hong Kong o Usa.
Winters85 escribió:Buenas. Hace tiempo compré juegos en Rusia, Singapur y EEUU. Pero ya he visto que ahora se ha complicado bastante el proceso de compra. Tenía 6,96€ al cambio en el saldo de Singapur que quería aprovechar para comprar Assassins más barato.

Todo sigue igual que hace 1 año, se compra con giftcards compradas a terceros y en unos pocos además con cuenta paypal de dichos países.

Ahora si acaso es más fácil comprar porque se conocen más webs de códigos que las que se conocían hace un año. Lo que sí que ha cambiado es que ya no hay los precios tan buenos que se veían en otros bazares con respecto a España.
Winters85 escribió:@solid_trunks
@mifsolan79

Muchas gracias, probaré a comprar el Assassins en Singapur y los otros juegos en la de Hong Kong o Usa.


Yo lo he comprado en Singapur y todo perfecto. esperando a la fecha de lanzamiento.
Yo lo he estado mirando pero no me lanzo, quiero pillar fifa 18 y aunque parece fácil me voy a poner y se me hace cuesta arriba, usa o Hong Kong, PayPal o gift, etc.
DeSi-DS escribió:Hacía tiempo que no usaba giftcards fuera de USA, y acabo de comprar el Expansion Pass de The Witcher 3 en Sudáfrica, con giftcard comprada en Prepaidgamer. 100R = 6,22€ + 0,19€ de comisión que me aplica mi banco. Así que guay :)


Acabo de hacer la misma jugada que tú. Gracias por recomendar PrepaidGamer, estaba buscando pillarlo a buen precio y por 6,40€ está regalado.
vaig escribió:
DeSi-DS escribió:Hacía tiempo que no usaba giftcards fuera de USA, y acabo de comprar el Expansion Pass de The Witcher 3 en Sudáfrica, con giftcard comprada en Prepaidgamer. 100R = 6,22€ + 0,19€ de comisión que me aplica mi banco. Así que guay :)


Acabo de hacer la misma jugada que tú. Gracias por recomendar PrepaidGamer, estaba buscando pillarlo a buen precio y por 6,40€ está regalado.

De nada, a darle a tope [beer]
La primera pagina no esta actualizada no? es decir, en el bazar USA hace tiempo que solo se puede con giftcard y no con paypal... o me equivoco?
Tenéis problemas para pagar en la store? Estoy intentando comprar el Assassin's Creed Origins desde la store de USA y me da todo el rato el error "We’re having trouble processing your payment and we’d like to get it sorted out." Tengo 75$ en el monedero con una nueva cuenta en la que solo he comprado 1 juego. Lo volveré a intentar luego.

Edito: Desde la consola cambiando region si me ha dejado, desde la web ha sido imposible.
AndresMC escribió:La primera pagina no esta actualizada no? es decir, en el bazar USA hace tiempo que solo se puede con giftcard y no con paypal... o me equivoco?

Pues eso parece, habrá que invocar a @PoderGorrino o algo XD

Segun xbox-now.com...

Las tarjetas de regalo sólo están disponibles para los siguientes países:

Países Europeos, USA, UK, Canada, Mexico, Russia, Czechia, Poland, Brazil, Colombia, Australia, Singapore, Hong Kong, South Africa, Japan, Taiwan, South Korea, Norway, Sweden, Hungary, Israel, Saudi Arabia, Turkey, Argentina.
DeSi-DS escribió:
AndresMC escribió:La primera pagina no esta actualizada no? es decir, en el bazar USA hace tiempo que solo se puede con giftcard y no con paypal... o me equivoco?

Pues eso parece, habrá que invocar a @PoderGorrino o algo XD

Segun xbox-now.com...

Las tarjetas de regalo sólo están disponibles para los siguientes países:

Países Europeos, USA, UK, Canada, Mexico, Russia, Czechia, Poland, Brazil, Colombia, Australia, Singapore, Hong Kong, South Africa, Japan, Taiwan, South Korea, Norway, Sweden, Hungary, Israel, Saudi Arabia, Turkey, Argentina.


Intentare pillarlo con paypal españa durante esta semana (serian 14€). Se veo que no puedo ya estaria obligado a comprar giftcard y la minima que venden ya serian 20€. Ya os informaré
Yo no sé como cargar dinero a mi cuenta PayPal de España, tengo ING y no sé dónde tengo que autorizar a PayPal como beneficiario. ¿Luego al abrir la cuenta PayPal China el teléfono de donde lo saco? ¿Y el cambio de moneda te cobran?

Gracias.
wenas
al darle al botón de comprar un juego desde la pagina de Xbox en Rusia se me abre un enlace de la tienda de Windows 10 y claro me sale en español
esto es nuevo ?
hay que hacer algo especial ?
¿Alguno me puede decir si ha comprado en la web Play star? Quiero comprar una cuenta y no sé si esta web es de fiar.

Gracias, un saludo.
52325 respuestas