Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

@Lieno88
gracias compi. si yo veo por ejemplo: vendedor tal.99% 6900 positivos 300 neutral y 500 negativos. y miro negativos y muchos ponen que la key es invalida o ya a sido usada etc.

entonces es lo que me da que pensar. por que claro pagar el shield ese quita mucho de la ganga de pillar la giftcard, pero, sino lo coges y te sale key chunga te quedas sin nada? o puedes hablar con el tio o la web y te ayuden o te de otra o solo se puede esto si usas el shield.

he mirado SEAGM pero no compensa mucho la diferencia de pillar normal con tarjeta a la gift


@AndresMC lógicamente tienes que comprar siempre un poco por encima del juego por los impuestos. si compras una gift de 25$ y el juego vale lo mismo no podrás comprarlo por que al sumarle los impuestos de compra se te subiría a 26-27$ por ejemplo
AndresMC escribió:
Solid.Snake escribió:
AndresMC escribió:Bueno, pues oferton esta semana en el FF XV, sale a 25$ canadienses. He visto que se venden giftcard de esta cantidad por unos 17€ lo cual seria una jugada redonda. Pero tengo dos dudas, la pagina donde he visto que se puede comprar es pcgamesupply. La conoceis? alguna otra pagina donde vendan exactamente 25$? por otro lado, al tener canada impuestos es posible que no me llegue con 25$ justos?

Sí, yo he comprado ahí varias veces sin ningún problema. Los impuestos depende del Estado, todos tienen impuestos, pero Alberta y Alaska los que menos, un 0´5% del precio del juego has de calcular y listo, con justo lo justo de lo que valga el juego no te deja finalizar la compra y los impuestos no te lo indican hasta que se los han cobrado.

Yo me estoy planteando la edición ultimate que trae el pase, pero no sé si merece la pena.


No te he entendido bien... si yo compro una giftcard de 25$ y la introduzco en la store canadiense para comprar el juego que vale 25$ no me va a dejar??? pq si tengo que pillar la de 50$ ya paso.

Exacto, tienes que tener también para los impuestos, que según el Estado varía de un 0´4 o 0´5 a más.
Pues nada, descartado entonces, ya que metiendole impuestos tendria que gastarme 34€ en la giftcard o bien irme a otro pais donde me saldria bastante mas caro (no quiero pagar mas de 20€ por el), vaya putada!!

PD: menos mal que lo he preguntado sino me quedo sin 25$ y sin juego... por cierto, a que paises hay que sumarle esos impuestos a parte de canada? pq he comprado en USA, españa, hong kong, rusia, hungria... y el precio era cerrado sin ningun añadido.
Bueno,despes de haber leido 30 paginas no llego a una conclusion clara, porque unos dicen que si otros que no.
Mi pregunta: ¿puedo comprar en la tienda de USA saldo con mi cuenta USA y pagar con mi targeta visa para despues comprar un juego de dicha region.
Lo siento si es repetitiva la pregunta pero no es facil averiguarlo en el foro.
Gracias
pacolee escribió:Bueno,despes de haber leido 30 paginas no llego a una conclusion clara, porque unos dicen que si otros que no.
Mi pregunta: ¿puedo comprar en la tienda de USA saldo con mi cuenta USA y pagar con mi targeta visa para despues comprar un juego de dicha region.
Lo siento si es repetitiva la pregunta pero no es facil averiguarlo en el foro.
Gracias


No. O no fácilmente. Lo mejor es irse a amazon.COM y pillar las giftcards allí.
lichis escribió:
pacolee escribió:Bueno,despes de haber leido 30 paginas no llego a una conclusion clara, porque unos dicen que si otros que no.
Mi pregunta: ¿puedo comprar en la tienda de USA saldo con mi cuenta USA y pagar con mi targeta visa para despues comprar un juego de dicha region.
Lo siento si es repetitiva la pregunta pero no es facil averiguarlo en el foro.
Gracias


No. O no fácilmente. Lo mejor es irse a amazon.COM y pillar las giftcards allí.

¿En esa pagina puedo pagar con targeta de aqui sin impuestos?
pacolee escribió:
lichis escribió:
pacolee escribió:Bueno,despes de haber leido 30 paginas no llego a una conclusion clara, porque unos dicen que si otros que no.
Mi pregunta: ¿puedo comprar en la tienda de USA saldo con mi cuenta USA y pagar con mi targeta visa para despues comprar un juego de dicha region.
Lo siento si es repetitiva la pregunta pero no es facil averiguarlo en el foro.
Gracias


No. O no fácilmente. Lo mejor es irse a amazon.COM y pillar las giftcards allí.

¿En esa pagina puedo pagar con targeta de aqui sin impuestos?


En amazon.COM? Sí. Y puedes usar tu propia cuenta de amazon.ES, solo que tienes que añadir una dirección de facturación americana.
AndresMC escribió:Pues nada, descartado entonces, ya que metiendole impuestos tendria que gastarme 34€ en la giftcard o bien irme a otro pais donde me saldria bastante mas caro (no quiero pagar mas de 20€ por el), vaya putada!!

PD: menos mal que lo he preguntado sino me quedo sin 25$ y sin juego... por cierto, a que paises hay que sumarle esos impuestos a parte de canada? pq he comprado en USA, españa, hong kong, rusia, hungria... y el precio era cerrado sin ningun añadido.


Canadá y USA son los únicos países que suman impuestos, según el Estado donde "residas". Ya que aunque son un mismo País, cada Estado es de su padre y de su madre. Las leyes son distintas entre ellas y los impuestos igual.

Si has comprado en USA sin pagar de más, es porque tienes la dirección de facturación en uno de los 3 estados que no tienen impuestos ^^
Si alguien desea comprar Gift Cards para usarla en el Bazar de Usa, lo más conveniente es usar la página de Amazon (Usa). Inclusive pueden usar su misma cuenta de Amazon (España) y agregar una dirección postal de Estados Unidos (un hotel en Alaska o Delaware) y listo.
¿Alguien a comprado en esta página?
https://nilt.ru/

De ser que si...
- ¿Es fiable?
- ¿Cuanto cobra el banco por realizar un pago en otra moneda?

Gracias de antemano
@NoRemorse El banco cobra lo que tenga estípulado, y cada banco es distinto. Pero suele ser un 1% o menos.
Hola, ya no se puede comprar en Argetina via vpn?
browny escribió:Hola, ya no se puede comprar en Argetina via vpn?


Vamos para 2 años que caparon el VPN en cualquier país ^^
The division gold edition comprado en Argentina por algo menos de 15€ gracias al compañero @Lieno88 , muchas gracias! [beer]
@carokix cómo has comprado en Argentina?
ALeJanDr0 GB escribió:@carokix cómo has comprado en Argentina?

El compañero Lieno88 que es de por allí me hizo el favor de comprármelo, actualmente creo que es imposible comprar en Argentina desde fuera.
Ah ok, ya me había emocionado pensando que ya vendieran giftcards en algún lado
Buenas compis, para comprar en Corea es igual que en México? Crear PayPal coreano + consola región Corea + dirección de facturación coreana y comprar desde la consola? Gracias
Tengo el nba 2k18 reservado en el bazar americano, mi pregunta es?
Lo tendré el jueves a las 12 hora española o tendré que esperar más tarde por ser americana la reserva?
Davilenho escribió:Tengo el nba 2k18 reservado en el bazar americano, mi pregunta es?
Lo tendré el jueves a las 12 hora española o tendré que esperar más tarde por ser americana la reserva?

Lo tendrás cuando salga en la store donde lo compraste en este caso a la fecha y hora usa
@Dasemi y sabes cuántas horas son de diferencia en España??
Davilenho escribió:@Dasemi y sabes cuántas horas son de diferencia en España??

Si no me equivoco lo tendras activo el día de lanzamiento a las 0600 o 07:00 am
Dasemi escribió:Buenas compis, para comprar en Corea es igual que en México? Crear PayPal coreano + consola región Corea + dirección de facturación coreana y comprar desde la consola? Gracias
aprovecho para autocitarme por si alguien podría confirmarme si es así o no
Davilenho escribió:@Dasemi y sabes cuántas horas son de diferencia en España??

Unas 6-7 horas depende si es horario del este o del oeste
Davilenho escribió:@Dasemi y sabes cuántas horas son de diferencia en España??


Depende. Si lo compraste en un Estado de la costa Este son 6h.
Si es un Estado de la osta Oeste son 12 horas de diferencia :)
Yui Shojei escribió:@NoRemorse El banco cobra lo que tenga estípulado, y cada banco es distinto. Pero suele ser un 1% o menos.

Lo habitual es un 3%, lo raro es que sea menos.

Banco Santander - 2,50% (mínimo 1€)
BBVA - 3,00%
Bankia - 2,00%
Banco Sabadell - 3,00%
ING Direct - 3,00%
Openbank - 3,00% (mínimo 2€)
Caixabank - 3,00% (mínimo 3€)
Banco Popular - 3,00% (mínimo 2,4€)

Evo banco no aplicaba comisión en el cambio de moneda pero según leí hace unos meses también la añadió.

El único con 1% creo que es el Banco Mediolanum, también me suena que la visa de Carrefour y de Cepsa cobran algo menos, un 2%.
@ALeJanDr0 GB @browny Las gift cards (tarjetas de regalo) para Argentina las venden en la pagina web de Microsoft Argentina. He probado con la tarjeta de credito de un familiar bonaerense y funciona. Hace poco logre apoyar a un colega del foro. Quizas deberia montar un chiringuito

[burla2]
Lieno88 escribió:@ALeJanDr0 GB @browny Las gift cards (tarjetas de regalo) para Argentina las venden en la pagina web de Microsoft Argentina. He probado con la tarjeta de credito de un familiar bonaerense y funciona. Hace poco logre apoyar a un colega del foro. Quizas deberia montar un chiringuito

[burla2]


Aunque sea de manera altruista te lo van a prohibir en el foro.

De antemano te agradezco tu disposición, pero a un compi mexicano que desinteresadamente hacía lo mismo con las giftcards mexicanas se lo prohibieron.
De acuerdo, si esta prohibido (ojo, que no he revisado a profundidad el apartado de prohibiciones en el foro) entonces no se hace.

A modo de broma, luego se quejan de los precios de otros mercados [poraki]
Dasemi escribió:Buenas compis, para comprar en Corea es igual que en México? Crear PayPal coreano + consola región Corea + dirección de facturación coreana y comprar desde la consola? Gracias

Nadie puede ayudarme por favor? :-?
Lieno88 escribió:De acuerdo, si esta prohibido (ojo, que no he revisado a profundidad el apartado de prohibiciones en el foro) entonces no se hace.

A modo de broma, luego se quejan de los precios de otros mercados [poraki]


Ni yo. Ni me parece bien. No soy mod ni nada. Solo te pongo en antecedentes de lo que sucedió para que te hagas a la idea ;-)
@Dasemi tranquilo, que juego piensas comprar? A lo mejor puedes conseguir una gift card
comprado el assassin origins deluxe en singapour, por 40 euros... las GC las compre en CDKEYS y sin problema alguno, canjeadas y listo el pedido para cuando llegue mi xbox X jugarlo a 4K [plas]
Hola buenos dias!!

Acabo de ver en la Store Argentina que se pueden comprar tarjetas Xbox, es posible hacerlo desde la propia store de xbox y canjearlas haciendo el cambio de región en la consola?

Saludos!
Ladysman escribió:Hola buenos dias!!

Acabo de ver en la Store Argentina que se pueden comprar tarjetas Xbox, es posible hacerlo desde la propia store de xbox y canjearlas haciendo el cambio de región en la consola?

Saludos!

No. Necesitas tener tu cuenta bancaria en Argentina. Toca fastidiarse, porque hay buenos precios por allí. Ese season pass the división...
Lieno88 escribió:@Dasemi tranquilo, que juego piensas comprar? A lo mejor puedes conseguir una gift card

estoy viendo si comprar el FIFA 18, la diferencia es bastante grande con otros bazares, compre el the division en mexico con el paypal y fue de lujo, y no se si la misma forma serviria con el coreano
Ladysman escribió:Hola buenos dias!!

Acabo de ver en la Store Argentina que se pueden comprar tarjetas Xbox, es posible hacerlo desde la propia store de xbox y canjearlas haciendo el cambio de región en la consola?

Saludos!



Buena pregunta, si no se hubiera respondido 4516468465165 veces en el hilo... leer un poco que sois un poco pesados con el tema
Hola buenas alguno sabe si aun sigue permitiendo pagar con paypal mexicano en mexico?. Gracias
susa16 escribió:Hola buenas alguno sabe si aun sigue permitiendo pagar con paypal mexicano en mexico?. Gracias

Sí, explicado también mil veces. México, Hong Kong y Singapur permiten el paypal de allí (el español no vale). Simplemente que una misma tarjeta de crédito solo puede estar en una única cuenta paypal a la vez, si la pones en 2 ya no te deja.

Usando el buscador aparecerán un montón de mensajes explicándolo.
Solid.Snake escribió:
susa16 escribió:Hola buenas alguno sabe si aun sigue permitiendo pagar con paypal mexicano en mexico?. Gracias

Sí, explicado también mil veces. México, Hong Kong y Singapur permiten el paypal de allí (el español no vale). Simplemente que una misma tarjeta de crédito solo puede estar en una única cuenta paypal a la vez, si la pones en 2 ya no te deja.

Usando el buscador aparecerán un montón de mensajes explicándolo.


Si. pero hoy por ejemplo no me ha dejado, por eso preguntaba. Ya se que tiene que ser con paypal de mexico. Si lees lo e dicho. Pero preguntaba si "aun" dejaba. Porque en mi casa no ha dejado
@jomiroqui Si, si, si. Todos hemos visto la venta de Gift Cards en el Xbox Store de Argentina. Solo funciona con cuenta bancaria de ese pais. Si tenes amigos o familiares que te puedan en ayudar con eso. Adelante

[+risas]
tbociego escribió:comprado el assassin origins deluxe en singapour, por 40 euros... las GC las compre en CDKEYS y sin problema alguno, canjeadas y listo el pedido para cuando llegue mi xbox X jugarlo a 4K [plas]


¿Te refieres a cdkeys.com? Si es esa no veo nada de Singapur :-?

Es que hace tiempo que no pillo nada fuera y tengo que ponerme al día. Siempre compraba en Singapur y ahora veo que hay que hacerse un Paypal de allí. Creo que, si no hay recargo, comprar Gift Cards me parece lo más rápido. :)
JAGV escribió:
tbociego escribió:comprado el assassin origins deluxe en singapour, por 40 euros... las GC las compre en CDKEYS y sin problema alguno, canjeadas y listo el pedido para cuando llegue mi xbox X jugarlo a 4K [plas]


¿Te refieres a cdkeys.com? Si es esa no veo nada de Singapur :-?

Es que hace tiempo que no pillo nada fuera y tengo que ponerme al día. Siempre compraba en Singapur y ahora veo que hay que hacerse un Paypal de allí. Creo que, si no hay recargo, comprar Gift Cards me parece lo más rápido. :)


Es posible que sea esta web donde dice el: http://www.cdkeyplus.com/xbox/xbox-gift-cards, estoy mirando para comprar un juego en el bazar de Singapore, si nos confirmas que las compraste ahi, pillo ahi las gift card

Muchas gracias, un saludo.
DavidFIfa escribió:
JAGV escribió:
tbociego escribió:comprado el assassin origins deluxe en singapour, por 40 euros... las GC las compre en CDKEYS y sin problema alguno, canjeadas y listo el pedido para cuando llegue mi xbox X jugarlo a 4K [plas]


¿Te refieres a cdkeys.com? Si es esa no veo nada de Singapur :-?

Es que hace tiempo que no pillo nada fuera y tengo que ponerme al día. Siempre compraba en Singapur y ahora veo que hay que hacerse un Paypal de allí. Creo que, si no hay recargo, comprar Gift Cards me parece lo más rápido. :)


Es posible que sea esta web donde dice el: http://www.cdkeyplus.com/xbox/xbox-gift-cards, estoy mirando para comprar un juego en el bazar de Singapore, si nos confirmas que las compraste ahi, pillo ahi las gift card

Muchas gracias, un saludo.


Sí, yo también guardé esa ayer hasta que se confirme que es esa :)
Buenas chicos, que tal va el tema en USA¿?. He pensado pillar en esa store algun juego. Solo sirven Gift cards o se tiene que hacer algo en especial¿?.

un saludooo.
fenix_supremo escribió:Buenas chicos, que tal va el tema en USA¿?. He pensado pillar en esa store algun juego. Solo sirven Gift cards o se tiene que hacer algo en especial¿?.

un saludooo.

Solo pillar giftcards en amazon, pcgamesupply, seagm, etc, y listo. Eso sí, asegúrate cuando metas la dirección de facturación que saques de internet de que el Estado sea Montana o Alaska, pues los otros Estados cobran impuestos mientras éstos 2 no.
DavidFIfa escribió:
JAGV escribió:
tbociego escribió:comprado el assassin origins deluxe en singapour, por 40 euros... las GC las compre en CDKEYS y sin problema alguno, canjeadas y listo el pedido para cuando llegue mi xbox X jugarlo a 4K [plas]


¿Te refieres a cdkeys.com? Si es esa no veo nada de Singapur :-?

Es que hace tiempo que no pillo nada fuera y tengo que ponerme al día. Siempre compraba en Singapur y ahora veo que hay que hacerse un Paypal de allí. Creo que, si no hay recargo, comprar Gift Cards me parece lo más rápido. :)


Es posible que sea esta web donde dice el: http://www.cdkeyplus.com/xbox/xbox-gift-cards, estoy mirando para comprar un juego en el bazar de Singapore, si nos confirmas que las compraste ahi, pillo ahi las gift card

Muchas gracias, un saludo.



Correcto ,esa es [oki]
tbociego escribió:
DavidFIfa escribió:
JAGV escribió:
¿Te refieres a cdkeys.com? Si es esa no veo nada de Singapur :-?

Es que hace tiempo que no pillo nada fuera y tengo que ponerme al día. Siempre compraba en Singapur y ahora veo que hay que hacerse un Paypal de allí. Creo que, si no hay recargo, comprar Gift Cards me parece lo más rápido. :)


Es posible que sea esta web donde dice el: http://www.cdkeyplus.com/xbox/xbox-gift-cards, estoy mirando para comprar un juego en el bazar de Singapore, si nos confirmas que las compraste ahi, pillo ahi las gift card

Muchas gracias, un saludo.



Correcto ,esa es [oki]

Muchas gracias!

Acabo de hacer el pago, a ver lo que tardan en enviar los codigos.
teniendo cuenta en HK puedo usar gift cards de HK? o ya no se puede.
Xboxman escribió:teniendo cuenta en HK puedo usar gift cards de HK? o ya no se puede.

Puedes comprar con tu cuenta española, ya sea usando giftcards o paypal de allí. Yo uso paypal de allí y así no tengo ningún dinero sobrante retenido. Lo único que la tarjeta que pongas no podrá estar a la vez en otra cuenta paypal.
Solid.Snake escribió:
Xboxman escribió:teniendo cuenta en HK puedo usar gift cards de HK? o ya no se puede.

Puedes comprar con tu cuenta española, ya sea usando giftcards o paypal de allí. Yo uso paypal de allí y así no tengo ningún dinero sobrante retenido. Lo único que la tarjeta que pongas no podrá estar a la vez en otra cuenta paypal.

Hola a todos. Yo hoy acabo de intentar comprar en Hong Kong con PayPal como lo hago siempre y me ha dado error el método de pago. El mes pasado compre de esa misma forma y no tuve ningún problema, alguien ha comprado hace poco de esta misma forma?
We couldn’t get authorisation for this purchase. If you have questions, contact your payment provider.
PUR-ProcessorDeclined
NeDh4CN3q0iUPLr7.68.11
2017/08/29 - 06:32:49 UTC
Este es el error que me ha dado.
Gracias.
52331 respuestas