Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

@astarothbcn Pero vamos, contestando tu pregunta. Si tienes un perfil de LIVE, puedes perfectamente cambiar la región del PC o de la web, darle a "Reservar" o "Pre-compra" del Forza 7 y cuando te pida el método de pago, le das al "regalo", introduces la GC y ya tienes el juego pillado (antes debes haber metido una dirección fiscal del país). No te descontarán el dinero de la GC hasta que falten 10 días para el lanzamiento. Para que no te asustes cuando veas que no te han descontado nada xD

Y ya tienes comprado el juego. Que podrás usar tanto en One X como en W10PC [oki]
A ver si me podeis echar una mano, hace tiempo compré un juego en el bazar de Hong Kong con Paypal sin problemas pero ahora estoy intentando comprar el Forza Horizon 3 y me pide que introduzca un número de móvil chino. De ahí no puedo pasar. ¿Alguien ha comprado recientemente en Hong Kong y lo ha conseguido?.
Gracias.
Vendetta escribió:Repito una pregunta que hice hace algunos dias, no existe forma de comprar una gift card de 250 rublos verdad? La store de windows en Rusia si las tiene, aunque es imposible pillarlas


Yo no he visto ninguna web que las venda.

Como dices en la store rusa si existen pero ahí ya no se puede comprar.

Saludos
@Cancuino Yo este último mes he comprado varias veces en el bazar de HK sin problemas por paypal con tarjeta española y direccion hk. Ninguna verificación de movil y usandola desde que la cree hace 2 años
chusshaggy escribió:@Cancuino Yo este último mes he comprado varias veces en el bazar de HK sin problemas por paypal con tarjeta española y direccion hk. Ninguna verificación de movil y usandola desde que la cree hace 2 años


Pues no tengo ni idea de lo que pasa. Ayer lo intenté y me pide correo de PayPal y un móvil para verificarlo desde la página de Microsoft.
Cancuino escribió:
chusshaggy escribió:@Cancuino Yo este último mes he comprado varias veces en el bazar de HK sin problemas por paypal con tarjeta española y direccion hk. Ninguna verificación de movil y usandola desde que la cree hace 2 años


Pues no tengo ni idea de lo que pasa. Ayer lo intenté y me pide correo de PayPal y un móvil para verificarlo desde la página de Microsoft.


Create otro paypal para hk y mira a ver si puedes
Hola, tengo una dudilla, se puede comprar en el bazar de turquía con tarjeta o tiene que ser con giftcard?
Un saludo.
Comprado el Hitman en el Bazar de Argentina. Que buena oferta, cortesia de un colega con tarjeta de credito del pais de Maradona [sati]

Tambien, va de lujo, el sistema de SEAGM para conseguir el Forza Horizon 3 en el Bazar Ruso
he intentado comprar una gift card en http://www.aknology.com que es una pagina colombiana... pero solo te deja pagar con bancos colombianos asi que ... se descarta esta opcion que asco...

aprovecho y hago una pregunta.. si me hago un paypal mexicano.. podre comprar directamente desde la store? sin necesidad de giftcards no?
bogu1988 escribió: aprovecho y hago una pregunta.. si me hago un paypal mexicano.. podre comprar directamente desde la store? sin necesidad de giftcards no?

Sí, yo compro así, directamente con la tarjeta que tengo asignada al paypalmx.

Eso sí, no se puede tener una misma tarjeta asignada a más de una cuenta de paypal. O pones una tarjeta diferente a la que tengas en tu paypal España, o la quitas del español cuando vayas a usarla en el mexicano o transfieres dinero de tu cuenta española a la mexicana.
@bogu1988 Tampoco aceptan tarjetas de credito? Usualmente, se puede realizar cualquier compra en comercios internacionales
[+furioso]
Lieno88 escribió:@bogu1988 Tampoco aceptan tarjetas de credito? Usualmente, se puede realizar cualquier compra en comercios internacionales

si pero ahi solo aceptan tarjetas bancarias de su pais... no es la 1 vez que lo veo en diferentes webs...
[+furioso]
Solid.Snake escribió:
bogu1988 escribió: aprovecho y hago una pregunta.. si me hago un paypal mexicano.. podre comprar directamente desde la store? sin necesidad de giftcards no?

Sí, yo compro así, directamente con la tarjeta que tengo asignada al paypalmx.

Eso sí, no se puede tener una misma tarjeta asignada a más de una cuenta de paypal. O pones una tarjeta diferente a la que tengas en tu paypal España, o la quitas del español cuando vayas a usarla en el mexicano o transfieres dinero de tu cuenta española a la mexicana.


vale gracias .. traspasare dinero del paypal español al mexicano y ya... asi me ahorro cambiar tarjetas.. o igual hago una cybertarjeta de esas y le meto algo y asi uso esa directamente.
A dia de hoy sabeis como esta para comprar en India? Para el NBA 2K18

Mersi.
Buenos días, ¿alguien ha comprado últimamente giftcards americanos (dólares) en cdkeys?.

EDITO
He comprado varios gift (hasta 100$) y los he canjeado sin problema en el monedero y luego he adquirido cosas del bazar. TODO BIEN. [beer]
Buenas, ¿alguien sabe dónde comprar tarjetas de Singapur fiables? Concretamente una de 100 SGD, porque el FIFA 18 edición Icono se me planta en 60€ en vez de 100€. Y también quiero saber si se usa el código como una gift card española (obviamente con la consola cambiada de región). [oki]
p0nsix escribió:Buenas, ¿alguien sabe dónde comprar tarjetas de Singapur fiables? Concretamente una de 100 SGD, porque el FIFA 18 edición Icono se me planta en 60€ en vez de 100€. Y también quiero saber si se usa el código como una gift card española (obviamente con la consola cambiada de región). [oki]

En singapur puedes comprar por paypal
Buenas noches. Ya venden tarjetas gift cards de Argentina. Alguien ha comprado alguna? Se puede sin problemas desde la pagina xbox.com?
wuwutan escribió:Buenas noches. Ya venden tarjetas gift cards de Argentina. Alguien ha comprado alguna? Se puede sin problemas desde la pagina xbox.com?


Por lo que tengo entendido, no hay para Argentina
tylerdurden escribió:
p0nsix escribió:Buenas, ¿alguien sabe dónde comprar tarjetas de Singapur fiables? Concretamente una de 100 SGD, porque el FIFA 18 edición Icono se me planta en 60€ en vez de 100€. Y también quiero saber si se usa el código como una gift card española (obviamente con la consola cambiada de región). [oki]

En singapur puedes comprar por paypal

Estas seguro de eso? Que yo sepa en México y Hong Kong. Pero Singapur no me suena para nada.
wuwutan escribió:Buenas noches. Ya venden tarjetas gift cards de Argentina. Alguien ha comprado alguna? Se puede sin problemas desde la pagina xbox.com?


Nawel93 escribió:
wuwutan escribió:Buenas noches. Ya venden tarjetas gift cards de Argentina. Alguien ha comprado alguna? Se puede sin problemas desde la pagina xbox.com?


Por lo que tengo entendido, no hay para Argentina


Xbox.com: hace meses que venden GC de Argentina. Pero como hace años que Micro bloqueó la compra de estas GC en todo el mundo a Visa/Mastercard y Paypal extranjero del país donde se compra, solo es posible la compra con un método de pago autóctono.

Paypal: acaba de aterrizar en Argentina/Xbox, pero aún no es posible comprar las GC con Paypal Argentina.

Tiendas: A día de hoy, no se conoce web que venda GC de Argentina.

Conclusión: Hay GC, pero no hay método viable conocido para comprarla siendo extranjero, excepto tener un método de pago del país (tarjeta argentina, banco argentino, amigo argentino con tarjeta o banco del país).
jjuioij escribió:
tylerdurden escribió:
p0nsix escribió:Buenas, ¿alguien sabe dónde comprar tarjetas de Singapur fiables? Concretamente una de 100 SGD, porque el FIFA 18 edición Icono se me planta en 60€ en vez de 100€. Y también quiero saber si se usa el código como una gift card española (obviamente con la consola cambiada de región). [oki]

En singapur puedes comprar por paypal

Estas seguro de eso? Que yo sepa en México y Hong Kong. Pero Singapur no me suena para nada.

Yo tengo cuenta de paypal en singapur, si miras en la primera pagina del post en que sitios y con que metodos se puede pagar, veras que si se puede, aunque yo no he comprado nada todavia
60€???? No son 68 con algo en Singapur ????
p0nsix escribió:Buenas, ¿alguien sabe dónde comprar tarjetas de Singapur fiables? Concretamente una de 100 SGD, porque el FIFA 18 edición Icono se me planta en 60€ en vez de 100€. Y también quiero saber si se usa el código como una gift card española (obviamente con la consola cambiada de región). [oki]
Al crear el PayPal de Hong Kong, en el HKID que hay que poner?? Debe ser como el dni de aquí
Buenas tardes, cuando intento pasarme dinero del paypal español al paypal MX, me sale un mensaje que dice asi: la persona a la que intenta enviar dinero, no puede aceptar pagos personales, para mas info contacte con soporte al cliente.

Que creeis que puede ser??? a alguien mas le pasa?


Los 2 paypal estan perfectos y con visa verificada
koni escribió:Buenas tardes, cuando intento pasarme dinero del paypal español al paypal MX, me sale un mensaje que dice asi: la persona a la que intenta enviar dinero, no puede aceptar pagos personales, para mas info contacte con soporte al cliente.

Que creeis que puede ser??? a alguien mas le pasa?


Los 2 paypal estan perfectos y con visa verificada

es la misma tarjeta de credito? si es asi no puedes usar la misma necesitas otra diferente... puede que sea eso?
Hola,

No estoy muy ducho en este tema, a´si que a ver si alguien me puede echar un cable. Quiero comprar un juego de Xbox 360 desde el bazar de Japón y de acuerdo a la info de la primera página, se puede comprar desde PC. Sin embargo, cuando lo intento me dice que "Oferta no válida en tu región". ¿Tengo que entrar con VPN o algo?

Gracias
Ozule escribió:Hola,

No estoy muy ducho en este tema, a´si que a ver si alguien me puede echar un cable. Quiero comprar un juego de Xbox 360 desde el bazar de Japón y de acuerdo a la info de la primera página, se puede comprar desde PC. Sin embargo, cuando lo intento me dice que "Oferta no válida en tu región". ¿Tengo que entrar con VPN o algo?

Gracias


Si te das cuenta, estamos en el foro de Xbox One, no en el de 360. En 360 solo puedes comprar en el país de tu perfil [jaja]
Yui Shojei escribió:
Ozule escribió:Hola,

No estoy muy ducho en este tema, a´si que a ver si alguien me puede echar un cable. Quiero comprar un juego de Xbox 360 desde el bazar de Japón y de acuerdo a la info de la primera página, se puede comprar desde PC. Sin embargo, cuando lo intento me dice que "Oferta no válida en tu región". ¿Tengo que entrar con VPN o algo?

Gracias


Si te das cuenta, estamos en el foro de Xbox One, no en el de 360. En 360 solo puedes comprar en el país de tu perfil [jaja]


Mu tonta la pregunta pues XD

Gracias
bogu1988 escribió:
koni escribió:Buenas tardes, cuando intento pasarme dinero del paypal español al paypal MX, me sale un mensaje que dice asi: la persona a la que intenta enviar dinero, no puede aceptar pagos personales, para mas info contacte con soporte al cliente.

Que creeis que puede ser??? a alguien mas le pasa?


Los 2 paypal estan perfectos y con visa verificada

es la misma tarjeta de credito? si es asi no puedes usar la misma necesitas otra diferente... puede que sea eso?


no no es la misma visa, son distintas, de hecho hasta hace bien poco, podia comprar tranquilamente
@Ozule Solo te ha faltado leer este punto de la primera página xD

10. ¿PUEDO COMPRAR JUEGOS DE 360 EN OTROS BAZARES?
No, la 360 tiene bloqueo por región, tienes que comprar PAL (si eres español, claro). Tu cuenta en Xbox 360 esta ligada a tu región, pero se puede usar otra cuenta creada en el país que te interese. No se aplicará descuento de gold a menos que lo pagues. Una vez creada la cuenta y comprado el juego solo hay que añadir esa cuenta en tu Xbox one y el juego debe aparecer en listo para instalar.



A todo esto, hay que tener mucho cuidado, porque muchos juegos tienen bloqueo de región, y necesitarás VPN y a lo mejor método de compra del susodicho país ^^
Yui Shojei escribió:@Ozule Solo te ha faltado leer este punto de la primera página xD

10. ¿PUEDO COMPRAR JUEGOS DE 360 EN OTROS BAZARES?
No, la 360 tiene bloqueo por región, tienes que comprar PAL (si eres español, claro). Tu cuenta en Xbox 360 esta ligada a tu región, pero se puede usar otra cuenta creada en el país que te interese. No se aplicará descuento de gold a menos que lo pagues. Una vez creada la cuenta y comprado el juego solo hay que añadir esa cuenta en tu Xbox one y el juego debe aparecer en listo para instalar.



A todo esto, hay que tener mucho cuidado, porque muchos juegos tienen bloqueo de región, y necesitarás VPN y a lo mejor método de compra del susodicho país ^^

Pero el bloqueo regional es solo en 360, no en One. Yo tengo una cuenta USA con juegos bloqueados en 360 que funciona perfectamente en One, es más, baja la versión pal España, cosa que no ocurre si fuese una edición física, en cuyo caso bajaría la versión concreta que tuviese el disco.
patxy1985 escribió:Al crear el PayPal de Hong Kong, en el HKID que hay que poner?? Debe ser como el dni de aquí

Si el dni el autentico. Luego direccion de alli y la tarjeta que añades que no la tengas asociada a otro paypal.
necesito ayuda con el paypal mexicano... me he creado el paypal con una direccion de hotel y tal.. pero a la hora de meterlo en la web de xbox... me pide la tarjeta de credito... pongo una pero me pide un numero de telefono para confirmarla... cosa que el numero es del hotel... como tengo que hacerlo? o que tengo que hacer...
bogu1988 escribió:necesito ayuda con el paypal mexicano... me he creado el paypal con una direccion de hotel y tal.. pero a la hora de meterlo en la web de xbox... me pide la tarjeta de credito... pongo una pero me pide un numero de telefono para confirmarla... cosa que el numero es del hotel... como tengo que hacerlo? o que tengo que hacer...

Para confirmar el payalmx en la web de Xbox solo tienes que darle a método de pago y elegir paypal, te mandará directamente a la web de paypal para que te loguees y le des a aceptar o continuar y listo, ya tendrás validado el paypalmx. Hará un mes o así un colega se hizo uno y no tuvo ningún problema ni le pidieron validación por sms, por lo que no creo que hayan cambiado el sistema en tal corto lapso de tiempo.
Hola, tengo 500 Rub en el monedero y no me llegan para el sonic mania.
Necesito 199, supongo que como hace tiempo no se podia comprar 250, lo minimo siguen siendo 500?
En ese caso donde comprais las tarjetas?
Las ultimas las compre en g2a pero he mirado y tienen sobrecoste:
500 RUB =7,12517
Las venden a 8,77

Si teneis algun sitio con buenas referencias os lo agradeceria.
Un saludo
Dupre escribió:Hola, tengo 500 Rub en el monedero y no me llegan para el sonic mania.
Necesito 199, supongo que como hace tiempo no se podia comprar 250, lo minimo siguen siendo 500?
En ese caso donde comprais las tarjetas?
Las ultimas las compre en g2a pero he mirado y tienen sobrecoste:
500 RUB =7,12517
Las venden a 8,77

Si teneis algun sitio con buenas referencias os lo agradeceria.
Un saludo

mirate en seagm.com
@Dupre Siempre puedes buscar una web que vendan las de 750 Rublos de Microsoft, sirven igual.
Yui Shojei escribió:
wuwutan escribió:Buenas noches. Ya venden tarjetas gift cards de Argentina. Alguien ha comprado alguna? Se puede sin problemas desde la pagina xbox.com?


Nawel93 escribió:
wuwutan escribió:Buenas noches. Ya venden tarjetas gift cards de Argentina. Alguien ha comprado alguna? Se puede sin problemas desde la pagina xbox.com?


Por lo que tengo entendido, no hay para Argentina


Xbox.com: hace meses que venden GC de Argentina. Pero como hace años que Micro bloqueó la compra de estas GC en todo el mundo a Visa/Mastercard y Paypal extranjero del país donde se compra, solo es posible la compra con un método de pago autóctono.

Paypal: acaba de aterrizar en Argentina/Xbox, pero aún no es posible comprar las GC con Paypal Argentina.

Tiendas: A día de hoy, no se conoce web que venda GC de Argentina.

Conclusión: Hay GC, pero no hay método viable conocido para comprarla siendo extranjero, excepto tener un método de pago del país (tarjeta argentina, banco argentino, amigo argentino con tarjeta o banco del país).


Yo soy de Ecuador y compro con visa desde mi país en la store argentina, desde hace tres años, supongo que me deja comprar porque la moneda en nuestro país es el dólar.
@wilrex Es bueno saber que se puede tener tb amigo ecuatoriano para comprar en Argentina xD
Alguien sabe de alguna pagina donde vendan gift cards argentinas? No consigo comprarlas desdel bazar.
@Fran7053

¬_¬ ¬_¬

3/4 post mas arriba de tu pregunta , tienes la respuesta...
Buenas, si pillo 70 dolares en saldo de usa puedo completar el pago con saldo de mi tarjeta?
Algarro14 escribió:Buenas, si pillo 70 dolares en saldo de usa puedo completar el pago con saldo de mi tarjeta?


Si tu tarjeta es de USA o su moneda principal es el dolar, si.
@Fran7053 Aun no existen paginas oficiales para comprar Gift Cards virtuales en Argentina. Paypal recien ha llegado al pais y Microsoft hace un par de meses anuncio las Gift Cards en formato fisico. A seguir esperando por la venta online o apoyarse en un "colega" argentino. Yo elijo lo segundo

Por cierto, puedo pedirle a mi familiar que os haga uno que otro favor. Seria una buena alternativa para uno que otro juego. Esperemos que su esposa no revise los estados de cuenta del banco.
[+risas]

Porque anoche acabo de pillarme el Tom Clancy The Division Deluxe Edition a 14 euretes al cambio 240 pesos argentinos
ratataaaa

@wilrex No creo que solo sea el factor del dolar. Puede ser el sistema interno del banco, la afiliacion a tarjetas de credito internacional, etc
A la mayoria de nosotros, me incluyo desde Peru, se restringe la compra de un videojuego debido a que el pais de emision de la tarjeta del banco no coincide con la region del bazar seleccionado (ARGENTINA).
queria pillar una gift card europea en g2a que parece bien de precio pero no me fio de los vendedores. muchos tienen votos negativos y los comentarios son de keys invalidas o usadas....

alguna idea de a quien comprar o si activar el shield ese para que es.

en caso de que te timen se puede reclamar o devolucion de dinero?
@Lieno88 pues la verdad que me harías un gran favor si puede pillarme una para comprar el the division gold edition, ¿podría pagarle por paypal?
@carokix Claro, usemos Paypal [oki]
Buenas ofertas del Xbox Store Argentino: Tom Clancy The Division - Titanfall 2 - Star Wars Battlefront [sonrisa]
Coordinamos por MD [bye]

@rob69w Debes tener cuidado en G2A. Shield es una opcion para asegurar la devolucion del dinero en caso sucedan problemas con el key del vendedor. Es bastante recomendable revisar la calificacion del vendedor [rtfm]
Por otro lado, puedes entrar a SEAGM, como segunda opcion
Bueno, pues oferton esta semana en el FF XV, sale a 25$ canadienses. He visto que se venden giftcard de esta cantidad por unos 17€ lo cual seria una jugada redonda. Pero tengo dos dudas, la pagina donde he visto que se puede comprar es pcgamesupply. La conoceis? alguna otra pagina donde vendan exactamente 25$? por otro lado, al tener canada impuestos es posible que no me llegue con 25$ justos?
AndresMC escribió:Bueno, pues oferton esta semana en el FF XV, sale a 25$ canadienses. He visto que se venden giftcard de esta cantidad por unos 17€ lo cual seria una jugada redonda. Pero tengo dos dudas, la pagina donde he visto que se puede comprar es pcgamesupply. La conoceis? alguna otra pagina donde vendan exactamente 25$? por otro lado, al tener canada impuestos es posible que no me llegue con 25$ justos?

Sí, yo he comprado ahí varias veces sin ningún problema. Los impuestos depende del Estado, todos tienen impuestos, pero Alberta y Alaska los que menos, un 0´5% del precio del juego has de calcular y listo, con justo lo justo de lo que valga el juego no te deja finalizar la compra y los impuestos no te lo indican hasta que se los han cobrado.

Yo me estoy planteando la edición ultimate que trae el pase, pero no sé si merece la pena.
Solid.Snake escribió:
AndresMC escribió:Bueno, pues oferton esta semana en el FF XV, sale a 25$ canadienses. He visto que se venden giftcard de esta cantidad por unos 17€ lo cual seria una jugada redonda. Pero tengo dos dudas, la pagina donde he visto que se puede comprar es pcgamesupply. La conoceis? alguna otra pagina donde vendan exactamente 25$? por otro lado, al tener canada impuestos es posible que no me llegue con 25$ justos?

Sí, yo he comprado ahí varias veces sin ningún problema. Los impuestos depende del Estado, todos tienen impuestos, pero Alberta y Alaska los que menos, un 0´5% del precio del juego has de calcular y listo, con justo lo justo de lo que valga el juego no te deja finalizar la compra y los impuestos no te lo indican hasta que se los han cobrado.

Yo me estoy planteando la edición ultimate que trae el pase, pero no sé si merece la pena.


No te he entendido bien... si yo compro una giftcard de 25$ y la introduzco en la store canadiense para comprar el juego que vale 25$ no me va a dejar??? pq si tengo que pillar la de 50$ ya paso.
52331 respuestas