Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Yui Shojei escribió:@pomadas158 Es posible.


Pero solamente en bazares que permitan pago con tarjeta imagino ¿no? Como el caso de Hungría o asi...
pomadas158 escribió:
Yui Shojei escribió:@pomadas158 Es posible.


Pero solamente en bazares que permitan pago con tarjeta imagino ¿no? Como el caso de Hungría o asi...


Que yo sepa por lo comentado aquí, las renovaciones del GOLD se pueden pagar con Visa/Mastercard en cualquier país sin restricción. Pero desde verano del año pasado hasta aquí, Microsoft ha estado cancelando suscripciones pagadas en otro país que no corresponda al país de origen de su cuenta (esto solo pueden saberlo al hacer la renovación/contratación con ellos). En los primeros meses de esto el SAT la cambiaba por una suscripción de tu país, pero ya ha pasado un año, y no se recomienda hacerlo, ya que siempre pueden decirte los del SAT ahora que "ajo y agua". Y por ley con el contrato que firmas al obtener el producto con ellos, "llevan razón".

De ahí que te aconseje que pilles tarjetas o keys de suscripciones, ya que éstas en su mayoría no tienen restricción regional y sirven para cualquier sitio. [oki]
Yui Shojei escribió:
pomadas158 escribió:
Yui Shojei escribió:@pomadas158 Es posible.


Pero solamente en bazares que permitan pago con tarjeta imagino ¿no? Como el caso de Hungría o asi...


Que yo sepa por lo comentado aquí, las renovaciones del GOLD se pueden pagar con Visa/Mastercard en cualquier país sin restricción. Pero desde verano del año pasado hasta aquí, Microsoft ha estado cancelando suscripciones pagadas en otro país que no corresponda al país de origen de su cuenta (esto solo pueden saberlo al hacer la renovación/contratación con ellos). En los primeros meses de esto el SAT la cambiaba por una suscripción de tu país, pero ya ha pasado un año, y no se recomienda hacerlo, ya que siempre pueden decirte los del SAT ahora que "ajo y agua". Y por ley con el contrato que firmas al obtener el producto con ellos, "llevan razón".

De ahí que te aconseje que pilles tarjetas o keys de suscripciones, ya que éstas en su mayoría no tienen restricción regional y sirven para cualquier sitio. [oki]


perfecto. Todo correctísimo. Muchas gracias!
Hay forma de comprar en China?
@Vendetta Si no ha cambiado nada en las leyes chinas, siendo chino ^^
No se puede tener la misma tarjeta en varios paypal?? Pues yo la tengo en el español y en el de hong kong y me funcionan ambos. Lo digo por lo de paypal mx
notecreim escribió:
Davilenho escribió:Que pagina web me recomendáis para comprar 200R de Sudáfrica?

he visto esta http://www.prepaidgamer.com/xbox-live-g ... th-africa/ no aceptan PayPal solo tarjeta pero no se si es fiable de ser a si tendría que pagar algo mas por el cambio de moneda o algo me han comentado.

De ser a si cuanto mas seria? soy del BBVA y mi tarjeta es VISA, jajaja estoy muy verde en esto todavía.


https://www.evopoints.co.za/

Yo siempre compro aquí menos cuando no tienen stock que compro en la que has puesto tú.

Ninguna de las dos me ha dado problemas nunca.

La comisión por el cambio de moneda depende de tu banco, pero vamos, no creo que pase del euro.

Saludos


Una vez realizado el pago cuanto tarda el código de la gift card en llegarte al correo?? En dichas webs.
@Davilenho Entre hipsofacto y 24 horas.
Lo pregunté en otro hilo pero se me ignoró completamente, a veces pasa XD Y es un método de pago para el bazar, así que aquí no está fuera de lugar.

El caso es que hay una oferta de Game que por 19,95 tienes el Rocket League, 3 meses de Live y 5 euros para el bazar. En la descripción pone "para FIFA Ultimate", pero parece más una sugerencia que otra cosa. No sé si sabéis si esto es obligatoriamente así o pueden usarse para otra cosa. Y, en el segundo caso, si esos 5 euros para el bazar se podrían usar para juegos de Xbox 360. Lo pregunto porque el bazar español ya solo lo uso para 360, y porque no queda otra.

Y es determinante para decidirme a comprarlo, puesto que 3 meses de Live y Rocket League por 20 euros tampoco es el gran chollazo. El juego se ha podido conseguir por menos de 10 euros y el Live, de momento llevo varios meses con pruebas a 1 o 2 euros.
@Moroboshi

La tarjeta que te anuncian es verde sin publicidad del FIFA, por lo que debe ser una tarjeta monedero en el que te sugieren gastar en FIFA Points.
Si, te vale para gastar en One, 360, Windows 10 y Windows Phone. El monedero siempre te vale para comprar en todos los bazares de Microsoft, sin importar si has comprado tarjetas de Xbox o de Microsoft.
Yui Shojei escribió:@Moroboshi

La tarjeta que te anuncian es verde sin publicidad del FIFA, por lo que debe ser una tarjeta monedero en el que te sugieren gastar en FIFA Points.
Si, te vale para gastar en One, 360, Windows 10 y Windows Phone. El monedero siempre te vale para comprar en todos los bazares de Microsoft, sin importar si has comprado tarjetas de Xbox o de Microsoft.


Gracias, compañero.

Ahora a tomar una decisión, porque el anuncio del Rocket League para Switch (y cross-platform) me dejó con la duda XD
Moroboshi escribió:
Yui Shojei escribió:@Moroboshi

La tarjeta que te anuncian es verde sin publicidad del FIFA, por lo que debe ser una tarjeta monedero en el que te sugieren gastar en FIFA Points.
Si, te vale para gastar en One, 360, Windows 10 y Windows Phone. El monedero siempre te vale para comprar en todos los bazares de Microsoft, sin importar si has comprado tarjetas de Xbox o de Microsoft.


Gracias, compañero.

Ahora a tomar una decisión, porque el anuncio del Rocket League para Switch (y cross-platform) me dejó con la duda XD


De que prefieres pillarlo para Switch con los accesorios de Mario y Luigi o que no quieres jugar contra los de Switch ? [qmparto] [qmparto]
Yui Shojei escribió:
Moroboshi escribió:
Yui Shojei escribió:@Moroboshi

La tarjeta que te anuncian es verde sin publicidad del FIFA, por lo que debe ser una tarjeta monedero en el que te sugieren gastar en FIFA Points.
Si, te vale para gastar en One, 360, Windows 10 y Windows Phone. El monedero siempre te vale para comprar en todos los bazares de Microsoft, sin importar si has comprado tarjetas de Xbox o de Microsoft.


Gracias, compañero.

Ahora a tomar una decisión, porque el anuncio del Rocket League para Switch (y cross-platform) me dejó con la duda XD


De que prefieres pillarlo para Switch con los accesorios de Mario y Luigi o que no quieres jugar contra los de Switch ? [qmparto] [qmparto]


XD Buena apreciación. Pues de que lo de podérmelo llevar y tener accesorios como esos y los aún no anunciados (y vehículos) me llama, pero también es verdad que valdrá más de 30 euros casi seguro, y en Xbox One se ha podido comprar por menos de 10 o hacen promociones como esta. Tengo que reflexionar. El fin de semana que lo dejaron jugar gratis me saqué la mitad de logros, pero es cierto que poder llevarse este juego y echar un multi local con la Switch en la mesa tiene que molar. Suponiendo que permitan esta opción, que aún no se sabe. Lo malo es que tardará en saberse. Solo se sabe que saldrá en Navidades.
Davilenho escribió:
notecreim escribió:
Davilenho escribió:Que pagina web me recomendáis para comprar 200R de Sudáfrica?

...


Una vez realizado el pago cuanto tarda el código de la gift card en llegarte al correo?? En dichas webs.


En evopoints, una vez se hace el pago te lo muestra directamente en pantalla el código, así que es inmediato.

En prepaidgame hace tiempo que no compro pero creo recordar que también es sobre la marcha.
Buenas a todos, quiero comprar la versión últimate de forza 7 que aqui esta por 100€, que bazar y método de pago existe a fecha de hoy que permita. Comprarlo, llevo mucho desconectado de este hilo y no se a dia de hoy que funciona ni en donde, gracias.
@The_Last_Don

Yui Shojei escribió: pago directo con VISA tienes Hungría y algun que otro pais europeo.

Pago con Paypal del pais en cuestión tienes Mexico y Hon Kong.

Todo lo demás es por Gift card de páginas de terceros
Yui Shojei escribió:@Vendetta Si no ha cambiado nada en las leyes chinas, siendo chino ^^


¿hay algo de gift card de terceros?
@Moroboshi En Xbox tienes el Warthog del Halo y el Armadillo del Gears xD Todas las plataformas tienen sus cosillas jajajajja

Por cierto:
"Rocket League incluirá todos los modos de juego en Nintendo Switch, que incluyen el modo TV, el modo de mesa, el modo de mano y los modos multijugador local y online, y estará disponible para 1 a 8 jugadores"


Creo que si no me equivoco, un 1 a 8 local serían dos Switch no ? o 4 ? No estoy muy puesto en la Switch y cuantos mandos admite ^^ Además, en USA al menos está confirmado 20$, así que al cambio en España serán 20€ xD



Slingshot escribió:
Yui Shojei escribió:@Vendetta Si no ha cambiado nada en las leyes chinas, siendo chino ^^


¿hay algo de gift card de terceros?


Si no ha cambiado nada en las leyes chinas, debes ser chino.
Las Gift cards de Singapur todavía se pueden comprar por la web de Microsoft usanso tarjeta de débito virtual? O hay que usar terceros? Llevo tiempo sin comprar en Singapur. Preguntaba por si algun@ ha comprado recientemente.
Buenas estoy intentando pillar el forza 7 por hong kong es una reserva y no me la cobra
Deberia de cobrarla?
Hola a todos compre un codigo de 1000 Rub como he hecho siempre y me dice que no es de mi area que lo devuelva ( cosa que dudo que pueda hacer ), lo he probado con la consola en rusia y tampoco ¿? Me dice lo mismo, ¿alguna sugerencia o solucion? Es que lo compre confiado por que no vi en esta web ningun aviso de que microsoft haya cambiado esa politica.
Lo he intentado con vypr para ver si es capado por zona y nada tampoco me deja.

PD: Vale, desde la consola lo logre finalmente, no se que picada le ha dado pero a la primera no me dejo y en la web menos aun.
capollama escribió:Buenas estoy intentando pillar el forza 7 por hong kong es una reserva y no me la cobra
Deberia de cobrarla?


No. Hace más de un año que el sistema lo cobra 10 días antes de su salida. Por si hay retrasos o cancelaciones, no haya problemas de dinero perdido.

@flenik La próxima vez, desde la web, le das a comprar, y cuando te pida método de pago, eliges "Gift Card", entonces puedes añadir el código sin problemas [oki]
Yui Shojei escribió:
capollama escribió:Buenas estoy intentando pillar el forza 7 por hong kong es una reserva y no me la cobra
Deberia de cobrarla?


No. Hace más de un año que el sistema lo cobra 10 días antes de su salida. Por si hay retrasos o cancelaciones, no haya problemas de dinero perdido.

@flenik La próxima vez, desde la web, le das a comprar, y cuando te pida método de pago, eliges "Gift Card", entonces puedes añadir el código sin problemas [oki]



Muchas gracias!!!!
Me uno a la pregunta anterior de un compañero, acerca de donde comprar gift cards de Singapur. Ese Forza por 23 euros es ORO
Hola, acabo de comprarme una xbox de segunda mabo, soy totalmente nuevo en el mundo de Microsoft y antes de cargarme la consola, robar por error o llevarme una sorpresa con la tarjeta de crédito prefiero preguntaros si esto es normal:
En mis juegos, en el apartado de pendientes para descargar me aparecen juegos de pago que por alguna razón puedo descargar y usar sin problema. No me aparecen como comprados porque cuando los busco en la tienda me sigue apareciendo opción de comprarlos, pero yo los estoy jugando igualmente. Alguien me puede explicar qué pasa o pregunto a Iker Jiménez directamente?
@Metaloyd23 Suele pasar cuando "prestan" durante un tiempo ciertos juegos. Por ejemplo, ahora mismo, todos los juegos que están dentro del servicio EA Acces están gratis para jugar hasta que termine la semana. Cada fin de semana (más o menos) habrá algún juego que pasará igual [oki]

PD: Si la consola es de segunda mano, tb puede ocurrir que el antiguo dueño no haya desvinculado su cuenta, y puedas descargar todos los juegos comprados por él sin ningún problema ni repercusión [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Solo decir que para pillar gift cards de Singapur, la web cdkeyplus va fenómena. Si compras pagando con paypal, te mandarán un mail pidiendo alguna identificación. Mandais foto del DNI, con todo borrado excepto el nombre, y todo ok
Yui Shojei escribió:
capollama escribió:Buenas estoy intentando pillar el forza 7 por hong kong es una reserva y no me la cobra
Deberia de cobrarla?


No. Hace más de un año que el sistema lo cobra 10 días antes de su salida. Por si hay retrasos o cancelaciones, no haya problemas de dinero perdido.

@flenik La próxima vez, desde la web, le das a comprar, y cuando te pida método de pago, eliges "Gift Card", entonces puedes añadir el código sin problemas [oki]

Gracias compañero
Vendetta escribió:Solo decir que para pillar gift cards de Singapur, la web cdkeyplus va fenómena. Si compras pagando con paypal, te mandarán un mail pidiendo alguna identificación. Mandais foto del DNI, con todo borrado excepto el nombre, y todo ok


Sí, sigue yendo bien esta web, acabo de comprar en ella. Y en las siguientes compras ya no te piden nada y te envían el código al cabo de unas horas.
Algun lugar para comprar gift card rusas? es que no consigo hacerlo en la store rusa me da error de pago.

Se supone que que he de poner una dirección de facturación de Rusia y una tarjeta de débito pero no funciona ¿me falla algo?
Hola,alguien sabe donde comprar Giftcards de 20 CAD que sea seguro,gracias de antemano
Hola cuando voy a comprar en paginas como g2a o vidaplayer las gift card de otros paises me ponen que solo son validas en la region de donde las compro es recomendable comprarlas o no me serviran??
¿Se sigue pudiendo comprar en Hong Kong con Paypal de Hong Kong?
ErikM escribió:¿Se sigue pudiendo comprar en Hong Kong con Paypal de Hong Kong?

Si
capollama escribió:
ErikM escribió:¿Se sigue pudiendo comprar en Hong Kong con Paypal de Hong Kong?

Si


Mil gracias [beer] , mañana compro el Forza 7 Ultimate entonces.
ErikM escribió:
capollama escribió:
ErikM escribió:¿Se sigue pudiendo comprar en Hong Kong con Paypal de Hong Kong?

Si


Mil gracias [beer] , mañana compro el Forza 7 Ultimate entonces.

Lo unico que no te cobran el juego hasta 10 dias antes ya me ha pasado a mi no te preocupes
Buenas no me deja comprar en Hong Kong por paypal
por donde compráis web , app, consola
gracias
@santy2, si tienes vinculada tu cuenta paypal a una tarjeta de débito/crédito y la estás utilizando en otro bazar diferente a Hong Kong no te servirá.
Maver escribió:@santy2, si tienes vinculada tu cuenta paypal a una tarjeta de débito/crédito y la estás utilizando en otro bazar diferente a Hong Kong no te servirá.

Gracias
Cuando vinculó mi tarjeta de crédito a PayPal de Hong Kong. Tengo que esperará que me hagan el cargo en mi cuenta con el código de verificación para poder usar la tarjeta ?
como esta el tema para comprar gold extranjero, algun comparador de precios? gracias
bola_83 escribió:Cuando vinculó mi tarjeta de crédito a PayPal de Hong Kong. Tengo que esperará que me hagan el cargo en mi cuenta con el código de verificación para poder usar la tarjeta ?
Kain SirKoT escribió:como esta el tema para comprar gold extranjero, algun comparador de precios? gracias


Para evitar problemas, no compres el GOLD "extranjero".

Puedes echar un vistazo en G2A que suelen estar bien de precio sobre unos 37-38 euros. A mejor precio dudo que puedes encontrarlo.


Por otro lado... una pequeña duda que me surge...

Siempre que he comprado con gift cards, han sido con lo justo. Ejemplo: gift card de 60$ para un juego de 59.99$.

¿Se puede realizar el pago directo a la hora de comprar con varias gift card? Ejemplo: 500 ZAR con 2 tarjetas, una de 200 ZAR y otra de 300 ZAR.

Un saludo.
marbi escribió:¿Se puede realizar el pago directo a la hora de comprar con varias gift card? Ejemplo: 500 ZAR con 2 tarjetas, una de 200 ZAR y otra de 300 ZAR.

Un saludo.

Sí, se suman al monedero. Si estás comprando un juego de 400 ZAR y metes 200 ZAR, te volverá a preguntar cómo quieres pagar el resto y dará la opción nuevamente de introducir otra giftcard.
marbi escribió:
Kain SirKoT escribió:como esta el tema para comprar gold extranjero, algun comparador de precios? gracias


Para evitar problemas, no compres el GOLD "extranjero".

Puedes echar un vistazo en G2A que suelen estar bien de precio sobre unos 37-38 euros. A mejor precio dudo que puedes encontrarlo.


Por otro lado... una pequeña duda que me surge...

Siempre que he comprado con gift cards, han sido con lo justo. Ejemplo: gift card de 60$ para un juego de 59.99$.

¿Se puede realizar el pago directo a la hora de comprar con varias gift card? Ejemplo: 500 ZAR con 2 tarjetas, una de 200 ZAR y otra de 300 ZAR.

Un saludo.


Ok, si, al final tiraremos del gold de aquí, gracias

Solid.Snake escribió:Sí, se suman al monedero. Si estás comprando un juego de 400 ZAR y metes 200 ZAR, te volverá a preguntar cómo quieres pagar el resto y dará la opción nuevamente de introducir otra giftcard.


Compi, pusiste la cita mal y me citaste a mi en lugar del que preguntó.
En la India imposible comprar nada no?
Está todo bloqueado??
52331 respuestas