Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Se pueden pillar rublos en la store de Microsoft?
Hace tiempo que no pillo y en el wiki pone que en marzo lo bloqueo MS.

Como esta el tema actualmente o solo puedo tirar de G2a para pillar?

Me gustaria pillar el season pass del Dead Rising 4 antes de que acabe la oferta.

Gracias
@karmant1982 Justo es así. Desde Microsoft nada. Sólo puedes comprar gifs card de rublos mediante terceros.

Saludos
Como conseguis meter las gift cards de terceros?

Compre ayer una gift card de brasil que nunca me habia dado problemas (a la segunda o la tercera me la cogia) pero esta vez han quitado el cartelito este que te deja cambiar de region al canjear el codigo y seleccionando brasil desde el principio (abajo a la izquierda) no lo reconoce y no puedo canjear el codigo.

Edito: Parece ser que ahora hay que canjearlo desde la ventana de compra, no deja desde el menu principal
FTPF2PFUP escribió:Como conseguis meter las gift cards de terceros?

Compre ayer una gift card de brasil que nunca me habia dado problemas (a la segunda o la tercera me la cogia) pero esta vez han quitado el cartelito este que te deja cambiar de region al canjear el codigo y seleccionando brasil desde el principio (abajo a la izquierda) no lo reconoce y no puedo canjear el codigo.

Edito: Parece ser que ahora hay que canjearlo desde la ventana de compra, no deja desde el menu principal


Eso es. Cuando te pida método de pago es cuando tienes que poner el código. Creo que es como un símbolo de regalo y ya si te sobra algo te lo deja en el monedero.

Saludos
Supongo que comprar las nuevas tarjetas regalo de Argentina en la web de Microsoft está igual de chungo que comprarla en USA y Canadá no ?
Yui Shojei escribió:Supongo que comprar las nuevas tarjetas regalo de Argentina en la web de Microsoft está igual de chungo que comprarla en USA y Canadá no ?


Yo también me pregunto,porque en la guía pone que solo se puede comprar desde América,los españoles no podemos optar?
hace que no compro desde noviembre, y veo que la cosa se volvio mas nefasta aun si cabe, ya hasta te bloquean el gold si no es tu pais OMG jajaajaj en serio??!!

y en la pagina microsoft donde antes podíamos comprar gift card, ahora las pocas que faltaban las bloquearon??!! entonces que queda? solo usa no?
se puede pillar ea access en otros bazares y donde esta mas barato?¿
Filete escribió:se puede pillar ea access en otros bazares y donde esta mas barato?¿


En cdkeys con.un.cupon se me quedo en 19 euros hace una semana.
Hace tiempo que no compro en los bazares y tengo una duda, perdón si está resuelta pero he buscado y no la he encontrado.

He comprado el Tekken en el bazar de HK porque es el que tengo creado, se puede pagar con paypal y es prácticamente el más barato. Por tanto tengo cuenta de xbox de hong kong y la de españa (que es la que utilizo en la consola).

Como han cambiado el sistema de cobro (ahora no te cobran hasta 10 días antes de la salida del juego), supongo que por eso no me sale en la cuenta de España, pero me gustaría confirmarlo para ver si tengo que cancelar la reserva.
@watsyor te confirmo que no te cobran hasta diez dias antes de su salida.
@Yui Shojei Gracias.
Ahora sólo me falta que me confirmen que en la cuenta española me aparecerá como siempre. Supongo que no ha cambiado nada, pero bueno.
Turquia es como Hungria?
se puede pagar directamente con la tarjeta sin hacer nada?
PROBLEMA
No me deja canjear un codigo de una gfitcard USA via web teniendo xbox.com en USA. Qué debo hacer? ayudaaaaaa¡¡¡¡¡ [mad]
O Dae_soo escribió:PROBLEMA
No me deja canjear un codigo de una gfitcard USA via web teniendo xbox.com en USA. Qué debo hacer? ayudaaaaaa¡¡¡¡¡ [mad]


Opción 1 : Xbox.com -> Darle a comprar el juego en el bazar USA y cuando te indique cómo pagarlo, elegir Gift Card y poner el código.
Opción 2 : Con un PC Windows 10, ir a configuración - preferencia de idioma - Cambiar País o región - USA. Abres la app Xbox le das a canjear código.
Opción 3 : Cambiar la región a la consola a USA. Canjear código.
creo que la e cagado comprando una giftcard de brasil no me deja canjearla me sale esto

Imagen


nada sustaco desde la consola cambiando region todo corregido ufff que alivio
Yui Shojei escribió:
O Dae_soo escribió:PROBLEMA
No me deja canjear un codigo de una gfitcard USA via web teniendo xbox.com en USA. Qué debo hacer? ayudaaaaaa¡¡¡¡¡ [mad]


Opción 1 : Xbox.com -> Darle a comprar el juego en el bazar USA y cuando te indique cómo pagarlo, elegir Gift Card y poner el código.
Opción 2 : Con un PC Windows 10, ir a configuración - preferencia de idioma - Cambiar País o región - USA. Abres la app Xbox le das a canjear código.
Opción 3 : Cambiar la región a la consola a USA. Canjear código.


GRACIAS.
Haciéndolo desde la consola con un simple cambio de región ya funciona. :)
Hola, he leido que no dejan ya comprar giftcard de singapur con paypal español, pero comprarlas ¿Donde? en G2A? Me interesaria comprar pero en G2A han desaparecido todas.
De Comprarla podria canjearla no? DOnde puedo comprarla? Gracias
tate escribió:Turquia es como Hungria?
se puede pagar directamente con la tarjeta sin hacer nada?

me autocito
flenik escribió:Hola, he leido que no dejan ya comprar giftcard de singapur con paypal español, pero comprarlas ¿Donde? en G2A? Me interesaria comprar pero en G2A han desaparecido todas.
De Comprarla podria canjearla no? DOnde puedo comprarla? Gracias

Compañero se que en esta página venden códigos de Singapur pero no sé si es de fiar al 100% por que nunca he comprado.
https://www.gameshopasia.com/search?type=product&q=xbox+live+card
blueligth_4 escribió:
flenik escribió:Hola, he leido que no dejan ya comprar giftcard de singapur con paypal español, pero comprarlas ¿Donde? en G2A? Me interesaria comprar pero en G2A han desaparecido todas.
De Comprarla podria canjearla no? DOnde puedo comprarla? Gracias

Compañero se que en esta página venden códigos de Singapur pero no sé si es de fiar al 100% por que nunca he comprado.
https://www.gameshopasia.com/search?type=product&q=xbox+live+card


Muchas gracias, lo he intentado en cdkeyplus.com, os dire si ha valido la pena o no en cuanto me manden el codigo. Me ha dejado pagarlo con paypal español.

Edito: El único problema que he tenido con ellos, si es que se le puede llamar problema, es que al ver que no me llegaba les mande un correo y me responieron que necesitaban mi dni para auntentificar que era el titular de la tarjeta. Les mande una foto y todo correcto, esto podria haber sido debido a que use un paypal español, entonces sus sistema de seguridad salta porque no es lo mas normal que un español compre en una pagina creditos de otro pais.
Igual fue solo a mi o igual con un paypal de Singapur se puede hacer sin problemas, yo agradeceria que otros que usen esa web pongan si han tenido problemas o no como yo he hecho, ya que esto funciona si todos ponemos nuestro granito de arena. Gracias a todos aquellos que colaboran.
¿Hay novedades con la Store de Turquia?

Ese Little Nightmares por 13 € me pinta mucho.
@flenik
perfecto la tendré en cuenta por si algún día compro en Singapur :)
Una dudilla, creo que lo he preguntado antes y me suena que se me dijo que no pero tengo la duda.

¿Se pueden comprar juegos de 360 en otros países? No digo retrocompatibles, digo de 360 en general.

En la wiki pone que "no es region-free", que "tienen que ser PAL", etc. El caso es que las ofertas de 360 de esta semana son muy buenas y no estoy para dejar más pasta, pero tengo saldo en Suiza, que es PAL...
@ramulator Por desgracia, muchos de los juegos digitales si son "Free-region", pero en cambio tu perfil no lo es. Qué quiere decir ? Que para comprar en Suiza, USA o Japón, o debes crear un perfil exclusivamente de ese país para poder comprar (sin contar que debes tener una tarjeta válida de ese país) o cambiar de región tu perfil al país, con la consecuencia que ya no podrás volverla a poner en tu país hasta pasado 3 meses [oki]
Yui Shojei escribió:@ramulator Por desgracia, muchos de los juegos digitales si son "Free-region", pero en cambio tu perfil no lo es. Qué quiere decir ? Que para comprar en Suiza, USA o Japón, o debes crear un perfil exclusivamente de ese país para poder comprar (sin contar que debes tener una tarjeta válida de ese país) o cambiar de región tu perfil al país, con la consecuencia que ya no podrás volverla a poner en tu país hasta pasado 3 meses [oki]


Vaya por dios, ¡muchas gracias por la aclaración! A la tarde que tenga un rato lo pongo en la Wiki ;)
Yui Shojei escribió:@ramulator Por desgracia, muchos de los juegos digitales si son "Free-region", pero en cambio tu perfil no lo es. Qué quiere decir ? Que para comprar en Suiza, USA o Japón, o debes crear un perfil exclusivamente de ese país para poder comprar (sin contar que debes tener una tarjeta válida de ese país) o cambiar de región tu perfil al país, con la consecuencia que ya no podrás volverla a poner en tu país hasta pasado 3 meses [oki]


Buenas, referente a esto me surge una duda:
Si compro ikaruga en la Store Canadiense, podré jugar en mi único perfil que es español?

Gracias :)
@karlox Veamos.... a ver como te explico el tema xD

- Si lo compras y juegas en una 360, hay que recordar que mientras la licencia del juego esté ligada a esa consola, puedes jugarlo con cualquier perfil (sea del país que sea). A no ser que el juego tenga restricción en perfiles (o de región), con lo que tendrías que tener el perfil comprador logueado (el Daytona USA, por ejemplo, tiene esa restricción de perfil)...... Pero tampoco puedo asegurarte que sea Region-Free.
- Si lo compras y juegas en One ya es otro tema, debes tener el perfil comprador como principal, para poderlo jugar con tu perfil.

PD: No se si ahorrarte 2€ te merece la pena el follón de cambiar perfil de país, o crear un perfil exclusivo de Canadá para meterle dinero de saldo [reojillo]
draqen escribió:creo que la e cagado comprando una giftcard de brasil no me deja canjearla me sale esto

Imagen


nada sustaco desde la consola cambiando region todo corregido ufff que alivio

A mi me ha pasado con una gif card americana, al parecer ahora hay que comprar el juego y al pagarlo ahi si le puedes meter la gif card, vamos que se va complicando mas el comprar. Ya que normalmente se podia meter la gif card desde el perfil, ahora encima hay que llegar al momento del pago, y esto es nuevo ya que en las rebajas de hace quince dias pille bastante sin tanto problema
Yui Shojei escribió:@karlox Veamos.... a ver como te explico el tema xD

- Si lo compras y juegas en una 360, hay que recordar que mientras la licencia del juego esté ligada a esa consola, puedes jugarlo con cualquier perfil (sea del país que sea). A no ser que el juego tenga restricción en perfiles (o de región), con lo que tendrías que tener el perfil comprador logueado (el Daytona USA, por ejemplo, tiene esa restricción de perfil)...... Pero tampoco puedo asegurarte que sea Region-Free.
- Si lo compras y juegas en One ya es otro tema, debes tener el perfil comprador como principal, para poderlo jugar con tu perfil.

PD: No se si ahorrarte 2€ te merece la pena el follón de cambiar perfil de país, o crear un perfil exclusivo de Canadá para meterle dinero de saldo [reojillo]


Veo que es complicadito. Querría hacerlo solo pa xbox one. Es necesario cambiar mi perfil de país a Canadá para hacerla compra?

La compra la quiero hacer con tarjeta regalo. He hecho una simulación pero me pide meter datos de tarjeta de crédito.
Alguien ha comprado en gameshop Asia?
Quiero pillar gift card de Singapur y esta página parecía bien, pero eso de que haya que enviar el pago por PayPal y no te cobre directamente la web, ya sea visa o paypal, no se, me huele mal.
flenik escribió:Muchas gracias, lo he intentado en cdkeyplus.com, os dire si ha valido la pena o no en cuanto me manden el codigo. Me ha dejado pagarlo con paypal español.

Edito: El único problema que he tenido con ellos, si es que se le puede llamar problema, es que al ver que no me llegaba les mande un correo y me responieron que necesitaban mi dni para auntentificar que era el titular de la tarjeta. Les mande una foto y todo correcto, esto podria haber sido debido a que use un paypal español, entonces sus sistema de seguridad salta porque no es lo mas normal que un español compre en una pagina creditos de otro pais.
Igual fue solo a mi o igual con un paypal de Singapur se puede hacer sin problemas, yo agradeceria que otros que usen esa web pongan si han tenido problemas o no como yo he hecho, ya que esto funciona si todos ponemos nuestro granito de arena. Gracias a todos aquellos que colaboran.


Cuanto tardaron en contestarte los de cdkeyplus ?? He realizado el pago con Paypal y después de una hora esperando he enviado un correo a soporte. Me imagino que a estas horas no estarán disponibles ya que son las 00:30 por allí...

Edit: Me contesto yo mismo. Me enviaron el mismo correo, sobre las 04:30 (hora española) diciendo que necesitaban ver alguna identificación y que podía tapar lo que creyese conveniente. He tapado el nº del DNI, la foto y la firma y ha servido, vaya, sólo se veía el nombre! :) Les contesté a las 08:00 y a las 11:30 tenía el código.
Sabeis como está el tema para comprar en la store de australia? Me tienta el triple pack de resident evil
@silfredo no hace falta lo del pago de juego, cambias la region de la consola a la de la gifcard y canjeas el codigo y luego vuelves a tu region natal y a tirar xd
¿Algun buen combo para pillar PREY en algún país con o sin gift card por menos de 50€ al cambio?
FreEkeR escribió:
flenik escribió:Muchas gracias, lo he intentado en cdkeyplus.com, os dire si ha valido la pena o no en cuanto me manden el codigo. Me ha dejado pagarlo con paypal español.

Edito: El único problema que he tenido con ellos, si es que se le puede llamar problema, es que al ver que no me llegaba les mande un correo y me responieron que necesitaban mi dni para auntentificar que era el titular de la tarjeta. Les mande una foto y todo correcto, esto podria haber sido debido a que use un paypal español, entonces sus sistema de seguridad salta porque no es lo mas normal que un español compre en una pagina creditos de otro pais.
Igual fue solo a mi o igual con un paypal de Singapur se puede hacer sin problemas, yo agradeceria que otros que usen esa web pongan si han tenido problemas o no como yo he hecho, ya que esto funciona si todos ponemos nuestro granito de arena. Gracias a todos aquellos que colaboran.


Cuanto tardaron en contestarte los de cdkeyplus ?? He realizado el pago con Paypal y después de una hora esperando he enviado un correo a soporte. Me imagino que a estas horas no estarán disponibles ya que son las 00:30 por allí...

Edit: Me contesto yo mismo. Me enviaron el mismo correo, sobre las 04:30 (hora española) diciendo que necesitaban ver alguna identificación y que podía tapar lo que creyese conveniente. He tapado el nº del DNI, la foto y la firma y ha servido, vaya, sólo se veía el nombre! :) Les contesté a las 08:00 y a las 11:30 tenía el código.




esta mañana compre de esa pagina por probar, pasaron 12 horas y no me llego el código, el estado del pedido pone "Review" les escribí un correo igual que tu y haber que responden... si en cada pedido se van a retrasar asi, perderemos algunas ofertas puntuales XD

me llego el codigo después de lo del DNI al igual que tu
Alguno ha pedido devolución de algun juego? Me he pillado el RE7 hace unas horas en el bazar de Hungría pero he visto alguna que otra oferta en físico y la verdad me tienta más.

El juego ni lo he ejecutado, pero vamos si lo pillase en el bazar de mi región lo haría, siendo en bazar de otro país igual me ponen mil trabas.

He mirado en la web y puedo hacer la devolución, unicamente me pide el motivo, pero me tira para atrás este tema.
BlackBear escribió:Alguno ha pedido devolución de algun juego? Me he pillado el RE7 hace unas horas en el bazar de Hungría pero he visto alguna que otra oferta en físico y la verdad me tienta más.

El juego ni lo he ejecutado, pero vamos si lo pillase en el bazar de mi región lo haría, siendo en bazar de otro país igual me ponen mil trabas.

He mirado en la web y puedo hacer la devolución, unicamente me pide el motivo, pero me tira para atrás este tema.


Te pondrán mil trabas si se lo dices al SAT de España. Pero no deben decirte ni pío el de Hungría ^^ Pero vamos, le pones el motivo y punto. Ellos comprueban que no lo has jugado, y devolución de lo que pagastes, eso sí, pierdes algo puesto que tu pagas el conversor de florines a euros :) ^^
Acabo de intentar en singapur con Paypal Español y tarjeta débito española y no se puede. He visto GC en gameshopasia. ¿Habeis comprado alguno en esa web? Sobre Turquia...¿Hay forma de comprar gifts? Hay juegos a precios buenos :)
BlackBear escribió:Alguno ha pedido devolución de algun juego? Me he pillado el RE7 hace unas horas en el bazar de Hungría pero he visto alguna que otra oferta en físico y la verdad me tienta más.

El juego ni lo he ejecutado, pero vamos si lo pillase en el bazar de mi región lo haría, siendo en bazar de otro país igual me ponen mil trabas.

He mirado en la web y puedo hacer la devolución, unicamente me pide el motivo, pero me tira para atrás este tema.


Como ya te han dicho, te tocará contactar con el bazar de Hungría,pero vamos que juraría que te pueden atender en inglés perfectamente, a mi me atendieron en Canadá y Hungría en inglés y 0 trabas devoluciones al momento y muy amables.
@Yui Shojei @Rawrr16 la cuestión es que desde la web de MS puedo hacerlo, simplemente me piden una razón a marcar. Por eso preguntaba si alguien lo ha usado, para saber si es tan fácil o al final hay que llamar igualmente.

Bueno lo haré por web y a ver..xD

La devolución la visteis al instante o tenéis que esperar varios días?
BlackBear escribió:@Yui Shojei @Rawrr16 la cuestión es que desde la web de MS puedo hacerlo, simplemente me piden una razón a marcar. Por eso preguntaba si alguien lo ha usado, para saber si es tan fácil o al final hay que llamar igualmente.

Bueno lo haré por web y a ver..xD

La devolución la visteis al instante o tenéis que esperar varios días?



En mi caso sobre 1 semana-15 días por cosas del sistema de retención del banco,supongo que si es una compra con dinero de una gift card o cheque regalo debería ser algo más rápido.
Intento entrar por web a comprar un juego y me sale esto:

Iniciar sesión
Ha habido un problema y no se puede iniciar sesión ahora mismo. Vuelve a intentarlo más tarde.
Microsoft

Llevo días así, a los demás os va bien?
jomajime escribió:Intento entrar por web a comprar un juego y me sale esto:

Iniciar sesión
Ha habido un problema y no se puede iniciar sesión ahora mismo. Vuelve a intentarlo más tarde.
Microsoft

Llevo días así, a los demás os va bien?

posiblemente sea por que no usas Edge/Explorer como navegador
a mi con el Firefox me da problemas tambien
tate escribió:
jomajime escribió:Intento entrar por web a comprar un juego y me sale esto:

Iniciar sesión
Ha habido un problema y no se puede iniciar sesión ahora mismo. Vuelve a intentarlo más tarde.
Microsoft

Llevo días así, a los demás os va bien?

posiblemente sea por que no usas Edge/Explorer como navegador
a mi con el Firefox me da problemas tambien

Efectivamente, era con el Chrome, borré cookies etc y ya funcionó, gracias!
Hola, tengo algo de saldo que me queda en el monedero de Rusia pero no me llega para comprar lo que quiero.
Sabeis alguna web para comprar gift cards? La ultima vez compre en g2a pero ahora me parece que salen mas caras al cambio.
Si hay alguna otra posibilidad os lo agredeceria!
Un saludo a todos :cool:
solo se puede comprar con paypal en mexico, usa, canada y españa?¿
alguna web ademas de *spam* para ver precios de otros bazares
@Filete aparte de la que comentas suelo usar

http://xbox-store-checker.com/en/

que también se ha comentado durante mucho tiempo por aqui
52331 respuestas