Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Yo vengo a comentar, que después de varios intentos con la App y desde la web para conseguir Gc de Canadá.... lo dejé por imposible

Eso sí, luego me metí en la web de Toys"r"us Canadá que venden tarjetas de 25 y 50 $ canadienses digitales. No son al instante, pero en 24 horas tienes el código en el correo [oki]

@koni gracias por tu santa paciencia :)

PD: Para comprar en el Toysrus es necesario poner dirección de facturación y envío de Canadá y aseguraros de poner bien el correo electrónico para que os manden el correo. He pagado con Paypal España :)
Yui Shojei escribió:Yo vengo a comentar, que después de varios intentos con la App y desde la web para conseguir Gc de Canadá.... lo dejé por imposible

Eso sí, luego me metí en la web de Toys"r"us Canadá que venden tarjetas de 25 y 50 $ canadienses digitales. No son al instante, pero en 24 horas tienes el código en el correo [oki]

@koni gracias por tu santa paciencia :)

PD: Para comprar en el Toysrus es necesario poner dirección de facturación y envío de Canadá y aseguraros de poner bien el correo electrónico para que os manden el correo. He pagado con Paypal España :)


jajaja, no te preocupes, es un placer ayudar, ademas que tu te lo curras muchisimo mas que yo! es lo minimo que puedo hacer!!

Un abrazo!
pabloartista escribió:
IPNOS escribió:Estaba pensando en pillarme el Mad Max en USA, pero tengo que crearme nueva direc. y tengo varias...
He pensado en comprar un código digital en Amazon.com. Tengo cuenta en amazon España. (El juego saldria a 12$ en amazon.com) Una vez que tenga el código, ¿Tengo que canjearlo en la xbox con la región en español, o en USA para que pueda canjearlo? ¿Mi banco español me cobraria comisión? ¿Tendria que crearme nueva dirección en amazon.com o me serviria al ser codigo digital mi dirección de amazon españa? :-?


Para comprar en Amazon.com, puedes usar el mismo método de pago que usas en España, pero debes crearte una dirección de envío/facturación de USA. Al igual que la que pongas en la Xbox, usa una dirección de algún estado sin impuestos (como Alaska). Lo tienes que canjear en la Xbox en la región USA.


Gracias!! Todo bien y descargando. [beer]
Yui Shojei escribió:Yo vengo a comentar, que después de varios intentos con la App y desde la web para conseguir Gc de Canadá.... lo dejé por imposible

Eso sí, luego me metí en la web de Toys"r"us Canadá que venden tarjetas de 25 y 50 $ canadienses digitales. No son al instante, pero en 24 horas tienes el código en el correo [oki]

@koni gracias por tu santa paciencia :)

PD: Para comprar en el Toysrus es necesario poner dirección de facturación y envío de Canadá y aseguraros de poner bien el correo electrónico para que os manden el correo. He pagado con Paypal España :)


Gracias por la información. Muy útil. Es tremendo, la de movidas que hay que hacer y como cambia todo.

Yo soy Español, Español(música)... Pero no de los precios del bazar Español [+risas]

Saludos
Pregunta de ignorante de la vida, tengo saldo pendiente en $, la diferencia se puede pagar con tarjeta española, o toca comprar nueva tarjeta de $
pumuki8484 escribió:Pregunta de ignorante de la vida, tengo saldo pendiente en $, la diferencia se puede pagar con tarjeta española, o toca comprar nueva tarjeta de $


Por desgracia toca comprar nueva tarjeta y siempre te va a quedar algo sobrante. Es por la misma razón que hay que comprar las gift cards: no aceptan tarjetas de fuera.
¿Alguien ha probado a hacerse un paypal de canada y comprar con el?
Algunos usais una ecard de openbank?

Hice una cuenta de paypal para mexico y agrege la tarjeta ecard de openbank, pero tienen que verificar la tarjeta haciendo un cobro, lo normal, la cuestion es que no me hacen ese cobro, la tarjeta tiene saldo.
Lars_ur escribió:Algunos usais una ecard de openbank?

Hice una cuenta de paypal para mexico y agrege la tarjeta ecard de openbank, pero tienen que verificar la tarjeta haciendo un cobro, lo normal, la cuestion es que no me hacen ese cobro, la tarjeta tiene saldo.


Ecard no, pero la normal de débito de OpenBank es la que utilizo y nunca me ha dado problemas.

Eso si, hubo un tiempo en el que intenté usar virtuales de otro banco y también tenía problemas por todos lados.
CrowX escribió:
Lars_ur escribió:Algunos usais una ecard de openbank?

Hice una cuenta de paypal para mexico y agrege la tarjeta ecard de openbank, pero tienen que verificar la tarjeta haciendo un cobro, lo normal, la cuestion es que no me hacen ese cobro, la tarjeta tiene saldo.


Ecard no, pero la normal de débito de OpenBank es la que utilizo y nunca me ha dado problemas.

Eso si, hubo un tiempo en el que intenté usar virtuales de otro banco y también tenía problemas por todos lados.


La de debito la tengo asociada a mi cuenta principal de paypal y claro, no me deja asociarla a otra cuenta
Lars_ur escribió:
La de debito la tengo asociada a mi cuenta principal de paypal y claro, no me deja asociarla a otra cuenta


Intenta desvincular la tarjeta de tu paypal español dejando como forma de pago directamente la cuenta bancaria y ponerla en el nuevo, o bien transferir los fondos desde tu paypal español al otro sin asociar otra forma de pago, quizás te permita comprarlo así.
CrowX escribió:
Lars_ur escribió:
La de debito la tengo asociada a mi cuenta principal de paypal y claro, no me deja asociarla a otra cuenta


Intenta desvincular la tarjeta de tu paypal español dejando como forma de pago directamente la cuenta bancaria y ponerla en el nuevo, o bien transferir los fondos desde tu paypal español al otro sin asociar otra forma de pago, quizás te permita comprarlo así.


Ingrese 5€ de mi Paypal al Paypal de Mexico, el problema es que te pide tener una tarjeta asociada si o si, aunque tengas saldo no te deja comprar en el bazar.

He intentado desvincular mi tarjerta principal del Paypal principal, pero no me deja, se ve que tengo alguna compra a medio tramitar.

Queria comprar el Shadow Warrior y ya de paso dejar preparado el paypal de Mexico por si en el futuro compro alguna cosa, pero nah, lo comprare en España, total, es solo 1.5€ mas

Gracias por la ayuda.
Lars_ur escribió:
CrowX escribió:
Lars_ur escribió:
La de debito la tengo asociada a mi cuenta principal de paypal y claro, no me deja asociarla a otra cuenta


Intenta desvincular la tarjeta de tu paypal español dejando como forma de pago directamente la cuenta bancaria y ponerla en el nuevo, o bien transferir los fondos desde tu paypal español al otro sin asociar otra forma de pago, quizás te permita comprarlo así.


Ingrese 5€ de mi Paypal al Paypal de Mexico, el problema es que te pide tener una tarjeta asociada si o si, aunque tengas saldo no te deja comprar en el bazar.

He intentado desvincular mi tarjerta principal del Paypal principal, pero no me deja, se ve que tengo alguna compra a medio tramitar.

Queria comprar el Shadow Warrior y ya de paso dejar preparado el paypal de Mexico por si en el futuro compro alguna cosa, pero nah, lo comprare en España, total, es solo 1.5€ mas

Gracias por la ayuda.

Tu vincula la tarjeta esa del openbank e intentalo otra vez.
A mi ayer me pasó algo parecido, que no me dejaba comprar con la tarjeta hasta que le pasé fondos de mi paypal español.
Algun sitio donde comprar gift card canadienses de 15$ a un precio decente?
Hola. He comprado en otra store con la tarjeta y hay un cargo a mayores de 0,77 Euros. ¿A alguien mas le ha pasado? ¿Alguien sabe decirme que es? Puede ser por el cambio de divisa o al activar una tarjeta en otra store?
No he visto nada desde 2015... como está la cosa para comprar en republica checa?? Hay gifts cards en g2a, pero leo el ultimo comentario de 201 que aún teniendo saldo en la cuenta daba problemas..

Es para comprar el dlc de boruto de naruto 4
He comprado una tarjeta de 10$ canadienses desde la app de Windows 10 y después de 9 horas no me ha llegado nada, sigue el dinero en preautorización. No sé qué hacer.
KuNSouLeD escribió:Hola. He comprado en otra store con la tarjeta y hay un cargo a mayores de 0,77 Euros. ¿A alguien mas le ha pasado? ¿Alguien sabe decirme que es? Puede ser por el cambio de divisa o al activar una tarjeta en otra store?



comprueban que la tarjeta es buena y hacen un cargo de esos centimos...
KuNSouLeD escribió:Hola. He comprado en otra store con la tarjeta y hay un cargo a mayores de 0,77 Euros. ¿A alguien mas le ha pasado? ¿Alguien sabe decirme que es? Puede ser por el cambio de divisa o al activar una tarjeta en otra store?


Si has registrado la tarjeta por primera vez para esa store, se trata de una comprobación de que la tarjeta es válida y desaparecerá dentro de unos días/semanas según el banco. En mi banco (ING) aparece como retención y nunca se llega a cobrar, en otros aparece el cargo y luego desaparece o aparece un cargo y luego una devolución por el mismo importe. Cada banco o tarjeta lo gestiona como le parece.
Sema81 escribió:
KuNSouLeD escribió:Hola. He comprado en otra store con la tarjeta y hay un cargo a mayores de 0,77 Euros. ¿A alguien mas le ha pasado? ¿Alguien sabe decirme que es? Puede ser por el cambio de divisa o al activar una tarjeta en otra store?


Si has registrado la tarjeta por primera vez para esa store, se trata de una comprobación de que la tarjeta es válida y desaparecerá dentro de unos días/semanas según el banco. En mi banco (ING) aparece como retención y nunca se llega a cobrar, en otros aparece el cargo y luego desaparece o aparece un cargo y luego una devolución por el mismo importe. Cada banco o tarjeta lo gestiona como le parece.


Pues en mi caso...de momento me han cargado la gift card canadiense al compreto,pero no tengo gift card. :-?
seguiré esperando, supongo que tardaran mas o menos,pero me la enviaran.
manuexao escribió:
Sema81 escribió:
KuNSouLeD escribió:Hola. He comprado en otra store con la tarjeta y hay un cargo a mayores de 0,77 Euros. ¿A alguien mas le ha pasado? ¿Alguien sabe decirme que es? Puede ser por el cambio de divisa o al activar una tarjeta en otra store?


Si has registrado la tarjeta por primera vez para esa store, se trata de una comprobación de que la tarjeta es válida y desaparecerá dentro de unos días/semanas según el banco. En mi banco (ING) aparece como retención y nunca se llega a cobrar, en otros aparece el cargo y luego desaparece o aparece un cargo y luego una devolución por el mismo importe. Cada banco o tarjeta lo gestiona como le parece.


Pues en mi caso...de momento me han cargado la gift card canadiense al compreto,pero no tengo gift card. :-?
seguiré esperando, supongo que tardaran mas o menos,pero me la enviaran.

Mira en el buzón de spam por si acaso
Nop....de momento nada,en el correo no deseado,tampoco
Estoy igual, al final compré una gift card en otro sitio (me llegó al instante). Si me llega la primera me dará para otro.
Donde has comprado la gift card?
Compras realizadas en HK con paypal y a la primera sin problemas
manuexao escribió:Nop....de momento nada,en el correo no deseado,tampoco

Estoy como tú, avisa si te llega algo
Sema81 escribió:
KuNSouLeD escribió:Hola. He comprado en otra store con la tarjeta y hay un cargo a mayores de 0,77 Euros. ¿A alguien mas le ha pasado? ¿Alguien sabe decirme que es? Puede ser por el cambio de divisa o al activar una tarjeta en otra store?


Si has registrado la tarjeta por primera vez para esa store, se trata de una comprobación de que la tarjeta es válida y desaparecerá dentro de unos días/semanas según el banco. En mi banco (ING) aparece como retención y nunca se llega a cobrar, en otros aparece el cargo y luego desaparece o aparece un cargo y luego una devolución por el mismo importe. Cada banco o tarjeta lo gestiona como le parece.


Gracias compañero
manuexao escribió:Donde has comprado la gift card?

pcgamesupply
Otro por aquí que ha pillado una gift card en toys'r'us.ca
La compré anoche y sigue en processing. A ver si me llega a tiempo.
Una duda que tengo sobre comprar en canadá, a ver si me podeis ayudar.
Me gustaria pillar el halo 5 que está a 25 dolares canadienses justos, y he visto gifst card de 25 tambien. La duda es que ¿si con esa tarjeta de 25 tendría suficiente para el juego (ya que es la misma cantidad) o necesitaria alguna mas porque subiria el precio por el impuesto ese?
A ver si me podeis aclarar eso, gracias de antemano
el qky escribió:Una duda que tengo sobre comprar en canadá, a ver si me podeis ayudar.
Me gustaria pillar el halo 5 que está a 25 dolares canadienses justos, y he visto gifst card de 25 tambien. La duda es que ¿si con esa tarjeta de 25 tendría suficiente para el juego (ya que es la misma cantidad) o necesitaria alguna mas porque subiria el precio por el impuesto ese?
A ver si me podeis aclarar eso, gracias de antemano

Pues me temo que vas a tener que comprar un poco más...Te va a pedir impuestos aparte.Creo q era de un 5%.
@DiMiTriS Gracias colega por la aclaración.
Tengo una duda que no encuentro como solucionar.
He comprado el mes gold por 1 € aqui en España.
A la hora de comprar dos juegos en Rusia me salen como si yo no fuera gold.
Hay forma de solucionar esto?

EDITO:
Bueno pues por si alguno no lo sabia. Aparecen los dos precios, con y sin gold y te da opcion a comprar el gold. Si no haces caso y le das a comprar el juego, el precio se actualiza y ya pilla que tienes gold comprado.
Hace mucho que no compro en bazares extranjeros y tengo una(s) duda(s): Voy a pillarme el Injustice y (creo) que está más barato en USA, y para comprarlo solo necesito cambiar la región de la consola y meter una gift card compatible de USA, verdad? Antes compraba en HK con tarjeta pero no me dio buen feeling y lo borré incluso también usaba paypal pero también dejé de hacerlo, así que esa opción de las tarjetas de regalo es así de sencilla? Y dónde las soléis comprar?
Gracias y perdón si esta pregunta se ha respondido cienes de veces antes :)
¿A día de hoy Turquia esta cerrada?
Alguien sabe en qué bazar está más barato el premium de Battlefield 1???
Buenas tardes compañeros, tengo una duda sobre paypal y la compra en la store española de xbox. Ayer compre el unravel y al pagar a través del paypal no me pidieron verificación ; tengo activada en paypal la verificación en dos pasos , pero al comprar a través de la store de microsoft se salta esa verificación mediante la cual me envían un sms al móvil para autorizar la compra, como se puede poner para que al comprar en la stor, e paypal me pide la verificación en dos paso antes de proceder al pago ? . Muchas gracias .
sevillano26 escribió:Buenas tardes compañeros, tengo una duda sobre paypal y la compra en la store española de xbox. Ayer compre el unravel y al pagar a través del paypal no me pidieron verificación ; tengo activada en paypal la verificación en dos pasos , pero al comprar a través de la store de microsoft se salta esa verificación mediante la cual me envían un sms al móvil para autorizar la compra, como se puede poner para que al comprar en la stor, e paypal me pide la verificación en dos paso antes de proceder al pago ? . Muchas gracias .


Si no me equivoco eso es por que la primera vez que pagas con PayPal se guarda en la lista de pagos programados para los cuales ya no se requiere aprobación previa. Es el mismo mecanismo que se usa para "domiciliar" pagos que se usa, por ejemplo, para pagar Netflix con PayPal; con que lo pongas una vez ya no se requiere que vuelvas a poner contraseña ni ningún otro mecanismo de seguridad.

La forma de evitarlo es irte a PayPal y borrar MS de la lista de pagos con aprobación previa (creo que se llamaba así).
CrowX escribió:
sevillano26 escribió:Buenas tardes compañeros, tengo una duda sobre paypal y la compra en la store española de xbox. Ayer compre el unravel y al pagar a través del paypal no me pidieron verificación ; tengo activada en paypal la verificación en dos pasos , pero al comprar a través de la store de microsoft se salta esa verificación mediante la cual me envían un sms al móvil para autorizar la compra, como se puede poner para que al comprar en la stor, e paypal me pide la verificación en dos paso antes de proceder al pago ? . Muchas gracias .


Si no me equivoco eso es por que la primera vez que pagas con PayPal se guarda en la lista de pagos programados para los cuales ya no se requiere aprobación previa. Es el mismo mecanismo que se usa para "domiciliar" pagos que se usa, por ejemplo, para pagar Netflix con PayPal; con que lo pongas una vez ya no se requiere que vuelvas a poner contraseña ni ningún otro mecanismo de seguridad.

La forma de evitarlo es irte a PayPal y borrar MS de la lista de pagos con aprobación previa (creo que se llamaba así).

Pues muchas gracias por la excekente respuesta, ya lo he podido cambiar. Prefiero que me pidan el codigo de verificacion a que se pague automaticamente. Muchas gracias.
O Dae_soo escribió:Hace mucho que no compro en bazares extranjeros y tengo una(s) duda(s): Voy a pillarme el Injustice y (creo) que está más barato en USA, y para comprarlo solo necesito cambiar la región de la consola y meter una gift card compatible de USA, verdad? Antes compraba en HK con tarjeta pero no me dio buen feeling y lo borré incluso también usaba paypal pero también dejé de hacerlo, así que esa opción de las tarjetas de regalo es así de sencilla? Y dónde las soléis comprar?
Gracias y perdón si esta pregunta se ha respondido cienes de veces antes :)

nadie?
[buuuaaaa]
O Dae_soo escribió:
O Dae_soo escribió:Hace mucho que no compro en bazares extranjeros y tengo una(s) duda(s): Voy a pillarme el Injustice y (creo) que está más barato en USA, y para comprarlo solo necesito cambiar la región de la consola y meter una gift card compatible de USA, verdad? Antes compraba en HK con tarjeta pero no me dio buen feeling y lo borré incluso también usaba paypal pero también dejé de hacerlo, así que esa opción de las tarjetas de regalo es así de sencilla? Y dónde las soléis comprar?
Gracias y perdón si esta pregunta se ha respondido cienes de veces antes :)

nadie?
[buuuaaaa]


Las puedes comprar por ejemplo en G2A si ves que salen más baratas que el cambio real y, si no, en amazon.COM añadiendo a tu perfil habitual de amazon.ES una dirección de facturación de USA (Alaska, por ejemplo, por el tema impuestos).

Para canjearla, sí, lo que comentas, aunque yo lo hago incluso más fácil. Con un PC con W10 y la app de Xbox, cambio en menos de 1 seg la región del PC, abro la APP y las canjeo desde ahí.
lichis escribió:
O Dae_soo escribió:
O Dae_soo escribió:Hace mucho que no compro en bazares extranjeros y tengo una(s) duda(s): Voy a pillarme el Injustice y (creo) que está más barato en USA, y para comprarlo solo necesito cambiar la región de la consola y meter una gift card compatible de USA, verdad? Antes compraba en HK con tarjeta pero no me dio buen feeling y lo borré incluso también usaba paypal pero también dejé de hacerlo, así que esa opción de las tarjetas de regalo es así de sencilla? Y dónde las soléis comprar?
Gracias y perdón si esta pregunta se ha respondido cienes de veces antes :)

nadie?
[buuuaaaa]


Las puedes comprar por ejemplo en G2A si ves que salen más baratas que el cambio real y, si no, en amazon.COM añadiendo a tu perfil habitual de amazon.ES una dirección de facturación de USA (Alaska, por ejemplo, por el tema impuestos).

Para canjearla, sí, lo que comentas, aunque yo lo hago incluso más fácil. Con un PC con W10 y la app de Xbox, cambio en menos de 1 seg la región del PC, abro la APP y las canjeo desde ahí.

Osea que pillo una giftcard USA donde sea, pongo la consola en región USA, meto el código de la giftcard como modo de pago para que me añada crédito "USA" y compro. Y lo descargo desde la consola ya en España, así todo perfecto, verdad? Es que me jode mucho que por comprarlo en España juegue 3 días después porque la fecha oficial de EU es 3 días más tarde. Cuando compraba en HK siempre jugaba un día antes por la diferencia horaria, pero es que cuando ponen esa diferencia de fechas es sangrante.
Ah, gracias por la respuesta :)
@O Dae_soo Y te pedirá añadir una dirección de facturación de USA también en Xbox (Alaska quizás es buen estado por el tema de impuestos nuevamente).

Y sí, desde consola creo que es así, aunque yo lo hago siempre desde la app de W10 como dije.

Edit: Creo que una tercera opción es canjear la giftcard desde web pero justo en el momento de la compra del juego. Quizás sea lo más rápido.
En que bazar esta mas barato el live de 12 meses de pago por proxi?
AlbertoEspRM escribió:En que bazar esta mas barato el live de 12 meses de pago por proxi?


Buscalo en alguna web de keys. No es recomendable pillarlo por el bazar ya que Microsoft te cancela suscripción al no corresponder con tu país :)
lichis escribió:
Edit: Creo que una tercera opción es canjear la giftcard desde web pero justo en el momento de la compra del juego. Quizás sea lo más rápido.


Y vale para cualquier región? Es decir , me compro un codigo de giftcard de HK y la canjeo en la web de xbox con región HK al comprar el juego sin problemas?
O Dae_soo escribió:
lichis escribió:
Edit: Creo que una tercera opción es canjear la giftcard desde web pero justo en el momento de la compra del juego. Quizás sea lo más rápido.


Y vale para cualquier región? Es decir , me compro un codigo de giftcard de HK y la canjeo en la web de xbox con región HK al comprar el juego sin problemas?


Sí. Si hay giftcards de la región en cuestión.
yuman69 escribió:Alguien sabe en qué bazar está más barato el premium de Battlefield 1???


http://www.*spam*.com/
52326 respuestas