Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

actpower escribió:Ni siquiera cambiar región del bazar, te vas a http://www.xbox.es, y arriba a la derecha en tu perfil tienes los tres puntitos donde pone "canjear código" y arreando (VPN mediante).

Absurdamente fácil, vamos.


Esto tiene que ser como usar el móvil sin VPN... que les funciona a unos y a otros no. Yo nunca he podido hacer lo que dices, ni siquiera poniendo la web en el país y usando el VPN. Siempre he tenido que hacerlo con la app o la tienda de PC ^^
Pues yo ya llevo unos cuantos así y sin problema. Igual es tema del VPN o vete a saber que. Uso VPN Unlimited y siempre con EEUU por defecto puesto (Nueva York).

Lo activo, voy a la web de xbox, a mi perfil, canjear código y palante.

Desde el primero que pillé así, vamos.

No se que diferencias tendré con los que no les funciona así, pero me funciona :-)
@actpower mientras haya una manera de canjearlo, no me voy a complicar la vida en buscar motivos del por qué no xD
Mrs. Propper escribió:
Mr Anonimo escribió:Alguien que haya comprado el sekiro aquí : https://www.mtcgame.com/es-ES/xbox-games/sekiro-shadows-die-twice me puede indicar como funciona esta web? Es segura? El código que me dan es de la store de EEUU y tengo que canjearlo desde allí y ya luego vuelvo a poner mi cuenta en España?

Saludos


Justamente lo acabo de comprar. Yo antes que poner ni tarjeta prefiero pagar con la Revolut metiendo el dinero necesario. Te dan un código que sirve para Xbox, el problema es que tienes que canjear el código usando un VPN (te pones en USA) y cambiando la página web de Microsoft con el VPN activado en USA.

Inicias sesión y le das a redeem code. Metes el código y se acabó. Ya tienes el juego. A mí me ha salido por 41,30 o por ahí. Porque hay que sumar 1,38€ de comisión por pagar con tarjeta. No sabía que método elegir para librarme de esa comisión


Eliges la moneda de la web a dólares de EEUU, el método de pago eliges G2A, y pagas con la Revolut. La comisión que te cobran, la ganas con el cambio a dólares. Un saludo
@Yui Shojei @actpower Es algo extraño, yo he canjeado sin vpn ni nada y ayer el sekiro de singapur, tuve que usar vpn, me dio fallo, y es que estaba en asterdam....
A la segunda conexion correcto y canjeado, pero para argentina y eeuu anteriormente no me hizo falta, asi que no se por que a veces si y otras no, pero mientras funcione de una forma u otra, no nos quejaremos
Una duda con MTC, quiero pillar el sekiro y sale esta opción:

Sekiro™: Shadows Die Twice (XBOX One - VPN)

Es solo meterme en el bazar correspondiente, en este caso el de eeuu, usando VPN de eeuu y canjear el código, no?
Emptyh1 escribió:@Lars_ur si


Gracias, seguro que ya estaba mas que respondido, pero era por asegurarme [oki]
Lars_ur escribió:
Emptyh1 escribió:@Lars_ur si


Gracias, seguro que ya estaba mas que respondido, pero era por asegurarme [oki]
compi yo cuando compro juegos allí me fijo lo primero en el pais que sale al mismo precio, normalmente es en usa, que es mucho más fácil buscar un vpn para canjearlos.
Lars_ur escribió:
Emptyh1 escribió:@Lars_ur si


Gracias, seguro que ya estaba mas que respondido, pero era por asegurarme [oki]


Imagen
Sabéis alguno si en MtcGame para comprar un juego por código europeo necesita VPN para introducirlo?

Gracias
@nenitoplux Ayer les compre uno pero de US y no veas la historia. No se me añadía ni por el programa del móvil cambiando la localización ni en el pc con vpn. Al final se me añadió con la aplicación móvil pero usando vpn en el móvil para que me de ip de alli.

Se que no es exactamente lo que has preguntado, pero te lo comento por si te es de ayuda.
Lammothh escribió:@serg81 mínimo 4 días desde el primer intento, máximo 14... de momento.


Confirmado, al final han sido 4 días de "sufrimiento". pero al final he podido comprar el Xcom 2con la GC de Turquía (compradas en MTCgame). Qué mala es la impaciencia. (No he tenido que utilizar VPN, únicamente cambiando en el pérfil que vivía en Turquía)

Ahora , tengo que conseguir que alguna conocido me pille GC en Argentina XD XD XD
@serg81 si cambiaste la región de la cuenta, no vas a poder cambiar de nuevo hasta dentro de 3 meses
@serg81 y por qué motivo has cambiado el perfil a Turquía? Solo era necesario cambiar la tienda ¬_¬
Pues la verdad que lo he hecho por ignorancia, por probar todas las alternativas posibles.

Tras haber comprado los juegos, no he tenido problemas en volver a pérfil español.
he comprado el juego the divicion gold en mtc game lo compre region europa y la cangie en la app españa sin vpn ni nada y ahora he ido a comprar una targeta regalo con mi cuenta y no puedo pagar ni con paypal ni con la visa :( y he llamado a microsoft pero le sale todo bien auque el codigo era para region europa, la cuestion es que en el historial de compra sale como que es un juego USD asi que puede que tenga la tienda un par de dia bloqueada, estuve hablando 40 minutos con soporte tecnico y no les sale nada raro en la cuenta asi que tocara esperar

el error que me da es que no se puede procesar el pago y que me ponga en contacto seguido de este tipo de codigo de error 83Xys04B0US8PSB.23 Alguien puede decirme que tipo de codigo de error da cuando la tienda esta bloqueada
Sabado y sigue el dinero retenido esperando que haya una aurora boreal en Puerto Hurraco. Quedan 2 dias de ofertas y en chino esta que me vaya a dar tiempo. Putabida. Ahora a saber si van a quedar las liras turcas congeladas forever. [enfado1] [enfado1]

@Albertorg1980

A ti te han dejado al final? [burla3]
Hola,

Pues yo es la primera vez que lo hago, y he comprado 1 tarjeta de 500 $ (pesos argentinos) en MTC Game por 19 €, y he comprado el The witcher 3 goty en la store de Argentina, que está por 169 $ y todo perfecto.

Así que por unos 6,4 € me ha salido el juego, y como no lo he jugado, creo que ha sido una gran compra. Ahora me quedan 330$, pero no se en que me los puedo gastar. Lastima que no pillara la orferta del assassins creed origins, que también salió por ese precio, más o menos.

Al final creo que me esperare a las próximas ofertas a ver si sale algo igual de suculento. Una pregunta, el saldo de los giftcard no caduca, una vez canjeado, no????

Por cierto, a mi me ha funcionado al instante, pero he canjeado los giftcarg justo cuando he realizado la compra. Es decir, le he dado a comprar, con tarjeta regalo, y cuando me ha pedido el código, lo he puesto y me lo ha canjeado al instante.

Venga un saludo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Sabado y sigue el dinero retenido esperando que haya una aurora boreal en Puerto Hurraco. Quedan 2 dias de ofertas y en chino esta que me vaya a dar tiempo. Putabida. Ahora a saber si van a quedar las liras turcas congeladas forever. [enfado1] [enfado1]

@Albertorg1980

A ti te han dejado al final? [burla3]


Prueba mañana por la mañana/tarde seguro que ya podras! Creo que seria muy raro ya no poder despues de 4 dias...

Un saludo
Finity escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Sabado y sigue el dinero retenido esperando que haya una aurora boreal en Puerto Hurraco. Quedan 2 dias de ofertas y en chino esta que me vaya a dar tiempo. Putabida. Ahora a saber si van a quedar las liras turcas congeladas forever. [enfado1] [enfado1]

@Albertorg1980

A ti te han dejado al final? [burla3]


Prueba mañana por la mañana/tarde seguro que ya podras! Creo que seria muy raro ya no poder despues de 4 dias...

Un saludo

Teoricamente los 4 dias ya han pasado. Lo intente el Martes por la mañana. Pero como han dicho que hay tope de hasta 2 semanas... [fumando]
The_Last_Don escribió:he comprado el juego the divicion gold en mtc game lo compre region europa y la cangie en la app españa sin vpn ni nada y ahora he ido a comprar una targeta regalo con mi cuenta y no puedo pagar ni con paypal ni con la visa :( y he llamado a microsoft pero le sale todo bien auque el codigo era para region europa, la cuestion es que en el historial de compra sale como que es un juego USD asi que puede que tenga la tienda un par de dia bloqueada, estuve hablando 40 minutos con soporte tecnico y no les sale nada raro en la cuenta asi que tocara esperar

el error que me da es que no se puede procesar el pago y que me ponga en contacto seguido de este tipo de codigo de error 83Xys04B0US8PSB.23 Alguien puede decirme que tipo de codigo de error da cuando la tienda esta bloqueada


Si has hablado con Microsoft que puede entrar en tu perfil y comprobar cosas internas y te han dicho que todo está bien.... poco podemos decirte nosotros.

Cuando se te bloquea el saldo no sale ningún código de error. Simplemente te dice que te pongas en contacto con Micro.

Y eso no es un código de error, o no lo has apuntado bien ^^
@eRiKaXPiReNCe No he vuelto a probar desde que me enteré que el Vampyr, que era el que quería comprar, sale en game pass, creo que no pasaron 4 días desde el bloqueo la última vez que probé
Cuando pase el bloqueo el juego se puede pillar sin vpn de ningún tipo, verdad?
Yui Shojei escribió:
The_Last_Don escribió:he comprado el juego the divicion gold en mtc game lo compre region europa y la cangie en la app españa sin vpn ni nada y ahora he ido a comprar una targeta regalo con mi cuenta y no puedo pagar ni con paypal ni con la visa :( y he llamado a microsoft pero le sale todo bien auque el codigo era para region europa, la cuestion es que en el historial de compra sale como que es un juego USD asi que puede que tenga la tienda un par de dia bloqueada, estuve hablando 40 minutos con soporte tecnico y no les sale nada raro en la cuenta asi que tocara esperar

el error que me da es que no se puede procesar el pago y que me ponga en contacto seguido de este tipo de codigo de error 83Xys04B0US8PSB.23 Alguien puede decirme que tipo de codigo de error da cuando la tienda esta bloqueada


Si has hablado con Microsoft que puede entrar en tu perfil y comprobar cosas internas y te han dicho que todo está bien.... poco podemos decirte nosotros.

Cuando se te bloquea el saldo no sale ningún código de error. Simplemente te dice que te pongas en contacto con Micro.

Y eso no es un código de error, o no lo has apuntado bien ^^

Gracias por responder, no copie bien el codigo de error pero vamos que se lo di a Microsoft y no es un código como tal, el caso es que he comprado el juego con gold de xbox 360 gratis y me dejo, una vez que me bloquearon por comprar en rusia no pude comprar los juegos con Gold de la 360 de España tengo la sensación que desde la xbox puedo comprar, pero estoy seguro que el fallo de la store es por canjear el the división espero que en unos días me deje volver comprar en la tienda en mi caso no tengo saldo bloqueado si no metodo de pago no puedo pagar ni con PayPal ni VISA almenos comprar tarjeta regalo. Volveré a intentar comprar la tarjeta en unos días
Comento una situación que me ha pasado, tenía Gift Card de Argentina y no había manera de compra con ellas hasta que quite la tarjeta Resolut
de la cuenta de Microsoft.
RICARDOVALLS escribió:Comento una situación que me ha pasado, tenía Gift Card de Argentina y no había manera de compra con ellas hasta que quite la tarjeta Resolut
de la cuenta de Microsoft.


Bueno es saberlo.
BlackBear escribió:Cuando pase el bloqueo el juego se puede pillar sin vpn de ningún tipo, verdad?

Una vez tienes canjeada la GC con la moneda en cuestion, yes.
RICARDOVALLS escribió:Comento una situación que me ha pasado, tenía Gift Card de Argentina y no había manera de compra con ellas hasta que quite la tarjeta Resolut
de la cuenta de Microsoft.



Hace unos días usé una gift card yo también, e hice eso mismo que indicas, lo comenté por aquí, que quizás eso pudiera influir....

Parece que si que puede tener algo que ver entonces.

Usaste también una gift card comprada por ti con Revolut en esos días??
@TCR

Ya si. Probe al levantarme a las 8 y me dejo... Ayer por la noche cuando lo intente no me dejaban. Total, casi 7 dias de retencion. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@TCR

Ya si. Probe al levantarme a las 8 y me dejo... Ayer por la noche cuando lo intente no me dejaban. Total, casi 7 dias de retencion. [fumando]


Me alegro. [beer]
¿Sitio más barato ahora mismo para comprar gift cards turcas?

Porque G2A ya se está pasando. El más barato te cobra 20,40 euros en total (con tasas), mientras que el cambio oficial para las 100 liras es 15,75 €.
Moroboshi escribió:¿Sitio más barato ahora mismo para comprar gift cards turcas?

Porque G2A ya se está pasando. El más barato te cobra 20,40 euros en total (con tasas), mientras que el cambio oficial para las 100 liras es 15,75 €.


Tienes toda la info en la Wiki.... hasta las 3 pocas tiendas que venden códigos Oooh
@Yui Shojei Conozco la wiki, solo quería saber si en estos momentos hay alguna opción mejor que G2A. Ya veo que no. También veo, y esto no estaba la última vez que lo miré (lógicamente no estoy entrando cada día en este hilo) que lo de que si añades saldo en el proceso de compra no es garantía de que no te banearán, solo reduce las probabilidades.
Probabilidades que aumentan si previamente eliminas las tarjetas visa guardadas.
@Moroboshi sobre todo porque en ningún momento es un baneo, es un bloqueo temporal. No liemos, que son dos cosas muy distintas.

Tienes 3 opciones de tienda, siendo la G2A la más cara, y me estás diciendo que no son mejores opciones...... pues tu sabrás [oki]
@Lammothh a mi eso no me sirvió de nada
@Yui Shojei No, estoy diciendo que mi pregunta era cuál era la mejor opción como tienda ahora mismo. Tu respuesta, en tu línea, "mira la wiki". Allí no pone cuál es mejor. Allí pone que estas tiendas acaparan GC y que hinchan los precios. Estamos igual, pues.

Aparte, llámalo como quieras, el peligro que hace unas semanas se decía que era por meter el saldo fuera del proceso de compra ahora dice que puede ocurrir igual, aunque hay menos probabilidades.
@Moroboshi es que es difícil responder cuál es la mejor, todos tienen sus pros y sus contras con esas tres webs :) Y tampoco las vas a encontrar más baratas. Y la pregunta, sinceramente, ha sido tan ambigua como mi respuesta [oki]

El peligro del que hablas, se lleva diciendo desde Octubre que empezó el tema. No es nada nuevo de hace 2 semanas. El problema es que la información se pierde con las mismas preguntas, decir cosas que no son, y pim pam pum :)
Es que seguro seguro, solo sabemos que vamos a palmar tarde o temprano.

Todo en la vida tiene su riesgo.
Sí el riesgo es un bloqueo de una semanita pues mala suerte, la próxima vez igual son 4 días, o a la primera....

Con el tema tiendas mis preferencias en orden son Seagm y MTC, G2A ni con un palo.

Para el bazar turco/argentino, tenemos que tener previsión. Sí por ejemplo sospechamos que van a rebajar un juego que queremos, hay que pillar las GC el lunes noche, para intentar la compra bien temprano.
Si bloquean, tenemos una semana por delante para ir probando.
Si el bloqueo se alarga más de 7 días, muy mala suerte habrás tenido...eso es un 99 en la tabla de pifias......
Voy a comprar esta semana el división 2 , en Brasil con giftcard , ¿Puedo cargar las giftcard antes de comprar el juego?
nestorif escribió:Voy a comprar esta semana el división 2 , en Brasil con giftcard , ¿Puedo cargar las giftcard antes de comprar el juego?


@Moroboshi y esta es la putada de decir baneos y tal y ni siquiera darle un repasito a la Wiki. Que la gente no se entera que solo Argentina y Turquía tiene el problema, y no el resto de países.
Lammothh escribió:Es que seguro seguro, solo sabemos que vamos a palmar tarde o temprano.

Todo en la vida tiene su riesgo.
Sí el riesgo es un bloqueo de una semanita pues mala suerte, la próxima vez igual son 4 días, o a la primera....

Con el tema tiendas mis preferencias en orden son Seagm y MTC, G2A ni con un palo.

Para el bazar turco/argentino, tenemos que tener previsión. Sí por ejemplo sospechamos que van a rebajar un juego que queremos, hay que pillar las GC el lunes noche, para intentar la compra bien temprano.
Si bloquean, tenemos una semana por delante para ir probando.
Si el bloqueo se alarga más de 7 días, muy mala suerte habrás tenido...eso es un 99 en la tabla de pifias......



El problema es que la previsión tampoco sirve, simplemente es suerte, se canjean al comprar el juego por que se supone que el riesgo de retención es menor, haber si esta noche tenemos algo interesante y lo comprobamos.
Yui Shojei escribió:
nestorif escribió:Voy a comprar esta semana el división 2 , en Brasil con giftcard , ¿Puedo cargar las giftcard antes de comprar el juego?


@Moroboshi y esta es la putada de decir baneos y tal y ni siquiera darle un repasito a la Wiki. Que la gente no se entera que solo Argentina y Turquía tiene el problema, y no el resto de países.

Perdón si me explique mal, se que Brasil no hay problema de baneos, era por saber simplemente si era más cómodo cargar con giftcard antes de comprar el juego a meterlas en el momento del pago, siento mucho las molestias.
@nestorif por favor, dejad de mentar "baneo", porque no lo es, confundís al personal que entra 1 vez al año.

A lo de canjear, lo que más cómodo te salga a tí.
Que tal, ojala alguien me pueda aclarar una duda que tengo:

Hay algun tipo de baneo por usar una cuenta de Hotmail con un Windows 10 no oficial?
VoodooDF escribió:Que tal, ojala alguien me pueda aclarar una duda que tengo:

Hay algun tipo de baneo por usar una cuenta de Hotmail con un Windows 10 no oficial?


En serio?
TCR escribió:
VoodooDF escribió:Que tal, ojala alguien me pueda aclarar una duda que tengo:

Hay algun tipo de baneo por usar una cuenta de Hotmail con un Windows 10 no oficial?


En serio?


Si es pregunta seria, tengo mi cuenta de Microsoft que uso para todo y tengo muchos juegos en ella, solo quisiera saber si hay algun riesgo
52331 respuestas