Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Emptyh1 escribió:@franll Si tienes movil, prueba a conectarte al 4g y a usar la app de xbox, poniendo el movil en argentina y canjear, a mi desde usa y argentina me ha dejado sin necesidad de vpn.
Para gc no hace falta vpn


Gracias lo tendré en cuenta para argentina. No es una gift card ya me quedó claro que ahi no es necesario VPN, es para un juego de MTCGame de turquia.
De paso he preguntado argentina porque solo uso esos 2 bazares.
franll escribió:
Emptyh1 escribió:@franll Prueba tunnelbear, que da 500mb al mes, y da de sobra para lo que quieres, eso si mira que tengas las ubicaciones que buscas


Gracias, si basicamente argentina y turquia, no necesito mas. Si los tienen entonces ok.
Ná tunnelbear no tiene ninguna de las 2.

Antes habia en la wiki un listado de VPN...


No tiene argentina, pero la última vez elegí México en tunnelbear y pude sin problema canjear un código de la store Argentina. Probar México y comentáis aquí, no se si fue solo a mi una vez o es general

Pd: si escribes en twiter un mensaje que ellos te dicen te regalan 1 go extra



Alguien a podido pagar en mtcgames con la Revolut? Me da error de 3D Secure activation. Sabéis como solucionarlo??? O no se puede???
tetsuo2k escribió:
franll escribió:
Emptyh1 escribió:@franll Prueba tunnelbear, que da 500mb al mes, y da de sobra para lo que quieres, eso si mira que tengas las ubicaciones que buscas


Gracias, si basicamente argentina y turquia, no necesito mas. Si los tienen entonces ok.
Ná tunnelbear no tiene ninguna de las 2.

Antes habia en la wiki un listado de VPN...


No tiene argentina, pero la última vez elegí México en tunnelbear y pude sin problema canjear un código de la store Argentina. Probar México y comentáis aquí, no se si fue solo a mi una vez o es general

Pd: si escribes en twiter un mensaje que ellos te dicen te regalan 1 go extra



Alguien a podido pagar en mtcgames con la Revolut? Me da error de 3D Secure activation. Sabéis como solucionarlo??? O no se puede???



Por lo visto algún compañero la probó y daba el mismo errrod de seguridad, por lo visto no se podía.
VPN EXPRESS tienes 1 semana gratis y sin poner tarjeta y esta Argentina y Turquía
RICARDOVALLS escribió:VPN EXPRESS tienes 1 semana gratis y sin poner tarjeta y esta Argentina y Turquía


Que va, no ofrece eso, por lo menos ya. Solo un reembolso transcurridos 30 dias y tienes que pedirlo a soporte tecnico.
TIGERVPN es 'infinito gratis' con el truco de poner +. Y es bastante bueno, y tiene Turquia y Argentina.
eRiKaXPiReNCe escribió:TIGERVPN es 'infinito gratis' con el truco de poner +. Y es bastante bueno, y tiene Turquia y Argentina.


Te refieres a añadir +1, +2 al mismo email verdad? Y darte de alta nuevamente
franll escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:TIGERVPN es 'infinito gratis' con el truco de poner +. Y es bastante bueno, y tiene Turquia y Argentina.


Te refieres a añadir +1, +2 al mismo email verdad? Y darte de alta nuevamente

Yes. Sigue funcionando. Creia que lo habrian parcheado de alguna manera, pero lo probe antes y sigue igual.
eRiKaXPiReNCe escribió:
franll escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:TIGERVPN es 'infinito gratis' con el truco de poner +. Y es bastante bueno, y tiene Turquia y Argentina.


Te refieres a añadir +1, +2 al mismo email verdad? Y darte de alta nuevamente

Yes. Sigue funcionando. Creia que lo habrian parcheado de alguna manera, pero lo probe antes y sigue igual.


Pues muchas gracias, lo probaré en turquia con un codigo de mtcgame.
tetsuo2k escribió:Alguien a podido pagar en mtcgames con la Revolut? Me da error de 3D Secure activation. Sabéis como solucionarlo??? O no se puede???

viewtopic.php?p=1747486133
Muy buenas,

Ayer pille un código de mtcgame Turquía, y al intentar canjearlo me está dando problemas. A alguién más le está pasando lo mismo en la página turca de microsoft? ahora que me toca hacer... esperar unos días hasta volverlo a intentar?

Gracias,
Pues pillado The division 2 en argentina, 4 gift cards, está a 26 pero me ha salido por 42€.

Compradas en seagm, canjeadas con el chrome (sin vpn) en el momento de la compra y sin ningún problema, por suerte.
Wallygar escribió:Pues pillado The division 2 en argentina, 4 gift cards, está a 26 pero me ha salido por 42€.

Compradas en seagm, canjeadas con el chrome (sin vpn) en el momento de la compra y sin ningún problema, por suerte.

Vaya pim pam pum... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Yo todavia nada de nada. Que me ponga en contacto con MS que no se ha podido hacer el proceso de pago. Y todo por ahorrarme 2 o 3 euros, ya que en otros paises estaba muy similar. En la vida lo hago de nuevo.

Imagen

Quedan 5 dias de ofertas... En chino lo veo.
serg81 escribió:Muy buenas,

Ayer pille un código de mtcgame Turquía, y al intentar canjearlo me está dando problemas. A alguién más le está pasando lo mismo en la página turca de microsoft? ahora que me toca hacer... esperar unos días hasta volverlo a intentar?

Gracias,


Si no aclaras que has comprado.... No somos adivinos.

- Si has comprado una key de un juego, usa VPN.

- Si has comprado una GC y te da problema para canjearlo, usa la app o la consola o la tienda de Windows 10.

- Si has canjeado la GC, y no te deja usar el saldo, si, tienes que esperar 4 días mínimo.
@Yui Shojei

Es fijo eso de los 4 dias como maximo? Es decir, se ha recogido en este hilo la imposibilidad de comprar aun pasados esos 4 dias? A mi es que algo tan hslshdshjjsa me deja la cara un poco ñieh.
@eRiKaXPiReNCe si lees bien lo que he puesto, y lo que siempre te he comentado ... Los 4 días son mínimo.....

Lo máximo conocido son 14 días de imposibilidad (o no [fiu]).

Y la impaciencia acabará con tu salud.
Yui Shojei escribió:@eRiKaXPiReNCe si lees bien lo que he puesto, y lo que siempre te he comentado ... Los 4 días son mínimo.....

Lo máximo conocido son 14 días de imposibilidad (o no [fiu]).

Y la impaciencia acabará con tu salud.

Vaya circo. [uzi]
Bueno, os cuento, al final he podido pillar en mtcgame The División 2 utilizando la tarjeta Revolut. En vez de utilizar la opción de tarjeta de crédito que daba error debido a que esta tarjeta no tiene el sistema 3D security assistan, he tenido que utilizar la opción de pago a través de G2A. Eliges esa opción en el cuadro que te salen todos los medios de pago, te pide el número de tarjeta de crédito, utilizas la Revolut y perfecto. Como curiosidad elegí el dólar como moneda de operación viendo que me salía más favorable que pagar directamente en €, y me ha salido el juego por 46,54$, descontadas de mi Revolut 40,76€. Os pongo toda la historia porque en la web mtcgame no se puede utilizar paypal pero si se le puede dar utilidad a nuestra tarjetera Revolut de recarga.
Un saludo.
tetsuo2k escribió:Bueno, os cuento, al final he podido pillar en mtcgame The División 2 utilizando la tarjeta Revolut. En vez de utilizar la opción de tarjeta de crédito que daba error debido a que esta tarjeta no tiene el sistema 3D security assistan, he tenido que utilizar la opción de pago a través de G2A. Eliges esa opción en el cuadro que te salen todos los medios de pago, te pide el número de tarjeta de crédito, utilizas la Revolut y perfecto. Como curiosidad elegí el dólar como moneda de operación viendo que me salía más favorable que pagar directamente en €, y me ha salido el juego por 47,54$, descontadas de mi Revolut 40,76€. Os pongo toda la historia porque en la web mtcgame no se puede utilizar paypal pero si se le puede dar utilidad a nuestra tarjetera Revolut de recarga.
Un saludo.


Te agradezco la explicación porque justamente quería comprar el Sekiro el viernes en mtcgame. Muchas gracias compañero! Sale mas barato pagar en dolares entonces?
Mrs. Propper escribió:
tetsuo2k escribió:Bueno, os cuento, al final he podido pillar en mtcgame The División 2 utilizando la tarjeta Revolut. En vez de utilizar la opción de tarjeta de crédito que daba error debido a que esta tarjeta no tiene el sistema 3D security assistan, he tenido que utilizar la opción de pago a través de G2A. Eliges esa opción en el cuadro que te salen todos los medios de pago, te pide el número de tarjeta de crédito, utilizas la Revolut y perfecto. Como curiosidad elegí el dólar como moneda de operación viendo que me salía más favorable que pagar directamente en €, y me ha salido el juego por 47,54$, descontadas de mi Revolut 40,76€. Os pongo toda la historia porque en la web mtcgame no se puede utilizar paypal pero si se le puede dar utilidad a nuestra tarjetera Revolut de recarga.
Un saludo.


Te agradezco la explicación porque justamente quería comprar el Sekiro el viernes en mtcgame. Muchas gracias compañero! Sale mas barato pagar en dolares entonces?


Eso parece. El juego cuesta 44.99$ + comisión de G2A 1.55$ en total 46.54$. Me han cobrado en la tarjeta Revolut 40.76€.
Si coges la opción de € en la página web, el juego ya cuesta 40,17€ + la comisión de G2A (no se cual será en €), pero ya saldría casi seguro más caro.
Me
Podéis decir si la revoult funciona fuera de argentina y Turquía.

Es para comprar el far cry nuevo en otra store.
Está al cambio a unos 16€ Por ejemplo Canada o Brazil.
SKR-PSTWO escribió:Me
Podéis decir si la revoult funciona fuera de argentina y Turquía.

Es para comprar el far cry nuevo en otra store.
Está al cambio a unos 16€ Por ejemplo Canada o Brazil.

Ya no funciona.
SKR-PSTWO escribió:Me
Podéis decir si la revoult funciona fuera de argentina y Turquía.

Es para comprar el far cry nuevo en otra store.
Está al cambio a unos 16€ Por ejemplo Canada o Brazil.


Por menos de 1€ mas lo tienes en HK con PayPal.
PoOoX escribió:
SKR-PSTWO escribió:Me
Podéis decir si la revoult funciona fuera de argentina y Turquía.

Es para comprar el far cry nuevo en otra store.
Está al cambio a unos 16€ Por ejemplo Canada o Brazil.


Por menos de 1€ mas lo tienes en HK con PayPal.


18,30€ me ha costado a mí con PayPal en Hong kong
tetsuo2k escribió:Bueno, os cuento, al final he podido pillar en mtcgame The División 2 utilizando la tarjeta Revolut. En vez de utilizar la opción de tarjeta de crédito que daba error debido a que esta tarjeta no tiene el sistema 3D security assistan, he tenido que utilizar la opción de pago a través de G2A. Eliges esa opción en el cuadro que te salen todos los medios de pago, te pide el número de tarjeta de crédito, utilizas la Revolut y perfecto. Como curiosidad elegí el dólar como moneda de operación viendo que me salía más favorable que pagar directamente en €, y me ha salido el juego por 46,54$, descontadas de mi Revolut 40,76€. Os pongo toda la historia porque en la web mtcgame no se puede utilizar paypal pero si se le puede dar utilidad a nuestra tarjetera Revolut de recarga.
Un saludo.


Muchas gracias!

Tal cual los has contado. Me ha salido una tarjeta de 25 TL Turcas por 4,60€ (es decir, te ahorras la comisión) y sin problema alguno.

[beer]
Estoy viendo varios juegos en la store rusa que no llegan ni a 1 €, es posible comprarlos sin problemas, con gift card de USA?
Oscarplayero escribió:Estoy viendo varios juegos en la store rusa que no llegan ni a 1 €, es posible comprarlos sin problemas, con gift card de USA?


Esos precios están mal... han transformado el precio en dólares a euros como si fuesen rublos, por eso aparecen como si costaran varios céntimos.

Hasta donde yo sé, no es posible comprar en el bazar ruso aquellos juegos que salen en dólares, ni con euros, ni con rublos ni con dólares. Pero vamos, es cuestión de probar, que igual suena la flauta.
moist escribió:
Oscarplayero escribió:Estoy viendo varios juegos en la store rusa que no llegan ni a 1 €, es posible comprarlos sin problemas, con gift card de USA?


Esos precios están mal... han transformado el precio en dólares a euros como si fuesen rublos, por eso aparecen como si costaran varios céntimos.

Hasta donde yo sé, no es posible comprar en el bazar ruso aquellos juegos que salen en dólares, ni con euros, ni con rublos ni con dólares. Pero vamos, es cuestión de probar, que igual suena la flauta.

Cierto, venia a decir que nada, pero ya habias respondido xD.
Entro al enlace y aparece el precio en dolares, y no, no son menos de 1 dolar, jajaa, pues nada.. Mi gozo en un pozo...
Se ha dicho mil veces. Olvidáos de Rusia porque a día de hoy es un bazar que nada tiene que ver con lo que era en cuanto a precios.

Lo que ocurre es que en los comparadores muestran los precios en rublos pero la realidad es que están en dólares. De ahí la confusión.
TCR escribió:Se ha dicho mil veces. Olvidáos de Rusia porque a día de hoy es un bazar que nada tiene que ver con lo que era en cuanto a precios.

Lo que ocurre es que en los comparadores muestran los precios en rublos pero la realidad es que están en dólares. De ahí la confusión.


Lo que no se a ciencia cierta es si se podría aumentar saldo en el bazar ruso comprando GC de dolares americanos.

A mi por ejemplo, hace menos de un mes o así, el saldo que me quedaba pendiente en la Store Rusa de rublos, me lo convirtieron a dolares.

Ahora mismo tengo 1.29$ en el bazar ruso. Y haciendo las cuentas, a como está el cambio dolar-rublo, si que son americanos, al menos la conversión que me han hecho, ya que tenía 80 y pico rublos ahí anteriormente.

Otro día que vea algo potable en Rusia haré la prueba comprando GC USA, a unas malas si no se canjean para la Store Rusa, pues lo meto en la americana :p
@shampy ya nos contarás resultados. [ayay]
Aparte de giftcards ¿en argentina con revolut se podria pagar directamente? Estoy pensando en hacerme una revolut,nose en que stores actuales se podria comprar sin problemas, y si me valdria para otras consolas como la switch.
Offtopic ,¿la revolut tiene gastos o es gratuita? He oido hablar mucho de ella pero nose bien como va.
tetsuo2k escribió:Bueno, os cuento, al final he podido pillar en mtcgame The División 2 utilizando la tarjeta Revolut. En vez de utilizar la opción de tarjeta de crédito que daba error debido a que esta tarjeta no tiene el sistema 3D security assistan, he tenido que utilizar la opción de pago a través de G2A. Eliges esa opción en el cuadro que te salen todos los medios de pago, te pide el número de tarjeta de crédito, utilizas la Revolut y perfecto. Como curiosidad elegí el dólar como moneda de operación viendo que me salía más favorable que pagar directamente en €, y me ha salido el juego por 46,54$, descontadas de mi Revolut 40,76€. Os pongo toda la historia porque en la web mtcgame no se puede utilizar paypal pero si se le puede dar utilidad a nuestra tarjetera Revolut de recarga.
Un saludo.

Genial lo que has dicho, me he ahorrado la comisión de g2a. Gracias compañero.
@astarothbcn recuadrito naranja del primer post del hilo tienes la respuesta.
sobre switch mejor te informaran alli seguramente en su hilo
shampy escribió:
TCR escribió:Se ha dicho mil veces. Olvidáos de Rusia porque a día de hoy es un bazar que nada tiene que ver con lo que era en cuanto a precios.

Lo que ocurre es que en los comparadores muestran los precios en rublos pero la realidad es que están en dólares. De ahí la confusión.


Lo que no se a ciencia cierta es si se podría aumentar saldo en el bazar ruso comprando GC de dolares americanos.

A mi por ejemplo, hace menos de un mes o así, el saldo que me quedaba pendiente en la Store Rusa de rublos, me lo convirtieron a dolares.

Ahora mismo tengo 1.29$ en el bazar ruso. Y haciendo las cuentas, a como está el cambio dolar-rublo, si que son americanos, al menos la conversión que me han hecho, ya que tenía 80 y pico rublos ahí anteriormente.

Otro día que vea algo potable en Rusia haré la prueba comprando GC USA, a unas malas si no se canjean para la Store Rusa, pues lo meto en la americana :p


En EEUU tienes la posibilidad de comprar GC de 1 dólar en 1 dólar.... Y si no puedes canjearla en el bazar ruso, siempre puedes canjearlo en el bazar americano xD

TCR escribió:Lo que ocurre es que en los comparadores muestran los precios en rublos pero la realidad es que están en dólares. De ahí la confusión.


Hay que comentar, que no son "los comparadores".... es "el comparador". Sólo hay uno que aún no ha modificado el algoritmo y es dónde lo mira todo español desprevenido. [fiu]
@Yui Shojei subrayado queda pero ambos sabemos que da igual que sea 1 o 10, en dos días alguien preguntará lo mismo. [burla2]
@Emptyh1 Gracias,lo habia visto pero al poner que era en todos durante unos dias,no sabia si actualmente funciona en argentina o ya no sirve esa tarjeta en ninguno.
Buenas, estoy intentando canjear unos Gift Cards de Hong Kong,
Cambiando la region de la consola me funcionaba perfecto.
ahora no me deja, he provado con VPN en el PC(TunnelBear) y tampoco ni en la App de Xbox ni en la Web
tambien desde el Mvl poniendo la VPN de TigerVPN y 4G, y poniendo al App en Hong Kong. me da un error k no puedo ni introducir el codigo
algun consejo?
gracias
@narutaki no uses VPN, no sirve para nada, solo para complicarte la vida..... Y exactamente que error da ?
Yui Shojei escribió:@narutaki no uses VPN, no sirve para nada, solo para complicarte la vida..... Y exactamente que error da ?

y alguna solucion para canjear el codigo?
me dice que es el codigo de otra region
y el error es cuando uso la VPN en el mvl con el 4G, un Ops sorry
si no, me da el mismo error de cogido de otra region
narutaki escribió:
Yui Shojei escribió:@narutaki no uses VPN, no sirve para nada, solo para complicarte la vida..... Y exactamente que error da ?

y alguna solucion para canjear el codigo?


Empezar por decir exactamente que error da [facepalm]. Nos ahorrarías muchas adivinanzas [rtfm]

narutaki escribió:me dice que es el codigo de otra region


Si te dice que es de otra región.... una de dos.... o no pones la región de Hong Kong en la app, xbox (olvidate de la web que da problemas en ocasiones), o el código que te han dado no es de Hong Kong
Yui Shojei escribió:
narutaki escribió:
Yui Shojei escribió:@narutaki no uses VPN, no sirve para nada, solo para complicarte la vida..... Y exactamente que error da ?

y alguna solucion para canjear el codigo?


Empezar por decir exactamente que error da [facepalm]. Nos ahorrarías muchas adivinanzas [rtfm]

narutaki escribió:me dice que es el codigo de otra region


Si te dice que es de otra región.... una de dos.... o no pones la región de Hong Kong en la app, xbox (olvidate de la web que da problemas en ocasiones), o el código que te han dado no es de Hong Kong


Vale, Ya esta Muchas gracias!!! era k el codigo no era de la Store correcta
shampy escribió:
TCR escribió:Se ha dicho mil veces. Olvidáos de Rusia porque a día de hoy es un bazar que nada tiene que ver con lo que era en cuanto a precios.

Lo que ocurre es que en los comparadores muestran los precios en rublos pero la realidad es que están en dólares. De ahí la confusión.


Lo que no se a ciencia cierta es si se podría aumentar saldo en el bazar ruso comprando GC de dolares americanos.

A mi por ejemplo, hace menos de un mes o así, el saldo que me quedaba pendiente en la Store Rusa de rublos, me lo convirtieron a dolares.

Ahora mismo tengo 1.29$ en el bazar ruso. Y haciendo las cuentas, a como está el cambio dolar-rublo, si que son americanos, al menos la conversión que me han hecho, ya que tenía 80 y pico rublos ahí anteriormente.

Otro día que vea algo potable en Rusia haré la prueba comprando GC USA, a unas malas si no se canjean para la Store Rusa, pues lo meto en la americana :p

Es cuando menos curioso que en Rusia pongan los precios en dólares americanos no? Lo que no he llegado a comprobar si aún en dólares hay algún precio interesante
Yui Shojei escribió:
serg81 escribió:Muy buenas,

Ayer pille un código de mtcgame Turquía, y al intentar canjearlo me está dando problemas. A alguién más le está pasando lo mismo en la página turca de microsoft? ahora que me toca hacer... esperar unos días hasta volverlo a intentar?

Gracias,


Si no aclaras que has comprado.... No somos adivinos.

- Si has comprado una key de un juego, usa VPN.

- Si has comprado una GC y te da problema para canjearlo, usa la app o la consola o la tienda de Windows 10.

- Si has canjeado la GC, y no te deja usar el saldo, si, tienes que esperar 4 días mínimo.



Entendido! Muchas gracias, pude canjear las GC, pero me sale el error al comprar. Sólo tengo una duda más, son 4 días (mínimo) desde la primera vez que se intenta, o si cada vez que lo intento, se renuevan esos 4 días...


Gracias,
@serg81 mínimo 4 días desde el primer intento, máximo 14... de momento.
@SKR-PSTWO puedes pagar en Canadá con el PayPal de allí,sin vpn ni historias, de hecho he comprado ese mismo juego hace un par de dias
Alguien que haya comprado el sekiro aquí : https://www.mtcgame.com/es-ES/xbox-games/sekiro-shadows-die-twice me puede indicar como funciona esta web? Es segura? El código que me dan es de la store de EEUU y tengo que canjearlo desde allí y ya luego vuelvo a poner mi cuenta en España?

Saludos
Mr Anonimo escribió:Alguien que haya comprado el sekiro aquí : https://www.mtcgame.com/es-ES/xbox-games/sekiro-shadows-die-twice me puede indicar como funciona esta web? Es segura? El código que me dan es de la store de EEUU y tengo que canjearlo desde allí y ya luego vuelvo a poner mi cuenta en España?

Saludos


Justamente lo acabo de comprar. Yo antes que poner ni tarjeta prefiero pagar con la Revolut metiendo el dinero necesario. Te dan un código que sirve para Xbox, el problema es que tienes que canjear el código usando un VPN (te pones en USA) y cambiando la página web de Microsoft con el VPN activado en USA.

Inicias sesión y le das a redeem code. Metes el código y se acabó. Ya tienes el juego. A mí me ha salido por 41,30 o por ahí. Porque hay que sumar 1,38€ de comisión por pagar con tarjeta. No sabía que método elegir para librarme de esa comisión
Mr Anonimo escribió:Alguien que haya comprado el sekiro aquí : https://www.mtcgame.com/es-ES/xbox-games/sekiro-shadows-die-twice me puede indicar como funciona esta web? Es segura? El código que me dan es de la store de EEUU y tengo que canjearlo desde allí y ya luego vuelvo a poner mi cuenta en España?

Saludos


- Compras
- Esperas un rato (si el juego es Pre-Order debes esperar al día de salida), en la key te marca el país del que procede.
- Cambias el bazar de región (no la cuenta)
- Usas VPN y lo canjeas.
- Descargas en la consola.
Ni siquiera cambiar región del bazar, te vas a www.xbox.es, y arriba a la derecha en tu perfil tienes los tres puntitos donde pone "canjear código" y arreando (VPN mediante).

Absurdamente fácil, vamos.
52331 respuestas