Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Alphos escribió:¿Desde donde exactamente canjeais una giftcard argentina que no vais a usar para comprar en ese momento, solo para que vaya pasando el tiempo del bloqueo? ¿Haceis el amago de comprar un juego y cancelais?

Yo antes lo hacía desde la sección de direcciones y pagos de la web de microsoft, pero ya no es posible porque siempre te redirecciona a España y te dice que el saldo se canjeará en la cuenta española, y al final te da error (antes ahí mismo te dejaba cambiar de pais, pero ya no), o lo hacía en cualquier parte de la tienda pulsando en el perfil arriba a la izquierda que aparecía la opción de "canjear código", pero eso también ha desaparecido cuando lo intentaba ayer...


- Entras en la Store.... y pulsas en "Canjear código".
- Abres el menú desplegable de tu perfil y le das a "Canjear código".
- Le das al menú de juegos..... y le das a "Canjear código"

Lo más fácil es abrir la tienda de Windows 10 o la app de Xbox en el móvil, y cambiando la configuración al país, canjeas el código y listo.
@javito06 a priori cambiar la región a USA en la app de Xbox y canjear código desde la misma app (Microsoft Store - Canjear código).

Tras el canje del código ya no hace falta hacer nada más, se instalará en tu Xbox o aparecerá en tu colección para instalar.
TCR escribió:@javito06 a priori cambiar la región a USA en la app de Xbox y canjear código desde la misma app (Microsoft Store - Canjear código).

Tras el canje del código ya no hace falta hacer nada más, se instalará en tu Xbox o aparecerá en tu colección para instalar.

Chachi [beer]
Yui Shojei escribió:
Alphos escribió:¿Desde donde exactamente canjeais una giftcard argentina que no vais a usar para comprar en ese momento, solo para que vaya pasando el tiempo del bloqueo? ¿Haceis el amago de comprar un juego y cancelais?

Yo antes lo hacía desde la sección de direcciones y pagos de la web de microsoft, pero ya no es posible porque siempre te redirecciona a España y te dice que el saldo se canjeará en la cuenta española, y al final te da error (antes ahí mismo te dejaba cambiar de pais, pero ya no), o lo hacía en cualquier parte de la tienda pulsando en el perfil arriba a la izquierda que aparecía la opción de "canjear código", pero eso también ha desaparecido cuando lo intentaba ayer...


- Entras en la Store.... y pulsas en "Canjear código".
- Abres el menú desplegable de tu perfil y le das a "Canjear código".
- Le das al menú de juegos..... y le das a "Canjear código"

Lo más fácil es abrir la tienda de Windows 10 o la app de Xbox en el móvil, y cambiando la configuración al país, canjeas el código y listo.


A lo mejor es que estoy muy torpe, pero juraría que les tres opciones que me dices han desaparecido en la web de Microsoft. En el desplegable del perfil ya no aparece canjear código, solo mi cuenta e historial de pedidos y alguna opción mas al pulsar [...], y las otras dos opciones, al menos en la web de Microsoft no parecen estar ya, cuando antes si lo estaban.

Pero bueno, acabo de hacerlo con la app del móvil como dices y si, ha sido la opción más sencilla.
@Alphos según el momento a veces a mí no me sale. Vuelvo a inicio o cierro y accedo de nuevo.

Sino: https://redeem.microsoft.com/enter?ref= ... wsignin1.0
TCR escribió:@Alphos según el momento a veces a mí no me sale. Vuelvo a inicio o cierro y accedo de nuevo.

Sino: https://redeem.microsoft.com/enter?ref= ... wsignin1.0


Desde ese link concretamente no funciona porque aunque tengas puesta otra ubicación, siempre te dice "Se agregará a XXX@hotmail.com (España)", da igual que te pongas en Mexico, Turquía o cualquier otro sitio. Pero lo que yo usaba, que era desde el desplegable del perfil arriba a la derecha, lo han quitado diría que del todo.
@Alphos en lo de la ubicación tienes razón. En lo de que lo han quitado no, acabó de mirarlo y a mí me aparece, de hecho he copiado la URL tras haber accedido desde el desplegable del perfil, opción canjear código.
TCR escribió:@Alphos en lo de la ubicación tienes razón. En lo de que lo han quitado no, acabó de mirarlo y a mí me aparece, de hecho he copiado la URL tras haber accedido desde el desplegable del perfil, opción canjear código.


Pues o yo estoy confundido y hablamos de cosas distintas, o a mi la web me funciona de otra forma. Esto es lo que me sale en el desplegable del perfil, dónde antes si tenía la opción de canjear código. El primero es en el link que has puesto, y los otros dos estando en cualquier juego de la tienda de xbox por la web, y canjear código no aparece por ninguna parte, y lo mismo buscando por todos los desplegables posibles:

Imagen
@Alphos sí, sé lo que dices, hablamos de lo mismo. Si cierras sesión y accedes de nuevo sale igual?

Lo he probado en Chrome y a mí sí me sale, sesión recién iniciada tanto en móvil como PC.

Y sino pues la app. :Ð
Alphos escribió:
TCR escribió:@Alphos en lo de la ubicación tienes razón. En lo de que lo han quitado no, acabó de mirarlo y a mí me aparece, de hecho he copiado la URL tras haber accedido desde el desplegable del perfil, opción canjear código.


Pues o yo estoy confundido y hablamos de cosas distintas, o a mi la web me funciona de otra forma. Esto es lo que me sale en el desplegable del perfil, dónde antes si tenía la opción de canjear código. El primero es en el link que has puesto, y los otros dos estando en cualquier juego de la tienda de xbox por la web, y canjear código no aparece por ninguna parte, y lo mismo buscando por todos los desplegables posibles:

Imagen


Según veo en esas pestañas, estás intentando desde la web de Microsoft..... y tienes que hacerlo desde la web de Xbox ^^ No es lo mismo y mismo no lo es.... he ahí tu problema ^^

Hazlo siempre desde Xbox.com/ .... si lo haces desde la ficha del juego, ya pasa a la web de Microsoft.com y entonces tienes que dar veinte mil vueltas para canjear un código [toctoc]
Yui Shojei escribió:
Alphos escribió:
TCR escribió:@Alphos en lo de la ubicación tienes razón. En lo de que lo han quitado no, acabó de mirarlo y a mí me aparece, de hecho he copiado la URL tras haber accedido desde el desplegable del perfil, opción canjear código.


Pues o yo estoy confundido y hablamos de cosas distintas, o a mi la web me funciona de otra forma. Esto es lo que me sale en el desplegable del perfil, dónde antes si tenía la opción de canjear código. El primero es en el link que has puesto, y los otros dos estando en cualquier juego de la tienda de xbox por la web, y canjear código no aparece por ninguna parte, y lo mismo buscando por todos los desplegables posibles:

Imagen


Según veo en esas pestañas, estás intentando desde la web de Microsoft..... y tienes que hacerlo desde la web de Xbox ^^ No es lo mismo y mismo no lo es.... he ahí tu problema ^^

Hazlo siempre desde Xbox.com/ .... si lo haces desde la ficha del juego, ya pasa a la web de Microsoft.com y entonces tienes que dar veinte mil vueltas para canjear un código [toctoc]


Vale, eso ya es otra cosa XD

Eso si, desde el desplegable juegos, si le doy a canjear código, me lleva a una web que dice "We are sorry, the page you requested cannot be found. The URL may be misspelled or the page you're looking for is no longer available." Desde el perfil si que me lleva a canjear, aunque como me dice que es para España, tampoco me deja meter saldo de argentina, pero bueno, al menos la duda ya está resuelta y el codigo canjeado por el móvil. Gracias :)
Una duda rápida, por favor.
He comprado las giftcards argentinas. Me meto en Xbox.es desde el móvil y cambio abajo a la izquierda a Argentina.
Me voy al metro, me sale 599 de precio, le doy a canjear código y me sale que le meta el código... pero me pone que se canjeará a mi dirección de correo de la cuenta (España) y si hago scroll, abajo a la izquierda ya no pone Argentina, pone España.
¿Es normal? Si canjeo el código, los códigos relamente ¿se hará el proceso correctamente o tendré algún tipo de problema?

Gracias de antemano porque estoy en el proceso de darle o no según me digáis.
50 lyras turkas agregadas en la consola y canjeadas a la hora de pagar sin problemas.
Pone Español (España-alfabetización internacional), cuando en el paso previamente anterior a pagar mediante código ponía Español (Argentina)
Lo que me mosquea es que diga que se canjeará a la dirección del correo electrónico de mi cuenta (España)
No sé. Es la primera vez que compro en Argentina y tengo dudas.

Vale, me respondo yo. Resulta que tenía que darle a comprar, no a canjear código. Al darle a comprar, ya ha continuado en Argentina y he podido canjear los dos códigos y adquirir el juego sin problemas.

Vuelvo a editar. Finalmente cogí la Gold Edition por 5 miserables eurillos más. Efectivamente, el correo que recibo de Microsoft así lo indica. Cuál es mi sorpresa cuando veo que la descarga en mi consola es de la edición estándar. La imagen del juego es la estándar. Sin embargo el precio pagado y el correo recibido es de la Gold.
?¿Alguien que haya adquirido la Gold me puede decir si la imagen del juego en la descarga es ése o el de la estándar?
Yo no lo he cogido aun pero no te preocupes x eso x q en la mayoria de los juegos al ser contenido digital sale la imagen del juego estandar y luego segun van saliendo dlcs van apareciendo lo digp x experiencia ;)
Comprados 2 the división ultimate edition en mtcgame, me pone de momento en pedidos pagados confirmación pendiente, supongo que de momento no cambiará hasta que el pago no se haga del todo porque el saldo está retenido de momento. Los códigos me los enviaran unos días antes al ser un juego que aún no ha salido no???
Netslight escribió:Comprados 2 the división ultimate edition en mtcgame, me pone de momento en pedidos pagados confirmación pendiente, supongo que de momento no cambiará hasta que el pago no se haga del todo porque el saldo está retenido de momento. Los códigos me los enviaran unos días antes al ser un juego que aún no ha salido no???


Te lo envían el mismo día que salga. Antes, es meramente imposible.
Yui Shojei escribió:
Netslight escribió:Comprados 2 the división ultimate edition en mtcgame, me pone de momento en pedidos pagados confirmación pendiente, supongo que de momento no cambiará hasta que el pago no se haga del todo porque el saldo está retenido de momento. Los códigos me los enviaran unos días antes al ser un juego que aún no ha salido no???


Te lo envían el mismo día que salga. Antes, es meramente imposible.

Bueno es normal eso que comentas pero al parecer del anthem si que llevan un par de días enviando codigos ya, también es cierto que el viernes sacan el juego . . ...
Si a alguien le gusta los juegos de paradox y le interesa, comprando gift cards de argentina por 26 euros (os sobraran unos 70ARS) tenéis la reserva del "Age of Wonders: planetfall Premium edition" que incluye también el seasson pass (que incluirá 3 expansiones a posteriori). Aprovechad ahora que esta edición viene con un 10% de descuento.

26 euros vs 80,99 (store España)

A mi ya me han quitado el bloqueo de la gift card (al 4o día) y he podido realizar 3 compras justo después (2 en argentina y 1 en turquia)

Un saludo
@Performance Ya compré el Anthem de Usa en MTC gane,alguien sabe a qué hora española van dando la key?
javito06 escribió:@Performance Ya compré el Anthem de Usa en MTC gane,alguien sabe a qué hora española van dando la key?


No lo sé, pero hasta mañana nada, y si has comprado la versión USA échale 6 horas más.
TCR escribió:@javito06 a priori cambiar la región a USA en la app de Xbox y canjear código desde la misma app (Microsoft Store - Canjear código).

Tras el canje del código ya no hace falta hacer nada más, se instalará en tu Xbox o aparecerá en tu colección para instalar.


Me estoy perdiendo con tanto hilo y tanto cambio. Entonces ya no hace falta VPN para canjear código de otra región? Mi idea es comprar el Anthem como regalo en HK, para canjear en otra cuenta que no es la habitual (sino lo compraba ya en preorder). Hará falta VPN o con región en móvil a HK y canjear ya no pide vpn?
zgotenz escribió:
TCR escribió:@javito06 a priori cambiar la región a USA en la app de Xbox y canjear código desde la misma app (Microsoft Store - Canjear código).

Tras el canje del código ya no hace falta hacer nada más, se instalará en tu Xbox o aparecerá en tu colección para instalar.


Me estoy perdiendo con tanto hilo y tanto cambio. Entonces ya no hace falta VPN para canjear código de otra región? Mi idea es comprar el Anthem como regalo en HK, para canjear en otra cuenta que no es la habitual (sino lo compraba ya en preorder). Hará falta VPN o con región en móvil a HK y canjear ya no pide vpn?


Se está reportando que es posible canjear los códigos de juegos desde el móvil sin la necesidad de VPN, cambiando la APP de región..... pero sinceramente, yo aún no he tenido esa alegría ^^

@Netslight si los están dando ya, es porque son códigos de juegos aportados por Microsoft a las tiendas. MTCGame, los códigos que vende de los juegos, en su mayoría, son "juegos comprados como regalos". Y Microsoft no permite comprar como regalo un juego en Pre-Order. Por eso mi respuesta de que era "meramente" imposible.
@Yui Shojei gracias, pues a ver si activan la compra como regalo en HK y a ver si si no va encuentro algún vpn free para HK jeje
He echado un vistazo a los precios de la gift cards argentinas y las veo caras para el precio de la moneda.
N-N escribió:He echado un vistazo a los precios de la gift cards argentinas y las veo caras para el precio de la moneda.
Sí, se pasan un poco. Se llevan un margen más o menos del 100% sobre el precio normal, con lo que lo que compres con esas gift cards te sale más o menos al doble de lo que sería el mero cambio.
N-N escribió:He echado un vistazo a los precios de la gift cards argentinas y las veo caras para el precio de la moneda.


usuariopc escribió:
N-N escribió:He echado un vistazo a los precios de la gift cards argentinas y las veo caras para el precio de la moneda.
Sí, se pasan un poco. Se llevan un margen más o menos del 100% sobre el precio normal, con lo que lo que compres con esas gift cards te sale más o menos al doble de lo que sería el mero cambio.


Se ha dicho ya varias veces.... a los Argentinos les cobran un 21% de impuestos en la compra de esas tarjetas. A eso hay que sumarle el 10-15% de ganancias de la web de keys por venderlas.... El margen de ganancias que se lleva el argentino no supera el 33%. Dejad de decir que que se llevan un beneficio del 100% porque es falso y los hace ver que son unas ratas [discu]
Yui Shojei escribió:
zgotenz escribió:
TCR escribió:@javito06 a priori cambiar la región a USA en la app de Xbox y canjear código desde la misma app (Microsoft Store - Canjear código).

Tras el canje del código ya no hace falta hacer nada más, se instalará en tu Xbox o aparecerá en tu colección para instalar.


Me estoy perdiendo con tanto hilo y tanto cambio. Entonces ya no hace falta VPN para canjear código de otra región? Mi idea es comprar el Anthem como regalo en HK, para canjear en otra cuenta que no es la habitual (sino lo compraba ya en preorder). Hará falta VPN o con región en móvil a HK y canjear ya no pide vpn?


Se está reportando que es posible canjear los códigos de juegos desde el móvil sin la necesidad de VPN, cambiando la APP de región..... pero sinceramente, yo aún no he tenido esa alegría ^^

@Netslight si los están dando ya, es porque son códigos de juegos aportados por Microsoft a las tiendas. MTCGame, los códigos que vende de los juegos, en su mayoría, son "juegos comprados como regalos". Y Microsoft no permite comprar como regalo un juego en Pre-Order. Por eso mi respuesta de que era "meramente" imposible.


Como se cambia la app de región? gracias
@zgotenz como comenta Yui eso estoy leyendo. No lo he probado de primera mano, lo haré con Anthem, pero parecer así.

Confirmaré resultado.
Gente, puedo comprar giftcard de HK en SEAGM y canjearlas cambiando de región la web de xbox como se hacia hace algún tiempo? O esto lo han cambiado o como?? Es para comprar el anthem y podes jugar a las 18 :)
@ABES09 Configuración -> Idioma -> Cambiar ubicación [rtfm]
Cambiar ubicación, no región ojo con esto.
Hola, quiero contaros algo que me ha pasado para que esteis advertidos si comprais GC en G2A.

Hace casi un mes buscaba una gift card para el bazar de Estados Unidos, y vi que la de 100 USD salía por 50 euros más la comisión de 5 pavos. Aunque ese vendedor aun no tenía ni una sola nota de feedback me lancé. Craso error. Al momento me llegó un código pero al intentar canjearlo me decía que el código no era una tarjeta regalo.

Abrí una incidencia a G2A y una conversación con el vendedor, Jerryrjohnson. Respecto a lo primero, G2A me respondió al cabo de 4 días, creo recordar, diciendo que me chupara un pié. El estafador, por su parte, me ha estado dando largas desde entonces, siempre diciendo que en unos días me mandaría un código correcto y esperara unos dias mas.

Mi salvación fue que pagué con paypal. Abrí una reclamación que ante el silencio de G2A me ha dado la razón y me devuelto el dinero.

En resumen, no compreis en G2A nunca a vendedores sin feedback por que os vais a arrepentir. Y siempre que podais en cualquier comercio online, con paypal.
Lammothh escribió:Cambiar ubicación, no región ojo con esto.


Lo he modificado, pero vamos, ya sería dificil que diese un enorme rodeo hasta el perfil, edite perfil y cambie la región de la cuenta (aunque hay quien lo ha hecho) ¬_¬ ¬_¬
Yui Shojei escribió:
Se ha dicho ya varias veces.... a los Argentinos les cobran un 21% de impuestos en la compra de esas tarjetas. A eso hay que sumarle el 10-15% de ganancias de la web de keys por venderlas.... El margen de ganancias que se lleva el argentino no supera el 33%. Dejad de decir que que se llevan un beneficio del 100% porque es falso y los hace ver que son unas ratas [discu]


Ah, no, no lo digo por lo que ganen o dejen de ganar, lo digo porque para lo que yo juego, no me merece la pena.
jmjayme escribió:Hola, quiero contaros algo que me ha pasado para que esteis advertidos si comprais GC en G2A.

Hace casi un mes buscaba una gift card para el bazar de Estados Unidos, y vi que la de 100 USD salía por 50 euros más la comisión de 5 pavos. Aunque ese vendedor aun no tenía ni una sola nota de feedback me lancé. Craso error. Al momento me llegó un código pero al intentar canjearlo me decía que el código no era una tarjeta regalo.

Abrí una incidencia a G2A y una conversación con el vendedor, Jerryrjohnson. Respecto a lo primero, G2A me respondió al cabo de 4 días, creo recordar, diciendo que me chupara un pié. El estafador, por su parte, me ha estado dando largas desde entonces, siempre diciendo que en unos días me mandaría un código correcto y esperara unos dias mas.

Mi salvación fue que pagué con paypal. Abrí una reclamación que ante el silencio de G2A me ha dado la razón y me devuelto el dinero.

En resumen, no compreis en G2A nunca a vendedores sin feedback por que os vais a arrepentir. Y siempre que podais en cualquier comercio online, con paypal.


Llevan un par de semanas ofertando gift cards de USA a precios ridículos, también para la play, pero claro ya es raro que pidieran 25-26 euros por una tarjeta de 50 como de 75; amén de que no tenían feedback pero si "clickeabas" en el vendedor sí habían comentarios registrados, todos tenían comentarios negativos sólo de las tarjetas PS STORE USA. Yo lo ví y aún pagando con paypal nunca me hubiera arriesgado, nadie da duros por 4 pesetas. Hay que tener cuidado con eso, siempre desconfiar a no ser que sea un vendedor habitual con muchos comentarios positivos.
No me extrañaría que fueran los mismos, tanto los de gift card usa Xbox como los de play.

un saludo
He comprado el división 2 zona euro en MTCgame, se puede canjear desde la app en la store española cuando me manden el código??
Netslight escribió:He comprado el división 2 zona euro en MTCgame, se puede canjear desde la app en la store española cuando me manden el código??

En principio sí, sin problema.
Netslight escribió:He comprado el división 2 zona euro en MTCgame, se puede canjear desde la app en la store española cuando me manden el código??


A no ser que España se haga un Brexit de última hora antes de la salida del juego..... y entonces si que puedes tener problemas ratataaaa ratataaaa
@Yui Shojei

Yo desde una de las cuentas llevo 8 compras como regalo en Argentina y vendidas, canjeadas del tirón sin vpn ni nada

En otra siempre tengo el dichoso bloqueo por una semana.

En otra comprando juegos turcos como regalo y ea sports, canjeados sin vpn ni nada.


Cosas de la vida jeje.
Yui Shojei escribió:
Netslight escribió:He comprado el división 2 zona euro en MTCgame, se puede canjear desde la app en la store española cuando me manden el código??


A no ser que España se haga un Brexit de última hora antes de la salida del juego..... y entonces si que puedes tener problemas ratataaaa ratataaaa

Jajajajaja, esperemos que no, gracias a todos por la info
Pues yo llevo sin poder usar el saldo desde el Lunes... van 3 días. Voy probando una vez cada día, a ver si se pasa :(
Hola chic@s! Una preguntilla.
CompreAnthem por MTCgame, estamos ya a 22 y son las 7 de la mañana :o , aún no he recibido el código del juego y ya estoy un poco mosca.
Se que la versión de EEUU tiene 6h de retraso de salida pero, ¿ese estado de "confirmación pendiente" es que aún tienen que enviarme el código?
Gracias y perdón por las ansias jejeje [qmparto]
albertopg1990 escribió:Hola chic@s! Una preguntilla.
CompreAnthem por MTCgame, estamos ya a 22 y son las 7 de la mañana :o , aún no he recibido el código del juego y ya estoy un poco mosca.
Se que la versión de EEUU tiene 6h de retraso de salida pero, ¿ese estado de "confirmación pendiente" es que aún tienen que enviarme el código?
Gracias y perdón por las ansias jejeje [qmparto]


Sí. Relax que en breve lo recibirás en tu mail más cercano. Pasiensia, llegará. XD
TCR escribió:
albertopg1990 escribió:Hola chic@s! Una preguntilla.
CompreAnthem por MTCgame, estamos ya a 22 y son las 7 de la mañana :o , aún no he recibido el código del juego y ya estoy un poco mosca.
Se que la versión de EEUU tiene 6h de retraso de salida pero, ¿ese estado de "confirmación pendiente" es que aún tienen que enviarme el código?
Gracias y perdón por las ansias jejeje [qmparto]


Sí. Relax que en breve lo recibirás en tu mail más cercano. Pasiensia, llegará. XD

Iba a preguntar exactamente lo mismo,si fuese mi móvil un PC estaría cada 2 segundos tecleando F5,jejejeje
Menos mal que me dio por leeros antes de postear. El primero que reciba,lo postee.
Buenos Días,

En G2a cuando dice que el codigo de un videjojuego no puede ser activado en España. Es totalmente cierto? o deja activarlo ya que la xone es region free?
@javito06 tranquilos, yo aviso por aquí. Estamos todos igual. Yo sí lo voy mirando cada 5 minutos. [qmparto]
Major Nelson ya ha dicho en twitter que el juego ha salido, asumo que esto incluye EEUU. Como nos la líen podemos fletar un charter entre todos a donde hostias tengan las oficinas y se las quemamos, os hace? ratataaaa
lightinside escribió:Major Nelson ya ha dicho en twitter que el juego ha salido, asumo que esto incluye EEUU. Como nos la líen podemos fletar un charter entre todos a donde hostias tengan las oficinas y se las quemamos, os hace? ratataaaa

Ya tengo preparao el mechero de la Sole (solo lo pillareis los vuejunos)
52331 respuestas