Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Tengo una duda, quiero comprar el Battlefield V Deluxe que está en Turquía, por 118 liras turcas, entiendo que tendría que pagar con girt Cars, pero necesitaría 2 códigos, no habría problema en meter a nos, o solo memdejaria meter 1 y me diría que no me alcanza el dinero?
@Oscarplayero primero introduces uno y como no te llegará, introduces el Segundo sin problemas.
@furoa Muchas gracia, y el saldo restante se quedará en la cuenta, no? aunque mas menos por lo que he leido, se quedara bloqueado x dias, no es asi?
@Oscarplayero se queda en la cuenta y he podido usarlo después sin problemas.
Buenas, donde salen mas baratas las gift cards de Canada? Gracias
Bueno, tras un tiempo sin comprar nada he querido probar a hacerlo en Turquía con Gift Cards como he hecho siempre. Nunca tuve nada que ver con el método Enter, ni baneos ni ningún problema.

He ido a pagar con el código de la Gift Card y arroja el maravilloso mensaje de no se ha podido procesar su pago.

Así que coincido con lo comentado por parte de algunos, aleatorio totalmente.

Tocará esperar.
Dónde están más baratas las GC turcas?
he ido a comprar el BF V y se me ha quedado bloqueado el saldo... algun truquillo o algun modo para poder comprarlo?
@koni usar el buscador y leer los tropocientos mensajes que se le dedica cada semana al tema :)

Por suerte, la oferta del Battlefield dura hasta mediados de mes. Asi que no tienes problemas para esperar los 3 días hábiles "mínimo" para poder usarlo ;)
@Yui Shojei pero compi, en un hilo de 5000 paginas que voy a buscar? ademas yo el buscador lo uso, pero casi nunca me funciona, jajaja.

Entonces que hay ke hacer? esperar 3 dias minimo no? sin tocar ni hacer pruebas imagino
koni escribió:@Yui Shojei pero compi, en un hilo de 5000 paginas que voy a buscar? ademas yo el buscador lo uso, pero casi nunca me funciona, jajaja.

Entonces que hay ke hacer? esperar 3 dias minimo no? sin tocar ni hacer pruebas imagino


Son 5mil páginas, pero llevamos desde Octubre diciendo lo mismo 1 vez cada 20-30 mensajes, y no tienes ni que usar el buscador. Tienes la misma pregunta con la respuesta 10 mensajes encima del tuyo. Pero sí, si ya tienes el bloqueo, son 3 días, en tu caso será hasta el Miercoles/Jueves.
Mira que os gusta complicaros. Basta usar la app Tienda de Windows 10 y va todo como la seda.

En Windows 10:
- Configuración -> Región e idioma -> región -> cambiar a Turquía.
- Cerrar sesión y volver a entrar.
- Abrir Tienda de W10.
- Pulsando en los puntos "..." de la esquina superior derecha se pueden canjear códigos para la región que se puso anteriormente sin problema ninguno.
- Buscar por el juego, especificar para Xbox y ya saldrá. Poner siempre lo de Xbox, ya que si el juego también está en PC y no es Play Anywhere, comprariais la versión PC.
- Comprar el juego.
- Volver a cambiar la región a España y cerrar sesión.

El método debería ponerse en la wiki o algo porque la gente se lía demasiado con algo que desde W10 es trivial.
@darksch

Punto 3.3.2 de la Wiki, cuarta opción [rtfm] [rtfm]

Por cierto.... lo de cerrar sesión y volver a entrar .... ?? La tienda se actualiza sola al cambiar de región el PC [oki] Ese paso te lo puedes ahorrar ein?
@darksch todo eso esta genial, salvo porque la oferta del battlefield solo sale en web y entrando desde la store checker...

@Yui Shojei compi, no te enfades conmigo, que por mi parte hay mucho aprecio hacia ti, es solo, ke los buscadores, practicamente en todos los foros, se me dan como el culo... y cuando venimos con el ansia a ver que pasa, pues ni leemos ni na de na, directamente, a saco, a preguntar.


buen dia y feliz finde
@koni na, no estoy enfadado, simplemente es eso, que se viene a saco a preguntar incluso cosas que se han respondido justo el mensaje anterior... y acabamos con 4mil páginas repitiendo lo mismo [beer] [beer] [beer]
darksch escribió:Mira que os gusta complicaros. Basta usar la app Tienda de Windows 10 y va todo como la seda.

En Windows 10:
- Configuración -> Región e idioma -> región -> cambiar a Turquía.
- Cerrar sesión y volver a entrar.
- Abrir Tienda de W10.
- Pulsando en los puntos "..." de la esquina superior derecha se pueden canjear códigos para la región que se puso anteriormente sin problema ninguno.
- Buscar por el juego, especificar para Xbox y ya saldrá. Poner siempre lo de Xbox, ya que si el juego también está en PC y no es Play Anywhere, comprariais la versión PC.
- Comprar el juego.
- Volver a cambiar la región a España y cerrar sesión.

El método debería ponerse en la wiki o algo porque la gente se lía demasiado con algo que desde W10 es trivial.


Algunos llevamos compras por doquier a la espalda y conocemos como comprar haciendo uso de Gift Cards. Ya te aseguro que el bloqueo si tiene que darse, se da. No sé cual es el motivo pero da igual que sea por web, por app o por Windows que el bloqueo existe. ¿Por qué se aplica en unos casos y otros no? No lo sé pero me ha pasado.

Hasta hoy yo mismo pensaba lo mismo. No puede ser, haciéndolo bien ese bloqueo no aparece y zasca, en toda la boca. Cosas del karma seguramente. XD

Sinceramente, me da igual. Ahí se queda. Iré probando y cuando me deje compro sino bien guardado hasta entonces. Prisa no tengo.
Yui Shojei escribió:
koni escribió:@Yui Shojei pero compi, en un hilo de 5000 paginas que voy a buscar? ademas yo el buscador lo uso, pero casi nunca me funciona, jajaja.

Entonces que hay ke hacer? esperar 3 dias minimo no? sin tocar ni hacer pruebas imagino


Son 5mil páginas, pero llevamos desde Octubre diciendo lo mismo 1 vez cada 20-30 mensajes, y no tienes ni que usar el buscador. Tienes la misma pregunta con la respuesta 10 mensajes encima del tuyo. Pero sí, si ya tienes el bloqueo, son 3 días, en tu caso será hasta el Miercoles/Jueves.

No hay tiempo exacto, a mi me duró 2 semanas, a otros una semana y a otros 3 días
Duda bazar:

Acabo de realizar la compra del The Crew® 2 Standard Edition desde Singapur mediante Paypal, todo el proceso correcto y me marca la compra como realizada con mi cuenta MS

https://gyazo.com/e3f71c81c4b06fcbbb344c936dbc6ad1

Veo en mis compras el juego. El problema es que desde la XBOX no veo el juego para poderlo instalar, ya que si lo busco en la store de la XBOX me indica de comprarlo.

Aun que desde la store de W10 si me sale como obtenido el juego:

https://gyazo.com/8aaec1ee93f9c552f7fb6d12b296dc8d

¿Es posible que tarde en actualizar la información?

EDITO

Después de 40 minutos me ha saltado en la XBOX la descarga del juego aun que en la STORE de MS aun no me aparece como OBTENIDO el juego.

Parece que hay una especie de retraso o algo.

¿Ea normal?

Gracias
Xjjose escribió:
Mrs. Propper escribió:Buenas. Alguno ha comprado en SEAgm? Es que a mi me tira el paypal y no me deja comprar... ¿Que hago mal? Es PayPal España.


viewtopic.php?p=1746951922


Muchas gracias. Volveré a intentarlo a ver.
Quiero comprar los 6 meses de game pass en Brasil, he metido el código de la tarjeta regalo como hago siempre para el saldo y ahora me pide que meta mis datos y todos los datos bancarios?

nunca me ha pasado eso, alguna solución?
Capi America escribió:Quiero comprar los 6 meses de game pass en Brasil, he metido el código de la tarjeta regalo como hago siempre para el saldo y ahora me pide que meta mis datos y todos los datos bancarios?

nunca me ha pasado eso, alguna solución?

para suscripciones pide siempre (salvo unos meses los insiders) un metodo de pago de respaldo
LoSJaVieR95 escribió:
Capi America escribió:Quiero comprar los 6 meses de game pass en Brasil, he metido el código de la tarjeta regalo como hago siempre para el saldo y ahora me pide que meta mis datos y todos los datos bancarios?

nunca me ha pasado eso, alguna solución?

para suscripciones pide siempre (salvo unos meses los insiders) un metodo de pago de respaldo


mierda, no había caído.... bufff y ahora que ? porque intento meter la tarjeta y claro no me deja....
He seguido la wiki para crearme la cuenta de paypal para comprar en la store de kong kong. Al añadir esta a mi cuenta de M$ para pagar en : XXXX . Que tengo que poner ?¿


Solucionado ya he conseguido configurarlo y comprar el juego :)
Vale después de un rato leyendo, he entendido que sólo puedo comprar en Argentina mediante alguien de allí. Que conozco a un amigo. Pero tengo 2 preguntas que no he encontrado,
-mi amigo tiene que tener una xbox? O por la web se puede?
-a los que hacéis este método, después como le devolvéis el dinero? Por PayPal?
Joan_8 escribió:Vale después de un rato leyendo, he entendido que sólo puedo comprar en Argentina mediante alguien de allí. Que conozco a un amigo. Pero tengo 2 preguntas que no he encontrado,
-mi amigo tiene que tener una xbox? O por la web se puede?
-a los que hacéis este método, después como le devolvéis el dinero? Por PayPal?



Tu amigo puede comprar desde la página sin problema.

La segunda pregunta debes de hacerla a él , no a nosotros
Buenas tardes a tod@as!

Quiero comprar un juego en la store canadiense pero tengo muchas dudas ya que nunca he comprado en una store extranjera y no sé si podría pagar con mi tarjeta o si tengo que cambiar algo en la configuración de la consola. Os agradecería que me alumbraseis al respecto, gracias de antemano
Un saludo.
Jhonjy escribió:Buenas tardes a tod@as!

Quiero comprar un juego en la store canadiense pero tengo muchas dudas ya que nunca he comprado en una store extranjera y no sé si podría pagar con mi tarjeta o si tengo que cambiar algo en la configuración de la consola. Os agradecería que me alumbraseis al respecto, gracias de antemano
Un saludo.

Lo tienes explicado en la primera página de este hilo.
como es la mejor manera de comprar 30$ en gift cards? en amazon.com se puede utilizar la cuenta de españa de españa? te envian el código al correo? Nunca he comprado gift cards en amazon.com
borabora escribió:como es la mejor manera de comprar 30$ en gift cards? en amazon.com se puede utilizar la cuenta de españa de españa? te envian el código al correo? Nunca he comprado gift cards en amazon.com


Entras con tu cuenta, configuras dirección de facturación de EEUU y preferentemente un estado sin impuestos. Buscas Xbox Gift Card [Digital Code]. Y te llegará al correo asociado a la cuenta.
Una duda sobre Brasil, estoy viendo el Assassins Creed y el precio que indica es este

R$194,35+

¿Es el precio final o luego lleva algo de impuestos? Quiero decir que comprando 200 Reales me debe valer ¿no?
gaditano1304 escribió:Una duda sobre Brasil, estoy viendo el Assassins Creed y el precio que indica es este

R$194,35+

¿Es el precio final o luego lleva algo de impuestos? Quiero decir que comprando 200 Reales me debe valer ¿no?


Sólo EEUU y Canadá no incluyen los impuestos en el precio.
Yui Shojei escribió:
gaditano1304 escribió:Una duda sobre Brasil, estoy viendo el Assassins Creed y el precio que indica es este

R$194,35+

¿Es el precio final o luego lleva algo de impuestos? Quiero decir que comprando 200 Reales me debe valer ¿no?


Sólo EEUU y Canadá no incluyen los impuestos en el precio.


Gracias, entonces a buscar 200 reales lo más barato posible.
Yui Shojei escribió:
borabora escribió:como es la mejor manera de comprar 30$ en gift cards? en amazon.com se puede utilizar la cuenta de españa de españa? te envian el código al correo? Nunca he comprado gift cards en amazon.com


Entras con tu cuenta, configuras dirección de facturación de EEUU y preferentemente un estado sin impuestos. Buscas Xbox Gift Card [Digital Code]. Y te llegará al correo asociado a la cuenta.


y deja pagar con la terjeta que tienes de españa?
Yui Shojei escribió:
gaditano1304 escribió:Una duda sobre Brasil, estoy viendo el Assassins Creed y el precio que indica es este

R$194,35+

¿Es el precio final o luego lleva algo de impuestos? Quiero decir que comprando 200 Reales me debe valer ¿no?


Sólo EEUU y Canadá no incluyen los impuestos en el precio.

Y recientemente Argentina, que hay que añadirle ese 21%
Comprado el bf 5 y el monster hunter en turquía y 0 problemas.
Emptyh1 escribió:
Yui Shojei escribió:
gaditano1304 escribió:Una duda sobre Brasil, estoy viendo el Assassins Creed y el precio que indica es este

R$194,35+

¿Es el precio final o luego lleva algo de impuestos? Quiero decir que comprando 200 Reales me debe valer ¿no?


Sólo EEUU y Canadá no incluyen los impuestos en el precio.

Y recientemente Argentina, que hay que añadirle ese 21%


Si no eres Argentino pagando con VISA argentina, no hay que añadirle nada [rtfm]

Que yo sepa, si tu compras una GC y pagas el juego con la GC, luego no viene el gobierno argentino a pedirte impuestos xD Cosa que si pasa pagando con tarjeta de crédito local, que los impuestos no te los cogen al momento, sino a final de mes "acumulado".

A diferencia de EEUU y Canadá, que pagas impuestos al momento de gastar la GC según en que estado tengas la dirección de facturación.
Si sabia yo que para una vez que compro algo en digital la iba a mangar,ainsss,e comprado en MTC games 100 liras turcas para el battlefield y me lo han cobrado pero no me a llegado el código,me llego un correo para verificar el tlf,meto el código y me pone error,le doy a volver a mandar código y me dice que ya tengo el tlf validado pero no me llega el código [buuuaaaa] ,no conforme compro la de 25 liras y ahora sí que me le mandan,que ya me vale,tendría que haber empezado por la de 25 liras,resulta que tengo el código de los 4 euros pero no el de 19,les e mandado un correo en español a ver si lo entienden con el número de pedido,espero que al final me lo envíen,cómo al final me salga rana no vuelvo a hacer experimentos en otras stores y cosas raras.
entonces comprar un juego en argentina y pagarlo con visa de argentina es mas caro que comprando una gift card de ahi?
camus21 escribió:entonces comprar un juego en argentina y pagarlo con visa de argentina es mas caro que comprando una gift card de ahi?

No creo. Las gift card argentinas a parte de estar difíciles de encontrar son más caras
¿Alguien ha comprado gift card de México en Geek Space? ¿Son fiables? ¿Cobran algún tipo de comisión si se paga con PayPal?

Las tienen un poco más bajas de su valor real y lo estaba barajando como opción para comprar, apresuradamente todo hay que decirlo, AC: Odyssey y Shadow of the Tomb Raider (que he probado la demo y me ha gustado, aunque eso ya lo sabía porque ya estaba en mi lista de deseos desde que salió). A eso habría que añadir la comisión que te cobra el banco por cambio de divisa y la comisión de paypal si la tiene.

La opción b sería esperar a las ofertas de navidad, que están al caer, y rezar para que sean iguales o mejores que las que hemos tenido en BF o ahora con los game awards.

Lo que creo que tengo ya bastante claro es que me voy a sacar la revolut (a ver si es verdad porque llevo diciéndolo más de 1 año y no me atrevo, soy bastante cagón con temas bancarios) y la voy a usar para crearme "paypales" donde estén más baratos los juegos (MX y HK). O en el peor de los casos para usarla como método de pago para GC sin que mi pu** banco se lleve comisión.

Y la segunda cosa que tengo muy clara es que no vuelvo a pedir un pu** favor a nadie, aunque esto solo yo sé por qué lo digo.
camus21 escribió:entonces comprar un juego en argentina y pagarlo con visa de argentina es mas caro que comprando una gift card de ahi?


Estamos diciendo que si eres argentino, te clavan el.impuesto si o si. Porque o paga el juego con tarjeta de crédito, o compra la GC con tarjeta de crédito.

Para uno de fuera, que solo tenemos casi la posibilidad de conseguir GC, ya la estamos comprando con un 21% por encima de su valor más un añadido que le quiera meter el vendedor. No hemos dicho que sea más barato. Hemos dicho que pagar con GC en el bazar argentino no tiene suplemento de impuestos. Pero al final estás pagando por el juego el doble de su valor real sin que te afecte el impuesto directamente xD.

Solo tienes que fijarte que los vendedores, te venden los 500 pesos a 900 pesos..... Te están cascando un 80% de sobreprecio. Eso no sólo lleva un 21% de impuestos que estarán pagando ellos al adquirir la tarjeta, además lleva un 59% de ganancias para el vendedor (creo recordar que MercadoLibre se quedaba con un 10-20% de la venta en el caso de si las venden ahí....).
Ameneiros escribió:Comprado el bf 5 y el monster hunter en turquía y 0 problemas.



Donde has pillado las gift cards? Gracias!
Voy a comprar un juego de oferta con gold en turquía, y voy a crear una nueva cuenta para ello, conviene crearla en españa o la creo directamente en turquía? Mi idea es crear la cuenta, canjeo un código de prueba de 14 días de gold, luego añado el juego al carrito y a la hora de pagar añado las GC.
EDITO:me llegó el código,ningún problema

Sunigt escribió:Si sabia yo que para una vez que compro algo en digital la iba a mangar,ainsss,e comprado en MTC games 100 liras turcas para el battlefield y me lo han cobrado pero no me a llegado el código,me llego un correo para verificar el tlf,meto el código y me pone error,le doy a volver a mandar código y me dice que ya tengo el tlf validado pero no me llega el código [buuuaaaa] ,no conforme compro la de 25 liras y ahora sí que me le mandan,que ya me vale,tendría que haber empezado por la de 25 liras,resulta que tengo el código de los 4 euros pero no el de 19,les e mandado un correo en español a ver si lo entienden con el número de pedido,espero que al final me lo envíen,cómo al final me salga rana no vuelvo a hacer experimentos en otras stores y cosas raras.
@Victor14 y para que crear otra cuenta y no usar la tuya? Esto no es Play.
Yui Shojei escribió:@Victor14 y para que crear otra cuenta y no usar la tuya? Esto no es Play.

Porque quiero hacer una conjunta con 10 pcs y 2 xbox.
Pasa algo si compro un codigo de 3 meses que pone que es solo valido en USA ?
Alguien sabe como se podria comprar el Battlefield V Deluxe desde Turquia ahora que esta al 50% de descuento por tener algun battlefield antiguo?

Desde la propia consola es imposible y desde la tienda de windows 10 aparece su precio normal de 298 Liras cuando deberia aparecer 118 Liras.
"Microsoft desteğine başvurun
Ödemenizi işleme alamıyoruz.
Microsoft desteğine başvurun Ödemenizi işleme alamıyoruz.
M6bDfHvmzEymqyJw.0.0.40.12
2018/12/09 - 17:33:42 UTC"

Señores, me da error de compra en turquia con GC ya añadida, teniendo saldo de sobra , al comprar BTV

alguna idea? consola cambiada de región y todo
y con vpn en el pc.
52331 respuestas