Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Algunos comentaban el miedo a que costase lo mismo que en el bazar español pero es que en el peor de los casos, con el valor de la lira recuperado o alto, los precios seguirán siendo inferiores.

Que no compense tanto la diferencia es otro tema o que en otros bazares el precio termine siendo inferior también pero en cualquier caso el ahorro estará ahí como bien comentas.

Dicho todo esto, sin bola de cristal, espero que no haya una burbuja y explote el precio. XD

Mi blog del visionario.

Nota: no me hago responsable del resultado final cuando lleguen esos cobros. [+risas]
¿Podria funcionar en turquia una gift card EU?
Razz escribió:
Performance escribió:Pues ahora no sé que hacer....reservé la edición especial de RDR2 en Turquía pero ahora me da miedo que empiece a subir la lira y al final me salga casi como aquí....creo que voy a tirar de argentina aunque hayan subido el precio los c******* [buuuaaaa] [boing] ¬_¬ [carcajad]

PD: Y lo han vuelto a subir, salía por 52€ al cambio y ya está a 55€, nada, cancelado


Revolut es tu amiga, guardas las liras para cuando te la cobren y listo.


Hola compañero,

¿Podrias explicarnos un poco esto? Yo me he hice revolt con el movil y el tema es como se tranfiere saldo en liras. Envie un 1 euro de mi cuenta del banco a revolt y sin problemas. Pero como puedo enviarme 300 liras (para el RDR2) o hacer la conversion ya de EURO-LIRAS antes de que suba la lira.

Muchas gracias y un saludo compañero!

Edit: Vale ya se como hacerlo. Envío euros a la cuenta Revolut y desde la cuenta de Revolut cambio esos euros a las liras que necesite.

Despues me creo una tarjetas con Liras y ya estaría listo (o eso creo)
Edit2: he cambiado la pasta a Liras, pero no veo la opcion de recargar la pasta en la tarjeta. La propia tarjeta es la que coge las liras de tu cuenta o como es como funciona?
Muchas gracias
Estoy intentando comprar en liras con revolut, microsoft me ha cobrado/retenido 5 liras ayer al primer intento, otra vez esta mañana al usar una 2nda tarjeta revolut, y una autorizacion (0liras) ahora otra vez al intentar usar la primera tarjeta revolut que deberia estar autorizada ya. Estoy usando una direccion de la embajada española en estambul.

Estoy usando keepsolid vpn en chrome desde el curro, y en whereismyip me la localiza como turquia.


Alguna sugerencia sobre que mas probar?

Gracias
Razz escribió:Sigue funcionando Turquía. Han caido Shadow of the tomb raider croft edition + crash bandicoot + spyro. Mañana me arrepentiré [mad]


Pero hablas con gift cards?, es que estan todas agotadas (que es el problema de no vender a coste más bajo) o compras con tarjeta de crédito?
TCR escribió:Algunos comentaban el miedo a que costase lo mismo que en el bazar español pero es que en el peor de los casos, con el valor de la lira recuperado o alto, los precios seguirán siendo inferiores.

Que no compense tanto la diferencia es otro tema o que en otros bazares el precio termine siendo inferior también pero en cualquier caso el ahorro estará ahí como bien comentas.

Dicho todo esto, sin bola de cristal, espero que no haya una burbuja y explote el precio. XD

Mi blog del visionario.

Nota: no me hago responsable del resultado final cuando lleguen esos cobros. [+risas]


En mi caso simplemente he mencionado esa posibilidad porque me ha ocurrido con el F1. Quizás es algo que alguno no sabía, que el juego no se cobra en el momento y se hace el cambio. Por tanto reservar con tanta antelación no tiene esa ventaja, quizás resulta más oportuno esperar a un momento más cercano.

Eso sin tener en cuenta que se pueda hacer con la revolut que comentáis.
Eloliva escribió:Hola de nuevo. He mirado el historial del tipo de cambio de la lira de los últimos 12 meses y el máximo era justo hace un año al cambio 0,25€/TRY, y el mínimo ha sido esta semana a 0,13€/TRY.

Yo he reservado el Raise of the tomb raider Croft Edition a 299, con lo que la horquilla de precios va desde 75,00€ a 39,00€ (poco mas de la mitad)

De ayer a hoy ha subido de 0,136 a 0,15. No sabemos si cuando cobren el juego habrá llegado al máximo de 0,25 (75,00€)

Todo este rollo se resume en si el precio maximo (75,00€) sigue siendo el menor de todos los bazares y por tanto, aunque ya no sea un chollazo, sigue siendo interesante


Pasa euros a liras y déjalas ahí. Te lo cobrarán con las liras que pasaste hoy y asi no sube.
Germen escribió:
Razz escribió:
Performance escribió:Pues ahora no sé que hacer....reservé la edición especial de RDR2 en Turquía pero ahora me da miedo que empiece a subir la lira y al final me salga casi como aquí....creo que voy a tirar de argentina aunque hayan subido el precio los c******* [buuuaaaa] [boing] ¬_¬ [carcajad]

PD: Y lo han vuelto a subir, salía por 52€ al cambio y ya está a 55€, nada, cancelado


Revolut es tu amiga, guardas las liras para cuando te la cobren y listo.


Hola compañero,

¿Podrias explicarnos un poco esto? Yo me he hice revolt con el movil y el tema es como se tranfiere saldo en liras. Envie un 1 euro de mi cuenta del banco a revolt y sin problemas. Pero como puedo enviarme 300 liras (para el RDR2) o hacer la conversion ya de EURO-LIRAS antes de que suba la lira.

Muchas gracias y un saludo compañero!

Edit: Vale ya se como hacerlo. Envío euros a la cuenta Revolut y desde la cuenta de Revolut cambio esos euros a las liras que necesite.

Despues me creo una tarjetas con Liras y ya estaría listo (o eso creo)
Edit2: he cambiado la pasta a Liras, pero no veo la opcion de recargar la pasta en la tarjeta. La propia tarjeta es la que coge las liras de tu cuenta o como es como funciona?
Muchas gracias


Yo no lo he probado todavia pero se supone que cambias el saldo de tu tarjeta o parte de tu saldo a otra moneda y ya esta, la tarjeta sigue siendo la misma. Cuando te cobran dicen que primero te cobran del saldo de la moneda que has hecho la compra y si no llega pues tiran del resto de saldo. Eso es lo que yo he entendido. Lo que no se es como haran si tienes liras, euros, pesos, etc... pero bueno mientras tengas saldo suficiente en la moneda que corresponde no tendras problema.
ttraxx escribió:
TCR escribió:Algunos comentaban el miedo a que costase lo mismo que en el bazar español pero es que en el peor de los casos, con el valor de la lira recuperado o alto, los precios seguirán siendo inferiores.

Que no compense tanto la diferencia es otro tema o que en otros bazares el precio termine siendo inferior también pero en cualquier caso el ahorro estará ahí como bien comentas.

Dicho todo esto, sin bola de cristal, espero que no haya una burbuja y explote el precio. XD

Mi blog del visionario.

Nota: no me hago responsable del resultado final cuando lleguen esos cobros. [+risas]


En mi caso simplemente he mencionado esa posibilidad porque me ha ocurrido con el F1. Quizás es algo que alguno no sabía, que el juego no se cobra en el momento y se hace el cambio. Por tanto reservar con tanta antelación no tiene esa ventaja, quizás resulta más oportuno esperar a un momento más cercano.

Eso sin tener en cuenta que se pueda hacer con la revolut que comentáis.


Razón tienes. Y avisar siempre es de agradecer, nada que discutir sobre ello. [oki]

También hay que tenwr en cuenta que las preorder suelen subir de precio cuando se acerca la salida del juego. No siempre ocurre pero es posible.

Cuando sí cambia es el día de salida. Existe la opción de hacer la reserva y en días previos comparar el precio ahí es cuando ya uno decide qué es lo más óptimo.
Está claro que es arriesgado reservar en un país donde la moneda se tambalea, tenía varias reservas hechas en Turquía y las he cancelado todas, mejor no arriesgar y además siendo digital tampoco hay necesidad, a veces nos puede el consumismo.

Al final seguramente el rdr2 caerá en argentina, bazar donde lo reservé ya en junio, cancelé la reserva porque salía más a cuenta en Turquía y resulta que ahora vuelve a estar más barato en argentina (al menos la edición especial que es la que quiero), la primera impresión/decisión siempre es la buena [+risas] [+risas] [+risas]
DiMiTriS escribió:Buenas !! Ojo con la Revolut que parece que está fallando.Desde ayer veo una cosa muy rara con la tarjeta....Os explico.

Normalmente recargo la Revolut con mi tarjeta VISA del Santander....Bien,pues cada vez que uso mi tarjeta del Santander para comprar por internet o recargar la tarjeta revolut,Santander me manda un SMS como medida de seguridad con un código.Si no inserto ese código pues no se realiza la compra.En este caso tampoco recargaría la tarjeta....

Normalmente cada vez que recargo la tarjeta Revolut me aparece el movimiento en la cuenta en el mismo instante....Lo extraño fue ayer.Recargué la tarjeta con 20€ y directamente en 1 segundo me apareció en la aplicación que el dinero ya estaba en la revolut...Me pareció raro porque no recibí SMS de santanter para confirmar ni nada...Fuí a mirar los cobros del banco y no aparece dicha transación (normalmente me aparece en el instante).

E esperado un día por si acaso e hice varias compras después en centros comerciales...Todas estas aparecen en la cuenta habiéndolas hecho mucho después.

Lo extraño es que hoy e vuelto a probar y e metido 10€ más....Y tampoco aparece por ningún lado,ni SMS de confirmación,ni cobro en la cuenta....Sin embargo en la aplicación si está el dinero.

Me da a mi que el dinero realmente no está en la tarjeta,aunque te aparezca que si....Osea que dudo que podáis canjear dinero que realmente no está cargado....

Ya os digo yo,que si no hay SMS de Santander no hay compra ni ingreso en la Revolut...O puede que sean paranoias mias..... [fiu]


Pues muchas gracias, lo tendre en cuenta a ver si en unos dias se normaliza el tema de la tarjeta. yo es la primera vez que la uso, con las otras nunca habia tenido problemas
Estoy pensando pillar en Turquía algo pero están todas las tarjetas agotadas. No hay otra manera, no?
Iteco escribió:Estoy pensando pillar en Turquía algo pero están todas las tarjetas agotadas. No hay otra manera, no?


Sí, con VPN.
Performance escribió:Está claro que es arriesgado reservar en un país donde la moneda se tambalea, tenía varias reservas hechas en Turquía y las he cancelado todas, mejor no arriesgar y además siendo digital tampoco hay necesidad, a veces nos puede el consumismo.

Al final seguramente el rdr2 caerá en argentina, bazar donde lo reservé ya en junio, cancelé la reserva porque salía más a cuenta en Turquía y resulta que ahora vuelve a estar más barato en argentina (al menos la edición especial que es la que quiero), la primera impresión/decisión siempre es la buena [+risas] [+risas] [+risas]

La unica forma de no tener riesgo con las preorders/reservas era/es haciendolo con la tarjeta revolut, dejando ya convertidos los euros a liras.

Yo tengo reservado un fifa 19 ultimate edición que aquí vale 100€ por 53€ convertidos a liras cuando estuvo tan baja. Cuando llegue el dia me lo cobran de mi revolut, ni un € mas ni un € menos y listos
Buenas, tengo una cuenta paypal de hong kong, y me pide para poder entrar un código de seguridad, porque llevaba tiempo sin usarla, y le metí un teléfono inventado, y no se como acceder a esa cuenta, habría alguna manera?, igualmente no se si podría comprar en el bazar, aunque no pueda acceder por la web, se podría comprar igualmente?, los datos están bien los de la tarjeta.
DaNieL ESP escribió:
Performance escribió:Está claro que es arriesgado reservar en un país donde la moneda se tambalea, tenía varias reservas hechas en Turquía y las he cancelado todas, mejor no arriesgar y además siendo digital tampoco hay necesidad, a veces nos puede el consumismo.

Al final seguramente el rdr2 caerá en argentina, bazar donde lo reservé ya en junio, cancelé la reserva porque salía más a cuenta en Turquía y resulta que ahora vuelve a estar más barato en argentina (al menos la edición especial que es la que quiero), la primera impresión/decisión siempre es la buena [+risas] [+risas] [+risas]

La unica forma de no tener riesgo con las preorders/reservas era/es haciendolo con la tarjeta revolut, dejando ya convertidos los euros a liras.

Yo tengo reservado un fifa 19 ultimate edición que aquí vale 100€ por 53€ convertidos a liras cuando estuvo tan baja. Cuando llegue el dia me lo cobran de mi revolut, ni un € mas ni un € menos y listos


Le he estado echando una ojeada y lo veo bastante lioso, ya me decidiré...

Gracias [beer]
Entonces por lo que estoy leyendo, teniendo reserva de, fifa edición tocha a 50€ pero me puede subir por el valor? Entonces vaya negocio hacer las pre-Compra, sale a cuenta no comprar nada y un día antes pillarlo por el bazar más barato. Es así? O guardan el precio del día que se realiza la compra? [+furioso]
eR S3V1LlaNo escribió:Entonces por lo que estoy leyendo, teniendo reserva de, fifa edición tocha a 50€ pero me puede subir por el valor? Entonces vaya negocio hacer las pre-Compra, sale a cuenta no comprar nada y un día antes pillarlo por el bazar más barato. Es así? O guardan el precio del día que se realiza la compra? [+furioso]

Si tu precompras un juego con la tarjeta visa o la que sea, llegado el dia que te tengan que efectuar el cobro, si son 399liras, para realizarte el cobro estás se convierten a euros en el valor que tenga la moneda ese dia. Es decir la cantidad de liras que te cobran es la que tu mantienes al momento de la reserva, pero son liras, así que hay que convertirlas a euros. Puedes tener suerte de que la lira este mas alta o mas baja que el euro y ahí te cobraran lo que toque ese dia.

O bien puedes, con la tarjeta revolut, convertir tus euros a liras en el valor actual de la moneda, y que el juego te lo cobren llegado a su dia en esta tarjeta directamente en las liras que tu ya habías convertido en su momento. Es decir no te afectaría para nada si la lira tiene mas o menos valor que el euro, ya que es dinero que repito tu ya pasaste de euros a liras.

Por ese motivo yo tengo el fifa tocho reservado con la revoult, ya convertí hace unos dias los 53euros a las 399liras. Así que llegado el dia me cobrarán de mi tarjeta revoult las liras ya convertidas.

saludos

*Por eso especifica la tarjeta Revolut, cambias los euros a liras y no te afecta la fluctuacion de la misma
¿Alguien ha logrado hacer lo de los VPN con Mac?
Por fin hhe logrado comprar en Argentina.


Alguna oferta o juego que me haya saltado de comprar y merezca mucho la pena?
Los 3 darksiders por 20€
Strange Brigade por 15 € en Argentina. [looco]
eR S3V1LlaNo escribió:Entonces por lo que estoy leyendo, teniendo reserva de, fifa edición tocha a 50€ pero me puede subir por el valor? Entonces vaya negocio hacer las pre-Compra, sale a cuenta no comprar nada y un día antes pillarlo por el bazar más barato. Es así? O guardan el precio del día que se realiza la compra? [+furioso]


El valor de la moneda si puede subir o bajar, pero si pagas por ejemplo 300 liras turcas, seguirás pagando 300 liras turcas, sólo que cuando te lo cobren, harán el cambio al valor de la moneda que esté en ese momento, es decir, te puede salir más barato o algo más caro.

Sí, lo suyo es reservarlo ´con 10 días de antelación, que es cuando te lo van a cobrar, o el mismo día o más adelante en rebajas; el problema es que por "x" motivo puede ser que el juego lo suban de precio antes de la salida y entonces ya te tendrás que esperar a una rebaja, pero por suerte no ocurre con todos los juegos, hay muchos que se mantienen el precio tanto en pre-reserva como cuando salen oficialmente, todo depende; imagino que los más demandados o los más reservados les deberán subir el precio ya que verán que las compras las hacen gente de otro país.

Además la ventaja de pre-reserva en Xbox es que no te cobran hasta 10 días antes, con lo cual siempre estás a tiempo de cancelarlo, pero si luego suben el juego te alegrarás de haberlo pillado y si 11 días antes por casualidad ha vuelto a bajar más la moneda puedes cancelarlo y volvertelo a pillar más barato.
Por cierto, con SaferVPN, no deja hacer cuentas gratuitas. Probé una y como se me pasó lo de las 24 horas, me hice otra distinta y no me dejaba hacerlo...No sé si es que ha cambiado la cosa.
ithan_87 escribió:Por cierto, con SaferVPN, no deja hacer cuentas gratuitas. Probé una y como se me pasó lo de las 24 horas, me hice otra distinta y no me dejaba hacerlo...No sé si es que ha cambiado la cosa.


Por lo que se ve, ahora las VPN, te dan 24 horas o 3 días gratis, pero contratando 1 mes o un año ^^ Así que tienes que meter los datos de tu tarjeta y estar al loro que no se te pasen esos días para cancelar ^^

Y de las pocas que he encontrado que no hay que meter tarjeta, Argentina y Turquía te marca en cualquier sitio, menos donde debe ser [tomaaa]

PD: O al menos esa es mi experiencia ¬¬
Suben las Gif cards turcas a 19 € por 100 liras y siguen estando "agotadas"...
Que pasa ? Que les parece poco cobrar 19€ por 100 liras aún cuando 100 liras turcas son 15€ ??
En cuanto me llegue un adaptador para conectar la tablet por cable a internet ( usb -Rj45 ) me paso a comprar en argentina y le van a dar a las gif cards turcas por ahi....
Me veo juntándonos 6 o 7 colegas y comprando una suscripción anual vpn...

Pillado graveyard Keeper en Argentina, 6€ la novedad.
¿El método de la VPN os funciona siempre que lo necesitáis?

Yo no sé que leches hago mal, pero es que ya me saca de quicio. La primera vez que hago esto, intenté configurarlo todo tirando de Conectify o como se llame, pero no hubo manera. Al final acabé conectando la consola al portátil por el cable, y el portátil wifi a la red de casa y funcionó a la primera. Intenté al par de días hacer una compra nueva, y no hubo manera de conectarlo, Haga lo que haga no le llega internet por el cable.

Probé de casualidad con otro portátil que tenía, repitiendo mismo método, y volvió a conectarse a la primera. Pero es que ahora quería hacer otra compra y nada, me es imposible

¿Voy a tener que comprar un portátil nuevo cada vez que quiera comprar algo? Jajaja [carcajad]
TCR escribió:Strange Brigade por 15 € en Argentina. [looco]


Lo he visto; también estoy tentado pero he leído unas impresiones y no me convence del.todo, pone que le faltan cosas por pulir o mejorar; jugando solo y hacer una misión durante 40 min matando oleadas por pasillos es tedioso y en cooperativo que es como se tiene que jugar para ser más divertido tb es repetitivo y partidas demasiado largas...por el precio el riesgo no es tanto; por casi 20 euros está la edición con seasson pass...quizás me espere a ver que notas tiene, no tiene pinta de ser un juego que suban de precio o muy popular. Gracias por.el.aviso; a casi mismo precio está el the walking dead pero no los de telltale sino el de rollo left 4 dead. .aunque este tampoco me acaba de convencer. Dudas y más dudas.
@salvattore2016 la verdad es que viendo la tendencia últimamente respecto a juegos con problemas o por pulir me surgen las mismas dudas que comentas.

El The Walking Dead lo esperaba con ganas y en cambio ni me convence ni me entusiasma por ahora, por lo que sí, esperar es una opción.

El Strange Brigade o resulta todo un éxito o es carne de Game Pass. Es lo primero que pensé cuando vi el trailer. XD
@splinterES
Descomparte y vuelve a compartir la conexion que crea el VPN (con la consola ya enchufada por cable).
@jluisjim Madre de dios, pensé que no iba a ser capaz de hacerlo en la vida ya!!

Ahora sí que funcionó, muchísimas gracias!!
Primera compra hecha en turquia mediante vpn.Una duda.una vez comprado el juego ¿puedo cambiar la visa a mi direccion española o he de dejarla con direccion turca?
splinterES escribió:@jluisjim Madre de dios, pensé que no iba a ser capaz de hacerlo en la vida ya!!

Ahora sí que funcionó, muchísimas gracias!!


Pues así siempre, ya no toques más nada, la próxima vez que vayas a comprar algo montas todo el chiringuito y cuando tengas ya la consola encendida repites lo de descompartir y compartir y va como la seda. [beer]

@astarothbcn
Déjalo como está, ahora tienes 2 direcciones de facturación, la española y la turca, cuando compres en España se te pone automáticamente la española y viceversa. Y si compras en más bazares se te van añadiendo.
astarothbcn escribió:Primera compra hecha en turquia mediante vpn.Una duda.una vez comprado el juego ¿puedo cambiar la visa a mi direccion española o he de dejarla con direccion turca?



que compraste?
@reynoldor forza horizon 4 la version pepino,a ver como me sale mi primera compra asi,siempre habia comprado giftards pero estan agotadas
astarothbcn escribió:@reynoldor forza horizon 4 la version pepino,a ver como me sale mi primera compra asi,siempre habia comprado giftards pero estan agotadas


solo vpn?Puedes decirme cual? Por probar por ultima vez no me pilla ni una sola tarjeta pero todas del mismo banco claro...
@raiderdiez Con vpn si,usé el tigervpn y uso lacaixa,y a la primera pude pagar
@astarothbcn Gracias voy a probar, tenemos mismo banco.
Edito, veo que es de pago...
@raiderdiez El vpn no es de pago,instala el programa y tienes 7 dias (creo que son 7) gratis de prueba creo
@astarothbcn visto, pero nada imposible yo no sé que narices ocurre con mis tarjetas que en el resto sin problemas, esperaré a que bajer y mientras a tirar de parche en el ojo con pc.
astarothbcn escribió:@reynoldor forza horizon 4 la version pepino,a ver como me sale mi primera compra asi,siempre habia comprado giftards pero estan agotadas



El juego tiene pinta de brutal... Enhorabuena
astarothbcn escribió:@raiderdiez El vpn no es de pago,instala el programa y tienes 7 dias (creo que son 7) gratis de prueba creo


Hola a todos,

Pues yo llevo un buen ratazo tratando de instalar el TigerVPN y no hay manera... de entrada o pagas o pagas, aunque descargues la app, incluso al intentar crear una cuenta primero te redirije a la página de pago. Anteriormente he probado con SaferVPN y no hay servidor para Turquía.

La verdad, empiezo a valorar el tema y creo que mi tiempo vale mucho mucho más de lo que me voy a ahorrar, por lo que o consigo que esto funcione de manera más rodada o a otra cosa.
@traxx_00 ya caerá de oferta en otro pais de los que puedo comprar sin problemas, me jode no jugar el TR de salida pero paso de pagar los 100 pavazos que vale y esto desde luego es un rollazo impresionante.
P.D. En la app de win si me ha salido directamente el link de probar 7 días como decía el compañero.
@traxx_00 Yo uso el tigerVPN y me va de lujo...La versión que tengo yo me dá 3 días gratis por cada email nuevo que pongo.
@traxx_00 Yo lo que hice no fué instalar la app de windows 10 por ejemplo,si no buscar el instalador. Esta es la direccion: (para windows)
https://apps-tigervpn.netdna-ssl.com/ti ... v3.0.1.exe
La instalé,me registre y elegí el server de turquia que sale y listo.
@astarothbcn al poner el correo y la contraseña para crearlo, me sale un mensaje en rojo "The gdpr marketing opt in field is required"..... Pero es que no veo a que se refiere y de ahí no paso ^^
traxx_00 escribió:
astarothbcn escribió:@raiderdiez El vpn no es de pago,instala el programa y tienes 7 dias (creo que son 7) gratis de prueba creo


Hola a todos,

Pues yo llevo un buen ratazo tratando de instalar el TigerVPN y no hay manera... de entrada o pagas o pagas, aunque descargues la app, incluso al intentar crear una cuenta primero te redirije a la página de pago. Anteriormente he probado con SaferVPN y no hay servidor para Turquía.

La verdad, empiezo a valorar el tema y creo que mi tiempo vale mucho mucho más de lo que me voy a ahorrar, por lo que o consigo que esto funcione de manera más rodada o a otra cosa.

https://free.nordvpn.com/
Con cada correo que pongas te dan 3 dias, se puede hacer el truco de poner el mismo mail de Gmail pero con algún punto en el nombre, por ejemplo miemail@xxx y luego mi.email@xxx, mi.e.mail@xxx y así no necesitas hacerte dirección nueva cada vez ya que Gmail considera que es la misma dirección [bye]
Os estoy leyendo los últimos comentarios y no se si cuando os referís a comprar en turquia con Vpn os referís a traves de la consola ( como en argentina ) o tambien es posible hacerlo con el PC en la web de Microsoft ?
malomalvado escribió:Os estoy leyendo los últimos comentarios y no se si cuando os referís a comprar en turquia con Vpn os referís a traves de la consola ( como en argentina ) o tambien es posible hacerlo con el PC en la web de Microsoft ?


Lo segundo no se puede, y la gente se le olvida que decir "solo" VPN, confunde al personal [reojillo]
52331 respuestas