Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

xboxadicto escribió:
roly82 escribió:
xboxadicto escribió:una duda.. en turkia hace falta vpn y demas historias???


Giftcard y lito


vale .. osea pillo giftcard d turkia y listo .. desde el pc mismo sin vpn ni historias , va sin problemas no?

he visto el fifa 19 a 55€ la version ultimate


Si vas a comprar el juego te pedirá pago pones la giftcard y listo.
Pillado Fifa 19 a la primera en Argentina usando VPN
No me lo han cobrado aun, es normal no? espero que no lo echen para atrás [qmparto]

Edit: ya vi que lo cobran 10 dias antes
Kestafa escribió:Pillado Fifa 19 a la primera en Argentina usando VPN
No me lo han cobrado aun, es normal no? espero que no lo echen para atrás [qmparto]

Edit: ya vi que lo cobran 10 dias antes


Esto no se si se podra hacer porque lo mismo al momento de cobrarse no funciona al no estar la von , si alguien yo lo ha hecho que comente
Kestafa escribió:Pillado Fifa 19 a la primera en Argentina usando VPN
No me lo han cobrado aun, es normal no? espero que no lo echen para atrás [qmparto]

Edit: ya vi que lo cobran 10 dias antes


Sin problemas. Yo pille el Street Fighter 30th anniversary en preventa por vpn y 10 dias antes se lo cobraron y arreando
Pero lo pillaste 10 dias antes? O mas tarde
capollama escribió:Pero lo pillaste 10 dias antes? O mas tarde


Se puede reservar antes y 10 días antes te cobran, la duda que tenemos es que en unos días ponen 21% iva en argentina y no sabemos si cuando lo cobren lo sumaran al precio.
dantegtr escribió:
Kestafa escribió:Pillado Fifa 19 a la primera en Argentina usando VPN
No me lo han cobrado aun, es normal no? espero que no lo echen para atrás [qmparto]

Edit: ya vi que lo cobran 10 dias antes


Sin problemas. Yo pille el Street Fighter 30th anniversary en preventa por vpn y 10 dias antes se lo cobraron y arreando

La cuestión aquí es: te cobrarán el precio al que lo acabas de reservar o el precio con 21% de impuestos que aplican a partir del día 20?
xperdi escribió:Buenas chavales, sabeís si para comprar en turquia se puede hacer por vpn como se hace con argentina? Esque si es vd eso de que argentina meterá el 21% de IVA pues me interesa más comprarlos en turquía. Gracias y un saludo.


Si se puede, yo reserve el nier hace un par de dias de esa manera en turquia y hoy me han mandado el email de que me lo han cobrado.
HKTR2 escribió:
dantegtr escribió:
Kestafa escribió:Pillado Fifa 19 a la primera en Argentina usando VPN
No me lo han cobrado aun, es normal no? espero que no lo echen para atrás [qmparto]

Edit: ya vi que lo cobran 10 dias antes


Sin problemas. Yo pille el Street Fighter 30th anniversary en preventa por vpn y 10 dias antes se lo cobraron y arreando

La cuestión aquí es: te cobrarán el precio al que lo acabas de reservar o el precio con 21% de impuestos que aplican a partir del día 20?

En el historial de compra viene el precio (950 ARS), en caso de que cambien el precio deberia de cambiar ahi tambien y si quieres puedes cancelar la compra, pero aun asi sigue saliendo mas barato que en el resto de bazares
Alguno me podria pasar una direccion para poner en argentina
HKTR2 escribió:
dantegtr escribió:
Kestafa escribió:Pillado Fifa 19 a la primera en Argentina usando VPN
No me lo han cobrado aun, es normal no? espero que no lo echen para atrás [qmparto]

Edit: ya vi que lo cobran 10 dias antes


Sin problemas. Yo pille el Street Fighter 30th anniversary en preventa por vpn y 10 dias antes se lo cobraron y arreando

La cuestión aquí es: te cobrarán el precio al que lo acabas de reservar o el precio con 21% de impuestos que aplican a partir del día 20?


El precio al que se reserva, a no ser que bajase. Es de logica, es lo que se hace en las reservas, respetar precio a no ser que se mejore
capollama escribió:Alguno me podria pasar una direccion para poner en argentina


Google Maps + McDonald's + Argentina*

Cámbiese el * por país que quieras dirección
capollama escribió:Alguno me podria pasar una direccion para poner en argentina


http://www.Google.es [fiu]

@Kestafa me interesa, hasta cuando puedes cancelar?
ville1985 escribió:
capollama escribió:Alguno me podria pasar una direccion para poner en argentina


http://www.Google.es [fiu]

@Kestafa me interesa, hasta cuando puedes cancelar?


Si te cobran 10 días antes de la salida del juego.... pues 11 días antes de la salida tienes de fecha tope [rtfm]
Acabo de comprar con el metodo de PC +VPN con connectify en argentina y sin problemas

claire por 1,44 mas 20 de divisas

(en el comparador ponia 1,37)

Alguiem sabe como encontrar pre orders en la store de la consola? El ultimo walking dead no me sale
oVeRNiCkFC escribió:Acabo de comprar con el metodo de PC +VPN con connectify en argentina y sin problemas

claire por 1,44 mas 20 de divisas

(en el comparador ponia 1,37)

Alguiem sabe como encontrar pre orders en la store de la consola? El ultimo walking dead no me sale

Busca en proximos lanzamientos.
Yo lo he intentado y no hay manera -.- la vpn me va fatal y la red que me crea no me sirve ni siguiendo el tutorial...
¿No tenemos una lista de usuarios/as de extrema confianza que nos hagan el favor?xDD
Adiós a pillar ese FFXV y ese battlefront 2
Rawrr16 escribió:Yo lo he intentado y no hay manera -.- la vpn me va fatal y la red que me crea no me sirve ni siguiendo el tutorial...
¿No tenemos una lista de usuarios/as de extrema confianza que nos hagan el favor?xDD
Adiós a pillar ese FFXV y ese battlefront 2


Todavía tienes hasta mañana a las 12 [oki]
@Rawrr16 yo lo e pillado en un momento con TigerVPN y VPN Tether en el móvil , lo único que necesitas es tenerlo rooteado y poco mas, no tardas ni 10 minutos xD
Voy a lanzar una pregunta al aire por si alguien quiere contestarme.....

¿Alguien ha probado a comprar Gift Cards a la propia Microsoft con la tarjeta Revolut?

Porque sería una buena alternativa para los que no queremos hacer uso del VPN [reojillo]
Un saludo a todos.
He estado probando lo del VPN con mi macmini, he usado Nordvpn, en el Mac me da la IP de Argentina pero compartiendo internet por cable con la consola, sigue saliendo la IP de mi casa.He probado de todo y no se como arreglarlo.
Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias.
Yui Shojei escribió:Voy a lanzar una pregunta al aire por si alguien quiere contestarme.....

¿Alguien ha probado a comprar Gift Cards a la propia Microsoft con la tarjeta Revolut?

Porque sería una buena alternativa para los que no queremos hacer uso del VPN [reojillo]



A mi me da error:

Microsoft'tan bize ulaşın. Ödemenizi işlerken sorun yaşıyoruz.
Contáctenos desde Microsoft. Estamos teniendo problemas para procesar su pago.

Comprando en turkia,
Navegando con TOR, nodo de salida Trukia
Tarjeta revolut
Comprando una tarjeta de 10 liras, que serían menos de 2 euros. Y con saldo...
raleo escribió:Iptables lo tiene, comprobado con la app terminal que te habré una shell.
No he probado nada, porque di por sentado que hay que ser root, como en la raspberry, aparte las app que hacen esto de forma automática te piden ser root.

Con las app me refiero a que en la store hay aplicaciones que te habilitan compartir una vpn por hostpot.

Si tengo un rato pruebo y comentó.


Ya lo probaron la semana pasada con éxito compi. Hicieron hasta un manualillo y ahí lo tienes enlazado en la wiki :)

viewtopic.php?p=1745991852


Yui Shojei escribió:Voy a lanzar una pregunta al aire por si alguien quiere contestarme.....

¿Alguien ha probado a comprar Gift Cards a la propia Microsoft con la tarjeta Revolut?

Porque sería una buena alternativa para los que no queremos hacer uso del VPN [reojillo]


Hace tiempo recuerdo que alguno/s probaron esto con las GC Argentinas y nanai, no les dejaba comprarlas con o sin VPN. Hasta nueva orden "solo" queda limitada a adquisición de juegos de One :)
tengo un problema al contectar el iphone al pc... y darle a compartir internter... me pide la pass se la pongo y me sale el internet con el signo de exclamacion diciendo que hay 1 error y no puedo conectar.... que hago mal?

me sale acceso limitado en el centro de redes... solucionado...

ahora el problema es el dhcp en la xbox... hago el ipconfig.... pongo la ip que me sale con el vpn activado en argentina pero me dice que no puede conectarse a 1 ip estatica.... no puedo pasar de este punto...
El tiger vpn ha dejado de funcionar? por que ya no se me conecta a ningún país :(.
Dónde comprais ahora las gift card turcas? En g2a no hay y la otra página del tutorial no sé yo si es de fiar
InQuisid0R escribió:Dónde comprais ahora las gift card turcas? En g2a no hay y la otra página del tutorial no sé yo si es de fiar

Las que se indican son las que usamos, por eso están en el tutorial. No tienes más que usar el buscador en este mismo hilo y ver opiniones de la que tengas dudas.
Estan bien caras en g2a :v es mejor en mtcgames.
Las giftcards de argentina se compraban por mercadolibre de argentina, dije COMPRABAN porque ahora te pide un telefono de halla de argentina para comprar :´v pero antes si se podia y era util para los que no les deja comprar con tarjeta en argentina (como yo)
InQuisid0R escribió:Dónde comprais ahora las gift card turcas? En g2a no hay y la otra página del tutorial no sé yo si es de fiar


seagm las compré yo ayer sin problemas
notecreim escribió:
InQuisid0R escribió:Dónde comprais ahora las gift card turcas? En g2a no hay y la otra página del tutorial no sé yo si es de fiar


seagm las compré yo ayer sin problemas

Yo acabo de comprar también ahí y sin problemas.
El problema lo tengo a la hora de la compra del juego War Thunder en la atore turca.
Me explicó:
En mi cuenta me sale reflejado que tengo 50 pavos turcos, el juego vale 49 pavos turcos.
A la hora de la compra solo me da opción a pagar con tarjeta de crédito, por teléfono y como regalo.
No me sale la opción de pagar con el saldo que tengo en la cuenta.
No he probado con otro juego.
Alguna idea de lo que puede estar pasando???
InQuisid0R escribió:Dónde comprais ahora las gift card turcas? En g2a no hay y la otra página del tutorial no sé yo si es de fiar


Seagm funciona bien inqui.

El viernes me pase dos horas intentando comprar en Argentina vía nordvpn y hubo manera, imposible pasar la conexión a la consola.
Leí por aquí a algunos compañeros que probando con el Tiger funcionaba y en efecto, ayer ya pude comprar sin problemas en Argentina. A los que tengan problemas que prueben de este modo a ver si hay suerte.
Alguien sabria decirme si es posible cancelar una reserva de un juego digital antes de que Microsoft lo cobre?
Tengo interés en Fallout 76 pero no he visto lo suficiente aún como para saber si me gustará o no, pero tiene un precio increíble en Argentina y mañana subirá 8€, por eso me gustaría saber si reservándolo ahora podría cancelarlo más adelante si el juego no me convence.

Gracias de antemano [beer]
@HKTR2 si, entra a tu cuenta desde la web y cancela el pedido
JOSEANGAS escribió:
notecreim escribió:
InQuisid0R escribió:Dónde comprais ahora las gift card turcas? En g2a no hay y la otra página del tutorial no sé yo si es de fiar


seagm las compré yo ayer sin problemas

Yo acabo de comprar también ahí y sin problemas.
El problema lo tengo a la hora de la compra del juego War Thunder en la atore turca.
Me explicó:
En mi cuenta me sale reflejado que tengo 50 pavos turcos, el juego vale 49 pavos turcos.
A la hora de la compra solo me da opción a pagar con tarjeta de crédito, por teléfono y como regalo.
No me sale la opción de pagar con el saldo que tengo en la cuenta.
No he probado con otro juego.
Alguna idea de lo que puede estar pasando???


Te falta agregar una dirección de facturación para Turquia.

A mi me paso lo mismo y para añadirla tuve que decir que iba a pagar con tarjeta de crédito y meter ahí los datos. Ya despues si me apareció la opción de pagar con el saldo que tenía en el monedero.

No se si hay alguna manera de meter la dirección de facturación sin añadir la tarjeta de crédito, que supongo que sí.
LoSJaVieR95 escribió:@HKTR2 si, entra a tu cuenta desde la web y cancela el pedido

Gracias! Sabiendo eso me lo reservo y más adelante decidiré [360º]
conecto todo como pone... el problema es el dhcp en la xbox... hago el ipconfig.... pongo la ip que me sale con el vpn activado en argentina pero me dice que no puede conectarse a 1 ip estatica.... no puedo pasar de este punto...

alguien puede ayudarme....
hughroad escribió:
InQuisid0R escribió:Dónde comprais ahora las gift card turcas? En g2a no hay y la otra página del tutorial no sé yo si es de fiar


Seagm funciona bien inqui.

El viernes me pase dos horas intentando comprar en Argentina vía nordvpn y hubo manera, imposible pasar la conexión a la consola.
Leí por aquí a algunos compañeros que probando con el Tiger funcionaba y en efecto, ayer ya pude comprar sin problemas en Argentina. A los que tengan problemas que prueben de este modo a ver
si hay suerte.

Gracias lega, entonces te pasó cómo a mí no?
bogu1988 escribió:conecto todo como pone... el problema es el dhcp en la xbox... hago el ipconfig.... pongo la ip que me sale con el vpn activado en argentina pero me dice que no puede conectarse a 1 ip estatica.... no puedo pasar de este punto...

alguien puede ayudarme....


En la tarjeta de red donde enchufas la Xbox ponle la IP máscara de sucreb manual también. Más atrás tienes un ejemplo que puso el compañero shampy.
@elnash he cpnseguido comprar el fifa.. lo que ahora la xbox no me reconoce la ip cuando he quitado el cable del pc y lo he enchufado al ruter... ns que pasa...

me dice que otra interfaz de red esta usando la direccion ip que tenia antes... solucionado.... he cambiado la ip y ya todo ok.. es como se se hubiese bugueado.. la verdad que es alucinante... 38€ la edicion champions... cuando en turquia son 60.... y los fifapoints igual..
Alguno ha pillado el Salvar al mundo de Fortnite o Pavos en una store extranjera?
Es normal que me hayan cobrado 2 veces 65cetns y otra 14 cents x haber reservado el fifa en argentina?
Breacho escribió:Alguno ha pillado el Salvar al mundo de Fortnite o Pavos en una store extranjera?

Yo los pavos los pillo en Argentina
Una pregunta.

Ahora para canjear gift cards de usa hay que usar vpn?

pues me sale el mensaje de otra region.
@rammdoom Entiendo que antes de meter el código de la GC, has cambiado la ubicación a Estados Unidos no?
rammdoom escribió:Una pregunta.

Ahora para canjear gift cards de usa hay que usar vpn?

pues me sale el mensaje de otra region.


- Ahora pinchamos sobre el país de la Store donde queremos comprar.
- Buscamos el juego en la tienda/Store
- Pulsamos en el botón "Comprar" (según el idioma del país cambiará el nombre (https://translate.google.com/?hl=es) )
- Nos preguntará como lo queremos pagar
- Si vamos a pagar el juego con Giftcards, elegimos donde está ese dibujo de una caja con un lazo <Canjear una Tarjeta de Regalo (Redeem a gift card)>, y ahí introducimos el código de 25 dígitos de la Giftcard adquirida previamente.
- Si no tenemos saldo suficiente con esa Giftcard para comprar el juego, hacemos click en: ¿Como quiere pagar el resto? (How do you want to pay the rest?)


Ya si eso nos leemos la Wiki de la primera página.... a veces hasta pone cosas interesantes [oki]
Gracias por tu ayuda y el consejo de la lectura de la Wiki.
[beer]


Yui Shojei escribió:
rammdoom escribió:Una pregunta.

Ahora para canjear gift cards de usa hay que usar vpn?

pues me sale el mensaje de otra region.


- Ahora pinchamos sobre el país de la Store donde queremos comprar.
- Buscamos el juego en la tienda/Store
- Pulsamos en el botón "Comprar" (según el idioma del país cambiará el nombre (https://translate.google.com/?hl=es) )
- Nos preguntará como lo queremos pagar
- Si vamos a pagar el juego con Giftcards, elegimos donde está ese dibujo de una caja con un lazo <Canjear una Tarjeta de Regalo (Redeem a gift card)>, y ahí introducimos el código de 25 dígitos de la Giftcard adquirida previamente.
- Si no tenemos saldo suficiente con esa Giftcard para comprar el juego, hacemos click en: ¿Como quiere pagar el resto? (How do you want to pay the rest?)


Ya si eso nos leemos la Wiki de la primera página.... a veces hasta pone cosas interesantes [oki]
Nada, no hay manera de comprar en la store de Argentina ni por cable ni por WiFi, algo estaré haciendo mal pero he seguido el tutorial paso a paso, pero no hay manera de darle conexión a la consola
A mi a veces me cuesta que coja IP por dhcp la Xbox. No te se decir como se arregla pero quito lo de compartir conexión y vuelvo a compartir, reinicio consola, así un par de veces si hace falta
@patxy1985 te digo.. yo conecto el pc x wifi... el vpn y en cuanto coonecto el cable desde la xbox al pc.. pongo la opcion de redes con l conexion de la xbox... y en la xbox me suele poner sin conexion hago la prueba y a veces sale que si con moderado y otras que no.. pero voy a la store y compro
Hola gente, no estoy muy puesto en todo esto, tengo una duda:

He visto un juego muy bien de precio en la store rusa, quiero comprar gisft cards que ya se donde pero al intentar acceder por ordenador a mi cuenta, pongo la store rusa y ok pero si le doy a comprar me abre una ventana de windows 10 y me lleva a mi cuenta española con el precio español....(antes no me hacía esto)

La pregunta es ¿puedo hacerlo desde la consola? la pongo en region en ruso y ya está no? puedo meter la gift card sin problema, descargar y salir de esa store ¿es así? siento el ladrillo pero estoy en un cyber y he tenido que escaparme del curro.
52325 respuestas