Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

tylerdurden escribió:
shampy escribió:
tylerdurden escribió:.... pues chico a mi no me sale como antes, no me sale lo de agregar direcciones y antes salian las direcciones de tres en tres creo recordar, no se si al tener tantas metidas no me deja meter ya


Tampoco te comas mucho la olla. En vez de añadirlas desde la libreta de direcciones, si algun dia necesitas crear una nueva, en el proceso de compra del juego te pedirá que añadas una y ahí la creas.

¿que es mas cómodo tenerlas ya creadas de antemano? Pues si, pero bueno, al menos te seguirá dando esa opción de hacerla posteriormente.

Ya lo hice asi ayer para pillar los seis meses en UK, se agrego asi a la libreta, pero es que me parece rarisimo que se haya puesto de esa manera


Yo no se por donde entras tu a tu perfil pero a mi no me sale asi.

yo entro tal que asi desde el pc:

xbox one

Entro en mi cuenta

Pincho en mi nick o nombre según lo tenga.

Le doy a mi cuenta microsoft.

Allí se me abre otra pag. donde se ven mis ultimas compras y arriba veras varias opciones donde pone¨Pago y facturación¨ y desde se abren varias opciones y una ellas es (Libreta de direcciones) y allí tengo varias direcciones agregadas

(Lo siento ahora no puedo poner capturas, para que se vea tal como yo lo veo)
Buenas, tengo un problema. A ver si me podéis ayudar. He comprado para regalo Fifa18 en Hong Kong (tengo para pagar PayPal y hasta aquí sin problema). El problema viene a la hora de canjear el código. Está dando error de región todo el rato. Hemos probado por web, consola y app Xbox y nada. Alguien me puede ayudar? Me pueden devolver el dinero en caso de no poder usarlo?
Muchas gracias de antemano.
Al final era que en el desplegable del adaptador de Red tenía seleccionada la WiFi, por eso me perdía la conexión. Primer juego comprado y asunto solucionado!

Ahora a ver una duda:

Una vez descargando el juego de marras la descarga tiene que ser usando la VPN y desde la estore del país donde lo he comprado?

Es decir, si cambio la ubicación a España la descarga se cortará verdad?

Un saludo
debicho escribió:Al final era que en el desplegable del adaptador de Red tenía seleccionada la WiFi, por eso me perdía la conexión. Primer juego comprado y asunto solucionado!

Ahora a ver una duda:

Una vez descargando el juego de marras la descarga tiene que ser usando la VPN y desde la estore del país donde lo he comprado?

Es decir, si cambio la ubicación a España la descarga se cortará verdad?


Un saludo

Cuando compres en otras stores cancela la descarga, y cuando vuelvas a tu region normal la pones a descargar de nuevo.
CoPaZoS escribió:Buenas, tengo un problema. A ver si me podéis ayudar. He comprado para regalo Fifa18 en Hong Kong (tengo para pagar PayPal y hasta aquí sin problema). El problema viene a la hora de canjear el código. Está dando error de región todo el rato. Hemos probado por web, consola y app Xbox y nada. Alguien me puede ayudar? Me pueden devolver el dinero en caso de no poder usarlo?
Muchas gracias de antemano.

Al ser para regalo, te lo tienes que descargar por la region que lo compraste, osea hong kong. Prueba por vpn y la consola en dicha region. Supongo te saldra en chino.
Buenas noches, a ver si alguien me puede echar una mano, acabo de intentar de enviarme dinero de mi paypal español al mexicano para pillar el firewatch, ya he realizado esta operación bastantes veces , pero me da el siguiente error : Lo sentimos, pero este destinatario no puede aceptar pagos personales . Alguien sabe el motivo y como solucionarlo ? . Gracias de antemano compañeros.
ZodiaCR7 escribió:
tylerdurden escribió:
shampy escribió:
Tampoco te comas mucho la olla. En vez de añadirlas desde la libreta de direcciones, si algun dia necesitas crear una nueva, en el proceso de compra del juego te pedirá que añadas una y ahí la creas.

¿que es mas cómodo tenerlas ya creadas de antemano? Pues si, pero bueno, al menos te seguirá dando esa opción de hacerla posteriormente.

Ya lo hice asi ayer para pillar los seis meses en UK, se agrego asi a la libreta, pero es que me parece rarisimo que se haya puesto de esa manera


Yo no se por donde entras tu a tu perfil pero a mi no me sale asi.

yo entro tal que asi desde el pc:

xbox one

Entro en mi cuenta

Pincho en mi nick o nombre según lo tenga.

Le doy a mi cuenta microsoft.

Allí se me abre otra pag. donde se ven mis ultimas compras y arriba veras varias opciones donde pone¨Pago y facturación¨ y desde se abren varias opciones y una ellas es (Libreta de direcciones) y allí tengo varias direcciones agregadas

(Lo siento ahora no puedo poner capturas, para que se vea tal como yo lo veo)

Lo hago exactamente igual que tu, siempre lo he hecho asi y salia bien, es mas, hoy me he metido con otra cuenta de correo y sale bien, pero si vuelvo a la mia sigue apareciendo como digo
CoPaZoS escribió:Buenas, tengo un problema. A ver si me podéis ayudar. He comprado para regalo Fifa18 en Hong Kong (tengo para pagar PayPal y hasta aquí sin problema). El problema viene a la hora de canjear el código. Está dando error de región todo el rato. Hemos probado por web, consola y app Xbox y nada. Alguien me puede ayudar? Me pueden devolver el dinero en caso de no poder usarlo?
Muchas gracias de antemano.


Personalmente no lo he hecho en Hong Kong, pero imagino que es igual que las otras stores. Lo que tienes que hacer es ir a la web de xbox, cambiar la región a Hong Kong e iniciar sesión (Asegúrate que continúas en HK).

Luego tienes que utilizar VPN ( hay varios gratuitos o con pruebas como NORD, Tigervpn, etc que pedes encontrar en la primera hoja.)

Finalmente canjea el código. Te dirá que el juego se agregará a tu cuenta y entre paréntesis Hong Kong.

Una vez que esté en la cuenta ya puedes descargarlo desde cualquier región.

Saludos
@CoPaZoS
Compañero te comento, lo que tienes que hacer es desde el móvil conectas cualquier app vpn en Hong Kong y después abres la app de Xbox con la cuenta en la que quieras canjearlo , ahí no tendrás ningún problema.
Un saludo
debicho escribió:Al final era que en el desplegable del adaptador de Red tenía seleccionada la WiFi, por eso me perdía la conexión. Primer juego comprado y asunto solucionado!


Hombreee me alegro. Trabajo te costó compañero, pero mira, la perseverancia tuvo su recompensa :)

CoPaZoS escribió:Buenas, tengo un problema. A ver si me podéis ayudar. He comprado para regalo Fifa18 en Hong Kong (tengo para pagar PayPal y hasta aquí sin problema). El problema viene a la hora de canjear el código. Está dando error de región todo el rato. Hemos probado por web, consola y app Xbox y nada. Alguien me puede ayudar? Me pueden devolver el dinero en caso de no poder usarlo?
Muchas gracias de antemano.


Tienes que canjearlo usando una vpn. Aunque por suerte, para el caso de los regalos no hace falta usar "VPNs desktop" como para pagar juegos con tarjeta de crédito.
Instalate por ejemplo en el chrome una extensión VPN, le pones server de HK, cambias la ubicación de la tienda en el navegador a HK y canjealo. O por el movil como te han apuntado los compañeros más abajo. Como más te guste

sevillano26 escribió:Buenas noches, a ver si alguien me puede echar una mano, acabo de intentar de enviarme dinero de mi paypal español al mexicano para pillar el firewatch, ya he realizado esta operación bastantes veces , pero me da el siguiente error : Lo sentimos, pero este destinatario no puede aceptar pagos personales . Alguien sabe el motivo y como solucionarlo ? . Gracias de antemano compañeros.


Ya me lo dijeron hace unos meses varios compis aquí, así que quité lo de poder traspasar saldo de la info de Mexico. Si estoy equivocado que alguien me lo diga, pero leí una noticia, que a finales de Julio de 2017 el gobierno Mexicano prohibió a Paypal ésta opción de enviar saldo a amigos/familiares en el paypal de aquel país.
He puesto una reseña ahora en la wiki para que sea más informativa.
Entonces con este método de App de VPN más comprarlo desde el móvil también es factible?

Te ahorras de conectar la One al portátil en mi caso.

Que por cierto, me he bajado la app móvil de M$ y me pide un código para emparejar con la consola.

De donde sale este código?
debicho escribió:Entonces con este método de App de VPN más comprarlo desde el móvil también es factible?

Te ahorras de conectar la One al portátil en mi caso.

Que por cierto, me he bajado la app móvil de M$ y me pide un código para emparejar con la consola.

De donde sale este código?


No, eso te vale para canjear un juego que hayas comprado como regalo, no te valdrá para pagar con tu visa/mastercard en Stores foráneas ;)
@shampy Entiendo que se refiera a regalártelo a ti mismo desde una cuenta secundaria y descargar desde la app con VPN
ville1985 escribió:@shampy Entiendo que se refiera a regalártelo a ti mismo desde una cuenta secundaria y descargar desde la app con VPN


Yo creo que ha preguntado de si supone un método alternativo para la compra de juegos en paises tipo Argentina, India, etc.., ya que luego ha añadido algo como "si se pudiese así me quitaba de hacerlo con el portatil más la consola".

Si se refiere a eso no. Ya que, ya sea con cuenta primaria o secundaria, comprando directamente el juego o comprandolo para regalo, ésto debe hacerse si o sí a traves de consola+"PC con vpn". Al menos a dia de hoy, que estas cosas pueden variar con el tiempo, y de hecho varían.

No encuentro sentido en autoregalarse un juego desde una cuenta secundaria, la verdad. Ya que tienes que hacer todo el proceso de compra habitual, y además luego canjearlo haciendo uso de VPNs.

Saaaalvo, en HK si solemos coomprar con Paypal, y alguno está con el miedo en el cuerpo de ... y si hay un problema con mi paypal HK+mi banco y MS me bloqueasen mi cuenta primaria para comprar juegos...

En este caso pues sí, es una forma de protegerse, comprando el juego como regalo en una cuenta secundaria con Paypal HK, y luego en la principal lo canjeas con una simple extensión vpn en el Chrome, por ejemplo. Así si te bloqueasen la cuenta por problemas como digo con el paypal de HK sería la secundaria, no la primaria :)
¿No os da pereza / apuro lo de tener que estar creando cuentas y cuentas para los 3 días gratis de la vpn?

Quería comprar Rime y Firewatch (en Argentina unos 12 euros los dos) pero tener que estar otra vez pidiendo otros 3 días con otra cuenta... Y si la semana que viene o la siguiente ponen algo interesante, otra cuenta más :-|

Había pensado en comprar en esta ocasión GC de Rusia, como en Nilt.ru pagas menos rublos me salía parecido de precio a Argentina. Tengo un poco de saldo en este monedero pero no tanto como para que me cuadren las cuentas (por 50 rublos), tendría que dejar colgados unos 3 euros. No es mucho pero ya estamos con lo mismo, al final te gastas más por tener que dejar saldo colgado.
Ang3l escribió:¿No os da pereza / apuro lo de tener que estar creando cuentas y cuentas para los 3 días gratis de la vpn?

Quería comprar Rime y Firewatch (en Argentina unos 12 euros los dos) pero tener que estar otra vez pidiendo otros 3 días con otra cuenta... Y si la semana que viene o la siguiente ponen algo interesante, otra cuenta más :-|


Ni que tuvieras que ir a la puerta de la iglesia a pedir limosna XD Demos gracias que existe esta posibilidad con NordVpn.

Ahora en serio, no se, ¿tanto te supone crearte un email? Yo tengo 4-5, y si tuviera que crearme otro, no creo que tarde mas de un par de minutos.

Tambien está la posibilidad de en vez de racanear, adquirir una VPN por 1/2 años, o de por vida. El VPN Secure por ejemplo cuestá unos 30€ para "toda la vida".

En Rusia ese saldo colgado, al ser una buena Store, vas a gastarlo tarde o temprano, así que por eso no te preocupes.
¡Lo del modo consola +vpn va genial! ¡Me ha costado un buen rato compenetrarlo todo porque usé el teléfono, pero acabo de comprar en argentina el kingdome comes que es dónde más barato está! Un aplauso [plas] para el que ideó este plan jeje
@shampy Cierto, no había caído en que para comprarlo ya tiras de VPN, mis disculpas, jeje.

Respecto a los correos, webs como yopmail te haces un email temporal en 10 segundos, si escribes lento
tate escribió:sigo sin poder canjear el codigo ingles de 6 meses
siempre me da error

Prueba a contactar con microsoft sino que te lo canjeen ellos.
Quizás tenga una suscripción de otra región.
Ang3l escribió:¿No os da pereza / apuro lo de tener que estar creando cuentas y cuentas para los 3 días gratis de la vpn?

Quería comprar Rime y Firewatch (en Argentina unos 12 euros los dos) pero tener que estar otra vez pidiendo otros 3 días con otra cuenta... Y si la semana que viene o la siguiente ponen algo interesante, otra cuenta más :-|

Había pensado en comprar en esta ocasión GC de Rusia, como en Nilt.ru pagas menos rublos me salía parecido de precio a Argentina. Tengo un poco de saldo en este monedero pero no tanto como para que me cuadren las cuentas (por 50 rublos), tendría que dejar colgados unos 3 euros. No es mucho pero ya estamos con lo mismo, al final te gastas más por tener que dejar saldo colgado.


A mi si la verdad, y encima me falla y no conecta bien, ahora me queria pillar rime y broken sword, la diferencia en brasil con gift son 0,50€, con eso te lo digo todo.
ville1985 escribió:@shampy Cierto, no había caído en que para comprarlo ya tiras de VPN, mis disculpas, jeje.

Respecto a los correos, webs como yopmail te haces un email temporal en 10 segundos, si escribes lento


Las webs de emails temporales no funcionan con nordvpn, ya habia probado con varias
shampy escribió:
debicho escribió:Al final era que en el desplegable del adaptador de Red tenía seleccionada la WiFi, por eso me perdía la conexión. Primer juego comprado y asunto solucionado!


Hombreee me alegro. Trabajo te costó compañero, pero mira, la perseverancia tuvo su recompensa :)

CoPaZoS escribió:Buenas, tengo un problema. A ver si me podéis ayudar. He comprado para regalo Fifa18 en Hong Kong (tengo para pagar PayPal y hasta aquí sin problema). El problema viene a la hora de canjear el código. Está dando error de región todo el rato. Hemos probado por web, consola y app Xbox y nada. Alguien me puede ayudar? Me pueden devolver el dinero en caso de no poder usarlo?
Muchas gracias de antemano.


Tienes que canjearlo usando una vpn. Aunque por suerte, para el caso de los regalos no hace falta usar "VPNs desktop" como para pagar juegos con tarjeta de crédito.
Instalate por ejemplo en el chrome una extensión VPN, le pones server de HK, cambias la ubicación de la tienda en el navegador a HK y canjealo. O por el movil como te han apuntado los compañeros más abajo. Como más te guste

sevillano26 escribió:Buenas noches, a ver si alguien me puede echar una mano, acabo de intentar de enviarme dinero de mi paypal español al mexicano para pillar el firewatch, ya he realizado esta operación bastantes veces , pero me da el siguiente error : Lo sentimos, pero este destinatario no puede aceptar pagos personales . Alguien sabe el motivo y como solucionarlo ? . Gracias de antemano compañeros.


Ya me lo dijeron hace unos meses varios compis aquí, así que quité lo de poder traspasar saldo de la info de Mexico. Si estoy equivocado que alguien me lo diga, pero leí una noticia, que a finales de Julio de 2017 el gobierno Mexicano prohibió a Paypal ésta opción de enviar saldo a amigos/familiares en el paypal de aquel país.
He puesto una reseña ahora en la wiki para que sea más informativa.

Muchas gracias por la aclaracion compañero . Buenas noches.
tylerdurden escribió:
ville1985 escribió:@shampy Cierto, no había caído en que para comprarlo ya tiras de VPN, mis disculpas, jeje.

Respecto a los correos, webs como yopmail te haces un email temporal en 10 segundos, si escribes lento


Las webs de emails temporales no funcionan con nordvpn, ya habia probado con varias


Pues es una pena. Un poco más de curro pero bueno...
@shampy pa una vez que compro en MTCGame, y me dice que el código de Turquia, no coincide con la región donde quiero canjearla xDDD

PD: Vale, desde PC en Turquía no me dejaba, pero en consola en Turquía Si [facepalm]

PD2: Algo pasa con Turquía desde la app de Windows 10 que ni deja canjear, ni deja pagar ^^
Yui Shojei escribió:@shampy pa una vez que compro en MTCGame, y me dice que el código de Turquia, no coincide con la región donde quiero canjearla xDDD

PD: Vale, desde PC en Turquía no me dejaba, pero en consola en Turquía Si [facepalm]

PD2: Algo pasa con Turquía desde la app de Windows 10 que ni deja canjear, ni deja pagar ^^


Estará "tontorrona" la app. A veces pasa tambien con la web :p
Lo bueno es que al haber 4 variantes posibles donde canjearlas (app, tienda windows 10, web, consola), si alguna no va momentaneamente, pues otra nos sacará del apuro :Ð

Relacionado con variantes, e hilando con la minidiscusión de si un método da más o menos pereza, lo mejor de que haya muchas formas posibles de comprar los juegos, es que así podemos elegir de entre ellas la que mejor se nos adapte a nuestros deseos.

Habrá gente que le de pereza hacer lo de la VPN. Otros le producirán pereza ir cuadrando Giftcards, luego ir a una tienda externa a comprar una, esperar el código, canjearlo y ver saldos colgados. Otros le dará pereza vpns y Giftcards y solo compran lo que puedan pagar directo, como en España/Hungria o en Paypal HK/Mexico, y otros tooooodo lo anterior le producirá una pereza tremenda y solo adquirirán los juegos en la Store Española.

En la variedad está el gusto y cuanta más haya mejor que mejor.

A nivel personal, desde que uso VPNs solo compraría Giftcards si me cuadrasen casi a la perfección y me saliesen a la par o por debajo del valor real (Rusia y USA me saludan [carcajad] )

Con relación a esto, el que quiera hacer una inversión a medio plazo, en G2A se están viendo ultimamente GC de 50$ a 30€ y de 100$ a 61€. Ahora mismo están un pelín por encima a lo que digo, pero puede que otra vez se vean así, aunque a como está hoy tampoco está nada mal.
@shampy exacto, yo acabo de hacer lo siguiente:

Argentina: (VPN+PC+Consola) He comprado 5 juegos
Turquía: (GC de GTCGame) He comprado 4 juegos
Rusia: (GC de Nilt.ru) He comprado 5 juegos

Sobre todo porque el PC que uso para el primer método, va lento de cojones. Y después
que no me apetece que se vea el movimiento de mi tarjeta en varios países el mismo día xD

Además, comprando GC en Nilt, te sale más rentable que comprando a pelo. Incluso si sobra algo.
castillo12 escribió:A mi si la verdad, y encima me falla y no conecta bien, ahora me queria pillar rime y broken sword, la diferencia en brasil con gift son 0,50€, con eso te lo digo todo.

Creo que me haré otra cuenta para Rime y Firewatch, pero voy a apurarlo hasta el domingo o el lunes, por si el martes ponen algo más que me interese, así estaría dentro de los 3 días, para no estar con otra cuenta más. En esta ocasión hubiera preferido tirar de GC de Rusia pero no me cuadran bien, se me quedan colgados casi 200 rublos y no me apetece.
al comprar en Turkia mediante tarjeta con vpn, sabeis si cobran algun tipo de comision onimpuesto a podteriori en el banco por temas de region o moneda ??

Quiero aprovechar que el Red Dead Redemption esta a 4€ en Turkia pero paso de pagar casi 6 con gift cards que sl finsl se me queda mazo saldo desperdigao en gifts cards...

Gracias.
Skurdo escribió:al comprar en Turkia mediante tarjeta con vpn, sabeis si cobran algun tipo de comision onimpuesto a podteriori en el banco por temas de region o moneda ??

Quiero aprovechar que el Red Dead Redemption esta a 4€ en Turkia pero paso de pagar casi 6 con gift cards que sl finsl se me queda mazo saldo desperdigao en gifts cards...

Gracias.

Si algo cobran pero no mucho
Skurdo escribió:al comprar en Turkia mediante tarjeta con vpn, sabeis si cobran algun tipo de comision onimpuesto a podteriori en el banco por temas de region o moneda ??

Quiero aprovechar que el Red Dead Redemption esta a 4€ en Turkia pero paso de pagar casi 6 con gift cards que sl finsl se me queda mazo saldo desperdigao en gifts cards...

Gracias.


Siempre te cobran algo de comisión por cambio de divisas (excepto en la Revolut). A mi en la mía de Cajamar me cobran mas o menos el 0.5% por ello (2 centimos me supondría tu operación). Pero varía segun bancos, oscilando entre eso y el 3%.

En cuanto a lo demás, cuidado compi, que estás intentando adquirir un juego de la Xbox 360, no de la One, y no es lo mismo.

Tendrías que comprarlo con una cuenta con la región cambiada a Turquía. NO la de la tienda que la puedes cambiar mil y una veces, sino la de tu cuenta, que acarrea inconvenientes.

Puedes crearte una secundaria para ello con región turca si aún así sigues insistiendo en comprarlo allí. Y despues en tu primaria lo descargas.

Otra cosa, desconozco el sistema que emplean los turcos, si es NTSC y está bloqueado no te funcionaría en tu consola. Pero ya digo que esto lo desconozco, lo mismo es PAL y si te iría, o lo mismo no [ayay]

Y para acabar, salvo que lo hagas desde una consola 360, no puedes comprar juegos de la xbox 360 con giftcards/saldo de tu monedero.

xaooo
shampy escribió:
Yui Shojei escribió:@shampy pa una vez que compro en MTCGame, y me dice que el código de Turquia, no coincide con la región donde quiero canjearla xDDD

PD: Vale, desde PC en Turquía no me dejaba, pero en consola en Turquía Si [facepalm]

PD2: Algo pasa con Turquía desde la app de Windows 10 que ni deja canjear, ni deja pagar ^^


Estará "tontorrona" la app. A veces pasa tambien con la web :p
Lo bueno es que al haber 4 variantes posibles donde canjearlas (app, tienda windows 10, web, consola), si alguna no va momentaneamente, pues otra nos sacará del apuro :Ð

Relacionado con variantes, e hilando con la minidiscusión de si un método da más o menos pereza, lo mejor de que haya muchas formas posibles de comprar los juegos, es que así podemos elegir de entre ellas la que mejor se nos adapte a nuestros deseos.

Habrá gente que le de pereza hacer lo de la VPN. Otros le producirán pereza ir cuadrando Giftcards, luego ir a una tienda externa a comprar una, esperar el código, canjearlo y ver saldos colgados. Otros le dará pereza vpns y Giftcards y solo compran lo que puedan pagar directo, como en España/Hungria o en Paypal HK/Mexico, y otros tooooodo lo anterior le producirá una pereza tremenda y solo adquirirán los juegos en la Store Española.

En la variedad está el gusto y cuanta más haya mejor que mejor.

A nivel personal, desde que uso VPNs solo compraría Giftcards si me cuadrasen casi a la perfección y me saliesen a la par o por debajo del valor real (Rusia y USA me saludan [carcajad] )

Con relación a esto, el que quiera hacer una inversión a medio plazo, en G2A se están viendo ultimamente GC de 50$ a 30€ y de 100$ a 61€. Ahora mismo están un pelín por encima a lo que digo, pero puede que otra vez se vean así, aunque a como está hoy tampoco está nada mal.


A mi hace unos días me paso lo mismo en usa, no me dejaba canjear desde el pc y tuve que hacerlo desde la consola.
Buenas. En navidades tuve un percance que comenté por aquí ( compraron con paypal juegos y complementos sin mi permiso). Paypal me reembolso todo a los dos días siguientes, pero lo primero que hice aparte de cambiar contraseñas fue llamar a Microsoft y comentar lo sucedido. El empleado me comentó que bloqueó todo menos las compras para que no volviera a ocurrir.
Ahora viene mi duda :
Quiero comprar gifts cards de Rusia para comprar algún juego pero tengo el miedo de comprar las gifts cards y que no me dejen canjearlas porque me hayan bloqueado las compras en otros bazares. Tengo alguna forma de poder saber si estoy bloqueado antes de comprar gifts cards y perder ese dinero?. Saludos.
cigarrero escribió:Buenas. En navidades tuve un percance que comenté por aquí ( compraron con paypal juegos y complementos sin mi permiso). Paypal me reembolso todo a los dos días siguientes, pero lo primero que hice aparte de cambiar contraseñas fue llamar a Microsoft y comentar lo sucedido. El empleado me comentó que bloqueó todo menos las compras para que no volviera a ocurrir.
Ahora viene mi duda :
Quiero comprar gifts cards de Rusia para comprar algún juego pero tengo el miedo de comprar las gifts cards y que no me dejen canjearlas porque me hayan bloqueado las compras en otros bazares. Tengo alguna forma de poder saber si estoy bloqueado antes de comprar gifts cards y perder ese dinero?. Saludos.


Si aun no lo has comprobado, yo de tí lo que haría es comprar cualquier "chuminá" de 1-2€ en la Store de Hungría, que aquí puedes pagar directamente con tu tarjeta. Si estuvieses bloqueado para comprar en otras Stores simplemente no te cobrarían nada en la operación ya que el pago te lo rechazarían. Si te lo cobrasen pues veda abierta compi :)
@shampy y no es mejor que compruebe en su propia store comprando cualquier cosilla para el Avatar, o alguna imagen de jugador, que suele valer menos de 1€ ? Total, si tiene bloqueada la compra, es tanto fuera como dentro de su territorio.

Siempre que la gente ha comentado, les han dicho que primero haga una compra en su propio territorio, y una vez echo, es cuando se le ha levantado la restricción de compra ^^ O me equivoco?
Yui Shojei escribió:@shampy y no es mejor que compruebe en su propia store comprando cualquier cosilla para el Avatar, o alguna imagen de jugador, que suele valer menos de 1€ ? Total, si tiene bloqueada la compra, es tanto fuera como dentro de su territorio.

Siempre que la gente ha comentado, les han dicho que primero haga una compra en su propio territorio, y una vez echo, es cuando se le ha levantado la restricción de compra ^^ O me equivoco?


Pues ni idea Yui, unos dicen unas cosas, otros otras. Pero bueno, la cuestion es que pruebe algo pagando con la tarjeta para si no le va, no pierde la pasta, como si le pasaría con las GC.
Muchas gracias por el tutorial de VPN, llevo unos meses desconectado del tema Xbox, y hoy siguiendo el tutorial para comprar en Turquía, a la primera.
Yui Shojei escribió:@shampy y no es mejor que compruebe en su propia store comprando cualquier cosilla para el Avatar, o alguna imagen de jugador, que suele valer menos de 1€ ? Total, si tiene bloqueada la compra, es tanto fuera como dentro de su territorio.

Siempre que la gente ha comentado, les han dicho que primero haga una compra en su propio territorio, y una vez echo, es cuando se le ha levantado la restricción de compra ^^ O me equivoco?


Gracias a shampy y ti por responder. En teoría me dijo el de Microsoft que no me había bloqueado las compras ( se lo pregunté varias veces) pero la verdad es que sería una opción aunque creo que la opción que dice shampy será mejor. Intentaré pillar barato a ver. Ya os informaré. Saludos
compañeros hay tutorial de vpn para mac??
@shampy muchas gracias x el curro.

Seguido el tutorial de VPN he podido comprar el season pass de Assassins Creed origins con la tarjeta visa Fnac de la Caixa sin problemas x 18 euros en la store argentina
tomiki escribió:compañeros hay tutorial de vpn para mac??


búscalo en el buscador del hilo, creo que alguien lo puso ^^

PD: hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336_s30290#p1745096610
Muchas gracias por el tutorial VPN, a mi me ha ido muy bien el vyprVPN, muchos servidores y muy rápido. Deluxe Edition de Monster Hunter por 44€ en Turkia y pagado con Mastercard.

Si a alguno le da problemas que se asegure que en el PC tiene la dirección de facturación de dicha store. Yo creo que es mejor agregar el método de pago en el PC, automáticamente te sale la opción de comprar ya en la consola.

Y luego no sé que ha pasado (supongo que es "normal") pero tras reiniciar y cambiar el idioma y región me siguen saliendo algunas letras en Turko [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]
Performance escribió:Muchas gracias por el tutorial VPN, a mi me ha ido muy bien el vyprVPN, muchos servidores y muy rápido. Deluxe Edition de Monster Hunter por 44€ en Turkia y pagado con Mastercard.

Si a alguno le da problemas que se asegure que en el PC tiene la dirección de facturación de dicha store. Yo creo que es mejor agregar el método de pago en el PC, automáticamente te sale la opción de comprar ya en la consola.

Y luego no sé que ha pasado (supongo que es "normal") pero tras reiniciar y cambiar el idioma y región me siguen saliendo algunas letras en Turko [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]


... no hace falta cambiar el idioma, con cambiar la region vale....
(mensaje borrado)
Hola compañeros. Alguien me ayuda con una dirección y teléfono válidos para la store de Turquía?. Estaba interesado en pillar allí el monster hunter world. Un saludo
SturdyBankai escribió:Hola compañeros. Alguien me ayuda con una dirección y teléfono válidos para la store de Turquía?. Estaba interesado en pillar allí el monster hunter world. Un saludo


El uso de Google es gratuito y fácil:

https://www.google.es/search?ei=UxRmWrD ... 3qDqR6yNjQ
Buenos días.
Perdonad si ya se ha tratado, pero no lo he encontrado. ¿Se puede comprar en la Store de Australia? En caso de ser posible, ¿sabéis como?
Gracias.
JORGELORD escribió:Buenos días.
Perdonad si ya se ha tratado, pero no lo he encontrado. ¿Se puede comprar en la Store de Australia? En caso de ser posible, ¿sabéis como?
Gracias.


Utilizando VPN se puede con tarjeta, me acabo de agenciar un Just Cause 3 por 5€.

Hoy lo hice diferente, ayer con el método vpn compré el Monster Hunter en Turquia y lo hice todo por el PC, hoy lo he hecho todo por la consola y va igual de bien.
Buscando en el hilo he visto en posts anteriores que se pone Australia en una lista de países con los que se puede pagar con Paypal.

Como no aparece en la wiki de la primera página, pregunto: ¿esto es así? ¿Paypal a pelo? En ese caso hay un season pass del Deus Ex Mankind Divided por 2 euros y pico que complementaría muy bien la edición física por 11 euros que hay en Amazon. O, para quien lo quiera digital, la edición con todo por 8 euros y pico.
Moroboshi escribió:Buscando en el hilo he visto en posts anteriores que se pone Australia en una lista de países con los que se puede pagar con Paypal.

Como no aparece en la wiki de la primera página, pregunto: ¿esto es así? ¿Paypal a pelo? En ese caso hay un season pass del Deus Ex Mankind Divided por 2 euros y pico que complementaría muy bien la edición física por 11 euros que hay en Amazon. O, para quien lo quiera digital, la edición con todo por 8 euros y pico.


Venia a lo mismo, muy buen precio, estaba buscando giftcards pero las que veo son de 50AUS o mas
Lars_ur escribió:
Moroboshi escribió:Buscando en el hilo he visto en posts anteriores que se pone Australia en una lista de países con los que se puede pagar con Paypal.

Como no aparece en la wiki de la primera página, pregunto: ¿esto es así? ¿Paypal a pelo? En ese caso hay un season pass del Deus Ex Mankind Divided por 2 euros y pico que complementaría muy bien la edición física por 11 euros que hay en Amazon. O, para quien lo quiera digital, la edición con todo por 8 euros y pico.


Venia a lo mismo, muy buen precio, estaba buscando giftcards pero las que veo son de 50AUS o mas


Claro, y a no ser que Australia tenga un bazar que suela ser el más barato -que no lo creo-, mejor si se puede pagar solo la cantidad necesaria. A ver si alguien nos lo aclara.
A ver chicos, lo primero gracias a @Yui Shojei por estar siempre al tanto de las ofertas. En la wiki no habia puesto la store Australiana ya que la consideraba terciaria, pero bueno, ya está añadida.

Hoy que estoy en cama con resfriaillo, me había hecho un excel de las ofertas Australianas comparando su precio real con el precio superrentable al que se pueden adquirir GC ahora mismo en G2A. Comparto el excel.

Se puede comprar en esa Store por VPN, pero sale mucho mas rentable hacerlo a traves de GC.

Aquí estan las GC en G2A:

https://www.g2a.com/new/es-es/search?query=xbox+aud

Para haceros una idea:

- 1 AUS (dolar australiano) ---> son 0.650833€ al cambio real
- Comprando en G2A una Giftcards de 100$ o 70$ (australianas), el cambio en euros sale a 0.44€ y 0.45€ respectivamente.

Así se quedarían todos los juegos en oferta. En azul sería si compramos GC por valor de 100$ (si compramos de 70$, sería mas o menos igual). No he puesto la comision que cobra G2A, obviamente.

SOLO AUSTRALIA - OFERTAS REGRESO AL COLE (23 al 29 de Enero)


ABZU - 50% $13,48 8,77 € 5,93 €
ARK: Survival Evolved Explorer's Edition - 35% PlayAnywhere $90,97 59,21 € 40,03 €
- Season Pass - 30% PlayAnywhere $41,97 27,32 € 18,47 €
- Scorched Earth - 40% PlayAnywhere $16,17 10,52 € 7,11 €
Assassin's Creed: Origins - 30% $69,97 45,54 € 30,79 €
- Gold Edition - 35% $94,38 61,43 € 41,53 €
- Deluxe Edition - 35% $74,88 48,73 € 32,95 €
Assetto Corsa - 40% $23,97 15,60 € 10,55 €
- Season Pass - 40% $16,17 10,52 € 7,11 €
Batman: Return to Arkham - 50% $34,98 22,77 € 15,39 €
Battleborn - 80% $7,99 5,20 € 3,52 €
BioShock: The Collection - 67% $32,98 21,46 € 14,51 €
Borderlands: The Handsome Collection - 70% $29,99 19,52 € 13,20 €
Brothers: A Tale of Two Sons - 70% $11,99 7,80 € 5,28 €
Call of Duty: Black Ops III - Zombies Chronicles Edition - 25% $74,96 48,79 € 32,98 €
- Deluxe Edition - 25% $112,84 73,44 € 49,65 €
Call of Duty: Modern Warfare Remastered - 25% $44,96 29,26 € 19,78 €
Call of Duty: WWII - 25% $74,96 48,79 € 32,98 €
- Deluxe Edition - 15% $127,88 83,23 € 56,27 €
Cars 3 - 45% $49,47 32,20 € 21,77 €
Destiny 2 - 35% $64,97 42,28 € 28,59 €
- Deluxe Edition - 30% $105,32 68,55 € 46,34 €
- Juego + Pase - 25% $104,96 68,31 € 46,18 €
Deus Ex: Mankind Divided - 80% $7,99 5,20 € 3,52 €
- Deluxe Edition - 80% $12,59 8,19 € 5,54 €
- Season PAss - 80% $4,55 2,96 € 2,00 €
FIFA 18 - 60% $39,98 26,02 € 17,59 €
- Ronaldo Edition - 60% $47,88 31,16 € 21,07 €
- ICON Edition - 40% $78,12 50,84 € 34,37 €
For Honor - 70% $29,99 19,52 € 13,20 €
- Gold Edition - 60% $63,78 41,51 € 28,06 €
- Deluxe Edition - 70% $34,34 22,35 € 15,11 €
Hello Neighbor - 10% PlayAnywhere $35,96 23,40 € 15,82 €
Human Fall Flat - 50% $9,98 6,50 € 4,39 €
Injustice 2 - 45% $54,97 35,78 € 24,19 €
- Ultimate Edition - 45% $87,70 57,08 € 38,59 €
- Deluxe Edition - 45% $71,20 46,34 € 31,33 €
Just Cause 3 - 80% $7,99 5,20 € 3,52 €
- XL Edition - 80% $12,59 8,19 € 5,54 €
-.Expansion Pass - 80% $4,55 2,96 € 2,00 €
Lara Croft and the Temple of Osiris - 80% $5,39 3,51 € 2,37 €
- Juego + Pase - 80% $7,73 5,03 € 3,40 €
- Season Pass - 80% $2,69 1,75 € 1,18 €
LEGO Batman 3 - 60% $25,98 16,91 € 11,43 €
LECO CITY Undercover - 45% $49,47 32,20 € 21,77 €
LEGO Star Wars: Force Awakens - 45% $37,72 24,55 € 16,60 €
- Deluxe Edition - 45% $43,97 28,62 € 19,35 €
Life is Strange: Complete Edition - 75% $6,74 4,39 € 2,97 €
Mad Max - 50% $49,98 32,53 € 21,99 €
Mafia III - 67% $23,08 15,02 € 10,16 €
- Deluxe Edition . 67% $32,98 21,46 € 14,51 €
- Season Pass - 50% $22,48 14,63 € 9,89 €
Marvel: Ultimate Alliance Bundle - 50% $49,98 32,53 € 21,99 €
Mass Effect Andromeda Recruit Edition - 60% $19,98 13,00 € 8,79 €
- Deluxe Edition - 60% $27,98 18,21 € 12,31 €
Mortal Kombat X - 40% $23,97 15,60 € 10,55 €
- XL Edition - 40% $41,97 27,32 € 18,47 €
NBA 2K18 - 35% $64,97 42,28 € 28,59 €
- Gold Legend Edition - 45% $136,79 89,03 € 60,19 €
- Legend Edition - 35% $76,97 50,09 € 33,87 €
Need for Speed: Payback - 50% $49,98 32,53 € 21,99 €
- Deluxe Edition - 50% $59,85 38,95 € 26,33 €
Payday 2 - 60% $11,98 7,80 € 5,27 €
- The Master Plan - 50% $13,48 8,77 € 5,93 €
Rise of the Tomb Radier: 20th Anniversary - 67% $28,03 18,24 € 12,33 €
- Season Pass - 67% $13,18 8,58 € 5,80 €
Sleeping Dogs: Definitive Edition - 80% $7,99 5,20 € 3,52 €
Sombras de Mordor - GOTY - 50% $19,98 13,00 € 8,79 €
South Park Los Venganales - 50% $49,98 32,53 € 21,99 €
- Gold Edition - 45% $79,45 51,71 € 34,96 €
Spintires: Mud Runner - 33% $40,17 26,14 € 17,67 €
Terraria - 70% $7,67 4,99 € 3,37 €
The Sims 4 - 30% $48,97 31,87 € 21,55 €
- Deluxe Edition - 30% $62,97 40,98 € 27,71 €
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands - 70% $29,99 19,52 € 13,20 €
- Gold Edition - 60% $63,78 41,51 € 28,06 €
- Deluxe Edition - 70% $34,34 22,35 € 15,11 €
Tom Clancy's Rainbow Six Siege - 50% $29,98 19,51 € 13,19 €
- Complete Edition - 50% $64,73 42,13 € 28,48 €
- Year 2 Gold Edition - 50% $49,98 32,53 € 21,99 €
Tom Clancy's The Division - 70% $20,99 13,66 € 9,24 €
- Gold Edition - 70% $38,84 25,28 € 17,09 €
Tomb Raider: Definitive Edition - 80% $5,99 3,90 € 2,64 €
Valiant Hearts - 50% $9,98 6,50 € 4,39 €
Virginia - 60% $5,38 3,50 € 2,37 €
Watch Dogs 2 - 70% $29,99 19,52 € 13,20 €
WWE 2K18 - 45% $54,97 35,78 € 24,19 €
- Deluxe Edition - 50% $72,60 47,25 € 31,94 €
XCOM 2 - 70% $20,99 13,66 € 9,24 €
- Deluxe Edition - 70% $27,81 18,10 € 12,24 €
- War of the Chosen - 30% $38,47 25,04 € 16,93 €
52325 respuestas