Duda: ¿Veis viable pillar hoy en dia una PS3?

Pues como dice mi pregunta encontré un chollo a mi parecer un tío que vende la PS3 con 2 mandos uno de ellos original, más 14 juegos por 120€ y me estoy pensando seriamente pillármela, ya que no tengo PS4(me la pillare cuando salga la PS5 xd) y quería saber como anda el servicio técnico de Sony para la consola y si al comprar juegos en la store estos se pueden transferir a una hipotética PS4.
@elratedx Buenas pues a mi me parece aun una buena opcion sobretodo si le vas a meter scene, si la vas a dejar la consola original bueno quizas para mi pierda algo de interes pero hay juegos de segundamano que estan bastante bien de precio aun que para mi seria mejor con scene
Yo creo que sí merece la pena porque a fin de cuentas el desembolso no es muy elevado y te permite disfrutar de un amblio catálogo de juegos que, de momento, siguen teniendo un precio asequible en el mercado de segunda mano.

En mi caso, por ejemplo, es una consola que incorporé en marzo de este mismo año y estoy encantado; y eso teniendo en cuenta que sólo la uso para juegos originales.
elratedx escribió:Pues como dice mi pregunta encontré un chollo a mi parecer un tío que vende la PS3 con 2 mandos uno de ellos original, más 14 juegos por 120€ y me estoy pensando seriamente pillármela, ya que no tengo PS4(me la pillare cuando salga la PS5 xd) y quería saber como anda el servicio técnico de Sony para la consola y si al comprar juegos en la store estos se pueden transferir a una hipotética PS4.


respondiendo a algunas de tus preguntas...
- el servicio técnico de sony es bastante malo, como ya han podido comprobar varios de los compañeros en EOL. vamos que mejor no tengas que contactar con ellos nunca...es sin duda el peor de las 3 grandes casas de consolas
- ps4 no es compatible con los juegos de ps3, y tampoco se pueden descargar de la store a la ps4 si son de ps3 (en caso que quieras usar la ps4 como almacenaje o algo así)

Sobre la ps3 la oferta me parece decente pero solo la pillaría si fuese slim o (aunque medio foro estaría en contra: externamente tienne un aspecto cutre) superslim, porque si son fat la mayoría han acabado cascando.
Ekir escribió: Sobre la ps3 la oferta me parece decente pero solo la pillaría si fuese slim o (aunque medio foro estaría en contra: externamente tienne un aspecto cutre) superslim (...)

Pues ya somos medio foro menos dos, porque a mí la superslim me gusta, aunque como dices, la primera impresión echa para atrás.
¡Sin duda que merece la pena la PS3! Yo me hice con una hace unos dos años y encantado de la vida, tiene un catálogo de juegos brutal y como dicen los compañeros ahora el precio de los juegos en el mercado de segunda mano está regalado (10-15€ por los juegos más punteros - Uncharted, Last Of Us, etc). Para mí ninguna consola tiene caducidad ya que lo importante son los juegos, y si los juegos son buenos la consola me seguirá aportando numerosas horas de diversión.

Yo ahora estoy pensando en adquirir otra PS3 para dejarla en el piso de mi novia aprovechando que están muy baratas de segunda mano (por 50-80€ las encuentras fácilmente por Wallapop). Anímate y hazte con una, no te arrepentirás.
elratedx escribió:Pues como dice mi pregunta encontré un chollo a mi parecer un tío que vende la PS3 con 2 mandos uno de ellos original, más 14 juegos por 120€ y me estoy pensando seriamente pillármela, ya que no tengo PS4(me la pillare cuando salga la PS5 xd) y quería saber como anda el servicio técnico de Sony para la consola y si al comprar juegos en la store estos se pueden transferir a una hipotética PS4.


En la Store ya no hay rebajas nunca, así empezó el fin de la PSP.

Depende de los gigas que sean, si son 12 hay que pillarse el Caddy y hace tiempo que no veo alguno por las superficies comerciales. Si tiene más, sinceramente me parece caro. Excepto las últimas pocos modelos de PS3 son fiables a día de hoy. Finalmente los juegos, en ellos está el quid de la cuestión; Si son Imagina ser en versión sony, el fifa del año la polca o los últimos calls of duty ...carillo.
El modelo es la superslim , y ademas me interesa por el tema de blue ray y neflix/hbo/twitch , lo que viene a ser usarla mayormente como centro de entretenemiento ya que por ahora solo hay 3/4 juegos que me llaman la atencion de PS4 por eso no le veo que le saque mayor provecho y en PS3 tengo sagas que no toque como los asassins , god of war 2 y 3 , last of us ... , pues muchas gracias por vuestras respuests es de agradecer.
Si es como dicen los compañeros una slim o superslim con un buen disco duro (mínimo de 250 gb) y de los 14 juegos tiene muchos exclusivos y multis de calidad (The Last of Us, Gta V, Uncharted, Ni No Kuni etc) adelante. Si ves que la mayoría son Fifas, Pros, Cod y Nbas del año de la polca pasa. Lo mismo que si la consola es una fat..siniestro total. Yo la mía la compré seminueva hace 3 años, una slim de 160 gb con caja y todo por 80€. Creo que hoy en día pagar más de 100€ por una consola de hace tanto tiempo, a no ser que sea con un pack muy guapo, no lo veo viable. Eso sí la vas a disfrutar cantidad. Con decirte que tengo Ps4 y aún sigo usando la Ps3 para los jrpgs exclusivos tan tremendos que tiene..
Yo uso más mi PS3 como centro multimedia ya q es mejor que PS4 en ese aspecto
esecadioé escribió:Si es como dicen los compañeros una slim o superslim con un buen disco duro (mínimo de 250 gb) y de los 14 juegos tiene muchos exclusivos y multis de calidad (The Last of Us, Gta V, Uncharted, Ni No Kuni etc) adelante. Si ves que la mayoría son Fifas, Pros, Cod y Nbas del año de la polca pasa. Lo mismo que si la consola es una fat..siniestro total. Yo la mía la compré seminueva hace 3 años, una slim de 160 gb con caja y todo por 80€. Creo que hoy en día pagar más de 100€ por una consola de hace tanto tiempo, a no ser que sea con un pack muy guapo, no lo veo viable. Eso sí la vas a disfrutar cantidad. Con decirte que tengo Ps4 y aún sigo usando la Ps3 para los jrpgs exclusivos tan tremendos que tiene..


@esecadioé,

pues a mí me está rondando la idea de una Ps3. Ya tengo 360 y XBO y quiero jugar a los exclusivos más conocidos: saga uncharted, the last of us y God of war.

Estoy detrás de una Ps4 pero me echa para atrás que no tenga salida óptica, el dolby digital es fundamentel para mi, y la PRO tiene salida óptica pero parece tener un alto nivel sonoro y de calentamiento (unos dicen que apenas suena más que una slim y otros que es una turbina).

No convenciendome ninguna de las Ps4, ni la slim ni la pro, me estoy planteando comprar una Ps3 y probar los juegos. Porque también pienso que gastarme 300 € o más en una consola para jugar a los uncharted y que luego no me guste la saga.... [toctoc] . Y por otro lado, si me gusta la saga, voy a querer jugarlos todos, así que tendría que malvender la Ps3 para comprar una Ps4 y jugar el 4 y el legado perdido...

Hay una oferta de la Ps3 Slim de 500gb con mando por 100 €. Y por 40 € tendría los 3 uncharted, TLOU y GOW3... ¿que me aconsejais?

¿Salen fiables estas Ps3? ¿Y los mandos, dan problemas?.

Si no recuerdo mal llevan las pilas integradas o algo de eso y daban problemillas, no? Disculpad las dudas de novato pero estoy totalmente perdido en el "universo Sony"

¿Hay exclusivos chulos de Ps3 que me perdería si voy directamente a la PS4?
refrescante escribió:
esecadioé escribió:Si es como dicen los compañeros una slim o superslim con un buen disco duro (mínimo de 250 gb) y de los 14 juegos tiene muchos exclusivos y multis de calidad (The Last of Us, Gta V, Uncharted, Ni No Kuni etc) adelante. Si ves que la mayoría son Fifas, Pros, Cod y Nbas del año de la polca pasa. Lo mismo que si la consola es una fat..siniestro total. Yo la mía la compré seminueva hace 3 años, una slim de 160 gb con caja y todo por 80€. Creo que hoy en día pagar más de 100€ por una consola de hace tanto tiempo, a no ser que sea con un pack muy guapo, no lo veo viable. Eso sí la vas a disfrutar cantidad. Con decirte que tengo Ps4 y aún sigo usando la Ps3 para los jrpgs exclusivos tan tremendos que tiene..


@esecadioé,

pues a mí me está rondando la idea de una Ps3. Ya tengo 360 y XBO y quiero jugar a los exclusivos más conocidos: saga uncharted, the last of us y God of war.

Estoy detrás de una Ps4 pero me echa para atrás que no tenga salida óptica, el dolby digital es fundamentel para mi, y la PRO tiene salida óptica pero parece tener un alto nivel sonoro y de calentamiento (unos dicen que apenas suena más que una slim y otros que es una turbina).

No convenciendome ninguna de las Ps4, ni la slim ni la pro, me estoy planteando comprar una Ps3 y probar los juegos. Porque también pienso que gastarme 300 € o más en una consola para jugar a los uncharted y que luego no me guste la saga.... [toctoc] . Y por otro lado, si me gusta la saga, voy a querer jugarlos todos, así que tendría que malvender la Ps3 para comprar una Ps4 y jugar el 4 y el legado perdido...

Hay una oferta de la Ps3 Slim de 500gb con mando por 100 €. Y por 40 € tendría los 3 uncharted, TLOU y GOW3... ¿que me aconsejais?

¿Salen fiables estas Ps3? ¿Y los mandos, dan problemas?.

Si no recuerdo mal llevan las pilas integradas o algo de eso y daban problemillas, no? Disculpad las dudas de novato pero estoy totalmente perdido en el "universo Sony"

¿Hay exclusivos chulos de Ps3 que me perdería si voy directamente a la PS4?


Lo que encarece comprar una ps3 pelada es meterle un disco duro así que ese pack está bien. No te puedo decir mucho sobre el mando pero los sony son fiables y muy fáciles de arreglar en sus componentes mas fungibles (las setas) que se pueden reemplazas sin ni siquiera soldarlos. Llevo 8 meses con una ps3 roja de segunda mano del game y ningún problema, hace incluso menos reset que la otra, la ps3 slim siempre me pareció muy fiable. Al final de la vida comercial de la ps3 salieron packs de colorines así que pienso yo que una consola de color lógicamente tendrá menos tiempo de juego que una super slim negra que puede haber salido hace 5 años o ser casi nueva como esos packs que aún quedan en las tiendas. Has pensado en esperar un poquito a que se deshagan definitivamente a precio de derribo de esas ps3 nuevas que aún les quedan en el game a 150 euros en algunos sitios?. Si vives cerca de un game comprueba si les quedan.

Sobre variedad de juegos no hay más que ver lo nutrido que está el catálogo de ps4 con antiguos de ps3, algo que no se vio ni con juegos de ps2 en ps3. Es perfectamente compatible tener ambas, una para gráficos de última generación y otra para buenos juegos en los que los gráficos no sean lo más importante.


https://www.game.es/buscar/consola-ps3
Sí, aunque con algún matiz, y es que, al menos en mi opinión personal (por el tipo de juegos que me gustan) últimamente solo encuentras morralla en las tiendas de segunda mano como Game. Pero yo me compré la Slim de 500GB hace un año (pelada, sin mandos, solo cables, en un game por 100€) y la estoy disfrutando una barbaridad, así que yo de ti sí la pillaría, y luego entre la store, lo que encuentres en tiendas y tirando de wallapop te vas armando tu colección de juegos. Especialmente si todavía no quieres la PS4
Yo me hice con una Fat hace unos meses, y la verdad es que muu contento, la abrí para apañarla e intentar que no petara y de momento de lujo con ella.
En Ebay tienes cantidad de juegos a 4-5€ que son auténticas obras maestras.
Yo no me lo pensaba, y eso que tengo Xbox One...

P.D.: un amigo hizo lo que tú, jubiló su PS2 hace muy poco para hacerse con una PS3
Yonmaklein escribió:(...) un amigo hizo lo que tú, jubiló su PS2 hace muy poco para hacerse con una PS3

¿Jubilar la PS2? Eso debería considerarse herejía. A la hoguera con él [sati] [beer]
Neo Cortex escribió:
Yonmaklein escribió:(...) un amigo hizo lo que tú, jubiló su PS2 hace muy poco para hacerse con una PS3

¿Jubilar la PS2? Eso debería considerarse herejía. A la hoguera con él [sati] [beer]

Pues ya somos dos que han jubilado la Ps2 asi que yo que tú le echaría dos leños bien gordos a esa hoguera [+risas]
@esecadioé

Es que no veo qué necesidad hay de jubilar una consola cuando se pasa a la siguiente; de hecho, yo todavía sigo jugando a la PSX.
Neo Cortex escribió:@esecadioé

Es que no veo qué necesidad hay de jubilar una consola cuando se pasa a la siguiente; de hecho, yo todavía sigo jugando a la PSX.

Estoy totalmente de acuerdo. Yo sólo jubilo las consolas cuando observo que estoy mas tiempo quitandoles el polvo que jugando y eso es lo que me pasó con la Ps2. Le di caña muchísimos años y me jugué todos los títulos que quería hacerlo en ella, pero ya con Ps3 y Ps4 en casa cada vez la relegaba más hasta que un día la vendí. Además me hacia falta hacer espacio. Ahora la consola más vieja que tengo en casa es una Ps3 y creo que jamás la venderé ya que he descubierto muchos jrpgs exclusivos muy buenos que tardaré bastantes años en pasármelos y a pesar de tener la Ps4 desde hace dos años y la One desde hace dos semanas siempre tengo un ratito para ella. Además es un reproductor de Blu Ray y Dvd genial. Con la Wii me pasa lo mismo, hay algunos exclusivos muy buenos y desde que la modifiqué le instalé el emulador de Game Cube (la mejor consola de Nintendo para mi) y siempre tiene un rinconcito en mi estantería.
@elratedx
Buenas compañero!
Pues depende de cómo te tomes tú ésto de las consolas: para mí una buena consola, como cualquier estilo musical o cinematográfico que me guste, no tiene fecha de caducidad. Máxime cuando dispone del catálogo del que dispone PS3, repleto de variedad, cantidad y, sobre todo, calidad! ;)

A mí a día de hoy me sigue gustando más que PS4, es decir, me sigue convenciendo más por catálogo todavía. Y me explico: si te paras a comparar catálogos, una buena parte de "lo nuevo" de PS4 viene directamente de PS3, otra buena parte no la tiene, y otra parte personalmente sigue sin superar lo ya visto en PS3...

- The Last Of Us
- Beyond: Dos Almas y Heavy Rain
- Trilogía Uncharted
- God Of War III y God Of War Ascension
- Gran Turismo 6, Wipeout HD, Ridge Racer 7, Motorstorm
- Infamous 1 y 2
- Trilogía Resistante, Killzone 2 y 3
- Journey, Ratchet & Clank, Puppeter, Little Big Planet
- Ni No Kunni, Demon´s Souls, Skyrim, Fallout 3, trilogía Mass Effect, The Witcher 2, ...
- Metal Gear 4 y 5, Splinter Cell, Remember Me, ...
- Time Crisis Razing Storm, The House Of The Dead Overkill
- GTA V, Read Dead Redemption, L.A. Noire, ...
- Ultra Street Fighter IV, KOF XIII, Soul Calibur V, Virtua Fighter 5 Final Shodown, Mortal Kombat, Injustice, ...
- Tomb Raider, Assassin´s Creed, Batman Arkham, ...
- Resident Evil, Dead Space, Bioshock, ...
- Bayonetta, Vanquish, Metal Gear Rising, ...
- After Burner Climax, Dragon´s Crown, Daytona USA, Final Fight Double Impact, ...


Total, para cuando te acabes todo lo que merece la pena jugar en PS3, será cuando te merezca la pena realmente apostar por PS4. Cuando además de Uncharted 4 y Horizon Zero Dawn, cuente ya en la calle con los nuevos God Of War, The Last Of Us 2, Detroit, Shenmue III, Read Dead Redemption 2, etc. ;)
Bueno pues finalmente me e pillado la PS3 en game a 50 pavos en las rebajas con un mando de estos clonicos de game a 15 pavos más me parece una buena inversion ahora a nutrirla de juegos xd
elratedx escribió:Bueno pues finalmente me e pillado la PS3 en game a 50 pavos en las rebajas con un mando de estos clonicos de game a 15 pavos más me parece una buena inversion ahora a nutrirla de juegos xd


Enhorabuena!! Tiene un catálogo increíble de juegos "para aburrirte" XD
Disfrutala compi!!
Un saludo.
Por ahora e pillado el tag tournament 2 en digital que estaba a 4,99 en rebajas y crash 1/2 y ahora pensando en pillarme el jstar y el naruto revolution , lo gracioso es que compre el tekken para mi mujer y para mi los crash para mis hijos (ejem) y pasan mas horas jugando al tekken xd
@elratedx

Os va a dar muchas horas de diversión [oki] es una consola que tiene de todo y muy barato
@Ekir La verdad es que ya le estoy dando duro al Tekken y a mi nueva adquisicion el naruto revolution(el del mecha) y buscando por gangas los castlevania y gracias por a todos por responder si quieren puede chapar tema.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo opino que si, de los años que la tengo, desde febrero del año pasado, es cuando mas la estoy disfrutando, por el cfw, antes tenia 3-4 juegos, no la disfrutaba apenas, pero ahora no paro jaja

ahora estoy metal gear solid 5, el phantom pain, y llevo muchas horas y no me canso, y aun me quedan muchos titulos grandes mas.



aun la tengas en ofw es bastante viable, los juegos estan tiradisimos, y piensa que los ultimos como el metar gear que digo parece mas un juego de ps4 que de ps3.


luego en battlefield y call of duty hay muchisima gente jugando, por el online gratis mas que nada [beer]



la ps4 bajo mi opinion, este año es cuando van a salir grandes titulos, spiderman, god of war, dicen que the last of us 2(de los que nombro no se si a salido alguno aun)

pero lo que mas me llama de ps4 lo tengo en ps3, el metal gear, gta 5, y exceptuando fifa18 que en ps4 es bastante superior lo demas es casi todo identico,


eso si me gustaria echarme un battlefield 1, o un cod ww2 [tadoramo]


bajo mi opinion si es muy viable, yo no me lo pensaba sinceramente, y mas al precio que puedes encontrarla con garantia 1 año [360º]



luego tambien tienes, youtube, netflix, etc... vamos a disfrutar a lo grande, aunque para esto prefiero un tvbox con android
Si totalmente recomendable, hace poco me conseguí una de slim 250gb, solo por jugar a los tekken, soul calibur y otros juegos de luchas, aunque teniendolos en la xbox 360, solo por jugarlos usando el dualshock porque para mi, usar el control de x360 en estos juegos se me hacen injugables cualquier tipo de juegos de luchas, la cruz es muy mala en cambio con los controles dualshock la cruceta no ha variado desde la primera edición y a mi en los juegos de luchas me sale todo lo que hago en cambio con los controles de xbox para mi es muy frustrante que no me salga lo que quiero hacer ademas encuentro que en el tekken 6 y tekken tag 2 se ven mucho mejor en la ps3 que en la x360.


Una duda y para no abrir otro hilo.


¿En las PS3 Slim, es normal que arriba en la consola, en la tapa donde están las letras grandes de PS3 en la parte de atras, toda esa parte de atras o arriba de esas letras se caliente tanto el plastico?, donde va la fuente de alimentación supongo, cuando usó mucho la consola y al rato tocó esa parte está bastante caliente.

A veces pienso, para que no se descomponga la consola por el calor que emite esa parte, sacar mejor esa tapa con las letras y dejar la consola abierta cuando la este ocupando y cuando no la ocupe ponerle la tapa pero sin los tornillos, nose si funcionará mejor o por el contrario el ventilador absorbe todo el polvo que este cerca o es normal que se caliente ahí, bueno ahora que recuerdo ese dia hizo 34 grados a la sombra [looco] .

Saludos.
yo la desempolve hace un mes del armario, que llevaba mas de una año pillado polvo, para un meterle cfw, y estoy jugando mas a la ps3, que a la ps4
y ya de paso le hice unas modificaciones, y muy contento con ella

Imagen
@ploux


Te quedo genial me gustaria hacerle lo mismo a la mia pero soy un manitos de hacha que si lo hago creo que me la cargo [carcajad] .


¿Baja mucho el calor, sirve ese agujero a cojer aire?, yo la tengo virgen asi que no puedo ver lo de la temperatura pero el diseño, en cuanto a ventilar la consola es una mierda porque se calienta bastante donde va la fuente.


¿Esa rejilla es muy cara y le pusiste un skin a la carcaza?


Saludos.
@austin123
la verdad fue de los mas barato que puede ser, contando que ya tenia la tapa de ventilación y le puse una rejilla que me costo 1€, en la ferretería que tengo al lado de casas, es de plástico la pegue con silicona caliente. El vinilo, lo pille en el chino del barrio, me costo 5€, y la corona para hacer el agujero también la tenia, suele costar unos 10€ o algo menos y supongo que con un secador de pelo, valdrá para moldear el vinilo, yo lo hice con una pistola decapante y si que se nota en temperatura, y hacerlo es muy sencillo, ya que desmontarla es de los mas simple que hay, nunca la había desmontado y me, resulto sencillo, también le cambie la pasta termina, que estaba ya en las ultimas, si te animas hacerlo no dudes en enviarme un mensaje
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Respondiendo a tu pregunta: Sí y no, me explico:

Tener la PS3 a estas alturas es tan recomendable o más que antes de salir la PS4, porque tienes el catalogo de juegos a bastante buen precio. El problema (o el no), es que pillar una es prácticamente imposible si no tiras de segunda mano, y nunca recomendaría pillar una de segunda mano, tengo conocidos que lo han hecho (en Game, Cex, cash converters, Ebay, wallapop etc) y tuvieron problemas con ella, (que si la lente, el procesador, el mando, la luz amarilla...) yo me pille una ps2 nueva cuando ya tenia la ps3 porque mi anterior ps2 estaba ya cascando, pero a estas alturas encontrar una ps3 nueva es inviable. Yo mismo me estoy temiendo que mi PS3 muera (esta empezando a hacer ruidos raros y a calentarse) y me estoy viendo que todos los juegos de PS3 me los voy a comer con papas. Asi que si es recomendable pero solo si por milagro encuentras una nueva.
Hace pocos dias vi en una tienda en Madrid una PS3 fat de 40Gb precintado!!! creo que pedían 99,90€.

Yo aun, sigo teniendo mi PS3 60Gb de las primeras, comprada el mismo dia de la salida en Preciados, aquella noche 22 de Marzo del 2007, (el 2º de la fila para ser exactos jajaja), despues de 11 años, aqui sigue conmigo, 0 problemas, bueno el hdd original murió no hace mucho, y ahora lleva un SSD de 256Gb que va de lujo, no todas han muerto por la luz amarilla.

Pero si pudieras pillar una original, retrocompatible con PSX y PS2, mejor. Pero eso es prácticamente inviable a día de hoy, y si lo encuentras... prepara pasta.

Por si alguno no sabe que moledo es el de 60Gb, es la que venia en esta caja
Imagen
Imagen
AzagraMac escribió:Hace pocos dias vi en una tienda en Madrid una PS3 fat de 40Gb precintado!!! creo que pedían 99,90€.

Yo aun, sigo teniendo mi PS3 60Gb de las primeras, comprada el mismo dia de la salida en Preciados, aquella noche 22 de Marzo del 2007, (el 2º de la fila para ser exactos jajaja), despues de 11 años, aqui sigue conmigo, 0 problemas, bueno el hdd original murió no hace mucho, y ahora lleva un SSD de 256Gb que va de lujo, no todas han muerto por la luz amarilla.

Pero si pudieras pillar una original, retrocompatible con PSX y PS2, mejor. Pero eso es prácticamente inviable a día de hoy, y si lo encuentras... prepara pasta.

Por si alguno no sabe que moledo es el de 60Gb, es la que venia en esta caja
Imagen
Imagen

Que barbaridad! Una de 40 gb precintada! Seguro que la conectas a la red y se come todo el disco duro con las actualizaciones [jaja]
esecadioé escribió:
AzagraMac escribió:Hace pocos dias vi en una tienda en Madrid una PS3 fat de 40Gb precintado!!! creo que pedían 99,90€.

Yo aun, sigo teniendo mi PS3 60Gb de las primeras, comprada el mismo dia de la salida en Preciados, aquella noche 22 de Marzo del 2007, (el 2º de la fila para ser exactos jajaja), despues de 11 años, aqui sigue conmigo, 0 problemas, bueno el hdd original murió no hace mucho, y ahora lleva un SSD de 256Gb que va de lujo, no todas han muerto por la luz amarilla.

Pero si pudieras pillar una original, retrocompatible con PSX y PS2, mejor. Pero eso es prácticamente inviable a día de hoy, y si lo encuentras... prepara pasta.

Por si alguno no sabe que moledo es el de 60Gb, es la que venia en esta caja
Imagen
Imagen

Que barbaridad! Una de 40 gb precintada! Seguro que la conectas a la red y se come todo el disco duro con las actualizaciones [jaja]

[carcajad] [carcajad]
la verdad si, y como sea el Gran Turismo 6.... desconozco si alguno otro es aun peor en atualizaciones...
No, pilla ya una ps4 por 200 €
XboxoX escribió:No, pilla ya una ps4 por 200 €

Si pilla una PS3 nueva, hay muy buenas ofertas en juegos.
El desembolso actual de PS4, mas juego es bastante mas elevado.

Con la PS4 Pro + 1 Juego y un mando adicional te vas a casi 500€. ( o algo mas de 500€... )
AzagraMac escribió:
XboxoX escribió:No, pilla ya una ps4 por 200 €

Si pilla una PS3 nueva, hay muy buenas ofertas en juegos.
El desembolso actual de PS4, mas juego es bastante mas elevado.

Con la PS4 Pro + 1 Juego y un mando adicional te vas a casi 500€. ( o algo mas de 500€... )

Comprar una ps3 obsoleta es tirar la pasta. Q invierta en algo actual.
Ps4 slim mas juego y con mandos en wallapop las hay por 200 €
Eso también lo he oído en consolas retro, como una Nintendo NES, o cuando salió la PS3 respecto a la PS2, solo que lo bueno de las primera PS3, es que eran retro compatibles con PS2, con lo que era un motivo más par dar él salto.

Yo a día de hoy no tengo la PS4, y para 2 o 3 juegos que hay que me llaman la atención, no me merece la pena él desembolsó en adquirir una, aun saco más partido a la PS3.

Que puede que tenga la PS4, quizá. Pero ya estará la PS5 en el mercado cuando eso ocurra
@XboxoX
Por esos mismos 200€ e incluso por bastante menos te compras una ps3 y todos los "juegos de éxito" a 5 o 10 euros el juego de segunda mano.

Si no se jugaron todavía por supuesto que merece la pena comprarse una ps3 antes que la 4, porque vas a conseguir el mismo entretenimiento y gastando mucho menos dinero. Y para cuando acabes con todos los juegos que te interesen pues ya compras la 4 que habrá bajado de precio y haces lo mismo.
Y lo mismo diría si fuera una play 2, una play 1 o cualquier otra consola. Si te gustan los juegos y lo que quieres es jugar cualquiera vale.

Ahora bien, si lo que quieres es "estar a la última" pues una Ps4 a sabiendas de los pros y contras que puede conllevar.
Depende de la concepción que tenga cada uno de los videojuegos y la forma en que quiera disfrutarlos.
Justo a eso quería llegar.

Yo prefiero hacerme con grandes títulos por menos de 15€, que un único título por 60€,

Además con algunos juegos vas a tener baratea horas de juego, con lo que para cuando los termines, habrá opciones muy buenas en PS4.
Doy por hecho que los de aquí no podeis tener una ps4 y os queda solo la ps3 como opcion
Poder? Si, querer, no.

Su precio actual, no lo veo viable, ya que tengo otras preferencias y ahora mismo la ps3 me satisface y por menor precio.
XboxoX escribió:Doy por hecho que los de aquí no podeis tener una ps4 y os queda solo la ps3 como opcion


Das por hecho demasiadas cosas. Hay gente que no necesita jugar a lo último para entretenerse, porque cree que los juegos que son divertidos lo siguen siendo aunque pasen los años.

Aparte que el nivel gráfico de PS360 ya es más que bueno y en cualquier tele HDReady o FullHD se ven de vicio.

La PS4 mola mucho (la tengo) y a pesar de eso me acabo de pillar una PS3 superslim nueva de paquete para respaldar mi vieja fat (sigue como el primer día, pero nunca se sabe) y terminarme muchos juegos que tengo todavía a medias.
XboxoX escribió:Doy por hecho que los de aquí no podeis tener una ps4 y os queda solo la ps3 como opcion

Dar por hecho este tipo de cosas significa meter la pata hasta la ingle por lo menos.
¿Qué tendrá que ver una consola actual con una anterior? ¿Sabes la cantidad de nosotros que seguimos jugando con PSX?

Desde luego, que se digan estas cosas en un foro de videojuegos tiene narices.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@XboxoX 249€ en alcampo vi una, con el ratchet y clank, y nueva a estrenar, wallapop hay mucho espabilado te lo digo por experiencia
Neo Cortex escribió:
XboxoX escribió:Doy por hecho que los de aquí no podeis tener una ps4 y os queda solo la ps3 como opcion

Dar por hecho este tipo de cosas significa meter la pata hasta la ingle por lo menos.
¿Qué tendrá que ver una consola actual con una anterior? ¿Sabes la cantidad de nosotros que seguimos jugando con PSX?

PSX, Nintendo NES (original), PS2... de hecho yo juego mas a la PS2 que a la PS3.

Neo Cortex escribió: ...
Desde luego, que se digan estas cosas en un foro de videojuegos tiene narices.

Coincido contigo [beer]
Otro más por aqui con PS4 que se ha pillado hace nada una ps3 para aquellos juegos que no han salido (ni saldrán) en ps4.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
en el mensaje de arriba se me fue la pinza, pensaba que hablamos de ps4, porque tenia en la segunda ventana abierto el subforo de ps4 xDDDDDD
XboxoX escribió:Doy por hecho que los de aquí no podeis tener una ps4 y os queda solo la ps3 como opcion

Aquí uno que tiene Ps4 y Xbox One y que tambíen le gusta jugar a todos los exclusivos que salieron en Ps3. Ps3 sigue siendo una máquina excelente y, obviamente con ella no tendrás los último de lo último, pero si se consigue a buen precio es una buena compra. Ahora bien, me gastaría 100€ en una Ps3 de segunda mano? A no ser que venga con una extensísima colección de juegos, NO. Como dices, juntando un poco más te compras una Ps4.
100 euros me costó una slim de 320 con todos los god of war y ayer le di un palizón de 10 horas de seguido para probarla bien y vaya si la probé.Va de cine.
Liquidación en ToysRus de granada, Ps3 Superslim de 12Gb en Bundle con Disney Ininity 3.0 por 69€, Firmware 4.60.

Yo me llevé dos :-D, sólo por los mandos oficiales merece la pena, quedaban 5 y después de pasar yo 3...

PD: Xbox One primer modelo a 110€, aunque estando la slim a 180€ ésto es menos interesante...
58 respuestas
1, 2