Duda tras actualizar a 7.0.0 son SX OS

Hola a tod@s

Mi hijo la actualizo la switch al 7.0.0 por el fornite con la consola arrancada con firma original.


Al ir a activar el custom firmware ya no hay manera de que arranque la consola ni siquiera al seleccionar el arrancar con firmware original.

Al entrar al menu xecuter ya sea al seleccionar arrancar el custom firmware o el original Se queda la pantalla en negro y de hay no pasa ¿Cómo lo soluciono?
Arranca la consola sin el dongle de xecuter y sin rcm debería de arrancar en modo normal
Lotush escribió:Arranca la consola sin el dongle de xecuter y sin rcm debería de arrancar en modo normal


Nada no hay manera
Vete a la web y actualiza el sx os a la última versión. 2.5.3
Nada. Ahora por lo menos la pantalla se retroilumina pero no pasa de hay. Ni siquiera desactivando el auto rcm
¿Y el autoRCM lo activas para...?
El autorcm lo tenía para no estar con el jig todo el rato.
(mensaje borrado)
Sx acaso soporta firmware 7.0?
@ryancito10 Creo que sacaron una actualizacion para que arranque la emunand en 6.2 si actualizas sysnand a 7.0
josete2k escribió:¿Y el autoRCM lo activas para...?

Coño para no estar con el jig colgando todo el rato, yo igual entro en la sys 1 vez cada dos semanas...
Quizás sea porque intenta arrancar directamente el café, tendiras que actualizar el sxos para que te arranque el café 6.2 por defecto que parece que es lo que tienes , porque sino no me explico porque la consola no arranca ni en 7.0 original
Actualiza el SX OS como te han dicho a la ultima versión y prueba.
Romergg escribió:
josete2k escribió:¿Y el autoRCM lo activas para...?

Coño para no estar con el jig colgando todo el rato, yo igual entro en la sys 1 vez cada dos semanas...


Muy bien, y sin embargo no sabe arrancar la consola de forma normal.

Luego hay lloros.
josete2k escribió:
Romergg escribió:
josete2k escribió:¿Y el autoRCM lo activas para...?

Coño para no estar con el jig colgando todo el rato, yo igual entro en la sys 1 vez cada dos semanas...


Muy bien, y sin embargo no sabe arrancar la consola de forma normal.

Luego hay lloros.


Vamos a ver. Se arrancar la consola de forma normal. Desactivar el autorcm y todo lo demás. Le he hecho mil veces...lo que pasa es que ahora ha dejado de arrancar de forma normal. Lo más que consigo es acceder al Xecuter OS

Hay que leer....
Yo sólo leo que has actualizado a 7.0.0 y que desde el menú de SXOS no te arranca de forma original.


No he leído en ningún sitio que hayas encendido la consola con el botón power sin jig, rcm ni nada.
josete2k escribió:Yo sólo leo que has actualizado a 7.0.0 y que desde el menú de SXOS no te arranca de forma original.


No he leído en ningún sitio que hayas encendido la consola con el botón power sin jig, rcm ni nada.


Pues eso. Lo he hecho como dices también y nada. Esta mañana la he dejado cargando también con su cable, fuera del dock a ver pero nada...

Lo raro es que si arranque el menú del SXOS cuando meto "el pincho" pero no lo haga cuando lo arranco en modo normal...
¿Mantienes power pulsado 20 segundos tras conectar el cargador?

Pulsa power 20 segundos.
Conecta el cargador.
Espera 10 o 15 segundos.
Pulsa power 20 segundos.

Espera un rato 5 o 10 minutos.


Enciende la consola.
Juraría que si lo he hecho así (igual no el tiempo suficiente) pero probaré esta tarde y os digo al 100%
¿Por que antes de venir al llorar pidiendo que resuelvan sus problemas no intentan todos los metodos posibles ?
la culpa es haber dejado que el crio actualice ,si vas a querer una consola para online quita el AUTORCM de cajón
sxos aun no ha sacado su cfw compatible con 7.0 te toca esperar y punto
el problema de no poder entrar a originalFW ya es por el AUTORCM que volvemos al caso te toca esperar al CFW del sxos actualizado para poder quitar el auto rcm Y AHORA desactivarlo para que cuando quieras CFW pierdas 5seg de tu vida activandolo manualmente y asi no entres en futuros conflictos como este y después te molestes por lo que los compañeros te dicen que bien al caso es tu culpa desde un principio.
neojared escribió:¿Por que antes de venir al llorar pidiendo que resuelvan sus problemas no intentan todos los metodos posibles ?
la culpa es haber dejado que el crio actualice ,si vas a querer una consola para online quita el AUTORCM de cajón
sxos aun no ha sacado su cfw compatible con 7.0 te toca esperar y punto
el problema de no poder entrar a originalFW ya es por el AUTORCM que volvemos al caso te toca esperar al CFW del sxos actualizado para poder quitar el auto rcm Y AHORA desactivarlo para que cuando quieras CFW pierdas 5seg de tu vida activandolo manualmente y asi no entres en futuros conflictos como este y después te molestes por lo que los compañeros te dicen que bien al caso es tu culpa desde un principio.


Calma, que el autorcm se puede quitar en todo momento.

Claro que desconozco si activarlo en 7.0.0 tiene repercusiones...
No se cual es el problema. Pero el autorcm puedes desinstalarlo ya, sin necesidad de cargar ningun cfw
Como la duda es sobre SX OS seguimos en su hilo oficial hilo_xecuter-sx-pro-y-xecuter-sx-os-sx-gear-dongle-y-cfw-del-team-xecuter-compatible-con-6-2_2268969, no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
22 respuestas