Duda tienda My Telecom

1, 2, 3, 4, 5
Estando en amazon por unos euros más no merrece la pena. Yo compré mi Lumia 830 allí, pero tardó casi un mes y me lo enviaron de otro color. Este tío trabaja pillando stock de vete tu a saber donde, y pone esos precios para financiarse la compra antes de hacer el pedido. Mi móvil, era de suiza...
mjmx escribió:Estando en amazon por unos euros más no merrece la pena. Yo compré mi Lumia 830 allí, pero tardó casi un mes y me lo enviaron de otro color. Este tío trabaja pillando stock de vete tu a saber donde, y pone esos precios para financiarse la compra antes de hacer el pedido. Mi móvil, era de suiza...


El ssd no vale un eruo mas,estamos hablando del modelo de 250gb,este modelo lo tienen en amazon 81,90 euros+3 euros gastos y mytelecon 59+8 euros gastos tando el de 250 como el de 120

En amazon tiene el de 250gb a 67,73 pero de segunda mano como estado muy bueno

http://www.mytelecom.es/es/producto/samsung-850-evo-ssd-series-120gb-sata3/238208

http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00P736UEU/ref=sr_1_1_olp?s=computers&ie=UTF8&qid=1453320905&sr=1-1&keywords=ssd&condition=new
mceada28 escribió:
mjmx escribió:Estando en amazon por unos euros más no merrece la pena. Yo compré mi Lumia 830 allí, pero tardó casi un mes y me lo enviaron de otro color. Este tío trabaja pillando stock de vete tu a saber donde, y pone esos precios para financiarse la compra antes de hacer el pedido. Mi móvil, era de suiza...


El ssd no vale un eruo mas,estamos hablando del modelo de 250gb,este modelo lo tienen en amazon 81,90 euros+3 euros gastos y mytelecon 59+8 euros gastos tando el de 250 como el de 120

En amazon tiene el de 250gb a 67,73 pero de segunda mano como estado muy bueno

http://www.mytelecom.es/es/producto/samsung-850-evo-ssd-series-120gb-sata3/238208

http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00P736UEU/ref=sr_1_1_olp?s=computers&ie=UTF8&qid=1453320905&sr=1-1&keywords=ssd&condition=new



Dependiendo el que vayas a comprar puedes pedirlo tranquilamente en esta tienda.

Yo por el precio que tiene amazon y pccomponentes de un ssd Samsun Evo 120Gb alrededor 67€ me he comprado uno de 250Gb en esta tienda.

Yo de momento muy contento con la compra, me pedido otro viendo el chollo antes q lo suban de precio como las demas tiendas.

Un saludo
andres21 escribió:
mceada28 escribió:
mjmx escribió:Estando en amazon por unos euros más no merrece la pena. Yo compré mi Lumia 830 allí, pero tardó casi un mes y me lo enviaron de otro color. Este tío trabaja pillando stock de vete tu a saber donde, y pone esos precios para financiarse la compra antes de hacer el pedido. Mi móvil, era de suiza...


El ssd no vale un eruo mas,estamos hablando del modelo de 250gb,este modelo lo tienen en amazon 81,90 euros+3 euros gastos y mytelecon 59+8 euros gastos tando el de 250 como el de 120

En amazon tiene el de 250gb a 67,73 pero de segunda mano como estado muy bueno

http://www.mytelecom.es/es/producto/samsung-850-evo-ssd-series-120gb-sata3/238208

http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00P736UEU/ref=sr_1_1_olp?s=computers&ie=UTF8&qid=1453320905&sr=1-1&keywords=ssd&condition=new



Dependiendo el que vayas a comprar puedes pedirlo tranquilamente en esta tienda.

Yo por el precio que tiene amazon y pccomponentes de un ssd Samsun Evo 120Gb alrededor 67€ me he comprado uno de 250Gb en esta tienda.

Yo de momento muy contento con la compra, me pedido otro viendo el chollo antes q lo suban de precio como las demas tiendas.

Un saludo

Hola,
Pues leyendo vuestros comentarios, me estoy animado a comprar el ssd de 250Gb en esta tienda, en principio iba a pillar el de 120Gb en amazon, pero ha subido de precio a 60 + envio, por unos euros puedo pillar el de 250, asi que si todo os ha ido bien, espero no tener problemas.
Saludos.
spanero escribió:Hola,
Pues leyendo vuestros comentarios, me estoy animado a comprar el ssd de 250Gb en esta tienda, en principio iba a pillar el de 120Gb en amazon, pero ha subido de precio a 60 + envio, por unos euros puedo pillar el de 250, asi que si todo os ha ido bien, espero no tener problemas.
Saludos.



Yo me he pedido 2 y sin ningun tipo de problema, el primer pedido me tardo 2 dias y el segundo al dia siguiente lo tenia en casa.
Hola,
Pues al final me he arriesgado, ya que era el sitio mas barato, lo pedi ayer al mediodia, y esta mañana me ha llegado, ha sido rapido, de momento todo correcto.
Otro por aquí, pagué ayer el ssd y en tres horas ya lo tenían los de mrw, así que de momento todo correcto con mytelecom.

Ya lo tengo en casa, perfecto@
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Que casualidad que a quien compra con su targeta no les llega el producto y a quien les compra con targeta robada les llega rápidamente, claro ellos no tienen nada que ver [+furioso] porque ellos que saben quien leches les está comprando. Joder pobrecito con los[borracho] anda y que os .....
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Ayer compre un iPhone 5s que valía 150 e menos que en la web de Apple... Me ha llegado hoy por mrw. Todo perfecto lo he abierto yo precintado y el móvil genial con su año de garantía de Apple y su año más de tienda con nanoprecios, aparte decir que he contactado al menos 5 o 6 veces por tickets online con ellos y todo genial... No me fiaba mucho por los comentarios de la gente pero al final he de decir que muy agradecido. Lo de compra segura no funciona si el importe supera los 200 e solo se puede tarjeta o transferencia pero la verdad que mi experiencia genial con ellos.
También vi que tienen un número 902 que solo funciona por las mañanas pero como digo con los tickets me han contestado muy rápido y muy bien. Os cuento mi experiencia por si le sirve a la gente
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Ni trabajo para ellos, ni me han pedido que lo haga. Yo también he leído muchos malos comentarios acerca de esta web y la verdad no sabía si fiarme... Nunca había comprado nada en ella y viendo los precios que tienen me había asombrado porque la verdad pensaba en gastarme un poco más y comprar en Tuimeilibre, en dvd Andorra o spain moviles pero me la he jugado, y la verdad que comprar un móvil a estrenar precintado por 347 euros con el envío incluido un ip5s esta genial...
Entiendo que sea raro ver votos positivos viendo la de malos que hay pero no sé yo mi experiencia ha sido genial en cuanto a contacto como en la compra y solo quería compartirlo, no gano dinero con ello pero después de ver tantos Clientes descontentos me resulta raro...no se no creo que tenga que ir pisando nada por la calle para que me toque la lotería y comprando algo me llegue a mi casa al día siguiente y todo perfecto, es mi experiencia y solo eso. La gente que lea todas y piense que también puede pasar algo malo como algunos que han tenido una mala experiencia..
Y si, tengo la cuenta muchos años y la verdad no soy muy activo en la web pero leí en esta y varias webs antes de hacer la compra porque no sabía si fiarme o no y al final la cosa ha ido de fábula por eso lo comparto ya que he usado las webs para obtener información también quiero compartir mi experiencia.
Sin más un saludo
sergiovalero escribió:Ni trabajo para ellos, ni me han pedido que lo haga. Yo también he leído muchos malos comentarios acerca de esta web y la verdad no sabía si fiarme... Nunca había comprado nada en ella y viendo los precios que tienen me había asombrado porque la verdad pensaba en gastarme un poco más y comprar en Tuimeilibre, en dvd Andorra o spain moviles pero me la he jugado, y la verdad que comprar un móvil a estrenar precintado por 347 euros con el envío incluido un ip5s esta genial...
Entiendo que sea raro ver votos positivos viendo la de malos que hay pero no sé yo mi experiencia ha sido genial en cuanto a contacto como en la compra y solo quería compartirlo, no gano dinero con ello pero después de ver tantos Clientes descontentos me resulta raro...no se no creo que tenga que ir pisando nada por la calle para que me toque la lotería y comprando algo me llegue a mi casa al día siguiente y todo perfecto, es mi experiencia y solo eso. La gente que lea todas y piense que también puede pasar algo malo como algunos que han tenido una mala experiencia..
Y si, tengo la cuenta muchos años y la verdad no soy muy activo en la web pero leí en esta y varias webs antes de hacer la compra porque no sabía si fiarme o no y al final la cosa ha ido de fábula por eso lo comparto ya que he usado las webs para obtener información también quiero compartir mi experiencia.
Sin más un saludo


Tu forma de escribir no me acaba de convencer, y pienso que aquí hay gato encerrado. Pero bueno, tampoco me tienes que convencer a mí. Igualmente ni se me ocurra gastar ni 1 euros en esa tienda.
Jajaja si, leyéndolo un poco en verdad parezco un vendedor de ventiladores pero bueno que he intentado detallar lo máximo posible mi experiencia y si miras mi comentario y lo copias veras que puse tal cual el comentario en otras webs donde también leo comentarios y en todas me habéis acusado casi de trabajar para ellos jaja..
Bueno supongo que habré tenido suerte, ahora en un rato voy a echar una lotería a ver si es mi día XD XD

http://i68.tinypic.com/5lt7q1.jpg
http://i64.tinypic.com/9r7h3r.jpg
http://i68.tinypic.com/23ie2v6.jpg


Núm. envío: 005022342390
Consulta en mrw.
Yo no me habia enterado de nada de esto, el dia 2 pedi una gtx980ti a esta pagina, según ellos la entrega era inmediata (24/96 horas ¬_¬ ), a dia de hoy sigo esperando mi grafica, ya me han cambiado la fecha de entrega 2 veces, tambien es verdad que me han contestado los tickets creados enseguida, espero que acabe llegando..., eso si no pienso volver a comprarles nada, si al final llega, o no ire comentando por aqui todo el tema

Pd: en opiniones de clientes, en su pagina eso si, el 90% son buenas... [mad]
A mi me olía mal este tipo de páginas y busqué por los foros, al final me he gastado 20€ mas para comprar lo que queria en amazon en vez de esta tienda, el envío me llegó al día siguiente y se que tengo una garantía segura.
Así que recomiendo no jugársela y buscar una web que te ofrezca facilidad a la hora de descambiar el producto, que tenga un buen servicio de entrega y por supuesto, garantía.
Bueno, me acaban de cambiar la fecha de entrega privista, del 12/2 al 26/2 asi por que si, todo muy normal-.-
cronnos escribió:Bueno, me acaban de cambiar la fecha de entrega privista, del 12/2 al 26/2 asi por que si, todo muy normal-.-


Esto es como los virus. Hay gente que se infecta porque abre .exe sin mirar. Hay que tener sentido común a la hora de comprar. Luego pasa lo que pasa.
(mensaje borrado)
jesmai escribió:
cronnos escribió:Bueno, me acaban de cambiar la fecha de entrega privista, del 12/2 al 26/2 asi por que si, todo muy normal-.-

¿Qué es "entrega privista"? :-?


Entrega prevista, simple errata.
Pues yo hice un pedido de un smartwatch el martes por la noche y acaba de llegarme.

En cuanto a rapidez, un 10
hola! En mi caso, hice un pedido de dos televisores a las 12.00 de la tarde y lo quise cancelar el mismo día, cuando ni siquera se habçia enviado, y me dicjero que si lo cancelaba me cobraría un8.5% del pedido total, que son unos 52 EUR. Me parece una estafa y una muy mala gestión de att al cliente. no vovleré a comprar allí porque encima, te cobran muchísimos gastos de envío y por cada artículos, por lo que, al final, no compensa lo que te ahorras por otras webs que sí tienen mejor servicio de att al cliente.
Además, no es la primera vez que tengo problemas. cuando intenté devolver un pedido anterior, tardaron meses en devolverme el dinero yno sin antes haber escrito mil mesnajes. porque jno tiene un número de contacto. sñolo se comuncian por mensajes y encima no te dejan escribir varios seguidos...
gracias!
La Fiscalía especial contra la criminalidad informática abre diligencias contra mytelecom.es referencia FCI 43/16

Si te consideras afectado puedes colaborar enviando tu denuncia y cuanta información tengas, cargos en cuenta, tarjeta, etc, capturas de pantalla de tickets de reclamaciones, etc lo puedes enviar al buzón de la web de la Fiscalía que te dejo en este enlace

https://www.fiscal.es/fiscal/publico/ci ... a/contacte

Cuantos más seamos más fuerza haremos. Aunque hayas conseguido que te devuelvan el dinero después de denunciar y de varios meses de esperar, debes colaborar para que se investiguen las irregularidades.

MUCHA SUERTE
Buenas, pues yo me he comprado un tv ya que me salia bastante mas barato que cualquier sitio.

Lo compre el 9/3/16 y ponia que la entrega es en 10-20 dias habiles.

Aqui solo leo que unos bien y otros mal, si sigue en funcionamiento entiendo que es legal la tienda.

cree un ticket y me contestaron lo mismo que en el pedido, amos, que 10-20 dias habiles siendo la fecha aproximada del 9-4-16

ya contare que tal
Puedes ser de los pocos afortunados, suerte. Yo encargué a través de la cuenta de mi hijo una TV el día 12 de diciembre para entregar en pocos días, pero me fueron dando largas, hasta que ya cansado de esperar les pedí la devolución del dinero, a lo que contestaron, entre otras cosas, que tenían 14 días para hacerlo. Cuando estaba a punto de emprender acciones judiciales recibí el dinero, fue el 14 de marzo. Transcurrieron más de 3 meses haciendo continúas reclamaciones, sin los cerca de 800 €, sin la TV., con el cabreo y preocupación que esto conlleva y con unas ganas de exponer lo anterior que supongo ya os imagináis.
Si dicho lo dicho alguien quiere comprarles es su problema, mi consejo es que NO COMPRÉIS EN MYTELECOM, tenéis, según otras opiniones, más del 70 % de salir escaldados.
Ufff, que bien me siento!!!! Qué ganas tenía de hacerlo!!!
No os preocupeis que llega, yo he comprado varias veces y sin ningun problema. Ahora eso si, mirad bien y comprad articulos que ponga " envio inmediato 24/48h" y te llega de un dia para otro, no hace mucho compre un tv para un amigo una philips 49" 4k y llego al dia siguiente sin problema y la tele perfecta. Ahora hace un mes compre la samsung ue55ju6800 y aun sigo esperando ten en cuenta que son 20 dias " habiles " que son 4 semanas mas los dias de semana santa y tal... se retrasara. Pero que llega, no asustarse xD Ademas otra cosa os digo, por mi, se puede retrasar 5 meses que prefiero esperarlo a pagar toda la diferencia de la tele en el mediamarkt por ejemplo... en mediamarkt 1300€ y en telecom 690€, merece la pena esperar 5 meses? siiiiii
ivanaguilar escribió:. Pero que llega, no asustarse xD Ademas otra cosa os digo, por mi, se puede retrasar 5 meses que prefiero esperarlo a pagar toda la diferencia de la tele en el mediamarkt por ejemplo... en mediamarkt 1300€ y en telecom 690€, merece la pena esperar 5 meses? siiiiii


Ponme un ejemplo REAL de una diferencia de precios de casi un 50% entre Mediamarkt y Mytelecom.

Te espero sentado.
a mi me cumple el plazo el dia 6, me dijeron que me avisarian por email pero que esta prevista para esa fecha
es una samsung 48" 4k y demas, me costio 560€ con envio mientras que la mas barata que vi era en pccomponentes y estaba en 700€, esa diferencia no me merece la pena esperar 5 meses, pero si 1 mes
Te llegó la tv?
Yo estoy muy interesado en una pero me da miedo dar el paso.
(mensaje borrado)
Hola, me acabo de inscribir porque compre un móvil ( 100 euros mas barato que otras paginas) en nanoprecios y al parecer es la misma que mytelecom, y la verdad fui a ciegas, no me informe de la pagina hasta ahora que me dio por mirar en foros, lo compre ayer y hoy lo quise anular debido a los comentarios, me han dicho que tengo que esperar 20 días o me quitan el 8.50 %, así que esperare hasta la fecha, también me dice que esta en stock, ahora estoy un poco acojona por si me lo envían usado o reacondicionado o en otro idioma, o dan largas.. yo que sé. Espero que como a unos pocos la suerte me acompañe. .
No compreis, os cuento:
llamo y me dice la chica que me aseguran que el envioes el 29, evidentemente le digo que no, ya que lo he comprado en otra pagina y que me cobran los gastos de envio.
Me empieza a decir que no es su culpa, que es el proveedor.
Le comento que entonces que no ponga "entre de 10-20 dias habiles" y me dice que me lea el contrato, que eso puede variar( vale 2-3 dias pero 60?)
Ya me ha empezado a recriminar mi actitud.
La digo que me de el numero mercantil, me dice que no, le pido el de empresa, nada, cif, nada, numero de grabacion, nada, numero de empleado, nada, nombre y me cuelga

Este viernes voy a consumo a poner una denuncia por publicidad engañosa y espero que les multen y paguen la diferencia.

Mi experiencia?
No comprar JAMAS aqui
Demasiado tarde, solo esperar 20 días y sino reclamo, es la primera vez que me ocurre esto, y encima me dice que al ser 20 días hábiles hasta el 5 de mayo no cumple, o sea que 1 mes.
@marixa solo te queda esperar a que pase el plazo y si no llega cancelarlo y denuncia, yo voy a pedir indenmizacion porque es alucinante que esta empresa siga en pie

EDITO:

hoy me han devuelto el dinero, aun asi voy a seguir con la denuncia, mañana voy a la OMIC y solicitare la diferencia de precio
Si, voy a esperar.. y si no llega hare lo mismo, estoy cogiendo datos de todo por si acaso. Aunque aun es pronto para saber, mejor prevenir.
imprimete la factura proforma, los tickets si los has creado, imprime la pantalla con el precio que has pagado
manucabal está baneado por "Flamer"
MyTelecom es una empresa fantasma que nada mas que hace estafar a la gente que quiere un movil muy bueno sin gastarse casi dinero...
Yo he tenido malas experiencias con ellos, con denuncias de por medio y aun nada, por no dar, no me dan ni copia de la factura y garantia olvidate
(mensaje borrado)
Soothered escribió:
ivanaguilar escribió:. Pero que llega, no asustarse xD Ademas otra cosa os digo, por mi, se puede retrasar 5 meses que prefiero esperarlo a pagar toda la diferencia de la tele en el mediamarkt por ejemplo... en mediamarkt 1300€ y en telecom 690€, merece la pena esperar 5 meses? siiiiii


Ponme un ejemplo REAL de una diferencia de precios de casi un 50% entre Mediamarkt y Mytelecom.

Te espero sentado.


no me deja subir fotos, siempre me dice archivo no valido. Te queria enseñar la factura de compra de 690€ a 1149 que la e visto hoy en media ya hay diferencia. Ahora la han subido en su web a 849 que sigue siendo un chollo. Para mi, la mejor compra que he hecho. tu mismo puedes verlo. el modelo es SAMSUNG UE55JU6800 una 55'' ultra hd 4k con nano cristal. Lo malo? la espera.... 2 meses... pero vale la pena? desde luego. Ahora si la quieres ya ya buscate una que te pongan ellos 24h
Buenas, como bien me avisasteis espere a cumplir el plazo y oh¡ no sorpresa, me dice que otro par de semanas mas, espero y vuelvo a escribir y me dice que otros 10 días mas, así que le pedí la devolución de todo o sino denunciaba, que guarde todos los datos y me dice que tardan 14 días en hacerme el reeembolso por tarjeta, como pague en principio, tanto tarda? no me fio, debo denunciar o esperar,..
Iba a comprar en esa web y gracias a vosotros no lo hare,siento lo que esta pasando con muchos menos mal que pude leer vuestros comentarios,ayudais a otra gente con vuestros comentarios
ivanaguilar escribió:
Soothered escribió:
ivanaguilar escribió:. Pero que llega, no asustarse xD Ademas otra cosa os digo, por mi, se puede retrasar 5 meses que prefiero esperarlo a pagar toda la diferencia de la tele en el mediamarkt por ejemplo... en mediamarkt 1300€ y en telecom 690€, merece la pena esperar 5 meses? siiiiii


Ponme un ejemplo REAL de una diferencia de precios de casi un 50% entre Mediamarkt y Mytelecom.

Te espero sentado.


no me deja subir fotos, siempre me dice archivo no valido. Te queria enseñar la factura de compra de 690€ a 1149 que la e visto hoy en media ya hay diferencia. Ahora la han subido en su web a 849 que sigue siendo un chollo. Para mi, la mejor compra que he hecho. tu mismo puedes verlo. el modelo es SAMSUNG UE55JU6800 una 55'' ultra hd 4k con nano cristal. Lo malo? la espera.... 2 meses... pero vale la pena? desde luego. Ahora si la quieres ya ya buscate una que te pongan ellos 24h

¿Todavía no has aprendido a subir fotos [sati]?
(mensaje borrado)
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5