Duda sobre Zelda´s

Muy buenas gente!!

Pues acabo de adquirir una GameCube, y tengo todos los zeldas que hay, nose si son 2 o 3, pero la cuestion. Cual me recomendais para jugar primero? El unico Zelda que e jugado a sido el de DS, pero e sido admirador de los que salieron en la N64.

Un saludo y gracias!!
Buenas, yo jugaría al majoras mask, así, caña al mono de cojones,jeje...a mí me pareció de lo más chungo en el universo zelda,luego me iría al wind waker, para relajarme un poco,probaría el ocarina of time, el master quest y si me apuras, con los dos de la nes de 8 bites.......

para finalizar, prueba el twilight princess, dicen que es el mejor de todos.


se me olvidaba, el four swords, que también está guapo en modo multi.
saludos.
El Zelda twilight princess sin duda. El mejor junto al ocarine of time.
En GameCube puedes jugar 7 entregas de la saga.
Los 3 de GameCube:
- The wind waker
- Four swords adventures (este está más orientad al multijugador)
- Twilight princess

Luego tienes el Collector’s edition:
- Ocarina of time (N64)
- Majora's mask (N64)
- The legend of Zelda (NES)
- The legend of Zelda II: The adventure of Link (NES)

Y en el bonus disc que venía con la edición limitada del 'The wind waker' venía también el 'Ocarina of time' y el 'Ocarina of time: Master quest'

El orden de jugarlos da lo mismo, salvo alguna excepción la cronología de los Zeldas no es muy importante. Aún así, si has jugado al 'Phantom hourglass', te recomiendo que te pongas con el 'The wind waker', ya que el de la DS es una continuación directa del de GameCube.


Ho!
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
personalmente ya que se pone que los juege en orden

Ocarina
Majora
Twilight
wind Waker

ese es su orden cronologico correcto

los de nes supuestamenbte son anteriores al wind paro ni idea de cuanto no tiene una cronologia clara
Yo recomiendo jugar primero al Wind Waker por seguir el orden de salida y porque es el mejor de GameCube para mí.
El Zelda que no debes pasar por alto es el "ocarina of time" pues es, para mi y muchos fans de la saga, el mejor titulo de la serie Zelda. Yo lo tengo para mi N64 y cuando mi hermano se compró el Wind Waker de GC no dudé en jugarme el Master Quest. A dia de hoy me sigue pareciendo uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida (y no son pocos), es sin duda una obra maestra que no deberias perderte.
Kira-kun escribió:El Zelda que no debes pasar por alto es el "ocarina of time" pues es, para mi y muchos fans de la saga, el mejor titulo de la serie Zelda. Yo lo tengo para mi N64 y cuando mi hermano se compró el Wind Waker de GC no dudé en jugarme el Master Quest. A dia de hoy me sigue pareciendo uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida (y no son pocos), es sin duda una obra maestra que no deberias perderte.

Este viene en el juego ese que hay varios zeldas no? Espero que este subtitulado, si es asi, lo hare por el orden que me han dicho.

Muchas gracias gente, tengo vicio para todo el verano [carcajad]
pliskin_18 escribió:Este viene en el juego ese que hay varios zeldas no? Espero que este subtitulado, si es asi, lo hare por el orden que me han dicho.

Sólo lo está en inglés, francés y alemán.


Ho!
Sabio escribió:
pliskin_18 escribió:Este viene en el juego ese que hay varios zeldas no? Espero que este subtitulado, si es asi, lo hare por el orden que me han dicho.

Sólo lo está en inglés, francés y alemán.


Ho!

Los 2? Pues valla xufa, yo que pensaba que estaria subtitulado...
pliskin_18 escribió:Los 2? Pues valla xufa, yo que pensaba que estaria subtitulado...

Sí, tanto el 'Ocarina of time' como el 'Master quest'. En castellano sólo están el 'Majora's mask', y los 3 de GameCube.


Ho!
De todas formas, puedes jugar a los dos ocarine of time en español si utilizas en tu pc un emulador de nintendo 64. Yo tengo para gamecube todos los zelda, pero la primera vez que me pase el ocarine of time fue en español y con el emulador de pc, y se juega muy bien.
El ocarina me lo jugué yo cuando tenia 12 años en mi N64 y sin ser un "experto" en inglés pude enterarme bastante bien de la trama. Recuerdo que la unica parte en la que me atasqué fué para conseguir las flechas de fuego y al final obtenerlas resultó ser una solemne tonteria. Te recomiendo que le eches un vistazo, pruebalo y verás lo guapo que está.
Creo que catare el Majora's mask, se que de pequeño veia a un amigo viciarse, siempre me han gustado este tipo de juegos.

EDITO: Ya lo eh empezado, y voi a tener ue volver a hacerlo porque no sabia como guardar, me e quedado es donde tengo que buscar a los 5 chavales esos, que mierda tio...
Para guardar en el Majora´s Mask tienes que usar las estatuas de los buos (creo que habia una cerca de la torre del reloj) o tocar la melodia del tiempo para volver al primer dia. Esas son las unicas formas de guardar que yo recuerde.
Claro, para guardar por primera vez, tienes que llegar al final del tercer día para enfrentarte a Skullkid y allí ya sabrás que hacer, espero.

PD: Puedes pasar el tiempo en el espantapájaros que hay en una tienda en la zona este, si no recuerdo mal.

De todas formas, cuando juegues de nuevo, empezarás desde Ciudad Reloj, ya que el juego hace un autoguardado tras la secuencia inicial y la charla con el vendedor de Máscaras.
Pues despues de que se me borrara la partida en el majorask, le e dado una oportunidad al Zelda Win Waker, ya me e pasado la primera mazmorra, y e de decir que es juegazo, pero juegazo, puro estilo al de DS, me esperan unas horas de vicio muy largas jajajajaja.
pliskin_18 escribió:Pues despues de que se me borrara la partida en el majorask, le e dado una oportunidad al Zelda Win Waker, ya me e pasado la primera mazmorra, y e de decir que es juegazo, pero juegazo, puro estilo al de DS, me esperan unas horas de vicio muy largas jajajajaja.


El wind waker es muy bueno (Como todos los zeldas XD ), es mi preferido aunque me harte de navegar XD .
Lo malo que tiene, es que despues de jugar a este, el uso del mando de la cube en el majoras mask y el ocarina, se hace mas incomodo, ya fueron hechos para la 64.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
thorin88 escribió:
pliskin_18 escribió:Pues despues de que se me borrara la partida en el majorask, le e dado una oportunidad al Zelda Win Waker, ya me e pasado la primera mazmorra, y e de decir que es juegazo, pero juegazo, puro estilo al de DS, me esperan unas horas de vicio muy largas jajajajaja.


El wind waker es muy bueno (Como todos los zeldas XD ), es mi preferido aunque me harte de navegar XD .
Lo malo que tiene, es que despues de jugar a este, el uso del mando de la cube en el majoras mask y el ocarina, se hace mas incomodo, ya fueron hechos para la 64.


si es curioso a mi tb me pasa mi cerebro esta acostumbrado al mando de la 64 en el ocarina cuando juego con el mando de cube cometo algun arror tonto XD pero nada grave

eso si personalmente yo hubiese empezado el ocarina antes que el wind waker ademas hay una traduccion de todos los textos por ai (ya es mas de lo que se puede decir del tales of vesperia por ej )
Sabio escribió:
pliskin_18 escribió:Los 2? Pues valla xufa, yo que pensaba que estaria subtitulado...

Sí, tanto el 'Ocarina of time' como el 'Master quest'. En castellano sólo están el 'Majora's mask', y los 3 de GameCube.


Ho!


Esperad que me aclare..
El "Ocarina of Time" de N64 estaba subtitulado en ingles, pero las dos versiones de Wii están subtituladas en castellano?
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
liquid_himura escribió:
Sabio escribió:
pliskin_18 escribió:Los 2? Pues valla xufa, yo que pensaba que estaria subtitulado...

Sí, tanto el 'Ocarina of time' como el 'Master quest'. En castellano sólo están el 'Majora's mask', y los 3 de GameCube.


Ho!


Esperad que me aclare..
El "Ocarina of Time" de N64 estaba subtitulado en ingles, pero las dos versiones de Wii están subtituladas en castellano?


no pero se puede conseguir la version de la consola virtual del ocarina subtitulada como dios manda
liquid_himura escribió:Esperad que me aclare..
El "Ocarina of Time" de N64 estaba subtitulado en ingles, pero las dos versiones de Wii están subtituladas en castellano?

En el mismo mensaje que me citas lo digo, sólo están en castellano el 'Majora's mask' y los 3 de GameCube ('The wind waker', 'Four swords adventures' y 'Twilight princess')


Ho!
Chon27 escribió:Y los Oracles.

Los 'Oracles of...' no están para GameCube, que es de lo que estábamos hablando :S


Ho!
[ayay]
Me pasa por no seguir el hilo.
Yo tengo el Ocarine of Time con la N64 y sin duda es el mejor. De todas formas, tengo tb el wind waker que viene junto al ocarine y el ocarine master quest para GC. Alguien sabe donde puedo conseguir el Twilight para GC?
Ebay o mercadillos de internet. No te queda otra.
26 respuestas