Duda sobre qué consola comprar :/

1, 2, 3
NanoJr
Novato
11 mensajes
desde jul 2017
en Chile
Yo en mi caso te recomiendo una PS4 o una Switch, aunque todos tenemos gustos distintos, te invito a que veas el catalogo de cada una.
DarkMessiah
MegaAdicto!!!
3.493 mensajes
desde abr 2007
en Madrid
ok gracias por vuestros consejos [beer]
Bebopcoffee
Organizando mi rabia
2.483 mensajes
desde ago 2006
en Carabanchel
Editado 1 vez. Última: 11/11/2017 - 00:46:31 por Bebopcoffee.
@DarkMessiah Llevo 2 años con una Ps4 y realmente no he conseguido engancharme a ella. Tiene buenos juegos, pero al igual que tú, no suelo jugar a online y tengo la sensación de que no la saco partido. Creo que lo mejor de la consola esta por llegar este año, con bastantes exclusivos y juegos de corte japones, eso para mi es importante.

Pero he decidido comprarme una Switch hace poco y simplemente porque creo que los juegos tienen más ese toque a antiguo o arcade que han perdido las otras compañias. Si te gusto WiiU creo que Switch te va a gustar mucho... Vamos es una evolucion del concepto.

Y si no juegas online, no iria a por una Xbox, tiene buenos juegos, rollo cuphead... pero me surgen michas dudas en juegos single player. Y más,después de las declaraciones del Tito Phill diciendo que tienen que buscar más estudios para ello.

Un buen combo seria Ps4+ Switch. Y si quieres solo una y cambiar algo de aires iria por una Ps4 si te gustan los juegos rollo japo.
christian14
MegaAdicto!!!
2.211 mensajes
desde nov 2007
Teniendo Switch, PS4 y un PC bueno que mueve los juegos mejor que One, si te gustan los juegos de Nintendo... cómprate la Switch. Dejando los gustos a parte, que pienso que en 2 años y pico que llevo con PS4/One/PC aún no he encontrado un juego que me haya "llenado" tanto como Breath of the Wild y Mario Odyssey... vas a poder jugar a juegos de PS4, One o PC a precio de saldo de aquí a un par de años, mientras que tanto la Switch como sus juegos te van a costar prácticamente lo mismo hoy que dentro de tres años xD

Yo pienso que es lo más sensato si lo quieres jugar todo: pillas la consola de Nintendo de turno y vas con los juegos más o menos al día, por si alguno de los buenos se convierte en una rareza y te tienes que dejar un pastizal en comprarlo, y pillas un PC para jugar a los multis (y ahora también a los "exclusivos" de Xbox xD). A final de generación, pillas la consola de Sony o la de MS por 1/3 de lo que costaban en su día y a jugar a los exclusivos buenos pagando 1/6 parte de lo que costaban en su día. Generación cubierta con éxito.
Mapache Power
Make EOL Great Again
4.085 mensajes
desde oct 2006
en Mallorca
En tu caso (tele 1080p y no juegas online) creo que pillaría la PS4 Slim, que con alguna oferta del Black Friday seguramente te salga por unos 200 pavos. Más que nada porque es una consola con un catalogo ya maduro y tendrás un amplio ramillete tanto de exclusivos como de multis donde elegir. Yo tengo la Pro y considero que sólo vale realmente la pena si tienes TV 4K.

Respecto a la Switch, ha tenido grandes juegazos el primer año, pero a partir de 2018 su catalogo es un poco incógnita, la verdad. Yo la compré por que les tenía bastantes ganas al Zelda y al Mario, pero si alguien me pregunta le recomendaría esperar.

De la One X, gastarse 500 pavos en una consola bastante enfocada al 4K no creo que te salga a cuenta con tu TV. Está la One S bastante bien de precio ahora mismo, pero francamente me parece mejor compra PS4 Slim por exclusivos y porque los multis suelen ir mejor. También depende de tus gustos, obviamente.

Saludos.
DarkMessiah
MegaAdicto!!!
3.493 mensajes
desde abr 2007
en Madrid
ok gracias!!! [beer]
kagamine02
(mensaje borrado)
Alejandro_Tomas
MegaAdicto!!!
4.382 mensajes
desde dic 2011
en Valencia
christian14 escribió:Teniendo Switch, PS4 y un PC bueno que mueve los juegos mejor que One, si te gustan los juegos de Nintendo... cómprate la Switch. Dejando los gustos a parte, que pienso que en 2 años y pico que llevo con PS4/One/PC aún no he encontrado un juego que me haya "llenado" tanto como Breath of the Wild y Mario Odyssey... vas a poder jugar a juegos de PS4, One o PC a precio de saldo de aquí a un par de años, mientras que tanto la Switch como sus juegos te van a costar prácticamente lo mismo hoy que dentro de tres años xD

Yo pienso que es lo más sensato si lo quieres jugar todo: pillas la consola de Nintendo de turno y vas con los juegos más o menos al día, por si alguno de los buenos se convierte en una rareza y te tienes que dejar un pastizal en comprarlo, y pillas un PC para jugar a los multis (y ahora también a los "exclusivos" de Xbox xD). A final de generación, pillas la consola de Sony o la de MS por 1/3 de lo que costaban en su día y a jugar a los exclusivos buenos pagando 1/6 parte de lo que costaban en su día. Generación cubierta con éxito.

Has dado en el clavo con lo que voy a hacer xD

Vendí PS3 al final de su vida útil y ya monté un PC medio potable.

Desde entonces me voy apañando como máquina de juegos única, y a la espera de que PS4 cierre ciclo para exprimir sus exclusivos.
simmolick
Canal YT : papiGAMES
758 mensajes
desde oct 2008
en Cadiz
Hola @DarkMessiah .
Si tienes poco tiempo, casi mejor una switch. Con su portabilidad puede llevártela a todos sitios. Y, además, tengo la corazonada que, esta vez, la Nintendo lo ha bordado...están (y van a salir) saliendo juegos que, en Wii y en wiiU, nadie se hubiera imaginado (Doom, Skrym..entre otros). Y tiene los exclusivos Nintendo que son, la verdad, muy bueno.

Si tuvieras tiempo, fuera en ti, me pillaba la one (o la one X) ya que, vale, no tienes los exclusivos de la Sony, pero tiene una retrocompatibilidad con dos generaciones anteriores a si que, es como si te comprarás 3 consolas en una.

...y eso que, yo, tengo una ps4...jejeje..maldita prisa..
Luigi19
MegaAdicto!!!
3.074 mensajes
desde ago 2013
en Madrid
Cuestión de mirar donde están los exclusivos que más te gusten (salvo que tengas claro que lo tuyo son los multi, que en ese caso está clara la cosa).

Yo personalmente me quedaría con PS4 que entre lo que ya hay (además a muy buen precio a estas alturas) y lo que está por salir... :)
1, 2, 3