[DUDA] Skylanders Trap Team gráficos y más...

Espero que moderación no me cierre el hilo, ya que no hay HO para Trap Team ni general para los Skylanders.

Tengo el Swap Force y quería saber si la nueva iteración tiene mejores gráficos que éste. Yo notaba como mucha falta de definición.

He visto videos de PS4 y se ven de lujo!, pero los que veo de WiiU noto la misma falta de definición que comento.

Alguno los ha probado?. Cómo anda con respecto a las versiones de PS3 y PS4?.

Ayudadme, que me quiero hacer con un starter pack y no sé cuál elegir!!.
Hola!!

En relación a gráficos la ps3 xbox 360 y wii u están más o menos a la par.

Ahora, ps4 y xbox one tienen gráficos mejores, se nota la diferencia
Más que los gráficos me preocupaba el tema de la borrosidad. En el Swap Force de WiiU era una pasada lo mal que se veía.

Al final ha caído el Trap Team, y parece que se ve bastante mejor que la anterior entrega. Me falta ver cómo luce en PS360 (curiosamente no hay video comparativo entre éstas y la U, sí con la Wii en cambio).

Podrías colgar una comparativa?.

El juego me está encantando, todo sea dicho de paso XD.
buenas, yo tengo el giants y el swap, y sinceramente se ven de lujo, no es precisamente el juego que marca diferencias de generacion.
No hombre, no me refiero a que marque diferencia intergeneracional.

El tema estaba en la resolución del juego, ya que el Swap Force se ve tremendamente borroso en WiiU (no soy sólo yo quien lo dice, en darkspyro hay muchos temas hablando de ésto).

TT "parece" mejor optimizado. En realidad a mi me basta con gráficos coloridos y poligonaje justo, siempre que ese entorno sea sólido y no tenga "taras" como creo tenía la anterior entrega.

Cambiando de tercio, el juego está muy bien; lo malo la salvajada de dinero que hay que dejarse en figuras (y ahora en trampas también) si quieres sacar el 100%.
*//Melkaia\\* escribió:No hombre, no me refiero a que marque diferencia intergeneracional.

El tema estaba en la resolución del juego, ya que el Swap Force se ve tremendamente borroso en WiiU (no soy sólo yo quien lo dice, en darkspyro hay muchos temas hablando de ésto).

TT "parece" mejor optimizado. En realidad a mi me basta con gráficos coloridos y poligonaje justo, siempre que ese entorno sea sólido y no tenga "taras" como creo tenía la anterior entrega.

Cambiando de tercio, el juego está muy bien; lo malo la salvajada de dinero que hay que dejarse en figuras (y ahora en trampas también) si quieres sacar el 100%.



tengo los 2 anteriores y para nada de taras o falta de resolucion, pero bueno cada uno, opina lo que quiere.
Vaaaaale, perdona.

Nadie por aquí con el juego?. Me sorprende que con la cantidad de ventas que tiene no haya movimiento en el foro :(.
*//Melkaia\\* escribió:Vaaaaale, perdona.

Nadie por aquí con el juego?. Me sorprende que con la cantidad de ventas que tiene no haya movimiento en el foro :(.

Si, yo también noto mejora en la nitidez del juego en el trap team, me acuerdo cuando puse el swap force por primera vez que me molestaba muchísimo la borrosidad del juego, es más mi hijo de 6 años acabó hace poco el swap forcé para poder empezar con el trap team y el mismo ya me soltó que este se veía mejor.
No es que tenga mejor o peor gráficos o texturas, es un problema de resolución que me imaginó que en el swap forcé no iría ni a 720p y el trap team me imagino que si llegara a los 720p nativos.
Necesito amigos que jueguen a skylanders, toda la peña me dice que es de crios. En mi opinion es un juego tipo radchet and clank, a mi me encantan
Será de críos, pero yo me lo paso como un enano (jeje, qué bien me ha quedado XD).
Lo malo, la sajada a figuritas y adventure packs como te empiece a picar este mundillo.

Por cierto, gracias grulla0 por el apoyo ;).

P.D.: se supone que a partir del 15 de noviembre saldrán por aquí nuevos skylanders (oleada 2 o 3, ya me pierdo), por si a alguno le interesa.

Salu2.
Tengo más de 30 tacos y me siento atraído por el juego desde que a mi novia le tocaron estos dos muñecos en el happy meal que por supuesto me quedé yo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
Imagen

He leído que aunque el juego es muy fácil tiene un modo difícil ¿no? Ahora bien, ¿cuántas horas de juego tiene en principio si solo juegas con el pack básico? ¿Es un plataformas o qué clase de juego más en concreto? Me gustan plataformas como Super Mario Galaxy y me encantó Lego City Undercover aunque la dificultad fuese nula.

En fin merece la pena el desembolso, porque vaya clavada el pack de inicio [+risas]
Yo tengo el primero y el Giantas, asi que si te sirve te puedo contar de que tratan, que me imagino que los nuevos serán mas de lo mismo sin contar las 2-3 novedades que han incluido en Swap Force y Trap Team.

El juego no es de plataformas, de hecho en los dos primeros los personajes no saltan. A partir de Swap Force (del 3º) si, pero por lo que he visto en videos tampoco tiene un uso excesivo como para decir que el juego es de plataformas aunque si que haya alguna parte asi. Suele haber alguna zona con trampolines en la que tienes que aterrizar en unas plataformas flotantes y poco mas.

¿Entonces de que va el juego? Bueno yo diría que es una aventura con toques Hack & Slash e incluso Rpg, eso si todo a un nivel muy básico. Los personajes pertenecen a distintas razas y cada una esta especializada en un poder. El juego esta dividido en "misiones" por llamarlas de alguna manera (o niveles), en la que empiezas en un punto A y tienes que cruzar un escenario mas o menos lineal (con cierta diversificación eso si tampoco es un pasillo recto sin mas) hasta llegar al punto B. Unas veces simplemente hay que llegar al final, otras hay que conseguir algún objeto o activar una serie de palancas y en algunos casos tienes un enemigo final.

Por el camino te vas encontrado enemigos con los que luchar en tiempo real. Tienes una serie de golpes básicos y a medida que eliminas enemigos acumulas experiencia que te hace subir de nivel y por cada X nº de niveles que subes se desbloquean nuevos poderes en la tienda. Pero no puedes conseguir todos, tendras que decidirte por unos o por otros y pensar en una estreategia. Es conveniente tener figuras configuradas para el ataque, otras para la curación, defensa etc para ir intercambiándolas según la situación. En el juego además hay bastantes coleccionables, unos simplemente son para tenerlos y desbloquear alguna galería y otros son para añadírselos al personajes y cambiar sus estadísticas como suele hacerse con las armaduras en los Rpg, solo que en este caso suelen ser sombreritos graciosos.

Con el pack inicial vas a estar bastante limitado. También depende de que busques en el juego. Si solo quieres acabar la historia pues te vale, pero si pretendes exprimirlo, sacarle el máximo de horas posibles y encontrar todo, vas a necesitar un bicho de cada especie. Los muñecos en el fondo son como DLC´s que te abren nuevas áreas. En todos los mundos hay zonas exclusivas para un muñeco de una raza concreta y si no lo tienes no podras entrar, por tanto las pantallas no podras terminarlas al 100%. Yo lo que hago es ir con esta saga con un año de retraso, pillarme el pack cuando esta a 20 y luego una figura de cada cuando están a 5 euros y con oferta de 3x2, que suele haberlas cuando ya la colección se queda anticuada. De esta manera por 40-50 euros tienes el juego mas o menos completo. Yo ahora estoy atento al Swap Force que esta empezando a bajar de precio... pero bueno esto ya va en el bolsillo que tenga cada uno y en el interés para jugarlo desde inicio o no.

Yo lo juego en cooperativo y a mi me da bastantes horas de diversion. No se decirte cuantas porque no lo recuerdo, pero eso si, solo si te propones conseguir todo al 100%, sino pasar la historia por pasar es bastante corto y en menos de 10 horas puedes hacerlo sin problemas. Tampoco es un juego largo eh? Tiena una duración aceptable. En cada nivel hay una serie de objetivos secundarios, como encontrar X nº de cofres de tesoro, sombreros, acabar un nivel en un tiempo determinado, encontrar todas las áreas, o acabar el nivel sin morir... cosas asi. El juego en si es fácil, pero eso no quita a que haya momentos en los que te maten y tengas que repetir una pantalla varias veces, sobre todo de las ultimas en las que los enemigos tienen un nivel mas o menos alto. No recuerdo si había varios niveles de dificultad, pero aun siendo fácil tampoco es un simple paseo en todo momento, hay partes y partes. Ademas lo normal para conseguir el 100% suele ser dar mas de una pasada a todos los niveles.

Se me olvidaba comentar que también hay pequeños puzles, típicos de mover bloques de una manera concreta para poder activar un interruptor, o pequeños minijuegos. En los dos últimos titulos le van dando pequeñas vueltas de tuerca a la jugabilidad y además de distintas especies, los bichos también se dividen por habilidades. Asi te van colando mas figuras que necesitaras para acceder a distintas zonas.

Si te merece la compra ya depende de tus gustos. Hay gente que no lo tocaria ni con un palo por ser de "niños" o ser "simple" y a otros les gusta bastante por la razón que sea, por cambiar de estilo, por buscar una diversión directa para ratillos tontos, o porque tiene hermanos pequeños... No es un juego profundo, eso tienes que tenerlo claro. Lo mejor es en cooperativo (para mi). Solo no lo he jugado pero creo que perdería algo de gracia. Yo lo juego con la novia y en mi caso no es una gran experta, asi que este tipo de juegos son ideales para ella y yo los disfruto como un enano. El juego además tiene un buen acabado técnico, sin ser una maravilla desde luego. Graficos bonitos, doblados al castellano, escenas de video tipo CGI bastante elaboradillas para su estilo visual... teniendo claro que tipo de producto es a mi me parece recomendable, eso si buscando ofertas, porque por el precio original si me parece una pasada de excesivo para lo que ofrece.
Muchas gracias por lo detallada de tu respuesta Zeta V. Me ha quedado todo mucho más claro y me has animado a hacerme con la saga. Me intentaré hacer con trap team cuando baje algo de precio o veo alguna oferta. Y aun más adelante con alguna figura, soy de los que le gusta hacerse el juego al 100%. Lástima que no tenga online [sonrisa]
Yo acabo de comprarme el swap force para wii u a 20 € en media markt, no estaba muy seguro pero viendo vuestros comentarios me he animado, veremos que tal es.
Metalnevan escribió:Yo acabo de comprarme el swap force para wii u a 20 € en media markt, no estaba muy seguro pero viendo vuestros comentarios me he animado, veremos que tal es.


Ah, si? Pues a ver si hay suerte y también lo pillo a ese precio.
que tal el trap team para un niño de 4 años y medio?es facil y adecuado por edad y destreza?porque el mario kart bien pero los mario plataformas aun le cuesta...merece la pena gastarse 50 pavazos en el stater pack?tiene cooperativo?es pantalla partida o la misma?Gracias!
HEAVEN escribió:que tal el trap team para un niño de 4 años y medio?es facil y adecuado por edad y destreza?porque el mario kart bien pero los mario plataformas aun le cuesta...merece la pena gastarse 50 pavazos en el stater pack?tiene cooperativo?es pantalla partida o la misma?Gracias!


Si los mario de plataforma le cuestan creo que este también. Hay zonas con puzzles y rompecabezas que hay que resolver si o si para seguir avanzando y puede que se frustre un poco. Hay objetos y zonas difíciles de encontrar dentro del juego.

Yo me esperaría un poco para que lo pueda disfrutar mejor ;) Con todo, 100% recomendable, super entretenido y bonito de jugar. Ahora, duele en el bosillo ir comprando lo que hace falta para abrir todas las puertas, capturar a todos los villanos y demás XD

Respect a la pregutnas del cooperativo, si, tiene y es en la misma pantalla. El único inconveniente es que los dos personajes no se pueden separar mucho, hay que avanzar más o menos a la par.

Espero haberte sido de ayuda!!
SkylandersProjects escribió:
HEAVEN escribió:que tal el trap team para un niño de 4 años y medio?es facil y adecuado por edad y destreza?porque el mario kart bien pero los mario plataformas aun le cuesta...merece la pena gastarse 50 pavazos en el stater pack?tiene cooperativo?es pantalla partida o la misma?Gracias!


Si los mario de plataforma le cuestan creo que este también. Hay zonas con puzzles y rompecabezas que hay que resolver si o si para seguir avanzando y puede que se frustre un poco. Hay objetos y zonas difíciles de encontrar dentro del juego.

Yo me esperaría un poco para que lo pueda disfrutar mejor ;) Con todo, 100% recomendable, super entretenido y bonito de jugar. Ahora, duele en el bosillo ir comprando lo que hace falta para abrir todas las puertas, capturar a todos los villanos y demás XD

Respect a la pregutnas del cooperativo, si, tiene y es en la misma pantalla. El único inconveniente es que los dos personajes no se pueden separar mucho, hay que avanzar más o menos a la par.

Espero haberte sido de ayuda!!

Tomo nota, muchas gracias por la opinion :)
Estaba interesado en comprar este juego ya que todo el mundo me habla bien de él pero como lo veía un oco infantil pues pasaba de él...

En cuanto a los muñecos tengo una duda. ¿Qué diferencia hay entre los grandes respecto a los pequeños? En el caso del Trap Tema me refiero. Es que no tengo ni idea de por qué son más grandes y son más caros, evidentemente.
Gorkexo escribió:Estaba interesado en comprar este juego ya que todo el mundo me habla bien de él pero como lo veía un oco infantil pues pasaba de él...

En cuanto a los muñecos tengo una duda. ¿Qué diferencia hay entre los grandes respecto a los pequeños? En el caso del Trap Tema me refiero. Es que no tengo ni idea de por qué son más grandes y son más caros, evidentemente.


Desde el Skylanders giants ha habido una separación de personajes en tamaño. Todos los que han sido más grandes han dado el nombre a su respectivo juego y han poseído habilidades especiales dentro de este, como acceder a zonas específicas. En el caso del Trap Team, los trap masters tienen armas enormes que hacen más daño a los villanos capturables haciendo así más fácil su captura y además son los únicos que pueden abrir puertas específicas de cada elemento.
Ernestotaku escribió:
Metalnevan escribió:Yo acabo de comprarme el swap force para wii u a 20 € en media markt, no estaba muy seguro pero viendo vuestros comentarios me he animado, veremos que tal es.


Ah, si? Pues a ver si hay suerte y también lo pillo a ese precio.


No se si lo encontrarás en media markt ya, en todo caso lo tienes a 30 € en game si aún te interesa :

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=094794
*//Melkaia\\* escribió:Espero que moderación no me cierre el hilo, ya que no hay HO para Trap Team ni general para los Skylanders.

Tengo el Swap Force y quería saber si la nueva iteración tiene mejores gráficos que éste. Yo notaba como mucha falta de definición.

He visto videos de PS4 y se ven de lujo!, pero los que veo de WiiU noto la misma falta de definición que comento.

Alguno los ha probado?. Cómo anda con respecto a las versiones de PS3 y PS4?.

Ayudadme, que me quiero hacer con un starter pack y no sé cuál elegir!!.


Bueno, esta respuesta es un poco tarde, pero justo lo acabo de probar y como dices si se ven los graficos "borrosos".
Parece que han cogido la version de Wii y le han metido un escalado cutre y listo. Hace ya tiempo que jugue en Wii U al giants pero si no me falla la memoria si que se veia todo mas "limpio".
Cyberdeku escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Espero que moderación no me cierre el hilo, ya que no hay HO para Trap Team ni general para los Skylanders.

Tengo el Swap Force y quería saber si la nueva iteración tiene mejores gráficos que éste. Yo notaba como mucha falta de definición.

He visto videos de PS4 y se ven de lujo!, pero los que veo de WiiU noto la misma falta de definición que comento.

Alguno los ha probado?. Cómo anda con respecto a las versiones de PS3 y PS4?.

Ayudadme, que me quiero hacer con un starter pack y no sé cuál elegir!!.


Bueno, esta respuesta es un poco tarde, pero justo lo acabo de probar y como dices si se ven los graficos "borrosos".
Parece que han cogido la version de Wii y le han metido un escalado cutre y listo. Hace ya tiempo que jugue en Wii U al giants pero si no me falla la memoria si que se veia todo mas "limpio".



yo he de decir que los he jugado todos desde el primero y este es sin duda la mayor decepcion en cuanto a graficos, no creo que se un port de wii si no al reves, de ps4 a wii u y por eso la niebla o borrosidad, la verdad que muy mal.
@Zeta V Ayer me hice con el Skylanders: Swap Force, vi el pack de inicio por 10€ en fnac y no pude resistirme.

Al principio se me hizo algo escueto y sí noté que se veía todo un poco borroso o menos nítido. Sobretodo comparado con otros juegos como Mario Kart o Lego City. Sin embargo a partir del tercer nivel parece verse mejor, (me he quedado pasmado con lo bonito que se ven los árboles y la luz) y los retos son más variado. Además no es tan tan fácil como parece si desde el principio juegas en difícil como hecho; ya me han matado ya un par de veces.

Respecto a los muñecos, están muy bien hechos, son grandes y muy detallados. Nintendo debería de tomar nota con los amiibos. Y es muy divertido ir cambiándolos sobre el portal, que además se ilumina.

En definitiva me está cautivando el juego, aun a sabiendas de que está dirigido a un público infantil y no es "un plataformas". Mirando en amazon los distintos personajes y sus precios, son bastante caros y no parecen que vayan a bajar, he visto dos packs que además contienen ¿niveles extras?

Skylanders: Swap Force - Adventure Pack
Imagen

Skylanders: Swap Force - Adventure Pack
Imagen

¿Merecen la pena? Están en amazon a 17€
comprador escribió:...


Menuda ofertaza que has encontrado, yo sigo esperando encontrar alguna parecida para hacerme con este juego y para el Trap Team me imagino que tocara esperar un año.

Me alegro de que el juego te este gustando.

Yo con las figuras de los anteriores juegos lo que hice fue esperar a ofertas del tipo 2x1 o 3x2. En el Media Mark, Game y en los supermercados Dia (creo que eran los Dia City) llegaron hacer promociones de estas y ahi fue cuando aproveche para hacerme con todas las que necesitaba. Si volveran a hacer ofertas similares es una incertidumbre, pero yo personalmente esperaria un poco a encontrarlas, aunque aqui ya depende de la economia de cada uno y de las prisas por completar el juego.

Los packs esos que has puesto efectivamente desbloquean niveles extra, uno cada pack. No puedo decirte si merecen la pena o no ese tipo de niveles porque nunca he comprado uno. Por lo que he visto son simplemente un nivel mas como los que vienen en el juego en cuanto a duracion, osea si el juego son 15 niveles por inventarme algo, con los packs tendrias 17. A mi personalmente no me merece la pena pagar esas cantidades por 2 niveles extra. Tambien hay algun pack que desbloquea algun modo de juego extra para batallas. Es un poco subjetivo valorarlos y no puedo hablar con conocimiento de causa por no haberlos probado, pero viendo en Youtube lo que ofrecen a mi me parecen caros y que no aportan demasiado, sobre todo teniendo en cuenta lo que hay que gastarse para conseguir todo los tipos de figuras.

Dejo aqui una guia de IGN en la que explican todas las compras que hay que hacer para conseguir el juego al 100%

http://www.ign.com/wikis/skylanders-swa ... tid=159810
Ahi alguna forma de borrar el nivel de los skylanders?
En el giants y swap force se hacerlo, pero en el trap team no encuentro la opcion.
Gracias de antemano
@comprador , una preguntas sobre este juego:

- ¿Cómo anda de dificultad?¿es facilón facilón?

- La dinámica del juego, ¿mezcla plataformas, acción y puzles?¿a cuál de ellas se da más importancia?, si tuvieras que compararlo con algún otro juego existente, ¿tiene una dinámica parecida a Mario, Zelda o Wonderful?, por ejemplo.

Gracias.
parlarocha escribió:@comprador , una preguntas sobre este juego:

- ¿Cómo anda de dificultad?¿es facilón facilón?

- La dinámica del juego, ¿mezcla plataformas, acción y puzles?¿a cuál de ellas se da más importancia?, si tuvieras que compararlo con algún otro juego existente, ¿tiene una dinámica parecida a Mario, Zelda o Wonderful?, por ejemplo.

Gracias.


Hola, pues respecto a tus preguntas:
- La dificultad hay tres modos, fácil, medio y difícil, más un cuarto, "pesadilla", que desbloqueas cuando completas el modo historia. Y no, no es un paseo jugando en difícil. De hecho me han matado muchas veces.

- Es hack and slash (acción), al estilo del juego "Diablo", pero mucho más sencillo. Tiene elementos de plataformas pero sencillos y si te caes vuelves a reaparecer, si mueres son por las trampas. También puzzles pero no supondrán un quebradero de cabeza. Se puede comparar salvando las distancias con los Mario 3D.
También puedes subir de nivel y desbloquear nuevos ataques, lo que le da un toque de juego de rol.

Si quieres salir de dudas mira este gameplay, te harás una mejor idea
https://www.youtube.com/watch?v=0rZR6BYPrAE
comprador escribió:
parlarocha escribió:@comprador , una preguntas sobre este juego:

- ¿Cómo anda de dificultad?¿es facilón facilón?

- La dinámica del juego, ¿mezcla plataformas, acción y puzles?¿a cuál de ellas se da más importancia?, si tuvieras que compararlo con algún otro juego existente, ¿tiene una dinámica parecida a Mario, Zelda o Wonderful?, por ejemplo.

Gracias.


Hola, pues respecto a tus preguntas:
- La dificultad hay tres modos, fácil, medio y difícil, más un cuarto, "pesadilla", que desbloqueas cuando completas el modo historia. Y no, no es un paseo jugando en difícil. De hecho me han matado muchas veces.

- Es hack and slash (acción), al estilo del juego "Diablo", pero mucho más sencillo. Tiene elementos de plataformas pero sencillos y si te caes vuelves a reaparecer, si mueres son por las trampas. También puzzles pero no supondrán un quebradero de cabeza. Se puede comparar salvando las distancias con los Mario 3D.
También puedes subir de nivel y desbloquear nuevos ataques, lo que le da un toque de juego de rol.

Si quieres salir de dudas mira este gameplay, te harás una mejor idea
https://www.youtube.com/watch?v=0rZR6BYPrAE


Gracias.

He visto el vídeo, y me ha parecido más un estilo The Wonderful que Mario 3D [agggtt]
parlarocha escribió:
comprador escribió:
parlarocha escribió:@comprador , una preguntas sobre este juego:

- ¿Cómo anda de dificultad?¿es facilón facilón?

- La dinámica del juego, ¿mezcla plataformas, acción y puzles?¿a cuál de ellas se da más importancia?, si tuvieras que compararlo con algún otro juego existente, ¿tiene una dinámica parecida a Mario, Zelda o Wonderful?, por ejemplo.

Gracias.


Hola, pues respecto a tus preguntas:
- La dificultad hay tres modos, fácil, medio y difícil, más un cuarto, "pesadilla", que desbloqueas cuando completas el modo historia. Y no, no es un paseo jugando en difícil. De hecho me han matado muchas veces.

- Es hack and slash (acción), al estilo del juego "Diablo", pero mucho más sencillo. Tiene elementos de plataformas pero sencillos y si te caes vuelves a reaparecer, si mueres son por las trampas. También puzzles pero no supondrán un quebradero de cabeza. Se puede comparar salvando las distancias con los Mario 3D.
También puedes subir de nivel y desbloquear nuevos ataques, lo que le da un toque de juego de rol.

Si quieres salir de dudas mira este gameplay, te harás una mejor idea
https://www.youtube.com/watch?v=0rZR6BYPrAE


Gracias.

He visto el vídeo, y me ha parecido más un estilo The Wonderful que Mario 3D [agggtt]


No he jugado nunca al Wonderful, y como dije al Mario salvando mucho las distancias [+risas] [+risas] [+risas]
@comprador Pues si te gusta este juego, The Wonderful también te gustará, porque tienen muchas coincidencias en la dinámica del juego...o por lo menos, eso me parece en el vídeo.

Muchas gracias por las respuestas y la ayuda!!!! [oki]
Las trampas que son 1 por bicho? Osea que e de comprarne dos azules para poner un monstruo en cada sitio o con una azul ya basta?
Hola,siempre he querido pillarme un skylanders,iba a comprar el swap force que estaba a 20€ en game,pero esta el stock agotado... viendo está el trap team a 45€ y no sé si merece la pena,los que tenga algun skylanders me podeis ayudar a comprar o no comprar? gracias.
erberna escribió:Hola,siempre he querido pillarme un skylanders,iba a comprar el swap force que estaba a 20€ en game,pero esta el stock agotado... viendo está el trap team a 45€ y no sé si merece la pena,los que tenga algun skylanders me podeis ayudar a comprar o no comprar? gracias.


Hola, como te dije en otro hilo tengo el swarp force y la verdad no me gasto ni loco 45€ en un juego de esta serie. Están bien, entretenidos y tal, pero no los veo ni tan largos ni tan rejugables como para gastarse ese dinero.

En amazon.es tienes el Skylanders: Swap Force - Starter Pack a 32€ y en fnac.es Skylanders Giants Starter a 12.50€

http://usa-la-url-estandar-de-amazon/1dEOg0X
http://bit.ly/1I7BNjj

[oki]
comprador escribió:
erberna escribió:Hola,siempre he querido pillarme un skylanders,iba a comprar el swap force que estaba a 20€ en game,pero esta el stock agotado... viendo está el trap team a 45€ y no sé si merece la pena,los que tenga algun skylanders me podeis ayudar a comprar o no comprar? gracias.


Hola, como te dije en otro hilo tengo el swarp force y la verdad no me gasto ni loco 45€ en un juego de esta serie. Están bien, entretenidos y tal, pero no los veo ni tan largos ni tan rejugables como para gastarse ese dinero.

En amazon.es tienes el Skylanders: Swap Force - Starter Pack a 32€ y en fnac.es Skylanders Giants Starter a 12.50€

http://usa-la-url-estandar-de-amazon/1dEOg0X
http://bit.ly/1I7BNjj

[oki]


El giants con envio me sale a unos 18€ y el swap force es caro teniendo en cuenta que por 45€ me compro el mas nuevo.Me lo tendré que pensar...
Hola, hace tiempo que nadie habla de la saga. así que voy a comentar aunque supongo que ya lo sabréis, que han rebajado el Skylanders Trap Team a 35€.

Visto que comienza a tener un precio razonable tengo unas dudas, si me las repondeis genial, así decido si comprarlo ahora con "el mono" o esperar un poco más [carcajad] [carcajad] [carcajad]

- ¿Es igual de largo o más que Swarp Force? Éste se me hizo un poco corto.
- ¿Tiene más modos de juego o es más rejugable una vez acabado el modo historia?
- El nuevo portal, ¿es compatible con el juego de Swarp Force? Es decir, si puedo jugar a ambos juegos sin tener que utilizar el portal anterior.
- Las trampas, ¿cómo funcionan, es por cada tipo de elemento, o una por cada enemigo? He visto una exclusivamente para Kaos. Esto si me parece un sacapelas a 6€ de media por cada "trocito de plástico".

En fin muchas gracias [sonrisa]
comprador escribió:Hola, hace tiempo que nadie habla de la saga. así que voy a comentar aunque supongo que ya lo sabréis, que han rebajado el Skylanders Trap Team a 35€, aunque supongo que en unos meses bajará más.

Visto que comienza a tener un precio razonable tengo unas dudas, si me las repondeis genial, así decido si comprarlo ahora con "el mono" o esperar un poco más [carcajad] [carcajad] [carcajad]

- ¿Es igual de largo o más que Swarp Force? Éste se me hizo un poco corto.
- ¿Tiene más modos de juego o es más rejugable una vez acabado el modo historia?
- El nuevo portal, ¿es compatible con el juego de Swarp Force? Es decir, si puedo jugar a ambos juegos sin tener que utilizar el portal anterior.
- Las trampas, ¿cómo funcionan, es por cada tipo de elemento, o una por cada enemigo? He visto una exclusivamente para Kaos. Esto si me parece un sacapelas a 6€ de media por cada "trocito de plástico".

En fin muchas gracias [sonrisa]


Te contesto a lo que sé,ya que no me acabado el juego.
el portal creo que no es compatible ya que es un portal diferente porque tiene el hueco para las trampas.
Las trampas funcionan de esta manera,hay enemigos que puedes cazar,cuando los cazas puedes guardarlos en una trampa para usarlos,tienen como una barra que va bajando y cuando baja del todo pues digamos que se ha cansado y tiene que recuperarse,hay una zona que es una ciudad donde puedes mejorar las habilidades de los skylanders master trap y en esa zona hay como un baul donde estan todas las criaturas cazadas,si vas ahí pues puedes cambiar las criaturas de tus trampas,depende del elemento de la trampa puedes meter unas criaturas u otras,la de kaos creo que es porque solo se puede meter kaos dentro.
Buenas @comprador. Yo tengo los tres Skylanders de Wii U, así que intentare resolver tus dudas ^^:
- ¿Es igual de largo o más que Swarp Force? Éste se me hizo un poco corto.

En cuanto a la historia, son prácticamente igual de largos… tal vez este un poco más, pero no mucho.
- ¿Tiene más modos de juego o es más rejugable una vez acabado el modo historia?

Tiene menos modos de juego que el Swap Force, cosa que no entiendo. Solo tiene dos modos de juego a parte de la historia:
- El club de la lucha. Este te sonara del anterior, un escenario en el que tienes que superar tres niveles en el que te salen numerosos enemigos sin parar.
- Las oleadas de Kaos. Un escenario en el que debes hacer frente a oleadas de enemigos y defender un cofre, si este es destruido saldrá un villano gigante a ponerte las cosas difíciles. También puedes crear torretas dependiendo de los elementos que te pidan y si no son destruidas van subiendo de nivel.
- El nuevo portal, ¿es compatible con el juego de Swarp Force? Es decir, si puedo jugar a ambos juegos sin tener que utilizar el portal anterior.

Yo utilizo el de Trap Team para los tres juegos, así que si ^^
- Las trampas, ¿cómo funcionan, es por cada tipo de elemento, o una por cada enemigo? He visto una exclusivamente para Kaos. Esto si me parece un sacapelas a 6€ de media por cada "trocito de plástico".

Tú tienes que hacer frente a todos los villanos del juego, pero solo podrás utilizar a los villanos que puedas atrapar con la trampa del elemento que le corresponda. Con los que trae el juego de serie podrás utilizar a todos los villanos de vida y agua que te encuentres… no necesitas más.


En definitiva el Trap Team está bastante bien, sobretodo su modo historia y las oleadas de Kaos, pero… tiene menos contenido que el Swap Force (no hay modo versus, ni misiones de bonificación, ni operaciones Swap y tampoco misiones personales para cada figura). Se nota que están hechos por estudios diferentes… por eso me alegra que el nuevo lo hagan los mismos que el Swap Force ^^

También todas las figuras de anteriores juegos son compatibles con este. Aunque este está pensado para ser más sacacuartos entre las trampas y que las puertas elementales solo las pueden abrir los Trap Master, las figuras más caras ;)

De todos modos, yo no compro figuras a no ser que las vea tiradas de precio de segunda mano… así que con el started pack se puede disfrutar de estos juegos sin problema, no te da la sensación de juego incompleto.
Muchísimas gracias por las aclaraciones @erberna y @Hisomaru. Iré entonces a la caza y captura de alguna oferta [carcajad]

Las únicas figuras extras que tengo son una de fuego de liquidación por 2€ y "la abeja gigante" que me regaló un amigo y le costó 5€. Eso sí, muy bien hechas [toctoc]
Hola de nuevo, a falta de un hilo oficial pongo la noticia aquí...

Anunciado ‘Skylanders SuperCharges Dark Edition’, con Dark Donkey Kong y Dark Bowser


Esta edición además posee el Dark Spitfire, el Dark Hot Streak, un póster de coleccionista de dos caras , y el Kaos Trophy, la única manera de desbloquear el contenido especial de Kaos en el juego. Su precio 100€

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente:
http://goo.gl/RDJYKN
Escribo aquí ante la falta de hilos de la saga

Ayer empecé Swap Force (One), el cual conseguí precintado por 10€!!!

El problema es que mi hija le ha cogido un vicio terrible a las figuras y con el rollo de Carrefour (9,90€ x 3 figuras) me he comprado una barbaridad!!! (unos 90€ en figuras)


---

El modo historia me está gustando, lo juego en fácil por mi hija. Está genial, aunque veo una tontería eso de "en esta zona los Sky de X son más fuertes" (y no se nota diferencia apenas)

Las puertas estas de desafíos están chulas, aunque no se como volver atrás cuando me lleguen todas las figuras



Dicho esto, estoy por comprar el Trap Team para el cumple de mi hija (este mes)

Igualmente voy a cancelar Disney Infinity 3.0 y reservaré el nuevo... Pero se sabe algo más del juego?
Ya falta nada para la salida de la nueva entrega... parece mentira que hasta hace poco pasase de esta saga y ahora mira ^^. Aunque vuelvo a repetir que con el starter pack es mas que suficiente para disfrutar de estos juegos... por lo menos de los anteriores, ya veremos con este y el tema de los vehículos ><

Gameplay del modo historia:
https://www.youtube.com/watch?v=UO118_jFs1U

Gameplay del modo online de carreras:
https://www.youtube.com/watch?v=RlrvB_8rUSk

Creo entender que en el modo online a parte de los objetos que coges de las cajas, como en los Mario Kart, puedes disparar todo el rato a tus enemigos y cuando les quitas la energía es cuando quedan aturdidos un momento dando vueltas ¿no? Me parece entender eso viendo el video de arriba ^^

¿Alguien mas se va animar con este juego?
¿Alguien con el nuevo me puede comentar por que no me deja usar a donkey kong?, por más que lo pongo en la base no lo cobre... Anda que como este estropeado menuda gracia.
EDIT: vale ya esta solucionado, la base del muñeco se puede girar un poco para elegir entre amiboo y skylanders.. Vaya tela.
grulla0 escribió:¿Alguien con el nuevo me puede comentar por que no me deja usar a donkey kong?, por más que lo pongo en la base no lo cobre... Anda que como este estropeado menuda gracia.
EDIT: vale ya esta solucionado, la base del muñeco se puede girar un poco para elegir entre amiboo y skylanders.. Vaya tela.


Jajaja, venia a preguntar lo mismo, muchas gracias, mi hijo me tenía loco.
Hisomaru escribió:Ya falta nada para la salida de la nueva entrega... parece mentira que hasta hace poco pasase de esta saga y ahora mira ^^. Aunque vuelvo a repetir que con el starter pack es mas que suficiente para disfrutar de estos juegos... por lo menos de los anteriores, ya veremos con este y el tema de los vehículos ><

Gameplay del modo historia:
https://www.youtube.com/watch?v=UO118_jFs1U

Gameplay del modo online de carreras:
https://www.youtube.com/watch?v=RlrvB_8rUSk

Creo entender que en el modo online a parte de los objetos que coges de las cajas, como en los Mario Kart, puedes disparar todo el rato a tus enemigos y cuando les quitas la energía es cuando quedan aturdidos un momento dando vueltas ¿no? Me parece entender eso viendo el video de arriba ^^

¿Alguien mas se va animar con este juego?


Lo compraste?, si es así, que tal está? tanto el modo carrera como la aventura, es posible disfrutarlo sólo con el starter pack?
jorge1414 escribió:
Hisomaru escribió:Ya falta nada para la salida de la nueva entrega... parece mentira que hasta hace poco pasase de esta saga y ahora mira ^^. Aunque vuelvo a repetir que con el starter pack es mas que suficiente para disfrutar de estos juegos... por lo menos de los anteriores, ya veremos con este y el tema de los vehículos ><

Gameplay del modo historia:
https://www.youtube.com/watch?v=UO118_jFs1U

Gameplay del modo online de carreras:
https://www.youtube.com/watch?v=RlrvB_8rUSk

Creo entender que en el modo online a parte de los objetos que coges de las cajas, como en los Mario Kart, puedes disparar todo el rato a tus enemigos y cuando les quitas la energía es cuando quedan aturdidos un momento dando vueltas ¿no? Me parece entender eso viendo el video de arriba ^^

¿Alguien mas se va animar con este juego?


Lo compraste?, si es así, que tal está? tanto el modo carrera como la aventura, es posible disfrutarlo sólo con el starter pack?

Si que lo tengo y me esta gustando mucho ^^

El modo aventura mantiene la jugabilidad de los anteriores (plataformeo, puzles sencillos, muchos coleccionables y combates constantes) añadiendo misiones con vehículos que están realmente bien ya que se dividen en tramos de conducción como si de un Mario Kart se tratase con zonas de combate donde se controla como un Skylander.
Señalar que ya no hay puertas solo accesibles a un tipo de elemento, ahora con tener un Superchargers (los dos del starter pack lo son) puedes acceder a esas puertas y los coleccionables salen al azar de los cofres pudiendo hacerte con todos... eso si, veo fundamental tener un vehículo de cada tipo para disfrutar de todas las misiones aunque no son obligatorios para nada (yo he picado y me he pillado un avión y un barco [ayay])

En cuanto al modo carreras esta bien pero por ahora no he profundizado mucho mas haya de las misiones que te dan en el modo historia, pero repito son muy entretenidas y con muy buen diseño. Eso si, obviamente con el starter pack solo tendrás acceso a las carreras y circuitos terrestres.

El punto mas negativo que le veo es que han suprimido, por lo menos hasta donde voy no lo hay, el modo coliseo que me gustaba mucho para combatir sin mas... o las oleadas de Kaos del juego anterior que me parecieron una gran idea :(
Hola, me han regalado hace por navidad los últimos Skylanders, Trap Team y Superchangers y estas son mis impresiones o análisis.

Lo primero que llama la atención es lo distinto que son los dos juegos aún siendo la misma saga. Iguales a simple vista pero muy distintos en jugabilidad y contenido.

Imagen

Skylanders Trap Team
Luce un nuevo portal del poder muy vistoso con luces de colores que van variando al mas puro estilo ambilight y lo más destacado, una ranura para colocar trampas con las que capturar a los enemigos junto a un altavoz desde donde escucharemos sus lamentos o llamadas de atención para 'salir'.

Captura el aburrimiento, libera la billetera
La idea es fantástica y consigue darle una vuelta de tuerca manteniendo las bases del juego intactas. Eso sí tras este concepto hay un auténtico sacapelas donde cada trampa de cada elemento, recordemos que son ocho, más una especial para kaos, supondrá un buen desembolso extra. Además el juego hace un énfasis constante en que necesitaremos personajes especiales para acceder a zonas únicas y de no hacerlos no estaremos perdiendo una buena parte del juego. Es con diferencia el juego de la saga que más hincapié en que compremos toda clase de figuras y elementos.

Es el único elemento negativo además de prescindir de cualquier función online.

Gráficos, sonido y jugabilidad a la altura
El resto de los apartados destacan como siempre comenzando por una jugabilidad muy sólida, a lo largo de distintos niveles repletos de enemigos, plataformas y puzzles. Todo transcurre en un mundo con personalidad propia, relleno de detalles y con la sensación de ser gigantesco pese a que el trayecto esté totalmente definido y limitado. Desde el primer nivel ya nos desbordada cantidad de detalles que se pueden apreciar, desde el reflejo de luz en el agua, todo un surtido de vegetación o personajes de fondo surcando los cielos. En una palabra vivo. Se nota que ha sido concebido por un estudio distinto. Pequeños detalles que marcan la diferencia, como cajas musicales para cambiar la banda sonora a lo largo del camino o más rutas secretas que pueden pasar desapercibidas por parecer inaccesibles.

Sí es cierto que sigue sin explotar el potencia que ofrece Wii U. Todo sigue luciendo un tanto borroso y los personajes, en especial los más pequeños, están rodeados por dientes de sierra en todo momento. Sin embargo, estos fallos pasan a un segundo plano en cuanto nos ponemos a los mando de la aventura.

El doblaje sigue siendo totalmente en castellano y profesional. Es prácticamente una película de animación jugable.

Las figuras, como siempre, podemos usar todas las que vayamos adquiridos de juegos anteriores funcionando perfectamente. Además el detalle de las nuevas ha mejorado más si cabe. Merece la pena cogerlas y mirarlas con detenimiento. Mucho más grandes y mejor acabada de cualquier amibo. Todo un detalle que demuestra que no solo se trata de un elemento básico para poder jugar, sino que pueden ser un juguete para niños o un objeto de coleccionista para los adultos.

El renacer del gamepad
Al ya conocido off tv, el gamepad se ha beneficiado del concepto de las trampas. Así cada vez que capturemos a un enemigo, además de escuchar ocasionalmente sus gemidos en el altavoz del portal, en el gamepad lo veremos en todo momento encerrado en su particular celda. Sin ser relevante, nos sumerge aún más en el juego haciendo un buen uso de las dos pantallas.

En definitiva un buen juego siempre que se tenga en cuenta que disfrutaremos más o menos dependiendo de la inversión.


Imagen

Skylanders Supercharger
Nuevos Skylanders, Donkey Kong, Bowser, Carreras de Karts y Online en un solo juego. ¿El Skylander definitivo? Sí, hasta la fecha.

Dificultad
Siempre se ha tildado Skylanders de enfocarse a un público totalmente infantil por su baja dificultad. Lo cual puede echar echa para atrás a quienes pensaban darle una oportunidad al juego. Ahora nada más meter el disco podemos elegir entre 4 niveles de dificultad. Fácil, medio, difícil y pesadilla. Éste último supondrá un auténtico reto, sobretodo al principio, pues los personajes van subiendo de nivel y obteniendo nuevos poderes a medida que vayamos jugando.

Historia
Aunque el eje es siempre el mismo, el ‘malvado Kaos’, esta vez se ha introducido una trama un poco más elaborada que nos mantendrá expectantes si nos gusta las películas de animación.

Es hora de pilotar
La razón mayor sorpresa así como el mayor reclamo del título respecto al resto de la saga, es la incorporación de vehículos, siendo de: tierra, mar y aire.
No es tan solo un reclamo comercial. La implantación y posibilidades son más profundas de lo que parece a simple vista. En el modo historia se afrontarán tramos a pie con zonas donde luchar contra otros vehículos (al más puro estilo Twisted Metal o Vigilante 8), tramos del camino donde esquivar diversos peligros, luchas contra jefes de final de nivel y hasta puzles donde la habilidad de compaginar conducción y rapidez serán imprescindible para superarlos. Todo siempre muy equilibrado el uso de los vehículos.

En el modo multijugador cooperativo se añade la posibilidad de que en los tramos de conducción un jugador conduzca y el otro maneje las armas. Muy divertido. Y por primera vez se incluye el cooperativo online, aunque aún no lo he probado.

Además ahora en todos los niveles no necesitaremos figuras extras para ver todo lo que ofrecen. En su lugar habrá dos misiones secundarias igual de extensas que la principal accesibles a través de un vehículo de agua o aéreo las cuales no suponen perderse parte de la historia ni da la sensación de que nos estén ocultando gran parte del juego. Es un plus que invita a rejugar el título si el día de mañana compramos algún vehículos. Éste es el único desembolso extra que exige el juego para disfrutar al 100% del modo historia.

Tunear los vehículos es otra de las novedades. Poseen multitud de piezas y secciones del mismo para modificar, pudiendo buscar las piezas a lo largo de los niveles o comprarlas también dentro del juego. No se trata de ir modificando el vehículo sin más, influirá en la forma de controlarlo. De igual forma influye si tenemos el personaje correspondiente a su vehículo concreto para activar el poder ‘supercharger’.

Carreras
La inclusión de los vehículos no se limita al modo historia y sus diversos tramos. También hay repartidos por el juego numerosas pruebas de habilidad y sobretodo un modo independiente de carreras a lo ‘Mario Kart, que bebe del clásico Diddy Kong Racing y el más reciente Sonic All Stars Racing Transformed.

Se divide en tres copas correspondiente a cada elemento: Tierra, Mar y Aire; y el total de circuitos del juego son 12 divido en 4 por cada elemento.
Todos se pueden jugar offline con hasta 2 jugadores u online con hasta 4 jugadores simultáneos.

En el pack de inicio solo estarán disponibles 2 circuitos de tierra. Aquí sí exige comprar el resto de packs de vehículos y carreras para verlos todos.

En las carreras debemos estar atentos a los ítems que se activan automáticamente, sino que podremos disparar a nuestros rivales en todo momento siempre que tengamos munición suficiente.

El diseño de los circuitos, los que he visto hasta el momento, son muy originales. Un jardín en donde tendremos el tamaño de un insecto, como en la película ‘Cariño he encogido a los niños’y un pueblo medieval donde cruzaremos gran parte de este a través del cuerpo de un dragón. Ambos muy divertidos.

Donkey Kong
La estrella invitada (junto a Boweser), le queda Skylanders como anillo al dedo. Es divertidísimo la variedad de ataques que es capaz de hacer con la originalidad de guiños a juegos como el primero Donkey Kong o el Donkey Kong Country. También aparece Diddy Kong más adelante.
La calidad de la figura es como siempre, excelente, y algo que la hace única y con el tiempo objetivo de coleccionista, es su doble función de skylander y amiibo.
Mención aparte merece el coche de Donkey Kong, concebido a partir de dos barriles y una vagoneta. Repleto de detalles y que además rueda de verdad.

Gráficos
Aunque siendo el talón de Aquiles en Wii U por su baja definición hay una mejora palpable en la iluminación o los detalles de las figuras digitales. Además de que todo sigue siendo todo muy vivo y colorido.
También se ha renovado la forma de acceder a las distintas opciones o la facilidad para para pasar a jugar del televisor al gamepad o viceversa con un solo botón.

En definitiva un juego muy muy divertido donde el modo historia se ampliado hasta las 15 horas mínimo en el caso de querer completarlo al 100% y juego infinito si optamos por jugar las carreras online.

Disney Infinity, espabila porque Skylander sí que ofrece novedades más allá de nuevos personajes [toctoc]

Dicho todo lo anterior quienes tengan el Supercharger y quieran jugar online agregarme [sonrisa]
46 respuestas