duda si puedo pones la ps4 en un mueble

me e comprado el mueble Alex en ikea y mi idea es hacer un agujero atrás de la tabla para que corra el aire y abrir la puerta cuando juegue a la play pero no es muy recomendable meterla en un mueble haber que me decis
este es el mueble
http://m.ikea.com/es/es/catalog/products/art/60192826/
A ver, no va a ser la mejor ventilación para la consola pero si no puedes ponerla en otro sitio o te gusta tenerla de esa manera ... Yo no te lo recomiendo, ya que si la puedes tener fuera de algún cajón/mueble mejor.

Saludos.
Yo he tenido en un mueble sin apenas ventilacion (solo lo que pudieran aportar las fisuras de un pequeño porton cerrado) la PS4 durante un año casi, sin problemas, porque no soportaba el ruido que hacia. Solo tengo esta experiencia de un año, porque luego me pille la Ps4 Pro, y como hacia menos ruido, esta ya sí la puse en otro lado mas descubierto.
A lo que voy, si le das un uso normal (y no sesiones de por ejemplo 12 horas en verano a 40º ambiente), no le va a pasar nada. Que te durara menos, seguramente sí no digo que no, pero ya mandan las preferencias de cada uno. Yo es que no aguanto los reactores a fusion de los modelos antiguos de PS4.
No es ni de lejos la mejor opción compañero pero tiene algo muy bueno. Que si lo que tienes es la Pro, siempre puedes cerrar la puerta para que no se oiga XD

Fuera de coña, intenta ponerla en otro sitio o encima del mueble ese, si me apuras.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
El mueble es bonito pero yo no la metería ahí dentro porque esta muy encajonada y el aire por los laterales es fundamental como el aire caliente que sale por detrás.
yo le doy bastante caña cuando juego, lo mejor sera ponerla en la mesa y ahi metere el router y el aparato de la tv graciasss
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
victordoa09 escribió:yo le doy bastante caña cuando juego, lo mejor sera ponerla en la mesa y ahi metere el router y el aparato de la tv graciasss



Es lo mejor que puedes hacer compañero.
yo es que como voy a cambiar el escritorio, pues ahora se me va quedar todo muy ajustado, pero ya vere como lo hago
ros escribió:No es ni de lejos la mejor opción compañero pero tiene algo muy bueno. Que si lo que tienes es la Pro, siempre puedes cerrar la puerta para que no se oiga XD

Fuera de coña, intenta ponerla en otro sitio o encima del mueble ese, si me apuras.


Pues esperemos que no sea una Fat sino derrite el mueble (y más siendo de Ikea) [sonrisa].
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
kaulitz55 escribió:
ros escribió:No es ni de lejos la mejor opción compañero pero tiene algo muy bueno. Que si lo que tienes es la Pro, siempre puedes cerrar la puerta para que no se oiga XD

Fuera de coña, intenta ponerla en otro sitio o encima del mueble ese, si me apuras.


Pues esperemos que no es una Fat sino derrite el mueble (y más siendo de Ikea) [sonrisa].



Jajajajajaja
10 respuestas