Duda reserva juegos en tiendas GAME

Hola,

Tengo una duda acerca de la reserva de un juego en tiendas GAME. Tengo reservado uno. Hacerlo cuesta 3 euros. Si no vas a por el, pierdes los 3 euros o se te reembolsa al monedero esa cifra?

Muchas gracias, a ver si sabéis.
Si no lo recoges te devuelven el dinero.
Alex-Redfield escribió:Si no lo recoges te devuelven el dinero.


Pero tienes que pasar obligatoriamente por tienda física o te lo pasan a la tarjeta monedero?
Si reservaste en la tienda tienes que ir a la tienda y te lo dan en el método de pago que hiciste (si fue en efectivo pues en efectivo).
Alex-Redfield escribió:Si reservaste en la tienda tienes que ir a la tienda y te lo dan en el método de pago que hiciste (si fue en efectivo pues en efectivo).


Vale gracias. Pero si no puedo pasarme, ese dinero lo perdería? Al no recoger el juego.
Creo que tienes X días pasado el lanzamiento del juego.
Pues me he acercado a una tienda y me dicen que sin el papel adjunto (el largo me ha dicho) no me devuelven el dinero. Que con el de la reserva del juego no vale.

Esto es normal?
"El ticket largo" es el justificante de pago, el ticket propiamente dicho. El otro es el cupón de reserva con el localizador. Si no recoges el juego en el plazo desde que te avisan pierdes la reserva (si iba algún dlc o regalo físico por reservar) y para recuperar los 3 euros debes ir a la tienda con los tickets que te dieron. Si los pierdes y tienes tarjeta de socio te lo pueden devolver igual pero hay que buscar el ticket y llamar para saber el localizador. Si no tienes tarjeta de socio no se puede devolver una reserva ( ni ningún producto) sin ticket.

Si sabes que no vas a comprarte el juego y no puedes pasar por la tienda para devolver la reserva puedes cancelarla a través de la aplicación de Game ANTES de que salga el juego en cuestión. En ese caso los 3 euros se te guardan en el monedero
jamblar escribió:"El ticket largo" es el justificante de pago, el ticket propiamente dicho. El otro es el cupón de reserva con el localizador. Si no recoges el juego en el plazo desde que te avisan pierdes la reserva (si iba algún dlc o regalo físico por reservar) y para recuperar los 3 euros debes ir a la tienda con los tickets que te dieron. Si los pierdes y tienes tarjeta de socio te lo pueden devolver igual pero hay que buscar el ticket y llamar para saber el localizador. Si no tienes tarjeta de socio no se puede devolver una reserva ( ni ningún producto) sin ticket.

Si sabes que no vas a comprarte el juego y no puedes pasar por la tienda para devolver la reserva puedes cancelarla a través de la aplicación de Game ANTES de que salga el juego en cuestión. En ese caso los 3 euros se te guardan en el monedero


A esto ultimo no se puede, reserva hecha en tienda hay que cancelarla en tienda.

Muchas gracias, pero los tickets largos los tiré [mad]
selezma escribió:
jamblar escribió:"El ticket largo" es el justificante de pago, el ticket propiamente dicho. El otro es el cupón de reserva con el localizador. Si no recoges el juego en el plazo desde que te avisan pierdes la reserva (si iba algún dlc o regalo físico por reservar) y para recuperar los 3 euros debes ir a la tienda con los tickets que te dieron. Si los pierdes y tienes tarjeta de socio te lo pueden devolver igual pero hay que buscar el ticket y llamar para saber el localizador. Si no tienes tarjeta de socio no se puede devolver una reserva ( ni ningún producto) sin ticket.

Si sabes que no vas a comprarte el juego y no puedes pasar por la tienda para devolver la reserva puedes cancelarla a través de la aplicación de Game ANTES de que salga el juego en cuestión. En ese caso los 3 euros se te guardan en el monedero


A esto ultimo no se puede, reserva hecha en tienda hay que cancelarla en tienda.

Muchas gracias, pero los tickets largos los tiré [mad]


Si tienes tarjeta de socio no debería haber problema
@jamblar Si, soy socio. Entonces, si no tengo los tickets largos, en las dos tiendas correspondientes, (son diferentes) me lo tienen que devolver?
Siendo socio puedes buscar el número de ticket en tu zona de socios en la web de Game. Con ese número y el localizador te la pueden cancelar
11 respuestas