Duda para vender Wii ( Hackeada por sd )

Hola a todos y espero que podais ayudarme. Quiero vender mi Wii, pero hice un "Hackeo" si se puede llamar así, instalando las herramientas necesarias para cargar backups de juegos en usb, todo lo hice instalando dese una SD, el Hombrew channel, priiloader, usbloader GX, etc...pero ahora lo que necesitaría es volver a poner la consola como estaba en un principio, ya que si la quiero vender en una tienda, entiendo que los juegos originales en disco no los leera, ya que una vez lo intenté en una tienda y no funcionó un disco original que probaron. Ahora mismo no tengo ningún juego original para comprprobar si está mal el lector o no, quisiera saber de que forma podría saberlo para no hacerme el viaje para nada. Mi modelo de consola es 4.3. Europea. Muchas gracias y un saludo.
¿La consola leía los juegos originales antes de la modificación?
Lo que suele ocurrir es que si metes un disco original se pierdan las modificaciones realizadas, pero si a la consola le funcionaba bien el lector antes, debería seguir funcionando igual de bien ahora.
Pues la verdad que no tengo ni idea, ya que nunca utilizé juegos originales, por eso me gustaría saber si hay alguna forma de poder estar seguro y de como volver la consola a como estaba antes.
Para volver a dejarla como estaba originalmente puedes formatearla; pero eso no solucionará el posible problema del lector.

Y, bueno, otra opción sería venderla tal cual a algún particular, ya que hay mucha gente que busca específicamente Wii modificadas.
Gracias, he probado a subir el anuncio para venderla a particulares, el caso es que me urge venderla, pero gracias por contestar ;) .
trakata escribió:(...) el caso es que me urge venderla, pero gracias por contestar.

Ésa suele ser la primera causa para acabar vendiéndola tirada de precio :( [beer]
No sé que clase de modificación has hecho, yo tengo mi Wii modificada para cargar backups y lee perfectamente discos originales tanto de Wii como de GameCube.
Calculinho escribió:No sé que clase de modificación has hecho, yo tengo mi Wii modificada para cargar backups y lee perfectamente discos originales tanto de Wii como de GameCube.

Es que el problema del lector no creo que se deba a la modificación; de hecho, el propio autor reconoce que nunca usó juegos originales, así que es probable que la consola tuviese el lector fastidiado antes de la modificación. O incluso es probable que la modificación fuese precisamente para poder seguir utilizando la consola a pesar de tener el lector dañado.
Ayer buscando por casa, encontré el Wii Sports y lo cargué con Uloader y no hubo ningún problema, x lo que solucionado el tema. Muchas gracias por todo y un saludo.
@trakata

Pero entonces al final no la formateaste, ¿verdad?

Realmente la modificación no estorba porque si alguien quiere usarla para juegos originales, puede hacerlo; y si quiere usar las ventajas de la Scene, también puede. Lo que me extraña es que en la tienda probaran con un juego original y no lo leyese.
Neo Cortex escribió:@trakata

Pero entonces al final no la formateaste, ¿verdad?

Realmente la modificación no estorba porque si alguien quiere usarla para juegos originales, puede hacerlo; y si quiere usar las ventajas de la Scene, también puede. Lo que me extraña es que en la tienda probaran con un juego original y no lo leyese.


Si fue un Cash Converters seguramente probaron un posavasos rayado porque vamos, no tienen un juego en disco a la venta que no haya sido usado para lijar cemento.
Al final no la formatee ya que tuve suerte de encontrar el Wii Sport y probarlo. Donde la probaron fue en una tienda de segunda mano, en Secónd Shop en Madrid, y ahora estoy convencido que usaron un disco en mal estado, bueno saberlo para no pisar jamás esa tienda, a parte de que uno de los empleados, posiblemente un encargado de la tienda, que fue el que la probó, es un sinvergüenza, mal educado y déspota.
Calculinho escribió: Si fue un Cash Converters seguramente probaron un posavasos rayado porque vamos, no tienen un juego en disco a la venta que no haya sido usado para lijar cemento.

Basado en hechos reales [oki]
Aunque, bueno, en diciembre de 2013 conseguí un De Blob 2 completo y con el disco impecable por 5'90 Eur.

-----

trakata escribió:Al final no la formatee ya que tuve suerte de encontrar el Wii Sport y probarlo.

Perfecto, pues entonces salió todo bien.
trakata escribió:Al final no la formatee ya que tuve suerte de encontrar el Wii Sport y probarlo.

Perfecto, pues entonces salió todo bien.[/quote]

Si, todo ha salido muy bien, muchas gracias por la ayuda ;)
13 respuestas