Duda para expertos EOLIANOS sobre creacion de burbujaas y transferencia de juegos a consolas OFW

1, 2, 3, 4
Era ironía...
es obvio de donde la descargan pero aún falta el como
Por cierto... el administrador de descargas de la PS3 esta preparado para bajar archivos .PKG
Eso implica que lo que estas bajando es un .PKG original (sin modificar), por eso dice que son originales

Hay que tener en cuenta que estamos hablando de un OFW... despues de la descarga se inicia la instalacion
Si el PKG esta modificado (es decir si esta firmado con keys que solo son validas para cfw) la PS3 OFW mostraria un error y la instalacion no se completaria (porque un OFW no permite instalar un PKG modificado)

Quizas me equivoco en algun detalle, pero por ahi van los tiros
Tarde o temprano saldra el metodo, mas cuando a ps3 le quedan dos telediarios. Supongo que este año los proximos fifa y pro y ya la enterraran. Y por desgracia fijo que matan el online en poco tiempo. Asi que paciencia, otra no nos queda.


@PLIS-PLAS esta foto pertenece a un ps3 ofw desde el cual le transfirieron juegos obviamente desde un ps3 con cfw, fijate tu que dices que son originales, parece ser que Sony discrepa con tu opinión al igual que yo...
la misma foto en el facebook se la persona que digo hace burbujas, quizas te conozca personalmente :)
Tal vez. Como te digo. Solo entre quienes existe cierto nivel de confianza nos vendemos métodos o nos ayudamos. Y estoy hablando entre países. No gente del barrio. Por eso mismo nunca voy a utilizar el dtu.
eres de bolivia? eso no te importara contestar
nop, de Montevideo, Uruguay, pero esa foto me la mandó un colega de Brasil esta mañana, me dijo que la sacó de un foro, eso no lo se, si no hubiera colocado la fuente, pero confió en él...
entonces no te conozco [+risas]
ya que estamos tan lejos podrias solar alguna pistilla
Eso de hacerse el importante esta muy pasado :v
Estamos tratando de encontrar el metodo y nos desviamos por cualquier tontera ya la scene esta muertisima y solo pocos quedamos de ps3 y como pasa siempre ps3 va a morir :v
DanielGames10 escribió:Eso de hacerse el importante esta muy pasado :v
Estamos tratando de encontrar el metodo y nos desviamos por cualquier tontera ya la scene esta muertisima y solo pocos quedamos de ps3 y como pasa siempre ps3 va a morir :v


No creo que muera tan rápido el scene, el scene de ps2 y Xbox clásico aún siguen vivo , pero no es que están siempre activo pero algo es algo :v , a esperar a ver si logran liberar un método para los que tienen ofw 4.81
@frankaug_8 hasta ahora el unico metodo es instalar juegos de 2010 para abajo o sin lic.dat
download/file.php?id=95107

@PLIS-PLAS esta foto pertenece a un ps3 ofw desde el cual le transfirieron juegos obviamente desde un ps3 con cfw, fijate tu que dices que son originales, parece ser que Sony discrepa con tu opinión al igual que yo...

Detilmalala, si quieres te digo por que ocurre eso, no es por el dtu, sino por la inconsciencia de chiquillos que creen que pueden pasar los limites del sistema e incluir dlcs en las conversiones.
Bien merecido que lo tienen x ignorantes y necios.

A mi jamas me pasara eso xq conozco el sistema exactamente y se cual es el limite.
En dtu los juegos son originales y si quieres dlcs debes comprarlos, cualquier otra pretension es castigada con baneo.
Con burbujas tampoco incluyes dlcs, pero es porque tienes que comprarlos y pagarlos tu y luego cobrarselo al cliente, lo que hace que ambos sistemas funcionen igual al final para el cliente,aunque ya te quedan para los proximos(si los quieren pagar) pero cuidado con las autenticaciones del psn.
Nada nuevo bajo el sol.

Pero aparte de eso, todo sistema tiene que ser administrado con honradez para que cumpla su objetivo, en tu pais parece que ultimamente perdiste esa vocacion :
http://perfil.mercadolibre.com.uy/DETILMALALA
Respecto a restaurar una copia con idps en 4.8; da error 80010006; al menos no funciona como se han explicado en otros foros.
Primero convertí con cwf to ofw helper el juego y después probé con TAB 2.15 y con ps3export obteniendo el mismo error.

Entiendo de todo lo que he ido leyendo ultimamente, que es posible restaurar con éxito copias en 4,8 y que sean funcionales; aunque entiendo que no quieran decir el método, ¿qué utlidad tiene tener idps y poder mover archivos al sistema protegido de ps3?
Ese error es porque no le pusiste el eboot corecto.
He leído la opiniones de mercado libre de detilmalala y más de un cliente dice se le desactiva el juego y le pide comprar en la ps store. Empiezo a creer saber cómo lo hacen y me quedaría con la DTU claramente aunque formatee
PLIS-PLAS escribió:Ese error es porque no le pusiste el eboot corecto.


He probado a usar una copia del juego ya preparada ( Tomb Raider, de un foro ruso) con el mismo resultado; asi que me inclino más a pensar que el método de usar las IDPS para mover la copia al sector protegido no funciona con los mismos archivos que para las restauraciones en OFW < 4.7.

A ver si la cosa se mueve poco a poco y se aclara algún método para ofw 4.8.
@djnigro sabes como hacer para descomprimir varios pkg de un juego?
Vaya, que me siento como investigado por interpol, te cuento que vendí tanta cantidad de ps4 en el momento que se podían instalar juegos, que Mercado Libre me quería cobrar muuccho dinero, por lo que decidí, cerrar esa cuenta y abrir está, ahí te fijas tu, esto es como la película, nada es lo que parece, saludos....

http://www.mercadolibre.com.uy/jm/profi ... en=1&RP2=Y
@detilmalala Aun asi la anterior cuenta es tuya y la mala fama es tuya tambien :v
Esa cuenta ultima que puso no es de él... ja,ja.

@djnigro
El sistema para saltar la proteccion y respaldar en 4.75+ no esta probado ni desarrrollado aun , es mas un wip que otra cosa, el dtu es lo unico seguro para esos fws.
DanielGames10 escribió:@djnigro sabes como hacer para descomprimir varios pkg de un juego?


No creo que pueda ayudarte; solo me limité a seguir los pasos que hay en todos los lados para restaurar copias del sistema.
Descomprime el primero y encima vas sobreescribiendo los nuevos y listo
@Danirodri ya logre descomprimirlo
Lo hice con Ps3gameconverter v0.9
Os muestro imagenes de otra persona usa tambien el metodo de las burbujas

echar un ojo a esto

Anyone with IDPS and OFW 4.81 willing to test new 4.81 Backup method?

Download - 4.81_Retailer.rar

Put your IDPS in the main folder. It would look like "idps.bin"

Put Backup files (i.e archive.dat) from your PS3 in the backup folder Now in the folder with ps3xport.exe in it make sure nothing in folder is highlighted. Hold down SHIFT and right click in folder. This will bring up a menu select "Open Command Window Here". Click it.

On the CMD line paste ps3xport ExtractPSID backup/ psid.bin

That will create your psid.bin file in folder

Now put both Converted game folder and update folder in "non-protected/dev_hdd0/game" folder. So they both should be in the last folder game.

Now in your converted game right click on LICDIR and select cut. Go into "protected/dev_hdd0/game" and rename the "NP---------" to your games name. Go into that folder and paste the LICDIR in there. So it would look like "protected/dev_hdd0/game/NPUB12345/LICDIR/LIC.EDAT"

Now pull up the Command line again and Paste ps3xport SetPSID psid.bin SetDeviceID idps.bin CreateBackup PS3/EXPORT/BACKUP/201412242359 Non-Protected Protected

Wait until the CMD prompt returns then it is done.

You will have a PS3 file backup. Put it on fat32 USB and restore in ps3.

It works on my OFW 4.53 system but I don't have a PS3 on 4.81. If it does work please let us know.
Read more at https://www.psxhax.com/threads/how-to-i ... h0HeIFO.99

Adjuntos

El método con idps para 4.81 no funciona tal cual se conoce ahora mismo; yo lo intenté (hace unos dias pregunté aquí por ayuda) sin ningún resultado; además alguien más ha confirmado no funcionarle en ese post de psxhax
Tengo unos avances creo buenos sino me equivoco.
Haciendo una copia de seguridad con el true ancestor y haciendo una inyección de los juegos hice funcionar cualquier juego preparado para el método DTU pero lo que más me llamó la atención que extraje el contenido de la copia con el mismo programa y veo la ruta del archivo .DB con la ruta del pkg de la burbuja que instala el pkg y hay dije voila y si cambio la ruta ya lo tengo.
Ahora el problema teniendo extraída la copia con el true ancestor backup como la empaqueto para que este en el formato original .dat?
dev_hdd0 y las carpetas que tengo dentro alguien sabe como generar de nuevo el backup
@Danirodri talvez en Psxhax alguien sepa
Preguntale a el creador de True ancestor
Danirodri escribió:Ahora el problema teniendo extraída la copia con el true ancestor backup como la empaqueto para que este en el formato original .dat?


Con exa ???
Hexadecimal, me comi la H ... [looco]
Danirodri escribió:No voy a poner quien es pero la persona lo hace tiene su publicacion este texto y esta imagen

CARGA de juegos Digitales reales no convertidos ha buen precio y sin la necesidad de formatear tu consola sin perder tus datos, además de poder agregar juegos de manera normal sin perder los que ya tienes en el hdd


buenas compi eso de las burbujas lo e hecho yo modificando el param.sfo del juego y inyectandolo con trueancestor backup retailer lo unico malo que no me a funcionado los juegos asi pero las burbujas me salia en el icono del mando osea donde metes el bluray y te sale

solo hay que saber donde le sale a tu amigo las burbujas y si es en el icono del navegador entonces seguro lo este instalando desde algun server
Y aquí todo murió ya? Sólo ue una falsa ilusión más para el scene de ofw [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@frankaug_8 si bro :"v
Adios scene ps3
Tal vez los rusos nos den una esperanza :v
@frankaug_8 @DanielGames10 tened en cuenta que la mejor scene de ps2 llegó en sus últimos días y aunque la ps3 sea un laberinto en un principio, no debemos perder las esperanzas. La han programado humanos, algún error tendrá siempre por mucho que lancen parches nuevos (cosa que dudo a estas alturas). La cuestión es que cuantos más seamos los que deseamos que la scene de ps3 siga adelante, por más tiempo vivirá la misma y más empeño se le dará. Es más, parece ser que a Sony poco le interesa la retrocompatibilidad de juegos de ps3 en la ps4, y la ps3 tiene un catálogo bastante amplio y asequible hoy por hoy. Yo apoyo la scene de PS3 a pesar de que aparenta haber poco movimiento (por el momento ehh jajaja)
Hahaha yo al final me rendi y ya no mas juegos para el ps3
Ya compre el gta entonces no me importa :v
yo instale la mentada burbuja pero no me deja instalar el juego ya q lo q yo hice fue bajar de la playstore el juego dead or alive (lo puse en pausa y con el ps3 proxy server cambie la ruta de descarga por la ruta que esta en mi pc) pero cuando puse el juego q queria instalar q era el prince of persia classic sale el error 80029567 q dice error en el proceso de instalación

No se si es porq el nombre del juego no coincide, no se si es por el codigo del juego en el link de descarga o no se y mil veces no se ahi me quedo [looco]

No pongo imagenes porq no se como se hace [discu]
ShadoMIN escribió:yo instale la mentada burbuja pero no me deja instalar el juego ya q lo q yo hice fue bajar de la playstore el juego dead or alive (lo puse en pausa y con el ps3 proxy server cambie la ruta de descarga por la ruta que esta en mi pc) pero cuando puse el juego q queria instalar q era el prince of persia classic sale el error 80029567 q dice error en el proceso de instalación

No se si es porq el nombre del juego no coincide, no se si es por el codigo del juego en el link de descarga o no se y mil veces no se ahi me quedo [looco]

No pongo imagenes porq no se como se hace [discu]

Curioso, justo fue ayer a la tarde cuando también me atreví a experimentar con el Proxy Server. A mi me llegó a aparecer en la pantalla de descarga lo que pesaba el pkg que estaba en mi pc pero lo único que me descargó realmente fue la app de la Store (utilicé la misma Store para hacer las pruebas) tras un desvarío por parte de la consola al descargar, me llegó a mostrar que iba por el 250% del proceso jajaja. Eso sí, me he fijado que cada vez que entras a la store se realiza una especie de verificación de actualizaciones del sistema en un txt. El mismo contiene la última versión existente y un link para descargar el último PS3PATCH.PUP. Me pregunto si eso será editable [comor?] [360º]
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@truenos ten encuenta que tambien los nuevos parches pueden contener nuevos bugs [poraki]

que recuerdo de la ps2, aun la tengo con el freemcboot y si salio ya al final de su vida [tadoramo] en parte eso es desventaja porque era firmware cerrado no se actualizaba, pero la ps3 si lo cual es un poco mas dificil :Ð
@thejavigames eso es lo que digo yo, pero hay que ponerle empeño también a la ps3, no todo es ps4 (que de hecho eso es lo que quiere Sony a la larga para que los developers no descubran más debilidades de la ps3).

nikosan29 escribió:ya lo e conseguido instalacion en estos dias ire poniendo las capturas de las burbujas y de mi otro proyecto con la idps pero solo sera a gente que cuente con dicho conocimiento en el tema siempre y cuando el compañero que abrio el hilo de como prueba un video y que muestre que son juegos completos ya que al parecer el solo lo oyo saludos compañeros.

@nikosan29 Diste al final con el método de las burbujas? Estaría bien que vayáis publicando alguna novedad, aunque no sea el método al completo, para irnos haciendo una idea de como se consigue al menos.

Danirodri escribió:Tengo unos avances creo buenos sino me equivoco.
Haciendo una copia de seguridad con el true ancestor y haciendo una inyección de los juegos hice funcionar cualquier juego preparado para el método DTU pero lo que más me llamó la atención que extraje el contenido de la copia con el mismo programa y veo la ruta del archivo .DB con la ruta del pkg de la burbuja que instala el pkg y hay dije voila y si cambio la ruta ya lo tengo.
Ahora el problema teniendo extraída la copia con el true ancestor backup como la empaqueto para que este en el formato original .dat?

@Danirodri Ya has probado si funciona?

A ver, bajo mi punto de vista veo que hay avances pero falta o interés por publicarlos o no hubo realmente un resultado satisfactorio. Si ese método lo conoce gente de distintos lados es que en algún sitio ha sido publicado, y dudo que se haya hecho a unos pocos nada más. Tengo leído, no sé exactamente si fue por aquí, que ese método de las burbujas haría jaque a Sony en lo que a ps3 se refiere. Si es mediante navegador no creo que se les ocurriera lanzar un parche que quitara dicha función, creo yo, porque no es un bug en sí. Conozco una peli de informáticos que lleva de lema "El conocimiento no es de unos pocos, pertenece al mundo" [ginyo]. Esto promete pero solo irá adelante si se cuenta con los demás. Venga anda, que estáis haciendo un gran trabajo [beer]

nikosan29 escribió:les explico compañeros ese metodo en su momento estuvo genial las instalasion por medio de burbujas y un server que se asia por medio del navegador [...]

Cuéntanos más acerca de ese método porfa


Edito: Creo que he encontrado algo pero no estoy completamente seguro de que sea eso, se trata de utilizar un Squid proxy como base. Mirando por ahí encontré estos dos posts de otras webs y es verdad que son algo antiguos pero, según se dice, el método en sí ya es antiguo:

http://pigeond.net/blog/2008/06/08/play ... ads-linux/
Y este otro en el que se ha creado incluso un script:
http://errorfreeit.com.au/blog/2014/2/1 ... web-server

Algún experto en la materia puede echarle un vistazo y verificar si los tiros pueden ir por ahí?
Y se podría habilitar de alguna manera el permiso de escritura al hdd interno en el navegador? La verdad es que la scene de esta consola se pone interesante con cosas como esta [risita]
El sistema de burbujas fue reportado a sony sobre el 2011 por su descubridor.
Sony nunca contesto y el decidio vender el metodo.
La unica contra es que hay que comprar todos los juegos (por eso nunca lo use y lo olvide)
Ademas puede haber los clasicos problemas de traspasar cuentas, juegos que no andan,se bloquean,etc.
Hola chicos es este post todavía activo tengo algunas noticias sobre este método privado puedo publicarlo aquí.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@the dark rider perfectamente el post sigue activo para ello


saludos y bienvenido al foro
Gracias thejavigames voy a publicar más noticias detalladas mañana porque tengo zona horaria diferente, pero por ahora puedo decir que me puse en contacto con alguien que compró el método y él lo está usando a los juegos de venta en su tienda y ofcorse no me dijo todo el método, pero Él me dio algo de información por lo que he entendido que extrae idps de cualquier consola incluyendo 4,81 ofw usando e3flasher y luego lo usa con el método, pero para superslim 12gb consolas que no tienen nand ni chip tienen emmc así que le pregunté cómo ¿Él consigue los idps así que él dijo en consolas del emmc él no necesita los idps él necesita un hdd nuevo y un software oh y él también dijo que usted tiene que comprar los juegos así que le dije que usted acctualy compra todos los juegos él Dijo que no porque tenía acceso a una cuenta con 200 juegos, pero a partir de lo que entendí que no es un profesional o un hacker que sólo aplica las insturciones del tutorial que compró en s tienda brasileña, así que creo que también podemos hacer este método, pero sin comprar Juegos mal post más Información detallada mañana y también lo siento muchachos por mi mal español thats porque hablo Inglés y traducirlo a través de google traductor y gracias de nuevo por darme la bienvenida al foro.
Habeis visto este programa que salio ayer ? ---> PS3 Bubble Maker Tool
Sandungas esto podría ser que tal vez podamos usar en ofw sin cfw pero necesitamos idps que es nuestro problema.
@the dark rider con la opcion final confirmation de true ancestor podemos poner la carpeta vsh en hdd0
@the dark rider
si mal no me acuerdo, eres thedarkghost? Si lo eres contáctame en psxhax y hablamos, tengo algunas ideas :)

IIRC, you're thedarkghost, right? If you are, shoot me a PM at psxhax, I have some ideas cooking up aside of what I posted there :)
153 respuestas
1, 2, 3, 4