Duda old gen

Buenas compañeros!! Aunque soy poseedor de una PS4 ando con ganas de comprar consolas de generaciones pasadas,y he decidido empezar por la anteriores generación...mi duda es, que consola me recomendáis más ahora mismo PS3 o 360?? Contando que mi idea es no piratear ya que en parte me encanta el coleccionismo de los juegos y eso de buscarlos en tiendas,webs y demás...
Cual comprariais vosotros?a ver si podéis echarme una mano
@Wolford
En mi caso me gusta el formato de Sony pero en la generación pasada los mejores port se los llevaba Xbox.

He tenido la 360 en su momento pero no me gustó el formato para coleccionar.

Compra la consola que tenga los exclusivos que te gusten.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si quieres jugar a los exclusivos de Xbox y a los multis con mejores gráficos entonces la 360.
Xbox 360.

Gran parte de los pepinos exclusivos de la generación anterior en PS3 los han remasterizado para PS4, con Xbox 360 a parte de los multis que comparten ambas, te abres a sagas exclusivas (Gears of War, Halo, Forza...). Me parece la mejor opción para no perderte buenos juegos.
A parte de tener casi siempre las mejores versiones de los multis tambien sueles encontrar los juegos de xbox 360 mas baratos que los de ps3 en la segunda mano . Tambien es retrocompatible con algunos titulos de la primera xbox. Sin ir mas lejos estoy enganchado al baldur gate dark alliance 2

Eso no quita que tambien pillaras una ps3 para los exclusivos que tiene que no son pocos precisamente.

A dia de hoy las tengo enchufadas las dos todavia y lo que les queda.
Al precio que están, las dos, aunque habiendo tenido ambas, me quedo con ps3 porque para mi gusto tiene un mayor catalogo de exclusivos que 360.

Y los multis salvo casos muy concretos, son perfectamente disfrutables igualmente
Yo elegiría PS3, pero simplemente porque vengo de PSX y PS2.
Cualquiera de ellas es buena opción... En Xbox encontrarás los juegos algo más baratos y en ps3 hay muy buenos exclusivos pero muchos los están sacando para la ps4 tambn remasterizados.
Así que quizás teniendo ps4 yo me compraría mejor la Xbox.
Luego desde el punto de vista de coleccionar a mi me personalmente me gustan más las cajas y ediciones de ps3 que las de Xbox, pero eso ya es cuestión de gustos.
Y comprar las 2 pues lo considero un poco engorro porque aparte de doble gasto (aunque ambas están muy baratas), al final hay tantos juegos que con una es más que suficiente. Luego ya después de jugar los juegos que te interesen del catálogo pues te compras la otra si todavía tienes ganas y tiempo para ello.
si te interesa la old gen y teniendo en cuenta que aunque 360 fue un consolon gracias a la retro tienes casi todo su catalogo yo

personalmente te recomendaria la WiiU porque es retro con wii y con un pequeño truco con Gamecube y asi podrias acceder al catalogo de 3 generaciones de juegos lo cual es una puta barbaridad de juegos

Salu2
como usuaria de ambas consolas, te recomiendo que te hagas un analisis de tus gustos, xbox tiene mas americanadas, y en la play, tienes mas japonesadas, ya es cuestion de gustos. En lo personal, me resulto mejor consola la Xbox360 que la Ps3, me cerro mas en cuanto a sistema operativo, mando, ports multis y precios en general, pero la ps3 no es para nada mala consola, y tiene bastantes exclusivos japoneses interesantes.
@Tukaram con Wii U podría jugar todo el catálogo de Wii y de gamecube??? Eso suena interesante la verdad...no sabía que se podía hacer eso

@colomii pues miraré a ver,la verdad q me atrae algo más en principio la 360 como consola aunque me mola más el formato cajas de juegos de ps3 jajajj
Wolford escribió: @colomii pues miraré a ver,la verdad q me atrae algo más en principio la 360 como consola aunque me mola más el formato cajas de juegos de ps3 jajajj


Bueno en cuanto estetica de las cajas de los juegos tambien es personal, las de xbox 360 son en dvd de un color verde alimonado, mientras que las transparentes de ps3 son mas estilo blu ray, ya ahi es en cuestion de gustos.
@colomii si la verdad que son distintas pero ambos tienen su cosa buena...las de Xbox mola el color y las PS3 el tamaño
12 respuestas