Duda - Neo Geo Gold X

Buenas,

tengo una pregunta, la Neo Geo Gold X, es igual en Europa que en EE.UU o tiene alguna diferencia?

Saludos
La diferencia viene ser que allí van 110 V la de aquí a 220 V, lo demas que recuerde, igual.

Un saludo.
Ok, pero ... es un adaptador externo cambiable o como?!
Externo, sólo hace falta un transformador de 110 a 220 que venden en ferreterías y listo.

Un saludo.
legionpsm escribió:Externo, sólo hace falta un transformador de 110 a 220 que venden en ferreterías y listo.

Un saludo.


Si, pero yo no quiero transformadores a 110, pensaba que solo llevaria una fuente de alimentacion distinta y ua esta, pwro si necesito transformadores y tal ... creo que lo dejare pasar!
legionpsm escribió:Externo, sólo hace falta un transformador de 110 a 220 que venden en ferreterías y listo.

Un saludo.



Es multinorma, sólo necesitas adaptador de clavija.
josete2k escribió:
legionpsm escribió:Externo, sólo hace falta un transformador de 110 a 220 que venden en ferreterías y listo.

Un saludo.



Es multinorma, sólo necesitas adaptador de clavija.


Pasar de la clavija esa americana de tees patas a la nuestra, no?
kikelillo escribió:
josete2k escribió:
legionpsm escribió:Externo, sólo hace falta un transformador de 110 a 220 que venden en ferreterías y listo.

Un saludo.



Es multinorma, sólo necesitas adaptador de clavija.


Pasar de la clavija esa americana de tees patas a la nuestra, no?


La americana es de dos planas.

La de tres es de UK.
@josete2k, pero transforma de 110 a 220 ¿No? Pues eso XD.
@kikelillo, también te puedes buscar uno genérico, pero no se que tipo de clavija tiene este bicho, (me refiero en la consola), si es estándar, ningún problema, si no, el multinorma :p .

Un saludo.
legionpsm escribió:@josete2k, pero transforma de 110 a 220 ¿No? Pues eso XD.
@kikelillo, también te puedes buscar uno genérico, pero no se que tipo de clavija tiene este bicho, (me refiero en la consola), si es estándar, ningún problema, si no, el multinorma :p .

Un saludo.



Ehm, no sé bien a qué te refieres.

El transformador soporta 110-240 de entrada. La única diferencia entre regiones son las patillas del enchufe.

Es 5V 1,5A de salida con jack (creo que igual que el de psp). Pero ojo, porque aunque con un cargador de móvil funciona, si no tiene 1,5A REALES no funcionan los mandos.
Con un adaptador de clavija europeo ya te sirve, por 1 euro o 2 los tienes.yo tengo muchas consolas americanas,y con eso ya vale.
Creo que dudas disipadas y ya puedo hacer mi encargo si la pillan barata!!

Gracias!!
toninora escribió:Con un adaptador de clavija europeo ya te sirve, por 1 euro o 2 los tienes.yo tengo muchas consolas americanas,y con eso ya vale.



Actuales, imagino.
josete2k escribió:
legionpsm escribió:@josete2k, pero transforma de 110 a 220 ¿No? Pues eso XD.
@kikelillo, también te puedes buscar uno genérico, pero no se que tipo de clavija tiene este bicho, (me refiero en la consola), si es estándar, ningún problema, si no, el multinorma :p .

Un saludo.



Ehm, no sé bien a qué te refieres.

El transformador soporta 110-240 de entrada. La única diferencia entre regiones son las patillas del enchufe.

Es 5V 1,5A de salida con jack (creo que igual que el de psp). Pero ojo, porque aunque con un cargador de móvil funciona, si no tiene 1,5A REALES no funcionan los mandos.


Vale, creo que a habido confusión en la conversación. Yo me refería a uno de estos.

https://www.amazon.es/NIMO-CONV102-Conv ... +220+a+110

Pero si el que lleva la propia máquina ya es variable o multinorma, como dices, pues estupendo.

Un saludo.
Claro yo chismes de esos no quiero!!
kikelillo escribió:Claro yo chismes de esos no quiero!!


Esos cacharros son pequeños, solo algo mas grandes que uno de mega drive, no son en "yunque" que te imaginas [+risas].

Un saludo.
Yo tengo este y es lo mejor que he tenido para consolas de fuera:

http://retrocables.es/tienda/index.php? ... &id_lang=4

Con 50w suficiente para cualquier consola, es del tamaño de cualquier transformador y mucho mas comodo que estos:

Imagen
Este hilo se está desviando mucho ¿no?
josete2k escribió:Este hilo se está desviando mucho ¿no?

¿Por?
El hilo es mio!!! :)

Todo bien hombre!!
Me he vuelto a leer todos los post por si había metido la pata [+risas] pero no veo cual es el desvío, por mi parte espero haber dado a conocer ese transformador a quien no lo conociera :)
Yo tengo un joystick de esos de Neo geo x gold y no me lo pilla ningún emulador de pc!! Alguien mas lo ha probado?
Es que no quiero y no puedo la X?
FFantasy6 escribió:Es que no quiero y no puedo la X?


Me he perdido! jejeje
kikelillo escribió:
FFantasy6 escribió:Es que no quiero y no puedo la X?


Me he perdido! jejeje


Joder, no se ni escribir xD
Jjajaja, es que no entiendo tu frase tio!!!
kikelillo escribió:Jjajaja, es que no entiendo tu frase tio!!!

Que no le gusta el botón X del mando [sonrisa]
26 respuestas