Duda Mod Bateria MVS

Hola, tengo una mvs 1a con un mod de bateria, la duda es si le tendria que llegar corriente al porta pilas , entiendo que no ya que usa una pila crc2032, pero si mido tension da 4v.

Este seria el mod para una mvs 1ax, no es la misma placa pero dicen que es igual, otra cosa que tiene mi placa es el diodo d3 cambiado por uno que no es el original (lo he comprobado y esta bien dicho diodo)

Imagen
Donde estás midiendo la tensión que te da 4v?
En los polos del porta pilas o en los pines del mismo, creo que no hace falta decir que lo compruebo sin pila.
Probablemente le esté llegando tensión porque el mod está incompleto. ¿Te aseguraste de quitar los diodos D1 y D2 y la resistencia R10?.
Como he mostrado se han quitado los componentes en amarillo (ya venia hecho el mod)
No se ve la imagen. No obstante estoy desconcertado.
Eso mismo me pasa a mi.

No se ve la foto? te pongo el link http://www.jamma-nation-x.com/jammax/im ... charge.jpg
Claro, es que la clave para eliminar la alimentación de la pila recargable es quitar esos tres componentes. ¿Tendrás una gotita de estaño que esté haciendo puente donde iba alguno de los diodos?.
No, lo unico que me extraña es el diodo D3 que esta cambiado por uno normal, lo he revisado y esta bien, de todas formas que tipo de diodo podria usar para el D3?
En teoria te vale un diodo bipolar convencional, siempre que respetes la polaridad...
Hola , ayer hice alguna prueba.

Resulta que el ánodo del d3 comunica con el lado derecho de la r10, el d4 he vuelto a medir y da un valor muy bajo 120.

Si quito el d3 sigue pasando corriente por el d4, si quito el d4 dejando el d3 también pasa corriente , solo deja de pasar al quitar los dos, dando error en wram o bram, intentaré cambiar los dos diodos, o rehacer el circuito de bateria, sabéis los valores de los componentes ?

No entiendo de donde sale la corriente en la resistencia r10.


Alguien tiene esta placa con el mod hecho que pueda probar los valores y vcc?
10 respuestas