Duda Megadrive 2

Hola a todos,

Seguro que es un tema trillado pero no encuentro una respuesta que me lo confirme al 100%. Además he visto fotos por ahí con diferentes versiones que me hacen dudar más... os lanzo la duda:

He conseguido una MegaDrive 2 PAL que viene con el Sonic 2. El caso es que los 2 pads de la consola tienen el botón start en rojo, cuando el dibujo que aparece en el frontal de la caja dichos botones son blancos... ¿esto ha sido así o han cogido los pads de otra consola suelta y se los han metido aquí?

Las fotos que veo por Internet parece que es correcto este juego de colores, pero también he visto alguna suelta que no y ya me ha entrado la duda.

Gracias a todos
La mía, del pack mega games 6, tiene el start en rojo, decir que tiene la cruceta alucinante.
Se supone qué las MD2 venian con los pads de boton rojo para hacer juego con el diseño de la consola, también tienen cables muy largos y tal como dice @Tomax_Payne traen una cruceta cojonuda, de las mejores creadas... al menos en mi caso con un pack mega games 1 + MD2 y 2 pads.
Yo estrené una MD2 y el start era rojo, todas las que vi además de la mía eran así.
Las MD2 pal el start es rojo, en las versiones jap son azules
Gracias a todos por las respuestas.

En vuestros casos que tenías los botones en rojo, el dibujo del frontal de la caja aparecen blancos?
En mi MD, el mando lleva el START rojo, y en la foto también sale así.
@viper2 Gracias por contestar. Es el bundle que venía con el Sonic 2?
@okenshin buscando por Internet he visto ese pack y ciertamente en la caja aparecen los botones de start en blanco pero en el resto de packs que he visto aparecen en rojo
Yo tengo la MD2 con el mando original y el mando de 6 botones y ambos tienen los botones rojos.
Gracias a todos, lo que ya me ha quedado claro es que las MD2 tienen los botones en rojo... lo que me cruje ahora es la foto del frontal de la caja que salen blancos...
A veces los packs son la caja de siempre debajo de un cartón fino que "actualiza" la caja con el contenido agregado.

Yo creo que debe estar todo correcto los fallos de maquetación eran y son comunes, yo no me preocuparía ni le daría importancia o valor.
Ahora que lo dices @eknives, me suena leer algo por el estilo.

De hecho, no había un hilo aquí en eol recapitulando todos los packs de megadrive 1 y 2 (el del rey leon, aladdin, etc...) que habían salido, con fotos y eso? Estoy buscándolo pero no lo encuentro
dc laneta escribió:efecto mandela xD


Jeje, al 50%... ya he encontrado ese hilo... pero en otro foro.
Los mandos con boton start blanco son de la Sega Genesis , Sega Megadrive 1 y los azules de la Sega Megadrive 1 JAP.

Link
Imagen

Se ve que si qué habia cajas con esa configuración, aunque con casi total seguridad los mandos incluidos eran los de Megadrive 2.
Blaster Master escribió:Imagen

Se ve que si qué habia cajas con esa configuración, aunque con casi total seguridad los mandos incluidos eran los de Megadrive 2.


Tengo ese pack y es tal cual aparece ahí.

Y por cierto,es pal uk.
Blaster Master escribió:Imagen

Se ve que si qué habia cajas con esa configuración, aunque con casi total seguridad los mandos incluidos eran los de Megadrive 2.


¿Mandos sin cables?
Rubio1488 escribió:Las MD2 pal el start es rojo, en las versiones jap son azules


MD2 Japonesa siempre vino con el mando de 6 botones versión japonés, un pelín más pequeño que el occidental. Lo único que le faltó fue el led.

Imagen
Samhain escribió:
Blaster Master escribió:Imagen

Se ve que si qué habia cajas con esa configuración, aunque con casi total seguridad los mandos incluidos eran los de Megadrive 2.


Tengo ese pack y es tal cual aparece ahí.

Y por cierto,es pal uk.


Dices que tu versión PAL UK es igual que el dibujo del frontal (con mandos botón start blanco)? Es posible que la versión PAL ESP sea con esa misma caja pero con los mandos con botón rojo?
okenshin escribió:
Samhain escribió:
Blaster Master escribió:Imagen

Se ve que si qué habia cajas con esa configuración, aunque con casi total seguridad los mandos incluidos eran los de Megadrive 2.


Tengo ese pack y es tal cual aparece ahí.

Y por cierto,es pal uk.


Dices que tu versión PAL UK es igual que el dibujo del frontal (con mandos botón start blanco)? Es posible que la versión PAL ESP sea con esa misma caja pero con los mandos con botón rojo?


No le des más vueltas; esa caja en concreto es Pak Uk o de los Países Bajos,yo compré la mía en Birmingham,

Este es el interior real.
http://www.retrogameking.com/epages/78704979.mobile/nl_NL/?ViewObjectID=10649638

Y en cuanto a tu pregunta la verdad es que no sé qué contestar.

En España lo único que vi parecido fue ese mismo pack junto al Rey León.

Imagen


Mi opinión es que se utilizaron tiradas cortísimas para eliminar todo el excendente de controles originales.
21 respuestas