[Duda] Blazblue Pal España y kof OS

Este juego salio en versión pal españa? Lo he visto region Reino unido, francia y holanda, italia y alemania, pero nunca he visto la versión pal españa. Aunque el juego esté en inglés llegó a salir con la portada en español?
Edito y añado:
Estuve mirando los blazblue para comprarlosmynlos quería version pal españa pero veo que el calamity trigger solo salió en version selects con el manual en ingles( pone users manual) y el continuum shift 2 no lo encuentro pal españa. Del CT creo que. Omñraré la version francesa que tiene la caratula limpia, sin puntuaciones ninel horrible 12 aleman. Y del CS2 la inglesa. Si alguien me lompuedemconfirmar se lo agradezco. Es curioso como algunos juegos pasaron de españa y salieron en francia italia alemania y uk.
Yo estuve tiempo mirando y nunca la he visto en español. Lo mismo pasa con el samurai shodown antology.
El blazblue tanto el cross tag battle como el calamity trigger si que tienen version pal esp
Morenistic escribió:El blazblue tanto el cross tag battle como el calamity trigger si que tienen version pal esp

Peo versión normal o essentials? Me gustaria saber tambien si el megaman maverick x salio en versión normal en español, yo tengo la essential en castellano pero no he visto la normal, gracias por contestar!
Pues solo encontre la essential pal esp, la no essential la he visto en pal ita y no comoarte español así que imagino que no
El megaman maverick si que se seguro que esta la edicion normal pal esp, (lleva en la portada tsnto italiano como español)
4 respuestas