Duda instalación juego físico

He comprado la consola hace unos meses y básicamente he pillado todo juegos digitales.
El problema viene cuando he comprado el Rocket League en físico y no puedo jugarlo sin meter el disco. Me da muchísimo palo que el lector falle, por lo que me gustaría tenerlo en digital sin que me pida disco en la mayoría de las ocasiones (sé que tiene que pedirlo por seguridad, pero no cada vez que quiera jugar). ¿Es posible?
Lo único que puedes hacer es vender el físico (en Game por ejemplo) y comprar el juego de nuevo en digital.

¿Por qué dices que el lector puede fallar, es que la compraste rota?
@tonygabbana Que yo sepa, no existe sistema que instale un juego físico y no te lo pida para jugar....
@Frasier Crane @Yui Shojei
Hasta donde he llegado a entender, el físico puede instalarse de tal manera que al cabo de un tiempo el sistema te pide que metas el disco para que compruebe que efectivamente lo tienes, pero no continuamente. Así lo he leído en hilos de este mismo foro, puede que lo haya entendido mal.
Es más, lo del lector lo digo porque incluso leí un comentario diciendo que ese método era mejor para que el lector no tuviera que estar funcionando siempre.
Cada vez que vayas a iniciar el juego te pedirá verificar el disco y por las pruebas que hice en su día, si inicias el juego y le das al botón de expulsar el disco te saca del juego sin dejarte continuar sin el disco.
Siempre te pedira el disco fisico para hacer la comprobación de que efectivamente tengas el juego si no lo pidiera se prestaria el juego indefinidamente y todos podrían jugar con una sola copia del juego.



Yui Shojei escribió:@tonygabbana Que yo sepa, no existe sistema que instale un juego físico y no te lo pida para jugar....




Bueno legal no pero en RGH se puede, instalas el juego y te olvidas del dvd [carcajad] .




Saludos.
Solid.Snake escribió:Cada vez que vayas a iniciar el juego te pedirá verificar el disco y por las pruebas que hice en su día, si inicias el juego y le das al botón de expulsar el disco te saca del juego sin dejarte continuar sin el disco.


Estos de Micro.... mira que no permitir que alquilemos un juego, y después de instalarlo y devolverlo, nos prohíban seguir jugando al juego aún estando instalado [Modo Ironía]

austin123 escribió:Siempre te pedira el disco fisico para hacer la comprobación de que efectivamente tengas el juego si no lo pidiera se prestaria el juego indefinidamente y todos podrían jugar con una sola copia del juego.



Yui Shojei escribió:@tonygabbana Que yo sepa, no existe sistema que instale un juego físico y no te lo pida para jugar....

Bueno legal no pero en RGH se puede, instalas el juego y te olvidas del dvd [carcajad] .
Saludos.


Claro hombre, y en PC tienes los "parches" "NoCD"..... pero eso ya son cosas externas al sistema xD
No te hagas pajas mentales. Puedes estar tranquilo. El lector no se va a romper.
Todo se puede romper. Lo que castigaba el lector en la 360 era jugar sin instalar.
La comprobación es un uso mínimo del lector no temas.
Esto, en pc muchos juegos no necesitan el disco, una vez que registras la key del juego no hace falta meterlo para jugar, tanto en juegos de blizzard como los que usan steam, mis discos del diablo 3 y starcraft 2 se diria que estan sin estrenar, es mas, las expansiones del starcraft ni llegue a meter el disco, con registrar la key en battle.net se descarga todo.

Respecto a la xbox si hay que meter el disco siempre, no queda otra, como mucho lo que te comentan, venderlo y comprar el juego en digital.
Si la xbox es la fat me temo que es una loteria, la mia no tiene el año cumplido y ya me empezo a dar problemas el lector segun que disco, algo muy extraño y aleatorio, pero de momento no me compensa las 3 semanas sin consola por mandarla a garantia, aunque me temo sera inevitable en el futuro.

Salu2
tonygabbana escribió:@Frasier Crane @Yui Shojei
Hasta donde he llegado a entender, el físico puede instalarse de tal manera que al cabo de un tiempo el sistema te pide que metas el disco para que compruebe que efectivamente lo tienes, pero no continuamente. Así lo he leído en hilos de este mismo foro, puede que lo haya entendido mal.
Es más, lo del lector lo digo porque incluso leí un comentario diciendo que ese método era mejor para que el lector no tuviera que estar funcionando siempre.


Si lo compras en físico tienes que tener el disco metido si o si, ya que las consolas no son como en steam, que compras el juego en físico y lo único que necesitas es la clave, en las consolas si compras el juego en físico tienes que tener el disco metido, lo único que puedes hacer, que es lo que ya te han dicho, vender el juego y comprarlo en digital
Me ha quedado claro jefes. Muchas gracias a todos!
Siendo sincero, escuché más lectores rotos de ps4 que de xbox one, como un 8 a 1. Y no tiro por tierra a ps4 antes que me salga algún caballero de la mesa cuadrada.
@Plage Lo de PC es para mirárselo, porque compras un juego físico, del cual solo te interesa la clave, clave que en digital te va a valer casi a la mitad en algunos casos. Al final el disco no entra nunca en el ordenador.... y estás pagando de más por lo mismo. Ahora, como pierdas tu perfil de Steam, como se supone que juegas a tu juego que tienes físico ??
@Yui Shojei como pierdas el acceso a tu cuenta de Steam tienes un bonito posavasos, date por jodido.
Lammothh escribió:@Yui Shojei como pierdas el acceso a tu cuenta de Steam tienes un bonito posavasos, date por jodido.


Me compré hace 2 años un PC, y ahí está el pobre, sin lectora... creo que hice bien en ahorrarme ese dinero xD
@Yui Shojei

Yo tenía que haber hecho lo mismo, pero son tan baratas las grabadoras que casi da pena no comprarla por si acaso.

Tengo este PC también unos 2 años y sólo la he usado para instalar algún driver.. aunque ahora ni eso porque prefiero descargar directamente la última versión.
16 respuestas