(Hilo oficial) FIFA 20.

1, 2, 3, 4, 57
cchicom escribió:
ElleryPouso escribió:Se ve que el juego no va a vender un colin ... en teoría sale hoy no?

Ojalá no venda na' de na'

Es curioso porque fifa 19 me costo 32 euros de salida. El 20, que es una actualización, vale 48 en amazon [facepalm] [facepalm]
Ayer pude probarlo unos minutos en modo dock. Para mi sorpresa, creo que la fluidez del juego ha mejorado un poquito, aunque no se si esto es debido a que lo tenia en modo dock, y yo al 19 suelo jugar siempre en portatil.
Este finde si puedo darle caña cuento mas impresiones.
Pero si, el juego es el mismo con diferentes menús y los equipos y equipaciones de este año.
Confirmado que han metido todos los estadios de la Bundesliga excepto los 2 ascendidos y el Bayern
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
El del Bayern es por la exclusiva de PES. Vienen los mismos estadios que en consolas grandes. A pesar de no tener VOLTA por ser SWITCH y ser un juego actualizado como hacían en VITA antes para mi cumple de sobra. Feliz.
manda huevos que siendo una legacy y estando bien en el 19, en este hayan puesto tan rara la fuente de los numeros del marcador de LaLiga [facepalm]
CastoloTeam escribió:El del Bayern es por la exclusiva de PES. Vienen los mismos estadios que en consolas grandes. A pesar de no tener VOLTA por ser SWITCH y ser un juego actualizado como hacían en VITA antes para mi cumple de sobra. Feliz.


Que tal en modo portátil compañero? No tengo ningún Fifa para Switch y me estoy planteando pillarlo para echarme una Liga yo solo, ahí tirao en el sofá tan a gusto.
No volta no win. Un cliente menos por aquí, ni en el Caribe lo pillo.
janic escribió:manda huevos que siendo una legacy y estando bien en el 19, en este hayan puesto tan rara la fuente de los numeros del marcador de LaLiga [facepalm]


Ostia que feos son, casi que, por eso (y por el rosa horrendo que le han puesto al menú), me quedo con Fifa 19.

Tan Legacy no será cuando parece que tocan cosas que no tienen porqué tocar. Lo curioso es que en el resto de consolas se sigue viendo perfecto. Igual lo hacen para tener algo que arreglar en Fifa 21...
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Brugge09 Sin modos de juego nuevos, mismo Gameplay que FIFA 19, sin VOLTA y con los mismos equipos y estadios que las grandes. Yo estoy satisfecho, porque de normal en la calle no buscaba jugar VOLTA y si divertirme cuando saliera, poder jugar en SWITCH a fútbol. Pero luego tu puedes tener tu opinión. Pero si te gusta FIFA y no lo tienes, te gustará. Siempre que no quieras VOLTA y si Champions, Carrera o UT.
CastoloTeam escribió:@Brugge09 Sin modos de juego nuevos, mismo Gameplay que FIFA 19, sin VOLTA y con los mismos equipos y estadios que las grandes. Yo estoy satisfecho, porque de normal en la calle no buscaba jugar VOLTA y si divertirme cuando saliera, poder jugar en SWITCH a fútbol. Pero luego tu puedes tener tu opinión. Pero si te gusta FIFA y no lo tienes, te gustará. Siempre que no quieras VOLTA y si Champions, Carrera o UT.


Gracias compañero. Ya me lo has aclarado. A mi lo de Volta me da igual, es más poder echar unos partidos en cualquier parte. [beer]
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Brugge09 De momento salen las plantillas de primera jornada de Liga Española, por lo que no sale aún Ansu Fati por ejemplo, pero irán actualizando. Si eso no te incomoda mucho... Yo digo no es tan grave mientras disfrutes. Puedes como en el FIFA 19 crear entrenador para modo Carrera por ejemplo con opciones limitadas pero aún así está bien. Algunas terceras equipaciones (Barça, Atleti y muchas de segunda salvo Rayo y Depor) no salen o quizás con actualización salgan. Salen más kits de portero que nunca sin duda, hasta varios polacos o colombianos. Creo es un juegazo viendo sus limitaciones..
@CastoloTeam a mi del Barça me salen las 3 equipaciones...
Offtopic, sabeis si en el fifa 19 se puede meter al valencia en champions? O no se pueden editar los equipos que van?
@radeonxt No se pueden editar los equipos que participan en la champions... Lo que pueds hacer es un modo carrear con el Valencia y clasificarte para la champions... Y ya lo tienes XD
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Ivancitobr16 Quizás actualizaron... Miraré.
¿En que eshop está mas barato? He mirado en eshopprices y no sale todavía.
Desde FIFA 18 que no jugaba en switch y realmente no me gustaba, tuve FIFA 18 y 19 en PS4 y la diferencia es abismal. Ademas el 18 en switch tenia muy poco mimo.

Ya probe unas 3 horas el FIFA 20 y puedo decir que es OTRA cosa. Seguramente el cambio fue en el 19 pero no lo probe.

El juego lo noto mucho mejor en cuanto al cesped, la iluminacion. Por supuesto esta por detras de la version de PS4 graficamente pero les puedo asegurar que hay mucha menos diferencia con respecto al FIFA 18 de ambas.

Tendria que hacer la prueba de ver al mismo tiempo el FIFA 19 de ps4 y el FIFA 20 de switch, pero realmente me encanto en modo dock.

En portatil por supuesto es diferente pero la iluminacion y cesped no dejan de ser buenos.
alexisbdn escribió:¿En que eshop está mas barato? He mirado en eshopprices y no sale todavía.

Si que sale, pero empieza por EA...
https://eshop-prices.com/games/3185-ea- ... rrency=EUR
Argentina €31,88 New Zealand €40,22Chile €41,52 Colombia €42,24 Australia €43,21 Brazil €43,72 Poland €45,40 United States €45,70 Japan €46,54 Canada €47,06 South Africa €48,27 Russia €49,55...
Lo de siempre, en argentina o nueva zelanda que serían precios ideales es posible comprar facil?? Sabemos si habría diferencias entre regiones??comentaristas etc?
Yo lo acabo de comprar en el corte inglés por 50 en un impulso que me ha dado. Y luego me he puesto a leer y he visto lo de volta y el resto de opiniones...
Y ahora estoy dudando si ir a cambiarlo por el de xbox o ps4 por algo más, aunque en principio para esas prefiero tenerlo digital. Me apetecía tenerlo en switch para poder jugar donde sea, pero no es que sea precisamente barato.
Os quejais de que no tiene el Volta.....que efectivamente no lo tiene.
Pero....es como jugar a FIFA15 macho (tengo el 18 y 19).
No tiene Volta....lamentable.
No tiene el Camino, ok el motor frostbite no lo pueden meter, ok te lo compro...pero....
No tiene Squad Battles....modo imprescindible para ahorrar monedas en el UT.
No tiene Division Rivals.....
Tiene UT si, pero la versión de FIFA 15....la virgen.
Estamos hablando de que son modos de juego no nada gráfico para poner de excusa el Frostbite.
Por no hablar del modo carrera de toda la vida offline...también anclado en el pasado.
Como juego retro es un 10.
Como juego actual....puffff
Llevo jugando fifa desde Fifa14...y este año EA por fin ha conseguido que no lo compre.
Sary_192 escribió:
alexisbdn escribió:¿En que eshop está mas barato? He mirado en eshopprices y no sale todavía.

Si que sale, pero empieza por EA...
https://eshop-prices.com/games/3185-ea- ... rrency=EUR
Argentina €31,88 New Zealand €40,22Chile €41,52 Colombia €42,24 Australia €43,21 Brazil €43,72 Poland €45,40 United States €45,70 Japan €46,54 Canada €47,06 South Africa €48,27 Russia €49,55...
Lo de siempre, en argentina o nueva zelanda que serían precios ideales es posible comprar facil?? Sabemos si habría diferencias entre regiones??comentaristas etc?
Yo lo acabo de comprar en el corte inglés por 50 en un impulso que me ha dado. Y luego me he puesto a leer y he visto lo de volta y el resto de opiniones...
Y ahora estoy dudando si ir a cambiarlo por el de xbox o ps4 por algo más, aunque en principio para esas prefiero tenerlo digital. Me apetecía tenerlo en switch para poder jugar donde sea, pero no es que sea precisamente barato.

Yo ya sabía que era versión legacy, pero no tengo un fifa desde el 2005, así que me daba un poco igual. El tema es que prefería tenerlo digital pero por 50 euros, voy a pasar. Otro año será.
Buenas gente,

Una duda antes de comprarlo, que no he tenido nunca FIFA en Switch... Todos los videos que veo son con la misma cámara, y personalmente no me gusta. Hay opción de cambiarla como en las versiones PS4/One??

Un saludo!
simbares escribió:Buenas gente,

Una duda antes de comprarlo, que no he tenido nunca FIFA en Switch... Todos los videos que veo son con la misma cámara, y personalmente no me gusta. Hay opción de cambiarla como en las versiones PS4/One??

Un saludo!

Si, al final piensa que en cuanto a opciones es un FIFA16 pero con todas las ligas y competiciones actuales y actualizadas.
En cuanto a gameplay es una mezcla de FIFA16 con bastantes opciones (como sist de faltas el y penalties) de FIFA19 de las versiones grandes.

alexisbdn escribió:¿En que eshop está mas barato? He mirado en eshopprices y no sale todavía.

Fisico, 39e+envio amazon francia.
https://www.amazon.fr/Electronic-Arts-F ... 916&sr=8-2
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Para quien quiera un FIFA 20 de portátil (y para mi está bien). Ya sabemos no viene VOLTA. 0 cinemáticas, ni las entradas de por ejemplo LaLiga mostrando formaciones. Editas nombre y vestimenta de entrenador en modo Carrera pero solo sale de espaldas. Alguna opción menos de barbas para los jugadores creados por ti en modo editar pero no está mal en lo que cabe eso. Graficamente me recuerda a VITA pero algo superior. Jugablemente es una joya, incluso diría se juega mejor en SWITCH. El modo Carrera en SWITCH 0 fallos. Equipos y estadios como en las grandes como saben. Posibilidad de jugar Champions y Europa League, además de Fútbol Femenino. El juego en si es bastante bueno, con las limitaciones lógicas de una portátil, y es que deberían saber que Nintendo tampoco facilita herramientas, solo permite para SWITCH 4 motores gráficos, pero como digo este es un juegazo que aún siendo Legacy recomiendo si no tienes el 19 o si quieres un juego actualizado como yo (obviando que las plantillas aún son de agosto pero aquí no pasa como el FIFA 15 de VITA que no dejaban actualizar)..
CastoloTeam escribió:Para quien quiera un FIFA 20 de portátil (y para mi está bien). Ya sabemos no viene VOLTA. 0 cinemáticas, ni las entradas de por ejemplo LaLiga mostrando formaciones. Editas nombre y vestimenta de entrenador en modo Carrera pero solo sale de espaldas. Alguna opción menos de barbas para los jugadores creados por ti en modo editar pero no está mal en lo que cabe eso. Graficamente me recuerda a VITA pero algo superior. Jugablemente es una joya, incluso diría se juega mejor en SWITCH. El modo Carrera en SWITCH 0 fallos. Equipos y estadios como en las grandes como saben. Posibilidad de jugar Champions y Europa League, además de Fútbol Femenino. El juego en si es bastante bueno, con las limitaciones lógicas de una portátil, y es que deberían saber que Nintendo tampoco facilita herramientas, solo permite para SWITCH 4 motores gráficos, pero como digo este es un juegazo que aún siendo Legacy recomiendo si no tienes el 19 o si quieres un juego actualizado como yo (obviando que las plantillas aún son de agosto pero aquí no pasa como el FIFA 15 de VITA que no dejaban actualizar)..


¿No aparecen las alineaciones al comienzo del partido? En FIFA 19 si salían (sin fotos).

Y no entiendo porqué señalas a Nintendo como culpable, cuando el resto hace magia. Nintendo da soporte a motores que cualquier empresa puede utilizar (Unreal, Unity...), lo que no va a dar es soporte a motores propietarios (Frostbite o Ignite de EA, MT Framework de Capcom, Fox Engine de Konami, Snowdrop o UbiArt de Ubisoft...), más que nada porque esos motores son de empresas que no comparten con el resto de compañías. Lo que no evita es que estos motores puedan correr en Nintendo (véanse los casos del MT Framework, el Ignite de EA o el Snowdrop y UbiArt de Ubisoft).

Que manía tenemos con señalar siempre a Nintendo... La culpable de que en Switch tengamos una Legacy Edition de FIFA 16 es únicamente de EA.
Danieru_sama escribió:
simbares escribió:Buenas gente,

Una duda antes de comprarlo, que no he tenido nunca FIFA en Switch... Todos los videos que veo son con la misma cámara, y personalmente no me gusta. Hay opción de cambiarla como en las versiones PS4/One??

Un saludo!

Si, al final piensa que en cuanto a opciones es un FIFA16 pero con todas las ligas y competiciones actuales y actualizadas.
En cuanto a gameplay es una mezcla de FIFA16 con bastantes opciones (como sist de faltas el y penalties) de FIFA19 de las versiones grandes.

alexisbdn escribió:¿En que eshop está mas barato? He mirado en eshopprices y no sale todavía.

Fisico, 39e+envio amazon francia.
https://www.amazon.fr/Electronic-Arts-F ... 916&sr=8-2


En Amazon FR me sale 41.20 con envio incliudo...
En El Corte Inglés Online 44.90 +2.90 de envío o 1€ si lo recoges en algún punto de recogida como SUPERCOR

Estaría bien que si alguien lo ve a mejor precio avise.
Yo pillé de salida el Fifa 18 y el Fifa 19. Los dos los he gozado muchisimo y les he hechado mas de 150 horas a cada uno.

En cambio este no lo voy a pillar. No voy a pagar 50 pavos por el fifa 19 con actualización de plantillas y equipaciones.

Para eso me quedo con el 19 aunque tenga que sacrificar este año el FUT. Para jugar con los amigos me sigue valiendo.
Yo juego únicamente temporadas online al fifa y le echo muchísimas horas, mi duda es si seguirán habiendo jugadores online en el 19 o la gente se pasara al 20, hay días que ya me cuesta encontrar pareja jugando con el valencia. Si tuviera claro que habra gente para jugar me pillaría el 20.
Resumen:
¿Tienes la play o la xbox y juegas siempre en la tele? Huye del de switch.
¿quieres un fifa portatil para jugar en la calle o en la cama en portatil? Pilla el fifa19 barato de segunda mano.
¿Tienes el fifa19 de switch ya? Ni de coña compres el fifa20.

Espero haber ayudado [sonrisa]
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@dornop Efectivamente, salen sin fotos pero salen. Me refiero a tu sabes, con faces y cuerpos formando. Y puede ser que toda la culpa no sea de Nintendo. @BeSalmorejo Habrá gente que quiera tener los 90 estadios oficiales y 29 génericos, todos los equipos actuales, tengan el FIFA 19 o no, no seamos tan dictadores tampoco de decir a los que si quieren el 20 que no lo compren, ya sabemos es Legacy y que no sale VOLTA! Dile a un aficionado del Racing o del Mirandés que no lo compre, saliendo sus equipos!
CastoloTeam escribió:@dornop Efectivamente, salen sin fotos pero salen. Me refiero a tu sabes, con faces y cuerpos formando. Y puede ser que toda la culpa no sea de Nintendo. @BeSalmorejo Habrá gente que quiera tener los 90 estadios oficiales y 29 génericos, todos los equipos actuales, tengan el FIFA 19 o no, no seamos tan dictadores tampoco de decir a los que si quieren el 20 que no lo compren, ya sabemos es Legacy y que no sale VOLTA! Dile a un aficionado del Racing o del Mirandés que no lo compre, saliendo sus equipos!

Yo doy solo mi opinión, luego cada uno puede hacer lo que quiera por supuesto ;)
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@BeSalmorejo Es respetable. Yo soy de los que prefiere tener los nuevos estadios y equipos, así sea actualización, y de crear jugadores ficticios para meterlos en un equipo y hacer el modo carrera, en este caso con Racing.
Ojo a la legacy de Switch en Metacritic [qmparto]

Imagen

Imagen

Hace un rato ha subido a 0.3
AlexMas escribió:Ojo a la legacy de Switch en Metacritic [qmparto]

Imagen

Imagen

Hace un rato ha subido a 0.3

¿El peor juego de la historia? [fiu]
60€ por este FIFA es un atraco.
Alguno que lo tenga y juegue al ultimate como está el mercado de transferencias?, en el fifa 19 a caido a 15.000 más o menos
@Monpa 38 pague yo en Mediamarkt....
AlexMas escribió:Ojo a la legacy de Switch en Metacritic [qmparto]

Imagen

Imagen

Hace un rato ha subido a 0.3


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Os columpiais porque es Legacy. Ya le eche mi buen rato y para mi el mejor FIFA de portátiles, sobre todo jugablemente y en modos de juego. Yo si lo recomiendo si ni tienes el 19 y quieres plantillas un poco más actualizadas y estadios nuevos. Los de PSP si eran basura y los de VITA fueron buenos aunque fueran Legacy.
A ver si podéis ayudarme los que tenéis el juego, he intentado conectarme para jugar online, pero me pide verificación de inicio de sesión, para ello me enviarían un código a un email que viene por defecto que no es mio o a una app de autentificacion móvil, sabe alguien que tengo que hacer? Ya que el email no es mio ni se a que app se refiere.

Al juego Le he dado ya dos buenos ratos con los colegas y para mi cumple perfectamente.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Erbez08 Y no puedes decirle a la persona de tu correo que pusiste que lo revise? Pasaba para decir que plantillas actualizadas ya, salvo alguno canterano que aún no sale pero salen muchos ya.
CastoloTeam escribió:@Erbez08 Y no puedes decirle a la persona de tu correo que pusiste que lo revise? Pasaba para decir que plantillas actualizadas ya, salvo alguno canterano que aún no sale pero salen muchos ya.


Es que ese correo no sé de donde sale ni de quién es
@Erbez08 te refieres a qué es de otra persona la cuenta?.
Vale q no es muy importante pero alguien podría mirarme si sale el nuevo campo de la Real Sociedad? Se llama Reale Seguro Stadium y el viejo era Anoeta.
En el de ps4 si lo han incluido.

Esta claro q es una rascada de huevos de EA y q no se merecen ni un duro, pero eso no quita que ha muchos tener un juego como Fifa con el vicio q da, en portátil, es una compra la mar de respetable.
capitan_link escribió:@Erbez08 te refieres a qué es de otra persona la cuenta?.


Es super raro lo que pasa, me compré el juego, y al intentar conectarme online me aparece ese correo y no se puede cambiar, la consola tiene mi cuenta, en fifa 19 creo que no llegue a jugar online, no se de dnd sale ese correo.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Rion Sale, como todos los nuevos de PS4. Vamos, los 90 oficiales y 29 genéricos.
Erbez08 escribió:
capitan_link escribió:@Erbez08 te refieres a qué es de otra persona la cuenta?.


Es super raro lo que pasa, me compré el juego, y al intentar conectarme online me aparece ese correo y no se puede cambiar, la consola tiene mi cuenta, en fifa 19 creo que no llegue a jugar online, no se de dnd sale ese correo.


Mira de preguntar a nintendo.es por si es fácil o busca opción de formatear pero el juego.
Erbez08 escribió:
capitan_link escribió:@Erbez08 te refieres a qué es de otra persona la cuenta?.


Es super raro lo que pasa, me compré el juego, y al intentar conectarme online me aparece ese correo y no se puede cambiar, la consola tiene mi cuenta, en fifa 19 creo que no llegue a jugar online, no se de dnd sale ese correo.

el juego lo comprastes en la eshop? es físico?
Danieru_sama escribió:
Erbez08 escribió:
capitan_link escribió:@Erbez08 te refieres a qué es de otra persona la cuenta?.


Es super raro lo que pasa, me compré el juego, y al intentar conectarme online me aparece ese correo y no se puede cambiar, la consola tiene mi cuenta, en fifa 19 creo que no llegue a jugar online, no se de dnd sale ese correo.

el juego lo comprastes en la eshop? es físico?


El juego es físico y venía precintado, probaré a borrar los datos a ver si así funciona.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Erbez08 Prueba creandote otra cuenta con tu correo y después borras la del correo erróneo.
Pues nada he borrado todos los datos y sigue saliendo el mismo correo, me da que no voy a poder jugar online :(
341 respuestas
1, 2, 3, 4, 57