Duda existencial consola o pc

1, 2, 3, 4, 5
Fot48v
MegaAdicto!!!
711 mensajes
desde mar 2016
Editado 1 vez. Última: 6/12/2017 - 15:17:50 por Fot48v.
Mirare está tarde en el cex a ver que tienen de segunda mano, y en el Game a ver qué hay en juegos. Y ya moveré consolas por la casa a otros televisores, y si veo una buena oferta en PS4 o en Xbox s, pues la pillaré, yo tenía que haber cogido la s con la oferta del black friday a 180 € y los dos juegos y sacarme el pass o el gold. ¿Por qué tarjetas del pass o del PS + de esas baratas en el eBay hay? Y el pc lo uso para seguir montando vídeos y los juegos de estrategia.

Diferencias de 100€ entre el blackfriday y hoy en las tiendas online, a ver si dan un bajón para Reyes o Navidad
Mapache Power
Make EOL Great Again
4.352 mensajes
desde oct 2006
en el yermo
Bajón seguramente no lo den hasta pasado el periodo navideño, cuando suelen hacer ofertas o días sin IVA para reactivar las ventas en época de vacas flacas.
Con ese maquinon de pc yo te recomendaría lo siguiente, haz una lista extensa de los juegos de las consolas que te interesen y que no estén para ordenador, y comprate la consola que mas exclusivos tenga, o sea por ejemplo, imagínate que de xbox one te salen 20 exclusivos que no están para pc y ps4 te salen 10 juegos exclusivos, pues entonces yo me compraría la xbox one.

Si ya encima, le añades que a su vez no estén en distintas consolas, parece mas complicado, pero el resultado es el mismo, quedarte con una consola que gane por goleada en exclusivos a las demás, sino bajo mi humilde opinión, no merece la pena gastarse 300 o 400 euros.

Saludos.
Lo más seguro que pille la Xbox s, y la tarjeta Game gold de Xbox, y jugaré a pc y la Xbox y a tomar por saco
Fot48v escribió:Lo más seguro que pille la Xbox s, y la tarjeta Game gold de Xbox, y jugaré a pc y la Xbox y a tomar por saco

Si traes el gusanillo de una consola sin duda las mejor balanceadas Potencia/Precio son sin duda la One S y la One X, La S pareciera que la estan regalando y la X puede parecer cara pero reto a que alguien se arme una PC completa con todo y control y esa potencia con esa pasta, el puro sistema de enfriamiento liquido cuanto cuesta???
Mira por lo menos este hilo no me lo cerraron, ¿Sabes si se puede utilizar un disco duro particionado para guardar juegos? Pq me parece un robo que por 500 gigas más quieran cobrar 100 € más en la venta de la S.

Aparte que no haya mandos compatibles con la Xbox one, como si los hubo con con las otras consolas.
Fot48v escribió:Mira por lo menos este hilo no me lo cerraron, ¿Sabes si se puede utilizar un disco duro particionado para guardar juegos? Pq me parece un robo que por 500 gigas más quieran cobrar 100 € más en la venta de la S.

Aparte que no haya mandos compatibles con la Xbox one, como si los hubo con con las otras consolas.

La verdad no se si se pueda meter discos particionados, al conectalo te dira que la consola lo va a formatear y no se si respete la paticion o se lleve todo, pero yo te recomendaria comprar la de 500 gigas y ya despues con calma meterle un disco externo, de todos modos el de 1 tera tampoco te durara tanto que digamos, yo tengo uno de 3 teras y ya me lo estoy acabando, hay juegos de hasta 100 gigas como el Gears4.

De los controles te refieres a controles de otras marcas? si es asi, yo te recomiendo que compres el original, no hay mejor control para Xbox o PC que este. vale la pena el gasto.
Fot48v
MegaAdicto!!!
711 mensajes
desde mar 2016
Editado 1 vez. Última: 29/12/2017 - 02:24:25 por Fot48v.
¿Tanto chupan los juegos? Manda huevos, por lo que veo tendría que pasar, información de uno de mis discos de un tera al de dos, cosa que lo mismo me jodería bastante. Vi este pack " Consola Xbox One 500 Gb con Halo 5 guardians + Rainbow Six Siege + Asassins Creed Origins. Blanco " a 219€ , creo que hoy he llegado a verlo a menor precio pero no lo encuentro (de ese pack me interesa solo el assains ) pero no creo que por menos encuentre una consola con ese juego y pueda comprar otros dos.

Me configure esto (tengo una niña de 6 años por eso de algunos títulos)

Artículo Precio por unidad Precio total Entrega ¿Eliminar?

Carlitos Y Snoopy: El Videojuego

Dragon Age: Inquisition

Ghostbusters (2016)

Guitar Hero Live Guitar Controller

Kung Fu Panda: Confrontación De Leyendas Legendarias

LEGO Batman 3

Rock Band 4

Value Xbox One Play & Charge Kit

Xbox One S 1TB Blanca, Sin Caja

Por 289'50

¿Cómo lo ves? Me quedo con las ganas de pillar el Origins, pero no veo mucho juego expectacular en buen precio
Prodria configurar algo mejor en alguna otra tienda, pille cex por el tema de los 2 años de garantía y pq Game te vende la consola por trozos (cosa que al final sale como la nueva)
Hide_to
Esperando un Direct.
3.893 mensajes
desde jul 2010
Estoy con los compañeros, teniendo un pc decente, o lo pones al dia, o compras una Switch (o ps4 si prefieres sus exclusivos).

Comprar una Xbox con el dinero que pretendías destinar al pc me parece poco rentable.
1, 2, 3, 4, 5