Duda existencial consola o pc

1, 2, 3, 4
andapinchao
Del Carajo
4.144 mensajes
desde mar 2012
en Andalucía
A que te refieres con mas calidad? De graficos dices? Dying Light por ejemplo no lo sacaron en la 360 por la consola ya no daba mas de si y se ve que no tenian ganas de recortar a saco como se ha visto en Rise of Tomb Raider.
Doom , Hitman , Quantum Break, Forza Horizon 3, Forza Motorsport 7, Gears of war 4, Dishonored 2, Wacht Dogs 2, Resident evil 7, Assasins creed Syndicate y Origins.Sombras de Guerra, Wolfenstein 2, Nier Automata,Deus ex mankind divided,Unravel, DarkSouls 3, Far cry Primal, Witcher 3. Titanfall 2.Mortal kombat xl , Killer Instinct, Injustice 2, Tekken 7,Project cars 2 , Destiny 2.Nioh , The evil within 2, Prey...

Juegos simples que no han sacado para las consolas viejas hay muchos tambien.
@andapinchao instalare esta noche el witcher 3 que creo que lo tengo bajado de steam, es que los últimos que compre me dejaron muy mal sabor de boca, y por lo que veo las tiendas de keys no es que hayan dado muchas rebajas en los juegos
andapinchao
Del Carajo
4.144 mensajes
desde mar 2012
en Andalucía
Si te estabas planteando la xbox one pues mirate los juegos de la windows store para pc tambien. Estan casi todos los de esa consola .
Fot48v
Adicto
489 mensajes
desde mar 2016
Editado 2 veces. Última: 26/11/2017 - 21:57:32 por Fot48v.
@andapinchao ¿pero irán bien en el steamlink?
Por lo pronto instalare el witcher 3 (lo veré en un par de dias, creo que lo tenía bajado pero me ha dicho steam que no)
Juego de coches para comprar cual me recomiendas?
andapinchao
Del Carajo
4.144 mensajes
desde mar 2012
en Andalucía
No se eso, seguramente tengas que añadir la aplicacion de la window store en el Steam . Prueba con alguna demo o algo y asi ves si lo llegas hacer funcionar.

Juegos de coches pues segun lo que vayas buscando, a mi me gusta mas tirando a la simulacion pero sin llegar a serlo por eso creo que Forza Motorsport 7 es el mio pero mas realistas pues el Assetto Corsa, Ya en plan arcade el Forza Horizon 3 . El Project cars esta ahi entre dos aguas ahora han sacado la segunda parte que no se como estara.
A mi me gustaban los need for speed, por la sensación de velocidad, la música y el arcade, y la historia que muchos llevaban detrás, luego los que no tenían historia y eran solo correr no me gustaron.
andapinchao
Del Carajo
4.144 mensajes
desde mar 2012
en Andalucía
A los need for speed les perdi la pista ya, el ultimo que jugue fue al most wanted 2012 pero han sacado 3 mas creo desde entonces, El ultimmo es el Payback que esta lleno de micropagos segun dicen.
@andapinchao yo me refiero a un juego en ese estilo, con su historia para echar un buen rato, y que no sea circuitos y circuitos.
Astral mod
ジャックポット

Staff
Moderador
28.558 mensajes
desde ago 2006
Yo personalmente tiraría por el PC.
sahaquielz
Música
5.561 mensajes
desde jun 2003
en Madrid
El piperismo cuando estás en tu casa jugando no se nota. Eso solo pasa en los foros.

Lo mejor es elegir a qué juegos quieres jugar y comprar el aparato que sea para esos juegos.
A mí me da igual gastarme 200€ en jugar a un solo juego. Prefiero eso a gastarme 200€ en tener 200 juegos que no me gustan.

Hace nada me he gastado una pasta en la Xbox s para jugar solo al Forza 7 y al Forza Horizon 3. Y tan contento. Luego en la suscripción esa me dan a probar 200 juegos durante un mes y no me apetece ninguno de esos.

Así que lo primero es decidir a qué juegos quieres jugar.
1, 2, 3, 4