Duda entre comprar New 3DS ahora o esperar sucesora

Buenas a todo EOL.

Tengo un dilema, tengo una old 3DS que está ya bastante desgastada la pobre pero que sigue dando guerra.
El caso es que necesito otra consola más en mi casa porque la 3DS no da a basto con tres personas en casa que la quieren utilizar bastante últimamente.

Entonces estoy por comprar una New 3DS de paquete por 130€, que es el modelo que quiero y me ha sido difícil de encontrar porque está descatalogado, pero al mismo tiempo estoy pensando que no le debe quedar mucho a la sucesora (que compraré igualmente tarde o temprano) y que si tiene retrocompatibilidad y sale en 2018 no tiene mucho sentido que me gaste dinero en una New 3DS ahora, pero es una suposición y a lo mejor a la 3DS todavía le queda un rato más de vida.

No sé que hacer...
Yo me agencie una new 2ds hace poco,no habia jugado casi nada a su catalogo y claro,cada vez que pillo un juego es una gozada,me quedan muchos titulos por jugar,a mi personalmente me compensa.
Si la tienes muy fundida respecto a titulos quizá no merezca tanto la pena,si no es así,de cabeza a por otra,pues tiene uno de los mejores catalogos de la Gen.
Un saludo.
Cosmyc escribió:Buenas a todo EOL.

Tengo un dilema, tengo una old 3DS que está ya bastante desgastada la pobre pero que sigue dando guerra.
El caso es que necesito otra consola más en mi casa porque la 3DS no da a basto con tres personas en casa que la quieren utilizar bastante últimamente.

Entonces estoy por comprar una New 3DS de paquete por 130€, que es el modelo que quiero y me ha sido difícil de encontrar porque está descatalogado, pero al mismo tiempo estoy pensando que no le debe quedar mucho a la sucesora (que compraré igualmente tarde o temprano) y que si tiene retrocompatibilidad y sale en 2018 no tiene mucho sentido que me gaste dinero en una New 3DS ahora, pero es una suposición y a lo mejor a la 3DS todavía le queda un rato más de vida.

No sé que hacer...

¿De dónde sacas que sale en el 2018 la sucesora? No creo que nintendo segmente más el mercado de portátiles teniendo la new 2DS, la Switch y otra portátil vamos... Pero que si dudas ve a por la Switch.
Snatcher10 escribió:
Cosmyc escribió:Buenas a todo EOL.

Tengo un dilema, tengo una old 3DS que está ya bastante desgastada la pobre pero que sigue dando guerra.
El caso es que necesito otra consola más en mi casa porque la 3DS no da a basto con tres personas en casa que la quieren utilizar bastante últimamente.

Entonces estoy por comprar una New 3DS de paquete por 130€, que es el modelo que quiero y me ha sido difícil de encontrar porque está descatalogado, pero al mismo tiempo estoy pensando que no le debe quedar mucho a la sucesora (que compraré igualmente tarde o temprano) y que si tiene retrocompatibilidad y sale en 2018 no tiene mucho sentido que me gaste dinero en una New 3DS ahora, pero es una suposición y a lo mejor a la 3DS todavía le queda un rato más de vida.

No sé que hacer...

¿De dónde sacas que sale en el 2018 la sucesora? No creo que nintendo segmente más el mercado de portátiles teniendo la new 2DS, la Switch y otra portátil vamos... Pero que si dudas ve a por la Switch.

Es una suposición, no es una afirmación.
La Switch ya la tengo, yo hablo de 3DS.
Cosmyc escribió:Es una suposición, no es una afirmación.
La Switch ya la tengo, yo hablo de 3DS.

Es que partes de una suposición sin ningún fundamento y a partir de aquí quieres que te aconsejemos, la sucesora de 3DS no entra ni en la categoría de rumor a día de hoy, de hecho nintendo acaba de sacar nuevas líneas de productos y la consola sigue teniendo recorrido. Que salga dentro de un año o dentro de cuatro no lo sabemos.
La sucesora es nintendo switch, no habrá mas portátiles.
Yo creo que ni siquiera Nintendo tiene claro qué hacer ahora con la familia DS...
Si os faltan máquinas, una new 2DS XL se puede encontrar muy bien de precio (ha estado a 129€ en Media Markt este Black Friday, no sé si sigue hoy).
Para el que dude que se lance a por ella, que no tenga miedo si Nintendo no va a sacar muchos más juegos para la 3DS porque con el catálogo de juegos que tiene actualmente no te los acabas ni en 10 años. Sinceramente creo que el mejor momento para adquirir una consola siempre es al final de su carrera ya que el mercado de segunda mano suele estar tirado y ya cuentas con un extenso catálogo de juegos entre los que elegir. Además si tiras de la scene entre emuladores y demás tienes vicio para años. No te arrepentirás.
hibaridelanube escribió:La sucesora es nintendo switch, no habrá mas portátiles.


Esperemos que no hagan eso por que menudo mojon de portatil seria.
antoniogp escribió:
hibaridelanube escribió:La sucesora es nintendo switch, no habrá mas portátiles.


Esperemos que no hagan eso por que menudo mojon de portatil seria.

Mejor quita la palabra portatil jaja
antoniogp escribió:
hibaridelanube escribió:La sucesora es nintendo switch, no habrá mas portátiles.


Esperemos que no hagan eso por que menudo mojon de portatil seria.

Mi no entender, ¿mojón por qué?
10 respuestas