Protectores de pantalla para Nintendo Switch en Cristal templado

Bueno al final he pedido el de orzly por amazon y me llegara esta semana..... ya veremos que tal....

Por cierto... aqui pruebas de temperatura con cristal templado y sin; parece que no afecta en nada a la temperatura el cristal....


https://youtu.be/C7R5rBdAzTQ
Yo compre uno ya no recuerdo el nombre y lo tengo puesto, pero al cabo de 1 semana le ha salido una raya imagino que del dock y espero que la pantalla esté bien voy a comprar uno nuevo y cambiarlo, cual es el que más se recomienda por estos lares? El de orzly?
Yo he puesto hoy el mio, marca amFilm y... Ponerlo ha sido un suplicio.

Las toallitas esas de mierda me han dejado un bonito rayón en el marco negro, y la pantalla llena de mierda. He tenido que volver a limpiarla antes de colocar el protector.

Las Pegatinas para quitar el polvo las he usado de bisagras, y la he colocado fácilmente.

Ahora en el Dock entra muy justa, de forma que al sacarla parece que vaya a salir el Dock con ella.

No me ha convencido mucho el invento.
Buenas, finalmente cuál es el más recomendado? Por que he oído opiniones buenas y malas de casi todos jaja. A mi me interesaría más uno tipo plastico, que el cristal templado es muy gordo. [carcajad]
aaronmartinez escribió:Buenas, finalmente cuál es el más recomendado? Por que he oído opiniones buenas y malas de casi todos jaja. A mi me interesaría más uno tipo plastico, que el cristal templado es muy gordo. [carcajad]


Pues ninguno, ya que es algo que cada uno tiene que decidir, ya que como bien dices hay opiniones buenas y malas de todos, así que quédate con el que te haga mas gracia.

Yo tengo el de resina/gel que te ponen los de MM, y estoy encantado.
Aqui otro con orzly y perfecto. He probado un par de horas en el dock y de momento sin problemas de burbujas ni rayones. Apenas se nota el aumento de grosor tanto en el dock como en la maleta de transporte nss60 (que tambien va justa).
Por ahora muy contento con el, a ver si no tengo que cambiar de opinion con el paso de los meses.
Ya he puesto el orzly y el primero perfecto pero con una mota de polvo fuera.. en el marco.... y claro eso me pone de los nervios.
El segundo lo he puesto perfecto, inpecable.
Entra en el dock perfecto y sale perfectamente sin cosas raras de aguantar el dock o cosas de esas.No me da la sensacion de que vaya justo en exceso; es mas, antes bailaba un monton dentro del dock y ahora el baile es menor, como mas razonable (sigue con algo de baile).
Estoy muy contento ademas de tranquilo.

Lo que hay quien decia por aqui de dejar la consola unas horas sin encender para que asiente bien..... no se si sera cierto o no pero... cuanto recomendais dejarla reposar?
Por fin me llego el Orzly, después de mas de 20 días, tuve que mandar un mensaje al vendedor y me contestaron que tenían tanta demanda que no han podido avisar que les desapareció un contenedor, en fin ya lo tengo aqui, os comentare como me ha ido. Ahora viene la parte de cirujano.
yo tengo uno puesto de ardistel quiza sea un mm corto porque la unica falla es que se queda un pelin el detector sin proteger si fuera cámara sería un problema pero al no serlo la cosa cambia
Otro por aquí que le llegó el Orzly ayer y prácticamente se coloca solo 0 burbujas y todo perfecto por ahora, totalmente recomendable.
Un saludo.
Yo también me puse el cristal templado de Orzly y sin ningún problema. Me gusta incluso como queda en el dock ya que entra mas justo pero aún tiene espacio dentro para que respire. Ire viendo los próximos dias a ver como va.

EDIT: Los que lo tenéis que tal os va? Habéis tenido problemas de calentamiento, problemas con el dock o algún otro tema?
Hola chic@s!!! Al final de tanto leeros me he decidido por el Orzly, me gustaría que me pudieseis confirmar que es este modelo antes de pedirlo (se me hace raro xk trae 2 que con lo patoso que soy seguro me vendría bien xD)

https://www.amazon.es/Protector-Pantall ... ado+switch

Alguien me podría confirmar si es ese ?:P
@Metroid123 Por si te interesa, yo y un colega tenemos este: https://www.amazon.es/Nintendo-Protecto ... itch&psc=1

Yo aun no tengo Switch así que no he podido probarlo, pero es una marca a la cual ya le compré un protector de un móvil e iba perfecto, y en la Switch de mi colega queda perfecto... así que... xD
@Capell
Pues está hasta mejor puntuado que el Orzly R_R Ahora me dejaste con la duda, pero también he leído por aqui cosas buenas en general, salvo un usuario que parece que tuvo un problema creo
Ahora que ya van cerca de dos meses desde que salió, aquellos que la comprasteis de salida y le pudisteis el cristal templado, ¿que tal, sigue todo perfecto?
A punto de llegar stock y nuevos poseedores quisiera saber que tal os han ido con los protectores de cristal. Si habeis tenido alguna marca al quitar y ponerla en el dock y luego que me aconsejeis.

Estoy por pillar cualquiera de los packs de 2 cristales templados de Amazon por 10 euros

El de Amfilm
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01N3ASPN ... ref=plSrch

O el de Orzly
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01N9RG3X ... ref=plSrch
karmant1982 escribió:A punto de llegar stock y nuevos poseedores quisiera saber que tal os han ido con los protectores de cristal. Si habeis tenido alguna marca al quitar y ponerla en el dock y luego que me aconsejeis.

Estoy por pillar cualquiera de los packs de 2 cristales templados de Amazon por 10 euros

El de Amfilm
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01N3ASPN ... ref=plSrch

O el de Orzly
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01N9RG3X ... ref=plSrch

Yo estoy igual.

Switchero de nueva hornada y estoy casi decidido por el orzly por las opniones que lei por aqui de que el amflim va mas justo en el dock
Al final compre el de Orzly por los 0.24 mm que tiene. Hoy me llega de Amazon.

Me han enviado un mail los de Orzly con consejos y un video que considero muy interesantes asi que os lo copio aqui:

***
Gracias por comprar el Protector de Pantalla de Cristal Templado de Orzly para la Nintendo Switch.

Hemos tenido un montón de comentarios positivos de nuestros clientes, por lo que esperamos que usted también esté satisfecho con este producto de Orzly.

El motivo por el que le escribo hoy es porque, después de todo los feedback de nuestros clientes, hemos recolectado información que creemos podría ser de su interés.

Estos son consejos y trucos que hemos querido compartir con usted, ya que pensamos que podrían servirle cuando reciba su pedido:

CONSEJO #1: Por favor, tómese su tiempo en leer las instrucciones antes de poner el Protector de Panalla de Orzly. Las instrucciones están en inglés, así que si tiene algún problema con el idioma, por favor, póngase en contacto conmigo y estaré encantada de ayudarle.
CONSEJO #2: Hay accesorios incluidos en el paquete que le ayudaran al aplicar el protector. Éstos son una toallita húmeda, un trapo de microfibra, una tarjetita y unas pegatinas (para el polvo).
CONSEJO #3: Por favor, dese cuenta de que las pegatinas NO son para utilizar en la parte del protector que tiene adhesivo. Las pegatinas se usan sobre la pantalla, para poder atrapar cualquier mota de polvo que haya podido quedar después de haberla limpiado.
CONSEJO #4: Si queda alguna burbuja tras la aplicación, utilice el paño o la tarjetita incluidos en el pack, para “empujar” la burbuja hasta los bordes.
CONSEJO #5: Si necesita levantar y aplicar de nuevo el protector de pantalla, hágalo despacio y con cuidado con la punta de los dedos, asegurándose de que no toca el adhesivo ni daña las esquinas del protector de pantalla.
CONSEJO #6: Recuerde – hemos incluido un protector de pantalla adicional por si acaso cometiese algún error al aplicarlo, o simplemente para tener uno de repuesto en el futuro.
CONSEJO #7: El dock de la Nintendo Switch (o juegos como el Zelda, que consumen mucha bacteria) hacen que la tableta se caliente, lo cual puede afectar al protector de pantalla. A pesar de que los protectores de pantalla de Orzly son muy resistentes y han sido probados mil veces, recomendamos que permita que el pegamento se ajuste completamente durante 24 horas antes de acoplar su tableta al dock o jugar cualquier juego de procesamiento de alta potencia.
CONSEJO #8: Para más información y consejos, por favor, vea nuestro video sobre cómo aplicar el protector de pantalla: https://youtu.be/1U3byIjQ5tQ
Gracias por tomarse su tiempo en leer este email y por favor, recuerde que tan solo estamos a un clic de distancia si necesita ayuda!

Un saludo,

Sara
Customer Care @ Orzly

***

Gracias Sara ¬_¬ [sonrisa]
Saludos!
Aquí uno con el cristal templado Orzly. Después de unos 11 dias desde que lo puse no he tenido ningún problema, lo puse a la primera y no he notado nada raro en la consola, entra perfectamente en el dock, no se me despega ni me ha hecho nada raro el pegamento y no he notado que la consola se me caliente de más en el dock la verdad. Por mi parte estoy contento con la compra y ahi se quedará hasta que pete.
Yo tengo este marca FoneM8 y perfecto

Por menos de 5€ en 4 dias en casa

https://www.ebay.es/itm/142296238872
Yo compre este AmFilm Nintendo Switch Aun no tengo la nintendo para colocarlo pero los cristales se ven de muy buena calidad
Quiero poner mi granito de arena, yo le he puesto el que viene con la funda original pero es completamente indiferente uno de cristal que de plastico, me a quedado de 10 y me gustaría compartir unos consejos, a pesar de que es el único que he colocado en switch. Voy a ser muy escrupuloso pero a sido la clave del exito, primero tomaos vuestro tiempo, no se hace en 1 minuto y si necesitáis 20 pues mejor, hacerlo a primera hora de la mañana en una habitación que no al la habido circulación de gente por que el polvo está en suspensión por mucho que limpieza. Lavaros las manos 2 o 3 veces y que queden secas como la arena del desierto ( secadlas con toalla que si usáis papel os quedará celulosa en las manos ), la switch limpiadla a conciencia ( limpiacristales vale y nada de papel de cocina o baño) , preparad celo por si se paga alguna mierda al plástico y no toqueiss el protector por la parte que queda adherido con los dedos, si lo hacéis no os preocupeis. Si se adhiere una mota de polvo al protector por la parte que pega usad el celo, y con mucho cuidado empezad por la horizontal inferior y sin apretar dejad que se valla aderiendo alludando con una toallita limpiagafas de izquierda a derecha ( estás toallitas son comodidad para limpiar antes la pantalla ). Y con eso me quedó muy bien. Sin burbujas. De nada....
En el video de Orzly que puse antes se ve claramente como usar esas pegatinas que vienen para ponerlas entre el cristal y la consola antes de quitar el plastico para pegar el cristal. Es la parte mas delicada para que no haya huellas y polvo y el video lo explica muy bien.

Verlo sea cual sea vuestro modelo de protector.
selezma escribió:Al final le he puesto el protector de resina del Media Markt. Muy contento. Te lo ponen ellos, que yo soy muy patoso para estas cosas.


Entra bien en el dock??
Ivancitobr16 escribió:
selezma escribió:Al final le he puesto el protector de resina del Media Markt. Muy contento. Te lo ponen ellos, que yo soy muy patoso para estas cosas.


Entra bien en el dock??


Si perfectamente. Es muy fino
Ivancitobr16 escribió:
selezma escribió:Al final le he puesto el protector de resina del Media Markt. Muy contento. Te lo ponen ellos, que yo soy muy patoso para estas cosas.


Entra bien en el dock??


No es un cristal templado, no sobresale nada de nada, yo lo tengo desde hace mes y medio y de lujo.
@alphadct gracias en cuanto tenga la switch se lo pongo....son 20€??
A mí me han regalado el de Freatec (se vende en Game), ¿alguien con experiencias? Porque tenia pensado comprar el de Orzly que tiene muy buenas opiniones en todas partes.
Yo creo que voy a pasar del cristal templado y pondré un protector normal. He leído comentarios sobre fisuras en este tipo de protectores a causa del calor cuando la consola está en el dock. Tengo los de Hori en la 3DS desde el primer día y estoy encantada.
Buenas, hace 2 dias que tengo la switch, hay alguien que la tenga de salida y sin protector y este perfecta? Llevo años teniendo diferentes smartphones y nunca le eh puesto protector porque no me gustan, pero en la switch nose si es mejor ponerselo.

Saludos
Al final me decidi por el de Orzly ya que es un poco mas fino que el de amFilm, mañana me llega ya os contare mis impresiones....
Ivancitobr16 escribió:Al final me decidi por el de Orzly ya que es un poco mas fino que el de amFilm, mañana me llega ya os contare mis impresiones....

A mí se supone que también me tiene que llegar mañana el de orzly. Como consejo, ellos mismos recomiendan una serie de pasos para colocarlo correctamente. Entre ellos, que una vez puesto no se ponga en el Dock (o se usen juegos qué caliente mucho la consola) hasta pasadas 24h, para que seque bien y así evitar posibles manchas en la pantalla por culpa del pegamento del protector.
Saludos
@nestorr no tenia pensado meterlo en el dock hasta que no tuviera el protector, pero gracias por la info!
El que venden en Alcampo a 2.90 hace la función pero es puta mierda jajajajaja
alphadct escribió:
aaronmartinez escribió:Buenas, finalmente cuál es el más recomendado? Por que he oído opiniones buenas y malas de casi todos jaja. A mi me interesaría más uno tipo plastico, que el cristal templado es muy gordo. [carcajad]


Pues ninguno, ya que es algo que cada uno tiene que decidir, ya que como bien dices hay opiniones buenas y malas de todos, así que quédate con el que te haga mas gracia.

Yo tengo el de resina/gel que te ponen los de MM, y estoy encantado.


Buenas,

Por favor puedes poner un link con el producto para saber cual es? Lo ponen en cualquier mediamark?

Gracias
alphadct escribió:Yo mismo comparto experiencia, ayer a la tarde fui a ponerlo y genial, me costo 15 euros y tiene una garantía de 6 meses, si dentro de ese tiempo pasa algo te lo cambian gratuitamente.

Es un material tipo gel/resina o lo que sea, lo cortan con una plantilla que tienen, aplican una solución liquida en la pantalla y en el protector y lo aplican en la pantalla, la verdad es que queda fantástico, estoy muy contento de como ha quedado y sobretodo tranquilo.

Quedo alguna burbuja pequeña pero ya me dijo que no me preocupara, una vez se va aposentando se van solas, esta mañana cuando me he levantado le he hecho las fotos, y las pocas que tenia ya no estaban.


6 meses solo? No decían que la garantía era para toda la vida?
@Mercurioneo No lo se si sale en la pagina web, yo fui allí y lo pedí y pusieron, no lo puedes comprar y ponértelo tu, es un protector que ponen ellos en el centro mismo.

@Zalpa, eso era antes, son 6 meses, yo y todo el mundo.
Yo la tengo hace dos semanas y el protector templado le salio unas grietecillas en la esquina derecha del calor, pero tampoco molestan mucho. Si se agrava la quitare y pondré una de las normales y tirando millas.
Los que tenéis el de resina de Mediamarkt, ¿se notan mucho las huellas? Es que he leído que es su mayor defecto. ¿Es verdad qie al ponerlo quedan burbujas y se ve mal hasta que pasan 24 horas?
Saludos.
alphadct escribió:@Mercurioneo No lo se si sale en la pagina web, yo fui allí y lo pedí y pusieron, no lo puedes comprar y ponértelo tu, es un protector que ponen ellos en el centro mismo.

@Zalpa, eso era antes, son 6 meses, yo y todo el mundo.


Muchas gracias
Yo tengo un protector de cristal templado y al ponerlo se quedó una maldita mota de polvo ahí, si lo quito para dejarlo limpio... ¿no volverá a pegarse bien, no?

No sé qué hacer, es un "puntito", pero como raya el verlo xD
eboke escribió:Yo tengo un protector de cristal templado y al ponerlo se quedó una maldita mota de polvo ahí, si lo quito para dejarlo limpio... ¿no volverá a pegarse bien, no?

No sé qué hacer, es un "puntito", pero como raya el verlo xD
Si lo quitas no creo que quede igual, la esquina levantada seguramente ya no pegue del todo y se notara. Por no hablar de que te juegas a que le entren aun mas motas de polvo. Yo lo dejaria quietecito, no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad. xD
Lanza Divina escribió:
eboke escribió:Yo tengo un protector de cristal templado y al ponerlo se quedó una maldita mota de polvo ahí, si lo quito para dejarlo limpio... ¿no volverá a pegarse bien, no?

No sé qué hacer, es un "puntito", pero como raya el verlo xD
Si lo quitas no creo que quede igual, la esquina levantada seguramente ya no pegue del todo y se notara. Por no hablar de que te juegas a que le entren aun mas motas de polvo. Yo lo dejaria quietecito, no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad. xD

Es que no veas como se te va el ojo hacia allí, xD Cómo cuando hay algún punto vago en la pantalla (en la Switch no tengo), que sabes que está ahí y no paras de mirarlo, jaja.
alphadct escribió:@Danimonto @v_i_l_e

@victor5324 lo ponen en MM (Media Markt)

Para todo el que dude, aqui explican el que ponen en MM: http://www.proandroid.com/protector-resina-mediamarkt/


Pego el texto tambien con lo importante, ya que no soy un entendido y quiero explicarlo y igual pero no lo explico como se debe.

Este protector no tiene nada que ver con los conocidos de cristal, ya que solo tienen en común que hacen la misma función. Este nuevo método hace que el protector se adapte a cualquier teléfono del mercado mundial. Esto es posible gracias al corte de una plancha de resina, que es troquelada con una máquina especial. No lo tienen ya cortado, sino que lo hacen delante tuya La verdad es que es bastante curioso verlo.

Una vez la persona encargada ha cortado el protector, lo recibe en el terminal para ver si todo está como debería. La forma de colocarlo es bastante curiosa y no debes asustarte por nada de lo que pasará. Lo primero que hace el encargado es limpiar concienzudamente la pantalla de tu dispositivo con una serie de gamuzas. Cuando lo tiene bien limpio procede a rociar toda la pantalla con una especie de spray. No sé muy bien de qué se trata el líquido, pero os puedo decir que no es agua y por lo tanto no le ocurrirá nada a tu querido smartphone.

También rocía el protector, y seguidamente -con la pantalla del terminal mojada- lo coloca encima. Esta solución que echa previamente es para poder colocar el protector correctamente, ya que ahora puede moverlo por la pantalla hasta dejarlo perfecto. Una vez lo tiene en su sitio, pasa un paño por encima para retirar todo el exceso de líquido que ha quedado y te da tu terminal con el protector puesto.

¿Qué pasa ahora? Pues que dicho protector tiene que secar. La persona que te ha colocado el protector te dirá que no puedes encender tu dispositivo durante al menos 2 horas. Esto no es porque le vaya a pasar nada, pero no quieren que veas como va secando. Yo lo encendí nada más terminar el proceso, y sí, se nota como si hubiera agua entre la resina y la pantalla. No pasa nada, esto es normal y al cabo de un rato veremos como esto va desapareciendo poco a poco.

Lo que sí veremos son pequeños desperfectos y burbujas. También tenemos que estar tranquilos con esto, ya que es normal. No intentes explotar las burbujas ni nada por el estilo, usa tu teléfono de manera normal hasta pasado uno o dos días como mucho. Todas estas imperfecciones ya no estarán. Al ser una resina, cuenta con propiedades que el cristal no, por lo que puede adaptarse correctamente a todos los rincones de tu pantalla, el problema es que necesita un poco de tiempo.

Todo lo del texto es exactamente el proceso que siguieron con mi consola y lo que me explicaron en el enlace tenéis mas impresiones y detalles.


Buenas,

No se si se solvento la duda de que es lo que usan y si queda bien al quitarlo. Queda perfecto ya que el protector que usan se endurece con el agua y lo que echan es simplemente agua desionizada, por lo que podéis estar tranquilos es agua y no mancha nada, lo único es que no contiene iones (salvo el de hidrogeno) para que no pueda provocar un corto y de este modo cualquier dispositivo electrónico esta completamente seguro con su uso.

Saludos
Yo tengo en un movil y en una tablet el protector que ponen ellos en Media Markt y la verdad es que estoy muy contento, y 0 problemas (llevo desde Enero, asi que no puedo decir que dentro de 1 año no este para tirar)

Yo tengo claro que cuando me llegue la mia, la probare un par de dias para el tema de comprobar fallos, y luego va de cajon al MM a por el protector...y a dejarla reposar 24/48h para que quede perfecta

Un salu2
alphadct escribió:
Ivancitobr16 escribió:
selezma escribió:Al final le he puesto el protector de resina del Media Markt. Muy contento. Te lo ponen ellos, que yo soy muy patoso para estas cosas.


Entra bien en el dock??


No es un cristal templado, no sobresale nada de nada, yo lo tengo desde hace mes y medio y de lujo.


¿A la hora de usar el táctil es cómodo o al tratarse de resina le cuesta correr al dedo sobre la pantalla? A parte. ¿El protector de resina te cubre exclusivamente la pantalla o toda la consola menos los orificios de ventilación, carriles de los joy-con, etc? Gracias de antemano!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Shaq323436 escribió:¿A la hora de usar el táctil es cómodo o al tratarse de resina le cuesta correr al dedo sobre la pantalla? A parte. ¿El protector de resina te cubre exclusivamente la pantalla o toda la consola menos los orificios de ventilación, carriles de los joy-con, etc? Gracias de antemano!

No. Yo se lo he acabado quitando al cabo de unos meses porque conforme he ido teniendo juegos táctiles he visto que el tacto gomoso es muy molesto. Cuando se trata de pulsar no hay mayor problema, pero el dedo no se desliza bien.

Ahora iba a pillarme el cristal templado de Orzly pero me echa para atrás que en las opiniones de Amazon comentan que al cabo de unos días salen burbujas por los bordes. ¿A alguien más le ha pasado?

Imagen


Imagen
Yo compré este porque vi que tenía muy buenas opiniones y perfecto, aunque lo tengo solo una semana puesto. Se ve muy bien, entra bien en el dock y al ponerlo con dejarlo caer veías como él solo se iba acoplando y si aciertas a la primera queda perfecto. Pero como yo nunca pongo protectores a los móviles y soy bastante patoso se quedo un poco torcido, entoces decidí quitarlo y volverlo a poner. Se me quedaba una burbuja en el centro y lo puse y lo quité 4 ó 5 veces. Al final le fui dando por toda la parte que se pega con el papel adhesivo que lleva para quitar la pelusas, lo centré, lo dejé caer y quedó bien. Solo me ha quedado una minúscula mota de polvo en la esquina superior derecha, en el marco negro pero como ya lo había puesto y quitado tantas veces lo he dejado.

https://www.amazon.es/dp/B06XRTGTHV/ref ... L7emsgqjsb

Te paso unas fotos para que veas como me ha quedado después de quitarlo y ponerlo 4 ó 5 veces y darle por la parte adhesiva con la pegatina de las pelusas. A excepción de la esquina superior derecha está perfecto.

https://goo.gl/photos/ue7BDWKVPpjKqxKT8
https://goo.gl/photos/tgRq9bnxU68kv5Nc9
https://goo.gl/photos/wjAQX8d3ftoYQUdK6
https://goo.gl/photos/GAUYFnj5z9onh3jq6

Saludos.
Yo puse hoy un protector de cristal templado de la marca ORZLY pague 7'99€ y venia el pack de 2 cristales, gamuza, 2 toallitas de alcohol y el utensilio para quitarlo. La verdad que es una pasada, no se nota en nada que esta puesto y ademas en brillo y tacto perfecto.

Pd: lo pille en amazon.fr ya que vivo en Francia, pero creo que en España tambien se encuentra esta marca.
Yo he puesto el Orzly comprado en Amazon y perfecto. Queda muy bien y es muy sencillo ponerlo y que quede perfecto si sigues este tutorial del propio fabricante (sorry si ya ha salido):

https://www.youtube.com/watch?v=1U3byIjQ5tQ

Una vez colocado con las pegatinas para alinearlo, he vuelto a pasar la gamuza para eliminar toda mota de polvo (aguantando la respiración mientras lo hacia XD ) , despues quitas el film y lo dejas caer y perfecto. Ni una burbuja y ni una mota.

Aún no lo he probado con el dock porque esperaré unas horas tal y como comentan el en video, pero vamos, que es finiiiisimo y no creo que haya problema.

Saludos!
1141 respuestas