Duda del modo espejo del Zelda

josepvf escribió:Bueno gente, ya he tomado una decisión, la veréis estúpida pero voy a actuar así.

Me voy a comprar el de GC y cuando me lo pase me compraré el de Wii para los extras y lo del control.

Yo un Zelda o es zurdo o es zurdo, es como si Mario se vistiera de verde, no me gusta.


Respeto tu decisión pero que sepas que lo que vas a hacer es una soberana gilipollez. Y un caprichito de "niño consentido", no te lo tomes a mal, no te lo digo a ti sino al acto en si.

Vas a dejarte 120€ en un juego para jugarlo + extras.

Zurdo o diestro... no notarás diferencia cuando estés jugando... apuesto que no te habías fijado nunca en su posición de mano, al menos yo no lo había hecho...
A mi me da lo mismo. Al Zelda OOT no jugué mas de 5 horas, así que...
silinde escribió:
Respeto tu decisión pero que sepas que lo que vas a hacer es una soberana gilipollez. Y un caprichito de "niño consentido", no te lo tomes a mal, no te lo digo a ti sino al acto en si.

Vas a dejarte 120€ en un juego para jugarlo + extras.

Zurdo o diestro... no notarás diferencia cuando estés jugando... apuesto que no te habías fijado nunca en su posición de mano, al menos yo no lo había hecho...


Totalmente de acuerdo,me parece una tonteria pillar 2 juegos,pero bueno,cada uno hace lo que quiere con su vida y su dinero.

Y yo tampoco me habia fijado nunca que Link era zurdo,y llevo años jugando a Zeldas.....
silinde escribió:
Respeto tu decisión pero que sepas que lo que vas a hacer es una soberana gilipollez. Y un caprichito de "niño consentido"


anda la leche, ya lo que me faltaba por oir... [qmparto]

yo también me voy a pillar los dos y ni soy gilipollas ni soy un niñito consentido, simplemente soy fan de zelda y me quiero pasar los dos, con las diferencias que ello conlleva y la diferencia de control
A mi me da lo mismo. Al Zelda OOT no jugué mas de 5 horas, así que...
Metal_Nazgul escribió:
anda la leche, ya lo que me faltaba por oir... [qmparto]

yo también me voy a pillar los dos y ni soy gilipollas ni soy un niñito consentido, simplemente soy fan de zelda y me quiero pasar los dos, con las diferencias que ello conlleva y la diferencia de control


Oiirrsss metal, parece mentira que no me conozcas xD

He dicho que no es un insulto ni un desprecio a las personas que hagan esto sino al acto en si.

Si estáis en vuestro derecho, no pago yo xD.
Pero no comparto vuestra opinión.
silinde escribió:
Oiirrsss metal, parece mentira que no me conozcas xD

He dicho que no es un insulto ni un desprecio a las personas que hagan esto sino al acto en si.

Si estáis en vuestro derecho, no pago yo xD.
Pero no comparto vuestra opinión.


coño, si dices que el acto es una gilipollez y un capricho de niños consentidos, me lo estás llamando indiréctamente, digo yo
Metal_Nazgul escribió:
coño, si dices que el acto es una gilipollez y un capricho de niños consentidos, me lo estás llamando indiréctamente, digo yo


Un niño que hace tonterías es tonto? No.
Puede hacerlo por llamar la atención o porque le viene en gana.

Pues lo mismo.
Eso me lleva a un pensamiento intrínseco.

Lo de Forrest Gump "tonto es quien hace tonterías" acaba de dejar de tener sentido! XD

MMMmmmh, debo meditar.
Pichake escribió:Eso me lleva a un pensamiento intrínseco.

Lo de Forrest Gump "tonto es quien hace tonterías" acaba de dejar de tener sentido! XD

MMMmmmh, debo meditar.


No por hacer tonterias tienes por que ser tonto,yo muchas veces las hago y no soy nada tonto [+risas]
A mi me da igual que sea diestro o zurdo, no afecta en nada la escencia Zelda, y yo ya lo he jugado!!

Y bueno a los que no quieran jugar la version Wii porque pierde el encanto, pues les queda la de GCN en la cual todo está "normal".
Porque no se puede ser un fan coleccionista de Zelda? :P
Ahora han sacado un megapack de Superman con tropecientos DVD con varias versiones de Superman I, Superman II y luego con Superman III, IV y Returns con nosecuantos DVD por peli.

Pues a la peña que le encante se lo comprará igual que si le gusta Zelda se compra las dos versiones.

Niño consentido es el que dice:
- "Paaaapaaaa,paapaaaaaaa comprame la wiisteixon 360 que cuesta 2000€ y comprame 10 juegos de fútboooooool"

Para luego no jugar ni 5min a la semana [poraki] [poraki] [poraki]
Respeto al que se quiera molestar por el PEQUEÑO detalle de la posicion de la espada y el escudo, pero me parece una pijería total. Ahora va a resultar ke el encanto de los zeldas era ke link fuese zurdo [+risas]
aVeFeNiXxX escribió:Respeto al que se quiera molestar por el PEQUEÑO detalle de la posicion de la espada y el escudo, pero me parece una pijería total. Ahora va a resultar ke el encanto de los zeldas era ke link fuese zurdo [+risas]


Qué dirías si le afeitaran el bigote a Mario? :Ð :Ð
Estamos hablando de detalles mínimos, como por ejemplo... ke Mario pegase los puños con la mano contraria en Mario 64 ;)
Vitet escribió:
Qué dirías si le afeitaran el bigote a Mario? :Ð :Ð


Anda,mario ya no tiene bigote
Pues no me ha quedado claro más que una cosa, AL MENOS Link está invertido. Unos decis que además está invertido todo el juego y otros que sólo ciertas zonas y puzzles (la segunda opción me parece más lógica).
Yo quiero jugar de tal manera que al moverme yo se mueva Link. Y eso lo haré con la derecha.

Sobre lo importante de si un diseño está invertido o no, dos nociones sobre arte: según la dirección de las líneas, una obra puede ser optimista o pesismista, un ambiente agradable o un ambiente siniestro... sí, aunque tú ahora al pensarlo no te des cuenta, esto es así.
Y la montañan de la muerte no puede estar donde sea: desde el origen del hombre, el sol se pone por el oeste, el oeste es el fin del sol, lo que es la muerte (sobre todo cuando no había luz ni fuego y estar solo y a oscuras significa estar muerto). Existe una cosa llamada símbolos, y si son de una manera es por una razón muy concreta (no es lo mismo el ying-yang que el "yang-ying", digamos).
Me parece que este hilo es el más surrealista que he podido leer en este subforo XD. Entre zurdos, diestros, mario sin bigote, modo espejo, montaña de la muerte en el este, ying y yang y forrest gump, todavía no salgo del shock XD.

Ahora que si se ha invertido todo... No creo que Miyamoto, reputado artista y su equipo, hayan optado por invertir el mundo sin tener en cuenta las consecuencias, sobre todo con la atención al detalle que han demostrado hasta ahora. A lo mejor lo hacen adrede y todo, para que se pueda disfrutar del juego dos veces, una en GC y otra en Wii y nos aporte diferentes sensaciones XD.
sobre tanto modo espejo y bla bla bla, pues elegís la opcion del juego diestro o zurdo y el ke kiera ke juegue zurdo y el ke no a diestro, en el zelda de wii he leido ke existe esta opcion cuando empiezas a jugar y luego en el menu tb, osea ke tienes tanto la normal como el modo espejo

solo tu decides tu leyenda.. empuña la espada con ingenio y encontraras tu verdadero camino.

xD esto lo pondran antes de decidir diestro o zurdo jaja
silinde escribió:
Pero aver... los diestros hemos estado siempre jodidos y nos hemos acostumbrado a jugar así.... por una vez que os toque no os vais a morir ;)




creo que es bastante diferente jugarlo con el wiimote, a con um mando convencional. yo no me quejo porque quiera que sea zurdo, me quejo porque en el primer juego importante, parece que ya dejan a los zurdos de lado y no quiero que se convierta en una tonica habitual.
Guishermo escribió:sobre tanto modo espejo y bla bla bla, pues elegís la opcion del juego diestro o zurdo y el ke kiera ke juegue zurdo y el ke no a diestro, en el zelda de wii he leido ke existe esta opcion cuando empiezas a jugar y luego en el menu tb, osea ke tienes tanto la normal como el modo espejo

solo tu decides tu leyenda.. empuña la espada con ingenio y encontraras tu verdadero camino.

xD esto lo pondran antes de decidir diestro o zurdo jaja


De dónde has sacado eso?

PD: para Silinde ya he dicho que es una estupidez, pero como bien dices cada uno hace lo que quiere con su dinero, si yo me lo gano pos me lo gasto es ese capricho, pero si lo que dice Guishermo es cierto y puedes elegir me vuelvo zurdo y el de la GC que se quede en la tienda.
70 respuestas
1, 2