Duda con VITA de segunda zarpa

Hola, estoy negociando con otro una VITA OLED (3.60), por 140€. Lo que incluye es esto:

- Adaptador sd2vita V1
- Adaptador sd2vita V3
- 2 estuches protectores.
- Sticks de goma para los pad.
- MicroSD Samsung Evo de 64 gb.

Por lo visto está muy bien cuidada, sin marcas ni desperfectos.

Os parece un buen precio? o algo elevado? barato?


Saludos.-
Quiza podrias conseguirla un pelin mas barata, pero si esta en buen estado yo tampoco me calentaria demasiado la cabeza.
Depende de lo que te quieras liar, pero 140 a mi me parece demasiado
- Adaptador sd2vita V1 desfasado
- Adaptador sd2vita V3 8€
- 2 estuches protectores. X
- Sticks de goma para los pad. X
- MicroSD Samsung Evo de 64 gb. 25€
Consola 140-25-8-x-x= 100€ más o menos valora ahora esto
Yo tuve la enorme suerte de comprar el Miércoles por Wallapop una Slim absolutamente impecable, con HENKAKU instalado y una memory de Sony de 64Gbs por 70€.
Por cierto, lo del pkgi es una pasada...
@Delfian muy buena compra, yo también tuve mucha suerte al comprar mi Slim, no por firmware porque tiene 3.65 pero si por los 6 juegos físicos que incluía, se puede decir que la Vita me ha salido gratis. Todo 60€.

[beer]
@IOS10
Muy bien también.
Estaba preocupado por el tema de las tarjetas de Sony, pero al ver el precio de ésta he flipado...Si cuesta más que la consola en sí (de 2a mano, quiero decir) Oooh
@Delfian son carísimas, y esa en concreto son 80€ mínimo de segunda mano, así que todo un regalo. Yo tengo una de 8gb que venía con la consola y los juegos y me falta memoria por todos lados.. y estoy esperando a encontrar una oferta de consola más tarjeta de gran capacidad a buen precio. Y mientras a hacerme colección de juegos que encuentro en oferta. XD
Buenas,

Pues al final me he recorrido varios GAME de mi localidad y he podido conseguir 3 VITA en 3.60 por 49€ cada una. Estaban de oferta por el Black Friday. Tienen algunas marcas, pero es una ganga a ese precio y todas con posibilidad de HENkaku.


Saludos
@IOS10
En la de 64 llevo 34 juegos y me sobran 9 Gbs... [sonrisa]
Esos irán para Mame y otros emuladores.
Delfian escribió:@IOS10
En la de 64 llevo 34 juegos y me sobran 9 Gbs... [sonrisa]
Esos irán para Mame y otros emuladores.

Con el Adrenaline la acabas de llenar rapido y se te queda corta, pero si pones solo los juegos que de verdad te gustan es suficiente. Yo le he puesto el UAE pero es un port del de PSP, no es nativo de PSVita y va muy lento , mas que en PSP.

Lo del mame es un rollo porque se usa el retroarch y no puedes elegir los juegos por su nombre sino por el nombre de la ROM.
Tambien existe un retroarch con todas las maquinitas Game & Watch.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
R&B escribió:Buenas,

Pues al final me he recorrido varios GAME de mi localidad y he podido conseguir 3 VITA en 3.60 por 49€ cada una. Estaban de oferta por el Black Friday. Tienen algunas marcas, pero es una ganga a ese precio y todas con posibilidad de HENkaku.


Saludos

para que quieres 3 vitas? menudo ansias todas para ti [360º]

pues yo vengo del GAME y como siempre esta gentuza en su linea, si no fuera porque tienen copado el mercado ni me acercaba.

Entro y los 2 dependientes casi que pasando de mi, dandoles coba a unos niños rata contandoles que la ps4 con el P.T. Se vendian por 1000€ xD , es una dependienta que siempre va de entendida y nunca tiene ni puta idea.

total que pregunto por la ps vita y me dicen que no tiene y casi cuando me estoy dando la vuelta me suelta que es posible que tenga de 2nda mano :-| , me saca 1 slim por 99€ y no me deja ni probarla, que si la compro no la puedo ni devolver. tocate los huevos pasandose la normativa española por el forro [toctoc] asi que alli se a quedado, se las pueden meter por donde les queda, no se como haceis para acertar con el firm
@eR_pOty

Es que los game cada tienda es distinta,yo cuando salio la oferta black friday a 50 pavos fui a uno a mirar para pillar una OLED,el dependiente se enrollo bien,le dije que venia a ver una ps vita de las de 50 pavos y se fue al almacen y me saco las tres que tenia para que escogiera la que mejor viera,de esas al final me quede una,no pude probarla porque no tenia bateria pero de haber tenido no me ponia niguna traba a encenderla y trastearla,al final la compre porque el firmware me daba igual,y bueno ya en casa tras cargarla vi que venia en 3.15 creo,y bueno funciona de maravilla.
Asi que ya te digo depende de cada tienda.

[beer]
A mi me venden una PSP 2000 (edicion azul) de segunda zarpa, con el minecraft fisico y una tarjeta de 8gb.... eso si esta en 3.65.... ¿Donde está la trampa? ya le he dicho que quedamos mañana.
La trampa? Depende del precio
Eso es lo que me ralla... He quedado mañana... Veremos la sorpresa..
vicented escribió:A mi me venden una PSP 2000 (edicion azul) de segunda zarpa, con el minecraft fisico y una tarjeta de 8gb.... eso si esta en 3.65.... ¿Donde está la trampa? ya le he dicho que quedamos mañana.


Una PSP 2000 a 35€ es su precio, entre 20 y 40€ se suelen vender, lo sé porque este verano me compre yo una.
Otra cosa que sea una PS Vita, que entonces si que es barata como para sospechar.
Claro,no es lo mismo PSP que PS VITA.

[beer]
Joder... Yo si que tengo buena zarpa... Ps Vita.... No PSP... Pero bueno... Ya esta claro el misterio... Simplemente no se ha presentado... [facepalm]
vicented escribió:Joder... Yo si que tengo buena zarpa... Ps Vita.... No PSP... Pero bueno... Ya esta claro el misterio... Simplemente no se ha presentado... [facepalm]

Hola es un tio de valencia del wallapop?
peorno escribió:
vicented escribió:Joder... Yo si que tengo buena zarpa... Ps Vita.... No PSP... Pero bueno... Ya esta claro el misterio... Simplemente no se ha presentado... [facepalm]

Hola es un tio de valencia del wallapop?
Si
vicented escribió:
peorno escribió:
vicented escribió:Joder... Yo si que tengo buena zarpa... Ps Vita.... No PSP... Pero bueno... Ya esta claro el misterio... Simplemente no se ha presentado... [facepalm]

Hola es un tio de valencia del wallapop?
Si

Y que tal? Yo he comprado una oled, con dos juegos y targeta de 16gb por 35e. La semana que viene me llega. La enviaron hoy
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
peorno escribió:
vicented escribió:
peorno escribió:Hola es un tio de valencia del wallapop?
Si

Y que tal? Yo he comprado una oled, con dos juegos y targeta de 16gb por 35e. La semana que viene me llega. La enviaron hoy

Me da a mi que te va a llegar una piedra en una caja si es que te llega algo xD
peorno escribió:
vicented escribió:
peorno escribió:Hola es un tio de valencia del wallapop?
Si

Y que tal? Yo he comprado una oled, con dos juegos y targeta de 16gb por 35e. La semana que viene me llega. La enviaron hoy

Pues nada, no se presento y posteriormente paso de reservada (para mi) a vendida.
Me da a mi que te va a llegar una piedra en una caja si es que te llega algo xD[/quote]

Zasca en toda la trompa. Me llego con 3 juegos, targeta de 16gb, funda y cargador. Como se ponen las fotos?
peorno escribió:Me da a mi que te va a llegar una piedra en una caja si es que te llega algo xD


Zasca en toda la trompa. Me llego con 3 juegos, targeta de 16gb, funda y cargador. Como se ponen las fotos?[/quote]


Yo también hice una buena compra hace dos meses y pensaba que me habían tangado, pero no, me llegó la Vita con 6 juegos..
Enhorabuena por esa super compra!!
(Fotos subir adjunto)

[beer]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
peorno escribió:
Zasca en toda la trompa. Me llego con 3 juegos, targeta de 16gb, funda y cargador. Como se ponen las fotos?

De zasca nada hombre, me alegro por ti. pero tenias todas las papeletas de que fuese una estafa por ese precio y lo sabes.
PD: aprende a citar.
29 respuestas