Duda con chica que acabo de conocer

Hola , soy un chaval del norte de españa , y es que tengo una duda de como actuar con una chica , explico mas o menos lo que ha pasado...

La conoci y desde el primer momento estuvimos hablando y se sentaba a mi lado para hablar en el bar , incluso alguna vez me tocaba el brazo ( ya se que no significa nada , pero el contacto fisico no suele ser malo) , me conto cosas personales , y teniamos cosas en comun... total que deje un dia pasar para seguirla al insta y nada me acepto al momento , pues hasta el dia siguiente no le hable , y le dije holaa! A ver para cuando una tarde de cerves y tal , y me dijo pues cuando querais , pero ahora tenemos examenes y nada le conteste que lo primero es lo primero y que ya habra tiempo , y que seguro que se le darian genial , total que me dejo en visto....

Que hago? Direis que pase de ella , que no le intereso y tal pero a mi me gustaria esperarme un tiempo , cuanto? , y decirle algo tipo en fin suerte con los examenes , que parece que estas liada y no puedes hablar , o que opinais o proponeis para decirle?

Un saludo y gracias
Mantén el contacto pero no insistas. Es cierto que en estos días están de exámenes y lo peor que puedes hacer es ponerte pesado.

Pero sí le puedes mandar un SMS o un what'sapp de saludo o un "feliz semana" o algo para que se acuerde de ti.
@Clonite Hazle caso a @Quintiliano, lo peor que puedes hacer es ponerte pesado, que un chaval me dijo en una ocasión algo así como "Lo de que no puedes hablar porque estás ocupada con exámenes es una excusa, porque yo he hablado con una chavala que estudia y se pega horas hablando conmigo", lo que me dio mucha rabia, porque cada persona es diferente y si no puede no se insiste.
Buff esque según dices la acabas de conocer tío. Yo no me comería mucho la cabeza. Si quieres algún día háblala para preguntarle que tal y darla algo de ánimos pero poco más.

Cuando acabe los exámenes pues ya la hablas de quedar y luego ya vais viendo lo que pasa.

Por si te sirve de algo, a mi me paso lo mismo pero al revés con una chica que tambn acababa de conocer. La conocí un par de semanas antes de los exámenes y empezamos a hablar bastante. Luego empecé los exámenes y yo "desaparecí". Ella Me hablaba por el WhatsApp y yo tampoco decía mucho, aunque tenía ganas, para no desconcentrarme.
Incluso llegamos a decir tal día después de los exámenes quedamos. Y nada termine los exámenes y la cosa se había enfriado. Además después del estrés y el cansancio ya no me apetecía ni quedar ni hablar con ella, y ke di preferencia a salir con mis colegas y desmelenarme un poco. Ahí se acabo todo.

En tu caso lo tienes mejor porque ni siquiera habéis empezado a hablar más allá de esa tarde o noche, asique espera que acabe y quedáis un día pero no solo sino con el resto de amigos y empiezas a hablar más con ella y vais viendo como van las cosas y si seguís en la misma honda.

A partir de ahí si sigue receptiva, adelante y se tu mismo. Pero ahora mismo, no le des más importancia de la que realmente tiene.
Como veis un " Bueno suerte con los examenes , que estaras liada estudiando y no podrás hablar" y algun emoticono por ahi suelto?
Clonite escribió:Como veis un " Bueno suerte con los examenes , que estaras liada estudiando y no podrás hablar" y algun emoticono por ahi suelto?



La primera parte del mensaje está bien, la segunda no. Con poner "Suerte con los exámenes ;) " llega. No pongas eso de que "estarás liada estudiando" porque suena a desesperación por contactar.

Salu2
Ya pero esque poniendo solo eso , ella respondera gracias jajajaja y poco o nada mas , y entonces ya si que muere la conversacion

Le hable el domingo por la noche , cuanto mas debo esperar para escribirle?
@Clonite @Quintiliano vuelve a tener razón, no te explayes con frases que parecen desesperantes.
pasa de ti! asi que ya sabes lo que hay.

nadie en su sano juicio se pasa 24 horas encima del libro sin desconectar 4 minutos, asi que tiempo a escribir tiene, otra cosa es que suda de ti, y prefiere ponerte excusas de estaba estudiando, blablabla, que hacerte caso
Como dije , esta mañana le escribi " Bueno pues suerte con los examenes" , y al rato me contestó "muchas graciaaaaaas!! se necesita jajaja"

Asique cual deberia ser mi siguiente paso? Le respondo? y en este caso el que? paso de ella? me espero a ver si volvemos a quedar con ellas ( cosa que deberia pasar , pero no lo se seguro)
Tu mejor opcion es no hacer nada. Si ella no hace nada en unos días dile algo pero de tranquis
Cuanto más remuevas más la vas a espantar. Estate quieto.
Me parece un poco exagerado tanto dilema... [fumeta]
eRiKaXPiReNCe escribió:Me parece un poco exagerado tanto dilema... [fumeta]


Ésto antiguamente no pasaba
dile "me gustas, quieres ser mi amiga?"

y a ver que dice!!!! jijijij
Yo es que os ralláis, haz lo que te dé la gana, con normalidad. Como lo harías con cualquiera.

Como mujer no entiendo tanto drama, se tu mismo y puuunto,
laytainhe escribió:Yo es que os ralláis, haz lo que te dé la gana, con normalidad. Como lo harías con cualquiera.

Como mujer no entiendo tanto drama, se tu mismo y puuunto,


Visto lo que dice, como sea el mismo la espanta [hallow]

Al op , cuanto mas detecte tu desesperación más sudará de ti, así que lo mejor que puedes hacer es estarte quieto, y si un día coincides o la ves pues la saludas y le preguntas como le va. Pero si ella no te dice nada y tampoco tienes nada de lo que hablar forzarás las cosas y ya sabemos como acaba eso.

Y por cierto, como persona también estudiante me puedo poner en su lugar, y el tema no es que no tenga tiempo para hablar por los examenes, lo que no tiene tiempo es para comerse la cabeza, así que si no te habla probablemente sea porque detecta esa desesperación o esa sensación de "posible lio mental" del cual huir es lo más recomendable.

Dale tiempo y a otra cosa, que aveces nos enganchamos tontamente a una persona cuando no ha hecho absolutamente nada para merecer nuestra atención, y este parece uno de esos casos.
dyndala escribió:Visto lo que dice, como sea el mismo la espanta [hallow]


This, no entiendo esa necesidad de generar reacciones de interés de forma continua e inmediata como si fuera cuestión de vida o muerte. Con escribir teniendo en cuenta su circunstancia personal de tanto en tanto y sin pedir que te hagan caso veladamente a todas horas vale, y si no hay feedback ya está, no hay interés.
Franz_Fer escribió:This, no entiendo esa necesidad de generar reacciones de interés de forma continua e inmediata como si fuera cuestión de vida o muerte. Con escribir teniendo en cuenta su circunstancia personal de tanto en tanto y sin pedir que te hagan caso veladamente a todas horas vale, y si no hay feedback ya está, no hay interés.

A ver, yo en mi caso podría coger 5 minutos de mis estudios, pero siempre pasa que se alarga y al final se me echa el tiempo encima, por eso prefiero no hablar, pero eso no significa que pierda interés.

La gente debería de saber que una pareja es tu acompañante, no tu lapa. O sea, quiero decir, que hay que aprender a tener pareja pero al mismo tiempo vivir como si no la tuvieras, ser independiente. Porque el estar las 24h pendiente de tu pareja es cansino, aparte, acaba quemando la relación. Y ojo, te habla una que es bastante de volcarse en una relación si la tuviese, pero las cosas como son.
AnaMuriel escribió:A ver, yo en mi caso podría coger 5 minutos de mis estudios, pero siempre pasa que se alarga y al final se me echa el tiempo encima, por eso prefiero no hablar, pero eso no significa que pierda interés.

La gente debería de saber que una pareja es tu acompañante, no tu lapa. O sea, quiero decir, que hay que aprender a tener pareja pero al mismo tiempo vivir como si no la tuvieras, ser independiente. Porque el estar las 24h pendiente de tu pareja es cansino, aparte, acaba quemando la relación. Y ojo, te habla una que es bastante de volcarse en una relación si la tuviese, pero las cosas como son.


Es que a eso me refería, quiero decir, si alguien te dice que está liado con exámenes y responde poco lo suyo es asumir que efectivamente no te ha mentido y dejar espacio xD. Si hay interés pues ya se dará la circunstancia y el contacto y si no...pues tampoco hay mucho más que pensar al respecto.

Lo que no sirve de nada es forzar conversaciones y/o reacciones.
ahora despues de ese mensaje deseandole suerte en los examenes solo te queda esperar a que pasen (si sabes la fecha aprox mejor) y un dia una vez pasados le escribes preguntadole que tal y diciendole de tomar algo por ahi para desconectar.... asi de sencillo

despues en persona ya vas viendo como evoluciona el tema y si ella muestra interes o no....
Franz_Fer escribió:
AnaMuriel escribió:A ver, yo en mi caso podría coger 5 minutos de mis estudios, pero siempre pasa que se alarga y al final se me echa el tiempo encima, por eso prefiero no hablar, pero eso no significa que pierda interés.

La gente debería de saber que una pareja es tu acompañante, no tu lapa. O sea, quiero decir, que hay que aprender a tener pareja pero al mismo tiempo vivir como si no la tuvieras, ser independiente. Porque el estar las 24h pendiente de tu pareja es cansino, aparte, acaba quemando la relación. Y ojo, te habla una que es bastante de volcarse en una relación si la tuviese, pero las cosas como son.


Es que a eso me refería, quiero decir, si alguien te dice que está liado con exámenes y responde poco lo suyo es asumir que efectivamente no te ha mentido y dejar espacio xD. Si hay interés pues ya se dará la circunstancia y el contacto y si no...pues tampoco hay mucho más que pensar al respecto.

Lo que no sirve de nada es forzar conversaciones y/o reacciones.

Ah vale, te había entendido mal, disculpa [+risas]
Yo creo que hay que ser mas natural, no vivir emparanoiad@ con que pensara la otra persona, porque de ser asi derivara en lo que hace el muchacho este que abrio el hilo, llegando a sacarse teorias, conspiraciones e hipotesis de que pasaria si se marca un ''hola que tal todo? que tal estas? Suerte con los examenes''. El dia que quedasen a solas, acabaria siendo un show, y la chica se pensaria que tiene un problema nervioso.

Se tu, y si no le gusta, pues otra aparecera. En mi caso, asi hago. No estoy midiendo al mm lo que puede ocasionar que diga esto o aquello. Si no le gusta, sera por chicos. La vida son 2 dias, y uno esta lloviendo.
Clonite escribió:Hola , soy un chaval del norte de españa , y es que tengo una duda de como actuar con una chica , explico mas o menos lo que ha pasado...

La conoci y desde el primer momento estuvimos hablando y se sentaba a mi lado para hablar en el bar , incluso alguna vez me tocaba el brazo ( ya se que no significa nada , pero el contacto fisico no suele ser malo) , me conto cosas personales , y teniamos cosas en comun... total que deje un dia pasar para seguirla al insta y nada me acepto al momento , pues hasta el dia siguiente no le hable , y le dije holaa! A ver para cuando una tarde de cerves y tal , y me dijo pues cuando querais , pero ahora tenemos examenes y nada le conteste que lo primero es lo primero y que ya habra tiempo , y que seguro que se le darian genial , total que me dejo en visto....

Que hago? Direis que pase de ella , que no le intereso y tal pero a mi me gustaria esperarme un tiempo , cuanto? , y decirle algo tipo en fin suerte con los examenes , que parece que estas liada y no puedes hablar , o que opinais o proponeis para decirle?

Un saludo y gracias

No le digas NADA hasta que sea ella.
Si no lo hace, a otra cosa.
Si lo haces, sabrá que estás detrás y que te tiene en el bote.Si ella no lo hace, es porque no le interesas.

@eRiKaXPiReNCe
Si a una chica le interesas ,escribe.
Y bueno, una puedes escribir para ver qué tal, pero la segunda ya no. Eso es ir detrás e insistir.Vamos, bajada de pantalones.
Pasas de estar en una posición de posible interesante a ser un tío que se "arrastra" para llamar su atención.
Parece una tontería pero no lo es.

En la mayoría de casos es así con vosotras.No siempre, pero sí muchas veces.
Yo una voy, 2 no.Sencillo.

Si él insiste, la dominante pasa a ser ella.Que sí, que es lo natural, pero él deja de ser "un reto interesante" para ser un corderito. Que veces sale, pero la mayoría de veces, no.
Al menos debería dejar pasar un buen tiempo antes de escribirla desesperadamente.
Al OP, no insistas. Como mucho dile ¡suerte en los exámenes!

Yo hago la regla de las 3 veces. Si veo que a la tercera no hay cambio de actitud, entonces pasando. Espera que pasen los exámenes y sigue con tu vida.

@skorpia23 hasta cierto punto tienes razón, pero existen causas tipo que tiene muchas conversaciones, quería contestar más tarde y se le olvida (a mi me pasa y soy un tío). Y luego me doy cuenta días más tarde XD XD XD.

@eRiKaXPiReNCe, lo que dice @hh1 lleva razón. Si una chica está interesada en ti, te escribirá. Si no, no lo hará.

Una cosa es que muestres interés, pero si no recibes lo mismo, lo mejor es dejarlo estar. No vas a insistir y que luego piense "mira, este tonto está coladito".

Es mejor no escribir, si ella quiere algo, ya escribirá si tiene interés.

Saludos.
Hay de todo en la viña del señor. Hay quien se hace de rogar y no escribe a pesar de querer, quien no tiene un interes especial y no para de hablar... [pos eso]
Pues nada el desenlace fue que estuvimos hablando genial , y le dije que me gustaria conocerla mas y eso , y me dijo que esta en una situacion rara con su ex y que no estaba muy abierta a conocer mas a gente nueva , asique le dije que no me queria meter en esas historias y que ya cuando quiera conocer a alguien que me hable , y que ya nos veriamos cuando quedaramos cn ellas , y ya me dijo que sabe a lo que me refiero y que vale , que ya nos veriamos y la cara sonriente con mofletes rojos , y nada ya si quiere algo que me hable , sino que lo pase bien , que ya ira viendo en mis historias que yo si lo hago:)
Alguna opinion mas?

La dejé de ssguir en el insta , porque si ella no quiere conocerme , no veo el para que iba a seguirla
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
De 1º de Rincón: Si le molas a una tía, tranquilo que te lo hace saber sin ambigüedades. Y por lo que pones, no le gustas.
una de dos, o no le interesas lo suficiente, o ella desconecta del tema hasta que pasen los examenes.

yo me quedaria con la fecha de fin de examenes y esperaria 1 dia mas. al segundo le pego un toque. para quedar. ni hola ni leches.

si ella se aviene a quedar, puede haber tema.

si da largas, ya sabes.

hasta entonces, ya te han dicho varios en el hilo.
Clonite escribió:Pues nada el desenlace fue que estuvimos hablando genial , y le dije que me gustaria conocerla mas y eso , y me dijo que esta en una situacion rara con su ex y que no estaba muy abierta a conocer mas a gente nueva , asique le dije que no me queria meter en esas historias y que ya cuando quiera conocer a alguien que me hable , y que ya nos veriamos cuando quedaramos cn ellas , y ya me dijo que sabe a lo que me refiero y que vale , que ya nos veriamos y la cara sonriente con mofletes rojos , y nada ya si quiere algo que me hable , sino que lo pase bien , que ya ira viendo en mis historias que yo si lo hago:)

Situación típica de estar mal con su pareja, necesita desahogo y se empieza a plantear el irse con otro porque es incapaz de estar sola.
Pasa un poco de tiempo, sigue hablando con ese chico nuevo, pero no se atreve a dar el paso por si la caga con su ex. Y da igual que el ex sea un tío de puta madre, un cabrón o,o que quieras, que ella no se va a arriesgar a estar sola y esa "rutina" la tiene enganchada, aunque no sea feliz, da igual.
Y mientras a ti te marea lo que quiere y más.

Eso a mí me ha pasado varias veces y lo veo venir a la legua.Cuando me sueltan lo que a ti, pasando olímpicamente.
Solo irá a ti si acaba tarifando con el ex, y no porque le gustes, sino porque no sabe estar sola primordialmente y las penas se pasan mejor con alguien, pero en el primer momento en el que ese ex vuelva por lo que sea, date por jodido.

La última, una del curro.
Un par de meses tirándolas hasta que llamó mi atención.Siempre con alguna puyita dejándola caer. que si qué cosas me gustan hacer, que si a ver si nos damos una vuelta en moto...
Me cuenta que ya no está con su novio pero que vive con él y ya no sabe cómo separarse de él, que no quiere nada con él, que es un machista y la trata mal...
Quedamos para desayunar, todo muy bien.Hablamos de quedar otra vez...

Pasa el tiempo, tonteo en el trabajo y cuando me doy cuenta, resulta que ha vuelto con él y por eso ya no decía de quedar.Como no soy tonto, yo tampoco me metí mucho en el tema con ella porque lo veo venir, y no me equivoqué.

Cuando lo dejen, porque por las cosas que me contó es algo insostenible, vendrá a mí y ya te digo quién va a pasar de ella.
Y esto ya me ha pasado 2 veces.La primera me la zampé, pero esta segunda ya no.


Creo que has hecho lo correcto.
Clonite escribió:Alguna opinion mas?

La dejé de ssguir en el insta , porque si ella no quiere conocerme , no veo el para que iba a seguirla


Si dices que no quiere conocerte, para que preguntas si alguien tiene alguna opinión? Déjala tranquila y ya contactará contigo si le interesas, aunque parece poco probable después de que te dijese que no busca una relación.
Sinceramente creo que es una excusa , y muy mala por cierto , porque por mucho que tengas que estudiar , cenar por ejemplo tienes que cenar igual , o te puedes desestresar tomandote algo aunque sea media hora , ademas que ella he visto que ha celebrado algun cumpleaños y ha cenado con sus amigas mas de una vez y tal , asique será que no le intereso y ya está , a otra cosa
Clonite escribió:Sinceramente creo que es una excusa , y muy mala por cierto , porque por mucho que tengas que estudiar , cenar por ejemplo tienes que cenar igual , o te puedes desestresar tomandote algo aunque sea media hora , ademas que ella he visto que ha celebrado algun cumpleaños y ha cenado con sus amigas mas de una vez y tal , asique será que no le intereso y ya está , a otra cosa

Esa chica te tiene de entretenimiento por si a caso.
Mientras ese chico siga ahi,olvídaye porque va a jugar contigo y va a depender de lo que él quiera,que es peor.

Lo mejor es pasar y no meterse en esos fregados.Hazme caso...
Venden unas muñecas japonesas apañas apañas... y menos lios.
Pollogoma escribió:Venden unas muñecas japonesas apañas apañas... y menos lios.


Pero son carillas eh -.-
Pero no consumen y no se quejan...jajaj
Pollogoma escribió:Pero no consumen y no se quejan...jajaj


Veremos que pasa cuando saquen robots sexuales, eso ya sería la bomba XD aunque seguro que acaban prohibiéndolos por presiones del lobby feminista. [qmparto]
hh1 escribió:
Clonite escribió:Sinceramente creo que es una excusa , y muy mala por cierto , porque por mucho que tengas que estudiar , cenar por ejemplo tienes que cenar igual , o te puedes desestresar tomandote algo aunque sea media hora , ademas que ella he visto que ha celebrado algun cumpleaños y ha cenado con sus amigas mas de una vez y tal , asique será que no le intereso y ya está , a otra cosa

Esa chica te tiene de entretenimiento por si a caso.
Mientras ese chico siga ahi,olvídaye porque va a jugar contigo y va a depender de lo que él quiera,que es peor.

Lo mejor es pasar y no meterse en esos fregados.Hazme caso...



Pero que entretenimiento, si solo estuvieron una tarde tomando algo y ya. Por mensajes no le ha hecho ni caso.
@Pollogoma

Que curiosidad me has dado....desvelame tu teoría por favor.


Al autor del hilo, un consejo que me parece increible que aun no te hayan dado aqui:


PINCHATELA
Depende de la chica, pero en general a todas les gusta tener atención (sin pasarse).
41 respuestas