Duda comprar una segunda consola para juegos cooperativos.

Hola.
Necesito vuestra ayuda.
He estado leyendo el post al respecto y lo tengo medianamente claro pero antes de dar el paso quiero preguntaros.
Tengo una One S y harto de no poder jugar apenas a juegos coop con mi hijo pues tengo casi decidido comprar una segunda consola.
Lo que quiero hacer es compartir los juegos digitales y la cuenta Gold.
Por lo que he leído en el post de aquí mismo parece que se puede pero tengo dudas:
Estoy suscrito tanto al Game Pass como al EA Access:
1. ¿se puede compartir en las dos consolas los juegos de estas suscripciones?
2. ¿podríamos jugar los dos a la vez?
3. ¿podríamos jugar los dos a la vez online?
Si lo única inversión que tengo que hacer es una nueva consola pues voy de cabeza pero me lo repienso si tengo que soltar más pasta (bien en juegos bien en Live Gold).
Disculpadme si repito algo muy preguntado, pero de verdad que me he leído el post y no lo tengo claro del todo.
Muchas gracias y un saludo.
Sí a todo respecto a los juegos digitales y suscripciones. Los juegos físicos claramente no, porque necesitas tener el disco puesto para jugar.

La forma de compartir con 2 consolas y jugar en ambas a los juegos con 2 gamertags diferentes y online con una sola copia digital es:

En la consola donde tienes el gamertag con el Gold y suscripciones o juegos comprados puesto como principal juegas con otro gamertag distinto, pudiendo jugar con cualquier otro gamertag tanto online como offline.

En la otra consola solo podrás jugar solo online y solo con el gamertag con el Gold y suscripciones o juegos comprados puesto como principal en la consola mencionada arriba. En ésta no podrás jugar a esos juegos o suscripciones con otros gamertags, solo con ése.
Si se puede, yo hice lo mismo, comprar una xone para el niño y perfecto, resumiendo, en la consola nueva (la del niño) metes tu cuenta y la pones como mi xbox principal, entonces creas/añades la cuenta del niño, con su gametag y eso, y puedes incluso borrar la tuya... Asi queda la consola nueva con tu cuenta como principal, donde el crio podra jugar online y demas con su gametag, mientras que en la tuya juegas con tu cuenta logeada.
¿Incoveniente? Si hay un par, tu consola se convierte en un online obligatorio porque si no puedes logear tu cuenta no puedes jugar a nada, asi que a rezar a los dioses del Adsl, XD.
Y por otro lado, pero menos importante, cada vez que compro/añado un juego digital a mi cuenta, o pongo a descargar el juego del gold de turno, automaticamente al encender la consola del niño se pone tambien a descargar alli y tengo que estar cancelando descargas en su consola cada 2x3.

Salu2
cosvel escribió: Y por otro lado, pero menos importante, cada vez que compro/añado un juego digital a mi cuenta, o pongo a descargar el juego del gold de turno, automaticamente al encender la consola del niño se pone tambien a descargar alli y tengo que estar cancelando descargas en su consola cada 2x3.

Salu2

Hay una opción en la configuración de la consola para inhabilitar la descarga automática de los juegos. Yo la tengo deshabilitada en mis One y para descargar un juego tengo que ir a Listo para instalar y seleccionar.
Gracias por vuestros comentarios.
Entonces está claro.
Iba a pillar una fat de segunda mano pero viendo los precios me convence más la oferta actual de One S + 1 Mando + 12 meses de Game Pass por 249 que hay ahora en MS.
¿Que os parece?
Me parece que mejor una X y la S para tu chiquillo y a jugar los dos!
Así hice yo.
Si tienes un tv 4K hdr ni te lo cuestiones.
Yo también lo hice así, el único problema que tengo es que para jugar con el al btf1 no me deja porque es menor, he cambiado que le autorizo a jugar pero no le dejan jugar online y al halo 5 tampoco nos deja jugar, porque le tira a él de la partida, no se porque, sin embargo a otros juegos como el Pubg jugamos juntos.
Solid.Snake escribió:Hay una opción en la configuración de la consola para inhabilitar la descarga automática de los juegos. Yo la tengo deshabilitada en mis One y para descargar un juego tengo que ir a Listo para instalar y seleccionar.


Es la misma opcion de "actualizar automaticamente", ¿o hay otra?

pinel87 escribió:Yo también lo hice así, el único problema que tengo es que para jugar con el al btf1 no me deja porque es menor, he cambiado que le autorizo a jugar pero no le dejan jugar online y al halo 5 tampoco nos deja jugar, porque le tira a él de la partida, no se porque, sin embargo a otros juegos como el Pubg jugamos juntos.


A mi tambien me paso, al final no queda mas narices que ponerle la cuenta como si fuera mayor de edad, le pones la tipica contraseña numerica para compras y hacer cambios en ajustes, le limitas la comunicacion a solo amigos, y no tiene porque pasar nada.
@cosvel pero ahora podría cambiar la fecha de nacimiento una vez echo el perfil? O me toca hacerle uno nuevo, si es así tendrá que esperar.
cosvel escribió:
Solid.Snake escribió:
pinel87 escribió:Yo también lo hice así, el único problema que tengo es que para jugar con el al btf1 no me deja porque es menor, he cambiado que le autorizo a jugar pero no le dejan jugar online y al halo 5 tampoco nos deja jugar, porque le tira a él de la partida, no se porque, sin embargo a otros juegos como el Pubg jugamos juntos.


A mi tambien me paso, al final no queda mas narices que ponerle la cuenta como si fuera mayor de edad, le pones la tipica contraseña numerica para compras y hacer cambios en ajustes, le limitas la comunicacion a solo amigos, y no tiene porque pasar nada.


¿Llegaste a probarlo y te funcionó? Lo digo porque en mi casa nos pasó eso con la demo de Starwars Battlefront (el 1º) y yo podía jugarlo pero mi hijo no. Yo modifiqué su año de nacimiento y en todo lugar donde pude cambiarlo y no nos funcionó. En este caso creo que el problema era de EA o algo así, como que tomaba como referencia la fecha original, y aunque luego la cambiases, digamos que no cambiaba en EA. Por suerte, ese fue el único juego donde encontramos ese problema.
pinel87 escribió:@cosvel pero ahora podría cambiar la fecha de nacimiento una vez echo el perfil? O me toca hacerle uno nuevo, si es así tendrá que esperar.


joke747 escribió:¿Llegaste a probarlo y te funcionó? Lo digo porque en mi casa nos pasó eso con la demo de Starwars Battlefront (el 1º) y yo podía jugarlo pero mi hijo no. Yo modifiqué su año de nacimiento y en todo lugar donde pude cambiarlo y no nos funcionó. En este caso creo que el problema era de EA o algo así, como que tomaba como referencia la fecha original, y aunque luego la cambiases, digamos que no cambiaba en EA. Por suerte, ese fue el único juego donde encontramos ese problema.


Que yo recuerde me metí en su cuenta de microsft desde el pc y cambie la fecha de nacimiento, y ya no me dio problemas. Que yo recuerde, que hace ya unos meses de ello.
Y si no creáis una cuenta nueva de micrsoft, blablabla@hotmail.com .... y luego eso, luego poned contraseña en la xbox para temas compras y demás, limitas la comunicación a solo amigos, y a correr.
12 respuestas