DUda compra Xbox One S

Buenas tengo una duda respecto a comprar ahora una Xbox Box One S en concreto uno de los packs de segunda mano que ofrece Amazon, actualmente tengo la Xbox360 ¿alguno ha pillado ahí uno de los pack de segunda mano y podría compartir su experiencia? Merece la pena comprarse ahora una o mejor esperar...???

Muchas gracias de antemano.
Esperar a qué? A un nuevo cambio de generación?

Si el dinero no es problema y te interesa el salto a la One, pillate ya un pack reacondicionado de Amazon, que no es mala idea pues gozas de su garantía por si hubiera algún problema y te puede salir muy bien la jugada.
Digo lo mismo. Si la diferencia de precio es sustancial respecto a los casi 300 euros que cuesta ahora cualquier pack con juegos yo la compraba sin dudar.

Vigila que todo este bien, sin nada raro y seguramente hasta tengas la garantia de Microsoft además de la de Amazon. Esto se hace registrando la consola en tu cuenta Microsoft.
Gracias, al final la he pillado un pack con el Forza Horizon 3 ahora a esperar que todo llegue en condiciones.
hibiki13 escribió:Gracias, al final la he pillado un pack con el Forza Horizon 3 ahora a esperar que todo llegue en condiciones.


Fíjate si pone que incluye el forza horizon 3 porque al ser de segunda mano es posible que ya no Venga, si no reclama a Amazon di no viene y no ponía nada en la descripción del producto
Algarro14 escribió:
hibiki13 escribió:Gracias, al final la he pillado un pack con el Forza Horizon 3 ahora a esperar que todo llegue en condiciones.


Fíjate si pone que incluye el forza horizon 3 porque al ser de segunda mano es posible que ya no Venga, si no reclama a Amazon di no viene y no ponía nada en la descripción del producto


Gracias por el consejo, lo leí concienzudamente y sí, pone que viene con el Forza Horizon 3 + la expansión para el mismo de Hot Wheels.

Otra duda que tengo es los juegos que tengo descargados en mi 360, ¿se transfieren automáticamente a la One?
@hibiki13 en cuanto pongas tu cuenta en xbox deberian salir esos juegos retrocompatibles en listo para instalar
Todo al final perfecto no parece ni reacondicionada, eso sí quizás suena el ventilador un poco más que el de mi Xbox360 pero bueno muy, muy contento con la compra. Otra duda que tengo es que: ¿Dónde se cambian los ajustes para que no te pida cada vez que quiero ver el precio de un juego o instalarlo la contraseña del correo electrónico?
Buenas, estoy viendo esos packs reacondicionados de Amazon y en casi todos pone que los juegos o live gratuitos que vienen puede que ya no estén en la caja, si reclamo a Amazon como quien que no lo sabia o no lo vi ¿me devuelven algo ? es que algún pack esta muy bien de precio...
chustie escribió:Buenas, estoy viendo esos packs reacondicionados de Amazon y en casi todos pone que los juegos o live gratuitos que vienen puede que ya no estén en la caja, si reclamo a Amazon como quien que no lo sabia o no lo vi ¿me devuelven algo ? es que algún pack esta muy bien de precio...

¿Por qué deberían devolverte nada? El pack sabes que ya está usado, por lo que hay altas probabilidades de que los juegos ya estén canjeados...Tampoco le echemos tanto morro a las cosas, que encima que te sacas un consolón a precio de risa... [+risas]
Pues ya os digo por poco más de 130€ me ha salido a mí con el Forza...

¿Alguien me puede decir si el ventilador suena mucho en la Xbox One S?
hibiki13 escribió:Pues ya os digo por poco más de 130€ me ha salido a mí con el Forza...

¿Alguien me puede decir si el ventilador suena mucho en la Xbox One S?


Pos depende.... si apagas la tele, y vives en pleno campo, suena, como todo objeto en movimiento ^^

Yo vivo en plena ciudad, con una habitación que alcanza los 45º en verano, y se me olle más a mi resoplando, que la consola ratataaaa ratataaaa
@Yui Shojei juzga (y juzgadlo) a ver si el sonido es normal...

https://youtu.be/QuLGGMWxixw

¿Hay manera de arreglarlo o cambiar el ventilador?
hibiki13 escribió:@Yui Shojei juzga (y juzgadlo) a ver si el sonido es normal...

https://youtu.be/QuLGGMWxixw

¿Hay manera de arreglarlo o cambiar el ventilador?

con los vídeos grabados cuesta un poco saber como suena en realidad, pero en mi caso, en vivo no suena así, puede sonar un poquito el ventilador, incluso suena raro el ventilador, pero no es ese ruido.

Un saludo!
La mia no suena tampoco así, vamos es muy silenciosa, y es de lo que más me gusta de la consola
hibiki13 escribió:@Yui Shojei juzga (y juzgadlo) a ver si el sonido es normal...

https://youtu.be/QuLGGMWxixw

¿Hay manera de arreglarlo o cambiar el ventilador?


Acabo de probar a grabar mi consola con el móvil igual... y suena muy parecida, pero, vamos, teniendo el cuarto en silencio, tengo que pegar la oreja a la consola para apreciar ese sonido.
Yo ya os digo que suena en exceso he visto este video en YouTube pero me da cosilla desmontar la consola...

https://youtu.be/Se4Xtc-kXDM
hibiki13 escribió:Pues ya os digo por poco más de 130€ me ha salido a mí con el Forza...

¿Alguien me puede decir si el ventilador suena mucho en la Xbox One S?



¿Tienes link de la oferta? Es que la busco y no la encuentro.

Gracias
@OSABAS Eso sale de vez en cuando en los reacondicionados de amazon, tienes que ir mirando.
OSABAS escribió:
hibiki13 escribió:Pues ya os digo por poco más de 130€ me ha salido a mí con el Forza...

¿Alguien me puede decir si el ventilador suena mucho en la Xbox One S?



¿Tienes link de la oferta? Es que la busco y no la encuentro.

Gracias


Como te ha dicho el compañero lo ponen de vez en cuando y aparte yo me la pillé en Amazon de Francia pero la garantía te vale en el España igualmente.
hibiki13 escribió:
OSABAS escribió:
hibiki13 escribió:Pues ya os digo por poco más de 130€ me ha salido a mí con el Forza...

¿Alguien me puede decir si el ventilador suena mucho en la Xbox One S?



¿Tienes link de la oferta? Es que la busco y no la encuentro.

Gracias


Como te ha dicho el compañero lo ponen de vez en cuando y aparte yo me la pillé en Amazon de Francia pero la garantía te vale en el España igualmente.

¿Y hay alguna forma cómoda de hacer seguimiento a estos reacondicionados? Tengo un amigo que anda detrás de una S, pero se nos está haciendo un poco coñazo acordarnos de mirar cada poco tiempo si han repuesto.
@nagasaki5 desgraciadamente yo al menos no conozco ninguna manera de hacerle seguimiento. Pero ahora mismo hay una Xbox s 500 con el juego sombras de guerra más 1 mes de Game pass por menos de 180€

Xbox One S - Consola 500 GB + Sombras De Guerra + Game Pass (1M) https://www.amazon.es/dp/B074WJ9RMH/
Muchas gracias, estaré atento porque a ese precio si compensa para echarme unos forzas!
@hibiki13 a estar atento entonces, ¡gracias!
Mi consejo seria esperar un poco. No me parece buena oferta. En Navidad le regalé a mi hermano la de 1tb por 199 con Battlefield V, FH4 y los gears of war y un mando... Yo esperaría
mastinaco escribió:Mi consejo seria esperar un poco. No me parece buena oferta. En Navidad le regalé a mi hermano la de 1tb por 199 con Battlefield V, FH4 y los gears of war y un mando... Yo esperaría


Si no importa la espera de unos meses, estoy de acuerdo. Seguro que en Navidades o en Verano salen algunos packs de esos que te sale la consola gratis casi si le descuentas juegos.

También es que yo soy de los que les gusta estrenar consola a poder ser. No me importa comprar juegos de segunda mano, de hecho lo hago mucho. Pero lo de abrir la caja de la consola, desenvolver cada plastiquito, estrenar los menús, etc... Me mola mucho.

Pero es que además la S es un consolón que puedes encontrar a precios ridículos. Si me dijeses una One X o una Switch que todavía son muy caras, pues bueno, aprovechaba el refurbished. Pero la One S MS ya te la pone a precio de caramelo de por sí...
Chris Redfield está baneado por "clon de usuario baneado"
yo no te recomiendo la s, si quieres la mejor consola esa la xbox one X, en su edicion de batllefield V por ejemplo es un consolon,,, de echo yo diria que en versiones estandar o baratas entre xbox one s y ps4 slim me iria por una ps4 slim, mientras en versiones premium entre xbox one X Y PS4 PRO, La xbox one X, la X compensa su carencia de juegos exclusivos con su genial hardware siendo la consola mas potente, sus servicios y la posibilidad de jugar a 4k, o incluso en tv 1080p usando supersampling,.,,,,, no pierdas dinero amigo ahorra y ve por la X,,, mira que ya la mayoria de juegos viene mejorados en la X y la S se va a quedar corta
26 respuestas